www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Reflexiones sobre Cataluña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 12:51 am

mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
Disfrutaremos de las Tarazanas reales del puerto de Barcelona, desde donde se contruyeron las naves que descubrieron América, y que hoy en día es un museo.

Whhaaatttttttttttttt? joder, estas cosas son lamentables, eh? A donde va ese nuevo estado?
Tendrán príncipe, como en Zamunda?

Yo es que no sé dónde mirar, si a los cafres que escriben según qué cosas o a los que los toman en serio... Laughing

Claro tío. Claro

Me jode estar en medio del fuego cruzado, en medio del os nacionalistas de un carácter y de otro, de una nación y de otra, así nos va, que la emigración ha crecido casi un 22% en el último año.

Anda y que os follen, que a la mínima que pueda me piro de aquí y os dejo con vuestro PPPSOE, vuestras banderitas y vuestras mierdas.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 12:51 am

Mario, estos últimos días no te pillo... Laughing

y ya que traducimos lo de las Atarazanas, que no Tarazanas, que aunque sea sinónimo en Barcelona siempre se le ha llamado atarazanas en castellano, dejo por aquí una carta que me he encontrado en el facebook en clave de humor sobre la españolización de los catalanes.

Bienquerido ministro...

llevo 2 dias en el intento de españolizarme todo lo que no consiguió mi escuela. No se crea que es soplar i hacer botellas esto...pero siempre tengo alguien por aqui que me da un golpe de mano, Referente a su comentario en el congreso le he de decir que hay para alquilar sillas sr. ministro. Españolizar a nuestros hijos es decirla de la altura de un campanario, aunque de momento voy a hacer los ojos grandes pq sino me hara usted salir de pollagu....bueno...de un corral de pollos..!!Sí sí...usted pensara que somos unos sueña-tortillas por querer la independencia, reconozco que las piernas me hacen higos solo de pensarlo, pero no, no estamos tocados del hongo sr. ministro. Hace años que aguantamos, que queremos fumar al campo, vamos...tocar al dos...para entendernos. Que esto esta a punto de hacer un pedo como una bellota y no creo que ustedes sean tan cortos de gambones y hacer como aquel que nada. Sabemos que les estamos chafando la guitarra...ustedes son tanto de la cebolla como nostros y piensan con prepotencia que ya hemos bebido aceite, pero le aseguro que no vamos a irles detras con un flautin sonando. Hasta ahora nos lo hemos pasado de aquello mas bien pero a decir verdad todo son ocho y nueves y cartas que no ligan...por lo tanto no vamos perder mas el tiempo sr. ministro. En España todo s'esta yendo a orrio y no nos quedaremos, preferimos escampar la niebla... Bueno...tengo que dejarle son tres cuartos de diez, es tarde y quiere llover asi que buen viento y barca nueva...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 12:57 am

Disfruta Mario, mucho mejor, de las Atarazanas Reales de Barcelona. Son más bonitas que las Tarazanas y que las Tarzanas.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 12:58 am

Tarzán y su puta madre buscando piso en Alcobendas.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 12:58 am

porri...todos sabemos sacar punta...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25954

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 2:31 am

Por cierto, a lo que decia Miss esquimal el otro día de que allí no se notaba el rollo de la independencia y tal. Cierto, he estado ayer y anteayer allí y la verdad parecía como el resto de veces que voy. Incluso el camarero de un bar al ver mi acento castellano se tiro un par de bromas/chistes sobre la independencia Very Happy

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 2:38 am

Es que a ver, ni que hubieramos entrado en estado de sitio. Hay una parte de la gente que se ha convencido más, otros ya lo estaban y luego hay una parte que no están por la labor y lo único que hacen es decir que pasará una desgracia si se independiza Catalunya de España, pero vamos que ni crispación ni hostias.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 2:47 am

haber avisado hombre! que nos hubiéramos visto las caras... Laughing

churro escribió:
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 2:49 am

La facción indepe del foro me daís miedo Very Happy. Iba con un poquillo de prisa.

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 2:52 am

Steve escribió:
La facción indepe del foro me daís miedo Very Happy. Iba con un poquillo de prisa.

Lucenses ponferradinos primos hermanos mediante Alsa.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 2:56 am

Las veces que he visitado Lugo han sido en el descanso que hace el bus que va a Coruña Laughing

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 3:01 am

Steve escribió:
Las veces que he visitado Lugo han sido en el descanso que hace el bus que va a Coruña Laughing

Gran lugar la defenestración de autobuses. Aunque la parada en La Bañeza anda ahí ahí. Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94801

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 3:30 am

The_End escribió:
mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
Disfrutaremos de las Tarazanas reales del puerto de Barcelona, desde donde se contruyeron las naves que descubrieron América, y que hoy en día es un museo.

Whhaaatttttttttttttt? joder, estas cosas son lamentables, eh? A donde va ese nuevo estado?

Yo es que no sé dónde mirar, si a los cafres que escriben según qué cosas o a los que los toman en serio... Laughing

Claro tío. Claro

Me jode estar en medio del fuego cruzado, en medio del os nacionalistas de un carácter y de otro, de una nación y de otra, así nos va, que la emigración ha crecido casi un 22% en el último año.

Anda y que os follen, que a la mínima que pueda me piro de aquí y os dejo con vuestro PPPSOE, vuestras banderitas y vuestras mierdas.

creo que has patinado colega Laughing Laughing

no se, soy ultranacionalista español por denunciar la aberración expuesta en ese texto? es acojonante, estáis muy locos.

Si quieres pirarte de ahí vente conmigo, vente aquí donde estoy, y déjate las banderas del PPSOE que aquí no hacen falta. Traéte tu mierda, la compartiremos. Ya hemos mordido el mismo polvo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 3:35 am

No lo eres por ese texto, pero si por todos estos años leyéndote, tu eres bastante más nacionalista que yo o que Lennon, lo creo firmemente.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 3:41 am

mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:

Claro tío. Claro

no se, soy ultranacionalista español por denunciar la aberración expuesta en ese texto? es acojonante, estáis muy locos.

Si quieres pirarte de ahí vente conmigo, vente aquí donde estoy, y déjate las banderas del PPSOE que aquí no hacen falta. Traéte tu mierda, la compartiremos. Ya hemos mordido el mismo polvo.

Mario no jodamos, habla claro y punto tío. Además no te he dicho que seas ultranacionalistas español, simplemente nacionalista. Que tampoco es nada malo, simplemente estoy harto de estar en medio, de ser neutro en ese aspecto y lo único que quiero es lo mejor para mi familia. No creo que me pirase a dónde estás tú, pero un destino Europeo cercano no está lejano del todo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 3:44 am

The_End escribió:
mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:
The_End escribió:
mariousera escribió:

Claro tío. Claro

Mario no jodamos, habla claro y punto tío. Además no te he dicho que seas ultranacionalistas español, simplemente nacionalista. Que tampoco es nada malo, simplemente estoy harto de estar en medio, de ser neutro en ese aspecto y lo único que quiero es lo mejor para mi familia. No creo que me pirase a dónde estás tú, pero un destino Europeo cercano no está lejano del todo.

Pero nacionalista por qué? Por denunciar la aberración? Tío, yo lo tengo tan claro como cualquiera. Si Cataluña quiere independencia, mañana mismo. Ningún problema. Me partirá el alma 2 minutos, lo pensaré 5 y al sexto estaré currando otra vez. Qué se le va a hacer?

Alguien sabe donde se hicieron las carabelas que fueron a América?

Yo soy igual de neutro que tú, que se le va a hacer si alguien no está a gusto en un sitio? Pues abrirle la puerta.

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 3:56 am

Lo siento Mario, pensaba que eras nacionalista español.

No tengo ni puta idea de dónde se hicieron las carabelas y ni interés, al menos de momento, por saberlo.

No se le puede hacer nada, pero creo que, a día de hoy, no es lo más adecuado.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 4:04 am

Creo que no hago más que aportar cosas negativas al debate sobre la independencia de Cataluña, o que mis intervenciones sólo generan polémica, así que escribiré mi último post sobre este tema.

Lo he dicho cien veces, amo Cataluña como cualquier otro lugar de España.
Hace años, aquí las tuve tiesas con mucha gente por defender el Estatut. Reconozco y se debe reconocer los derechos legítimos de cada pueblo que constituye España. Jamás estaré en contra de eso.

No puedo tragar con las mentiras, las manipulaciones o la diferenciación en castas o clases de ciudadanos, hablando a nivel regional o autonómico.
Jamás tragaré con la manipulación histórica al servicio de la política.

Hace un mes o así, cuando el debate arrancó, planteé una serie de preguntas o intenté debatir sobre varios asuntos vitales pendientes sobre la independencia. Se me acusó de fascista, no recibimos respuestas los que planteamos las preguntas y los únicos aportes fueron que ya se tratará llegado el momento.
Esto me parece realmente peligroso para los catalanes y por ahí iba mi interés. Creo que está más o menos demostrado que actualmente, Cataluña no está ni de lejos preparada para la independencia.

Si así lo desean, mediante un referéndum vinculante, adelante con ello. Hay unos mecanismos, y para mi el Parlamento debería autorizar ese referéndum.
Y luego que se acate el resultado. Lo de hacer tres o cien referéndum hasta lo que salga lo que les interese a unos, me parece de risa, sea la opción que sea, porque no se tiene en cuenta lo que los demás han votado.

Y aquí se acaban mis intervenciones sobre este asunto. He intentado aportar algo desde el punto de vista técnico que puedo comprender, que al final es lo que domino y lo que realmente me interesa.
Lamento las broncas y que cada uno tenga lo que desee.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 4:20 am

Steve escribió:

De donde te has sacado que yo sea indepe??? Laughing Por debatir comentarios de gente no catalana o por darle la razón a Paton de vez en cuando no significa que lo sea. Comparto ciertos puntos de vista porque vivo aquí desde que tenía un año y entiendo ciertas cosas igual que no comparto otras. Creo que hasta el momento mis intervenciones han ido más por el camino de desmentir tópicos o ideas equívocas.

Yo sólo sé que el 25 N tendrá que salir elegido un partido que convoque el referendum y si se convoca espero y deseo que no sólo vayan a votar los que están a favor de la independencia como ha pasado en los simulacros que se han hecho hasta ahora. Que vaya todo el mundo, con sus síes y sus noes...Yo no pienso votar a Mas, es más, me va a pillar en el Exiliados y pienso votar por correo...un nulo como una casa, mi voto no se va a ir para nadie (o mi trozo de voto, porque al vivir en Barcelona cuenta menos que el de las otras tres provincias catalanas) y en el referendum voy a votar que no. Aquí siguen jugando a la política de toda la vida entre unos y otros y no me fío de ninguno de ellos. Como se plantea la independencia por parte del pueblo podría funcionar pero como la plantean los políticos me produce desconfianza.

Por si alguno más dudaba...

churro escribió:
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 4:25 am

Era una broma, mujer... La ideología política va en ese pack de cosas que no me interesan, como la religiosa. Very Happy

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 4:27 am

si a mi tampoco me interesan y la convivencia en este foro y la relación que tenemos es prueba de ello, pero me he arrancao y ya no podía parar...

churro escribió:
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 6:56 pm

mariousera escribió:
Creo que no hago más que aportar cosas negativas al debate sobre la independencia de Cataluña, o que mis intervenciones sólo generan polémica, así que escribiré mi último post sobre este tema.

Lo he dicho cien veces, amo Cataluña como cualquier otro lugar de España.
Hace años, aquí las tuve tiesas con mucha gente por defender el Estatut. Reconozco y se debe reconocer los derechos legítimos de cada pueblo que constituye España. Jamás estaré en contra de eso.

No puedo tragar con las mentiras, las manipulaciones o la diferenciación en castas o clases de ciudadanos, hablando a nivel regional o autonómico.
Jamás tragaré con la manipulación histórica al servicio de la política.

Hace un mes o así, cuando el debate arrancó, planteé una serie de preguntas o intenté debatir sobre varios asuntos vitales pendientes sobre la independencia. Se me acusó de fascista, no recibimos respuestas los que planteamos las preguntas y los únicos aportes fueron que ya se tratará llegado el momento.
Esto me parece realmente peligroso para los catalanes y por ahí iba mi interés. Creo que está más o menos demostrado que actualmente, Cataluña no está ni de lejos preparada para la independencia.

Si así lo desean, mediante un referéndum vinculante, adelante con ello. Hay unos mecanismos, y para mi el Parlamento debería autorizar ese referéndum.
Y luego que se acate el resultado. Lo de hacer tres o cien referéndum hasta lo que salga lo que les interese a unos, me parece de risa, sea la opción que sea, porque no se tiene en cuenta lo que los demás han votado.

Y aquí se acaban mis intervenciones sobre este asunto. He intentado aportar algo desde el punto de vista técnico que puedo comprender, que al final es lo que domino y lo que realmente me interesa.
Lamento las broncas y que cada uno tenga lo que desee.

Te entiendo perfectamente no puedo estar más de acuerdo que Catalunya no está preparada para la independencia, es más no creo que vaya a suceder, aunque se pudiera hacer un referéndum.
Ahora, entiende tú que toda esa conspiración del miedo, pues toca los cojones, no todo el mundo es como tú, lo de defender el Estatut es algo que casi nadie por aquí ha hecho, es más nadie habla de que ese Estatut, el que aunque acabara más trasquilado que una oveja, decía, y esto era una ley que incumplieron los socialistas y los del PP ya ni hablemos, 7.000 millones de € debían de ser devueltos anualmente a Catalunya, y muchas más cosas vertidas desde el sector nacionalista/derechista más rancio.

Aunque estoy como Anabel, ni voy a votar a Más, ni en mi vida votaré a un partido de derechas, no me fío de este indeseable, ni a día de hoy voy a votar que sí, quizás en blanco, quizás que no, pero dudo mucho que vaya a ser el sí, porque no me fío de nadie.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20869

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 7:05 pm

Mike Patton escribió:
No lo eres por ese texto, pero si por todos estos años leyéndote, tu eres bastante más nacionalista que yo o que Lennon, lo creo firmemente.
Laughing

Mas nacionalista que tu no hay nadie aqui.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20869

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 7:19 pm

pequeña esquimal escribió:

Yo estoy lunes y martes a Barcelona, espero no encontrarme con ninguno de vosotros. sisi3
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   Vie Oct 19, 2012 7:30 pm

Hype escribió:
pequeña esquimal escribió:

Yo estoy lunes y martes a Barcelona, espero no encontrarme con ninguno de vosotros. sisi3

pues ya sabes...a partir de las 19.30 ya puedes esconderte...o decirme donde quedamos! Laughing

churro escribió:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reflexiones sobre Cataluña   

Reflexiones sobre Cataluña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente