www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 12:25 pm

Ahora que más grave es quedarse sin derechos, no tener un trabajo bien remunerado, que nos puedan tirar a la calle sin recibir la correspondiente indemnización y que nos suban todos los suministros.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 12:30 pm

A mi lo que me ha parecido terrible por parte de Caixa es el anuncio con alguien viviendo dentro, pero por el contrario este no es un caso de una hipoteca mal concedida....2 personas trabajando (una de ellas con puesto de responsabilidad), unidad familiar de 3 personas...

Habria que conocer las circunstancias familiares obviamente, y la actuación del director de sucursal, y el de morosos de zona...pero vamos, que me extraña mucho que no agotasen muchas vias antes de esto, y una hipoteca de esos importes...no sé, algo me hace pensar que no era una familia normal al uso, y algún problema de fondo habia.
paranoid_android
Charlatan

Cantidad de envíos : 1913

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 12:38 pm

Bellamy escribió:
paranoid_android escribió:
pequeña esquimal escribió:
si todo esto está muy bien pero cuando la deuda de particulares supone un porcentaje como el 16% (si no recuerdo mal) de la deuda total del país pídele al gobierno que se preocupe de todos esos ciudadanos...

¿Pero en cambio si se puede crear un banco malo, que compre activos tóxicos al precio que piden los bancos y venderlos a precio de saldo?

Además fíjate que estoy diciendo que esto sea parte del rescate que ya se ha dado, y que debería haber una comisión que estudiara cada caso, por tanto aquí se puede limitar la situación para los casos más graves...

Quien hace la ley, hace la trampa. La banca es la que financia a los partidos políticos, comunidades autónomas,...

Esque ahí está uno de los grandes problemas, la financiación de los partidos, en un sistema como el de EEUU los lobbys por lo menos son públicos...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:03 pm

Josecapo escribió:
A mi lo que me ha parecido terrible por parte de Caixa es el anuncio con alguien viviendo dentro, pero por el contrario este no es un caso de una hipoteca mal concedida....2 personas trabajando (una de ellas con puesto de responsabilidad), unidad familiar de 3 personas...

Habria que conocer las circunstancias familiares obviamente, y la actuación del director de sucursal, y el de morosos de zona...pero vamos, que me extraña mucho que no agotasen muchas vias antes de esto, y una hipoteca de esos importes...no sé, algo me hace pensar que no era una familia normal al uso, y algún problema de fondo habia.

tengo una amiga que ha trabajado con el juez del caso y con el que mantiene amistad...el hombre está hecho polvo. Supongo que se siente culpable de ese suicidio pero no acabo de entender si a toro pasado nos parece un caso extraño que papel tiene aquí el juez. A él no le pudo parecer extraño? Ejecutan sin más?

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21885

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:12 pm

pequeña esquimal escribió:
Lo que tendrían que prohibir son los avales. Cuantos padres se han visto en la calle por avalar a los hijos?? Ya que el banco no lo prohibe yo se lo prohibí a mis padres cuando se ofrecieron a avalarme para que me comprara algo más grande (y más caro), es otra cultura, otra generación, otros puntos de vista...mi motivo, tener un techo si algún día no podía pagar los 350 euros de hipoteca...de momento me puedo comer algún que otro solomillo de vez en cuando.

Spoiler:

midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:14 pm

Que pensais de practicas legales pero poco eticas como el suelo de las hipotecas o los seguros obligatorios, espero respuestas de Capo y de Sonny, para leer a las 2 partes.
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:15 pm

No creo que ejecutase sin más....es normal que esté destrozado, igual que lo estará el director del banco, y todos los que tuvieron parte de responsabilidad....pero es que este caso no parece ser ejecucion por situación insostenible.

Toda la gente que les conocia, decian que no aparentaban tener problemas económicos, ambos con trabajo y demás....si no hay algo de trasfondo (juego, drogas, gastos extraodinarios como operaciones y demás...), más bien parece ser una familia como las que comentaba, vivir muy por encima de sus posibilidades y forzar una situación que no seria de poco tiempo atrás....para que se ejecute un deshaucio, han tenido que pasar varios meses sin pagar las cuotas, otros tantos con expedientes en cobranza, muchas reuniones para poder mejorar la situación o hacer un calendario de pagos...etc,etc
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:19 pm

midos escribió:
Que pensais de practicas legales pero poco eticas como el suelo de las hipotecas o los seguros obligatorios, espero respuestas de Capo y de Sonny, para leer a las 2 partes.

No hay seguros obligatorios, en las hipotecas la única obligatoriedad que hay es un seguro de incendios en favor de la entidad que concede la hipoteca.

Ese seguro puedes hacerlo con quien te dé la gana, o puedes cambiarlo cuando te plazca, pero en favor a la entidad, otra cosa es que en el momento de la concesión tengas que hacerlo con ellos, al igual que el seguro de vida, pero puedes cambiarlo sin problemas.

Lo de los suelos si que tienes razón.
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:21 pm

Entiendo que los 800 € que pago al año por el seguro de protección de pagos hipotecarios, lo puedo cancelar sin mas?
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:28 pm

midos escribió:
Entiendo que los 800 € que pago al año por el seguro de protección de pagos hipotecarios, lo puedo cancelar sin mas?

¿Te dieron bonificación en el tipo de hipoteca por su contratación?
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:35 pm

0.10%
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:45 pm

Josecapo escribió:
No creo que ejecutase sin más....es normal que esté destrozado, igual que lo estará el director del banco, y todos los que tuvieron parte de responsabilidad....pero es que este caso no parece ser ejecucion por situación insostenible.

Toda la gente que les conocia, decian que no aparentaban tener problemas económicos, ambos con trabajo y demás....si no hay algo de trasfondo (juego, drogas, gastos extraodinarios como operaciones y demás...), más bien parece ser una familia como las que comentaba, vivir muy por encima de sus posibilidades y forzar una situación que no seria de poco tiempo atrás....para que se ejecute un deshaucio, han tenido que pasar varios meses sin pagar las cuotas, otros tantos con expedientes en cobranza, muchas reuniones para poder mejorar la situación o hacer un calendario de pagos...etc,etc

Raro es, porque por lo que parece el marido y el hijo no sabían nada de la situación de deshaucio en la que estaban. El rumor en Twitter es que era avalista de su hermano.

Por otro lado, la dación de pago. Muchos bancos ofrecen esa posibilidad, claro que la hipoteca sube de precio.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:53 pm

midos escribió:
0.10%

Entonces todo es hacer números y ver en la oferta vinculante cuanto subiria el diferencia si quitases los seguros, pero obligatorio desde luego no es.

El protección de pagos es importante para determinados colectivos-

Ejemplo:

Eres un autónono transportista, y sin lo que ganas dificilmente podrias pagar 5/6 cuotas de hipoteca....imagina que en tu caso te gusta el ski u otros deportes de riesgo, y te destrozas una pierna o el codo, y no puedes trabajar durante meses...en ese caso no es útil, si no muy necesario.

En otros casos igual no lo es tanto

Lo que si que es importantísimo es un seguro de vida por lo que queda de pagar de la vivienda, y más para unidades familiares en las que sólo trabaja una persona, porque si por alguna situación inesperada mueres o con una incapacidad permanente, la deuda no se salda, y tu familia con muchas probabilidades se quedará sin la vivienda

Además este seguro es mucho más económico que el protección de pagos
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:55 pm

Gracias por tus apuntes Capo, por cierto tienen mucho mas riesgo los festivales que el ski Twisted Evil
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 1:57 pm

midos escribió:
Gracias por tus apuntes Capo, por cierto tienen mucho mas riesgo los festivales que el ski Twisted Evil

sisi1
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Sáb Nov 10, 2012 2:03 pm

midos escribió:

Te contesto yo. Me prestarias 100.000 euros al euribor sin suelo? Si alguien de aquí me los presta vamos el lunes al notario.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10030
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 2:42 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40