www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 10:38 pm

De Bosch con verlo en el debate de las pasadas Generales tuve más que suficiente. Por curro tuve que tragarme un pleno de Sant Vicens de Horts, de donde es alcalde el señor Junqueras. Conclusión: gobernar es cosa de mayores, absténgase gente con mucho tiempo libre.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 11:09 pm

Anda Elvis, que a veces se te notan los colores, reconocelo coño. Laughing
Coscu por contra es perfecto.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 4:04 am

Mike Patton escribió:
Anda Elvis, que a veces se te notan los colores, reconocelo coño. Laughing
Coscu por contra es perfecto.

Coscubiela tiene un gran defecto para mí: es sindicalista. Pero por otro lado es consecuente con las ideas qie representa, del mismo modo que lo es Herrera. Es al único, a Herrera, al que le he escuchado hablar de introducir el asunto de la autodeterminación pero dejando claro que ahora el tema principal, por respeto a los electores son los recortes Y que lo dejarán claro durante la campaña.

Macia, Companys o Tarradellas se tienen que estar retorciendo en la tumba viendo como por el único objetivo de la independencia Junqueras es capaz de abandonar el programa ideológico del partido, del que no se tienen noticias. En ERC actualmente, en una época de recortes como no se recuerdan, el único punto deñ día es la independencia. Y para ello son capaces de pactar con la burguesía catalana más retrógrada. Para no ensuciar la causa independentista son capaces de apoyar a CIU para que no tengan que responder de sus actos Artur Mas (caso Palau) o Oriol Pujol (caso ITV).

¿Alguien me puede recordar alguna iniciativa de ERC, o de Junqueras, en el último año? ¿Quejas insistentes a la políticas de recortes de Mas? Tienen narcotizado a su electorado con el tema de la independencia cuando la realidad es que lo edtán traicionando. No todo vale, y esto tendrá un peaje futuro. Por algo se quieren cargar a Ridao, porque este considera que no todo vale. Los niños jugando a políticos que son Bosch y Junqueras son un auténtico peligro público. Allá cada cual por votar a títeres de la derecha, porque para votar a la actual ERC es más útil votar a CIU (ley D'Hondt), al fin y al cabo no les van a criticar, de maners cosra, ni una puñetera medida...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 8:08 am

Joder, que ERC no ha criticado los recortes o las políticas de CiU? Yo debo vivir en otro país y debo ver otra tele distinta a la tuya, yo les he visto durante todo el último año haciéndolo, con no tanta vehemencia como IC? pues a lo mejor, pero que no lo han criticado, pues no estoy de acuerdo, lo de Mas con el cas Palau hombre, le salpicaba tan de rebote que nose yo, lo de Pujol lo desonocia que ErC les hubiera apoyado para no rendir cuentas, pero si me lo dices me lo creo y te digo que me parece mal, claro.

Y bueno, la verdad es que ERC ha sido un partido independentista toda la vida y casi por encima de todo en los ultimos nose, 10 años? y le disguste a quien le diguste, a mi el primero, sin CIU no hay Independencia, eso es una realidad.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16950

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 8:31 am

Mike Patton escribió:
Joder, que ERC no ha criticado los recortes o las políticas de CiU? Yo debo vivir en otro país y debo ver otra tele distinta a la tuya, yo les he visto durante todo el último año haciéndolo, con no tanta vehemencia como IC? pues a lo mejor, pero que no lo han criticado, pues no estoy de acuerdo, lo de Mas con el cas Palau hombre, le salpicaba tan de rebote que nose yo, lo de Pujol lo desonocia que ErC les hubiera apoyado para no rendir cuentas, pero si me lo dices me lo creo y te digo que me parece mal, claro.

Y bueno, la verdad es que ERC ha sido un partido independentista toda la vida y casi por encima de todo en los ultimos nose, 10 años? y le disguste a quien le diguste, a mi el primero, sin CIU no hay Independencia, eso es una realidad.

ERC quedó retratada como fuerza política cuándo estuvo en el tripartit con el PSC, ICV pintaba tan poco que casi ni cuenta, pero también quedó retratada por su pasividad, Saura es lo más asqueroso que he visto en mucho tiempo en la política.
Pero es que la manita que le ha echado a CIU con todos los chanchullos que han habido últimamente por aquí, es de vergüenza ajena, que es un partido de izquierdas ante todo! Primero estabiliza la situación penosa que estamos viviendo y luego pide lo que tengas que pedir, que así no vamos a ningún sitio. Por mucho cabreo que tengamos, primero hay que respirar y reflexionar.

Por cierto, no tenía ni idea que en St. Vicenç gobernaba ERC, me he quedado flipado.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 8:44 am

La verdad es que en la época del Tripartit estuvieron desafortunados, sobretodo en el segundo, debieron quedarse en la oposición, eso es innegable, pero bueno, ya pagaron por ello en forma de debacles electorales, desde que se largaron a Carod hasta que llegaron estos de ahora, ERC era un desastre, eso está claro.... Eso de que ICV pintaba poco, es cierto a medias, o asi lo veo yo, pintaba poco, pero queria pintar tanto que le ofrecieron a Saura Interior y el muy idiota la cogió, pegándose el hostion mas grande de su vida y teniendo que dejar practicamente la politica a consecuencia de ello.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 9:14 am

Yo a pretender, hace dos meses, formar una coalición electoral con CIU e ICV le llamo traicionar sus ideales y despreocuparse de las verdaderas preocupaciones de la gente. Porque por mucha independencia que se hable lo que la gente busca es llegsr a fin de mes y tener educación y sanidad a su alcance. Obviamente Herrera le preguntó a Junqueras que si se había fumado un porrete antes de realizar semejante oferta.

Que crecerán en estas elecciones seguramente. Pero mayor será la caída.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 9:17 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Que cosita da oirle a un exministro que el gasto en educación no es esencial... y que no es esencial porque sirve para que demasiada gente tenga una carrera con 21 años para pasar a engrosar las listas del paro... muy bien ahí, dejando claro cuál es el modelo a seguir...

Y eso que hasta ese momento estaba de acuerdo con lo que se decía en algunos sitios por mucho que Ébole les metiese el dedo en la llaga, pero lo de Serra ha sido para abofetearlo... qué cinismo y qué poca vergüenza.
A mí me dió ganas de vomitar. Y que haya sido ministro con el psoe... facepalm
Mucho asco.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 9:20 am

Yo es que no contemplo plantear absolutamente nada, a pesar de que a día de hoy no sé lo que votaría en un Referéndum, así de claro, estando cómo estamos.

Por mucho que nos pueda acabar yendo bien, que no lo discuto, a día de hoy podemos vernos sumidos en un caos profundo sólo ante la posibilidad de querer presentar la consulta por cojones, que no me parece bien, pero es que la cosa está jodidísima, o al menos así nos lo quieren hacer.

Frente común y acabar con toda la mierda, y a partir de ahí construir un futuro mejor, pero no seguir con esta farsa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 10:26 am

elvisinho escribió:
Yo a pretender, hace dos meses, formar una coalición electoral con CIU e ICV le llamo traicionar sus ideales y despreocuparse de las verdaderas preocupaciones de la gente. Porque por mucha independencia que se hable lo que la gente busca es llegsr a fin de mes y tener educación y sanidad a su alcance. Obviamente Herrera le preguntó a Junqueras que si se había fumado un porrete antes de realizar semejante oferta.

Que crecerán en estas elecciones seguramente. Pero mayor será la caída.

No creo que mayor que después de largar a Carod y hacer el segundo tripartito, creeme que los votantes de ERC estan ahora mucho más con su partido que por aquel entonces, pero muchísimo más.

Miguel, suscribo totalmente lo que comentas.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 12:33 pm

Ha bajado la prima de riesgo?? Porque el trabajo que estoy teniendo hoy no es normal...y últimamente cuando baja la prima sube el curro...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94477

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 12:36 pm

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 12:39 pm

Laughing

pues que se baje que le va a joder los amortiguadores!

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
lennon
Charlatan

Cantidad de envíos : 2355

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Oct 02, 2012 12:47 pm

Mike Patton escribió:

Es cierto, ERC si a criticado las políticas de CIU, bastante aunque no tanto como IV.
En este último debate las cosas iban por los derroteros del estado propio basicamente, y en el caso de ERC era mas importante debatir sobre ello, diferente opción la de IV que ya dijeron que firmarían al si a la consulta pero quisieron o al menos intentaron centrar su discurso en las políticas de CIU.

Por cierto, no os parece que Bosch lleva siempre una pinta de resaca de lunes que no se la quita de encima? Very Happy
http://lastfm.es/user/lennon19
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21778

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 9:30 am

Cómo véis lo de la Cospedal? Tiene trampa o confiamos en la buena voluntad?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36575

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 9:46 am

Populismo puro y duro. A la derecha siempre le han interesado que se vea con mala imagen a los políticos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 10:10 am

Yo lo que veo es que en asesores se gasta el sueldo de los parlamentarios multiplicado por diez, y aún me quedo corto. Cuando hablamos de Ayuntamientos puedo entenderlo (y de hecho se hace), pero a nivel autonómico me parece una burrada considerable.

Se va a perder dedicación exclusiva por parte de los diputados y lo que es peor, en la práctica se va a perder la igualdad de todo manchego a ser elegido por motivos económicos. No todo eñ mundo va a poder permitirse ser político, como dijo hace dos días Alberto Garzón.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 10:23 am

Es que es eso. Ya no todo el mundo se podrá dedicar a la política.
Y estoy de acuerdo en que los privilegios de los políticos deberían ser revisados a la baja varias veces, pero de ahí, a lo de la Cospedal...
Hay que reconocerle al neoliberalismo, que la jugada de la crisis les está saliendo perfecta.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109530

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 10:41 am

No metí mi dinero en la Caixa para no darle pasta a los catalanes y ahora resulta que lo tengo en el Sabadell.

FUCK CAM
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 10:52 am

R7UL escribió:
No metí mi dinero en la Caixa para no darle pasta a los catalanes y ahora resulta que lo tengo en el Sabadell.

FUCK CAM

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 10:54 am

Okay
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 10:56 am

Es algo que nunca he llegado a entender. la cam tiene el 20 % del sabadel, que este a su vez tiene el 20 % de repsol el cual tiene el 20 % de zara, mientras que zara tiene el 20 % de la cam.

Quien es el que tiene la pasta??????
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 11:00 am

La CAM ya te digo yo que no. Laughing

elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Oct 03, 2012 1:32 pm

Los diputados valencianos se van de fiessssta.

http://www.eldiario.es/politica/Retiran-diputado-PP-triplicar-permitida_0_54244739.html
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Oct 04, 2012 7:57 am

Mitch romney le manda un saludo al gobierno de marianin the short.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 1:47 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente