www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24355

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Dom Sep 30, 2012 11:26 pm

Y ojo, eso no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que ha dicho en la entrevista. Lo que si se nota es que es un perro viejo que ha vivido del PSOE y del PP y que aquí evole ha pinchado en hueso.
http://www.solo-rock.com
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 12:11 am

jackster escribió:
Lo que ha dicho es que el gasto en universidad no es esencial. Y las razones que ha dado me han parecido perfectas, de hecho son las que llevo diciendo yo por aquí toda la vida.

Y es cierto. Mas FP y mas gente currando a los 21 y menos universitarios y estos, mejor preparados para no ir directos al paro. Ha sobrado buenísimo en este país con el rollo de "querer dar a nuestros hijos lo que no tuvimos nosotros". ale, todos a la universidad y construyamos 50 universidades. Eso si, ninguna entre las 200 mejores del mundo. Muy bien todo.

Tenemos uno de los niveles más altos de fracaso escolar (datos 2000-2009) que cifran el fracaso escolar en un 31.9% que no acaban la educación obligatoria, que nos sitúan en la cola de la UE.

Spoiler:

Las estadísticas de Eurostat sobre educación muestran que el porcentaje de estudiantes que cursan educación superior es mayor en Alemania o en Gran Bretaña.

http://comunidadescolar.educacion.es/652/univer1.html

Pero la culpa es de los jóvenes españoles que estudian enseñanzas superiores para irse al paro. A ver si el problema está en la distribución del capital español en el I+D y la capacidad de crear riqueza...

Pd. Serra es un sinvergüenza, que por otro lado tiene endeudado al Estado español hasta los siglos de los siglos amén.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 12:23 am

EL PERIODICO

LA VANGUARDIA

LA RAZÓN lol! lol!

http://redaccion.larazon.es/documents/get_document/47388
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 1:38 am

LOL
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14941

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 8:41 am

PP y PSOE pegándosela
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94892

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 8:58 am

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/30/actualidad/1349020217_133944.html

pale
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 9:49 am

jackster escribió:
Y es cierto. Mas FP y mas gente currando a los 21 y menos universitarios y estos, mejor preparados para no ir directos al paro.

Pero qué tendrá que ver... Ahora resulta que los universitarios van al paro porque salen poco preparados.

http://www.expansion.com/2012/06/22/empleo/mercado-laboral/1340377303.html

Y luego la Sanidad va mal porque los abuelos se toman demasiadas pastillas y la crisis es culpa de los funcionarios sisi3 Desde luego con gente pensando así no me extraña que el gobierno haga y deshaga como le plazca.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 10:46 am

Bueno, el PP sabemos que siempre tiene voto oculto, yo creo andará por encima de lo que sacó en las últimas, ERC y SI subiendo, me flipa. Me gusta

Ahora que diran aquellos que esgrimian el argumento de que no todos los que votan CIU estan por el referendum cuando lo va a llevar bién claro en el programa.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110692

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 11:42 am

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/rajoy-extra-de-whisky-y-vino

Rajoy: “Extra de whisky y vino”

“Presidente del Gobierno: Extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus”. Esta es una de las instrucciones que tiene el Grupo 45 del Ejército del Aire cuando Mariano Rajoy usa sus aviones para un viaje oficial. Con fondos públicos –del Ministerio de Defensa– se paga el kilo de jamón ibérico a 200 euros para las meriendas. Las facturas de licorería y vino pueden pasar de los 1.000 euros en cada vuelo. Los recortes del Gobierno no llegan a los menús que se sirven en los aviones de las autoridades del Estado.

Mil euros costó la cena de Mariano Rajoy a bordo del Falcon 900 que le llevó a él y a cinco colaboradores a Gdansk (Polonia), el pasado 10 de junio, para presenciar el primer partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa. Un viaje muy criticado, pues el día antes el ministro de Economía, Luis de Guindos, anunció el rescate de los bancos mientras Rajoy permanecía desaparecido. La cena se produjo en el viaje de regreso, que contó con tres pasajeros más. Se sirvió solomillo de ternera y rodaballo. Siete botellas de vino –cinco de Rioja y dos de Rueda– y diez cervezas fueron consumidas en aquel viaje, según consta en el estadillo correspondiente del Grupo 45 del Ejército del Aire, al que ha tenido acceso esta revista.

Ni el coste de aquel cáterin –a cargo del presupuesto del Ministerio de Defensa– ni la alta calidad de la comida y de la bebida servidas son una excepción. La documentación –desvelada ahora por interviú– de esa unidad de las Fuerzas Aéreas Españolas, encargada del transporte de las autoridades del Estado, revela que en 2011 se gastaron solo en cáterin para los vips 342.693 euros; y hasta junio de este año ya se han gastado 128.402 euros. La citada documentación también descubre algunos caprichos y las preferencias de las primeras autoridades del Estado –miembros de la Casa Real, el presidente del Gobierno y sus ministros–.

ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 11:56 am

Ahora que salga el bocachocho diciendo "lo siento, no volverá a pasar"
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22683

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 12:23 pm

A ver si dan coba a la noticia también, parece que ya sale en algún medio más

http://www.lne.es/espana/2012/09/24/jamon-bellota-rodaballo-whisky-vuelos-rajoy/1302550.html?utm_medium=rss

Joder, es realmente un tipo asqueroso Rajoy eh, a mí la escena del puro me pareció a la altura de la mítica de Ansar con Bush con los pies encima de la mesa. Puaj.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 1:20 pm

Pregunta desde la ignorancia. Las veces que he visto hablar a Joan Herrera de ICV me ha parecido un tipo que, por lo menos, defiende sus ideas bien, lejos del populismo de Mas y el ecce hommo viviente que es Alicia Sánchez Camacho. ¿Por qué se le tiene en cuenta tan poco? Es que no se habla casi nada de él y, por lo que he escuchado, me parece alguien que por lo menos sabe transmitir algo y no da la apariencia de intentar estar vendiéndote la moto y tratando como imbéciles a la gente, como la mayoría de políticos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 1:51 pm

rober9 escribió:
Pregunta desde la ignorancia. Las veces que he visto hablar a Joan Herrera de ICV me ha parecido un tipo que, por lo menos, defiende sus ideas bien, lejos del populismo de Mas y el ecce hommo viviente que es Alicia Sánchez Camacho. ¿Por qué se le tiene en cuenta tan poco? Es que no se habla casi nada de él y, por lo que he escuchado, me parece alguien que por lo menos sabe transmitir algo y no da la apariencia de intentar estar vendiéndote la moto y tratando como imbéciles a la gente, como la mayoría de políticos.

En Cataluña se le tiene en cuenta y mucho, desde luego es uno de los politicos más respetados por aquí, ahí estan sus resultados con un partido pequeño, yo por primera vez en mi vida me asoma un halo de duda en el voto, entre ellos y ERC, supongo que haré lo de siempre, ya uqe Herrera al que veo buen politico, tambien tiene sus puntos pijiprogres y al chupapollas exsindicalista vago y ladrón de Coscubiela no le aguanto.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 1:59 pm

que tienen de verdes los de icv,son solo las siglas o hay algo detrás de ello patton.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17026

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 2:01 pm

Mike Patton escribió:
rober9 escribió:

En Cataluña se le tiene en cuenta y mucho, desde luego es uno de los politicos más respetados por aquí, ahí estan sus resultados con un partido pequeño, yo por primera vez en mi vida me asoma un halo de duda en el voto, entre ellos y ERC, supongo que haré lo de siempre, ya uqe Herrera al que veo buen politico, tambien tiene sus puntos pijiprogres y al chupapollas exsindicalista vago y ladrón de Coscubiela no le aguanto.

A mi me parece la única persona con un mínimo de coherencia, saber estar y político de verdad. Aunque es un poco mingrafía, es de los pocos, casi único, políticos catalanes íntegros. A Coscubiela no lo conozco casi nada, pero Herrera y Garzón me gustan y mucho, la verdad.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 2:02 pm

the khyber pass escribió:
que tienen de verdes los de icv,son solo las siglas o hay algo detrás de ello patton.

Creo que son las siglas debido a que el partido Verde catalán está integrado dentro de ICV-EU. Otra cosa que ya no sé a ciencia cierta es que si pintan algo ó no, yo espero que sí.
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 2:06 pm

Quizá si es cierto que le falte un poco de carácter y mala leche en sus intervenciones pero es que, dados los tiempos que corren de blanco o negro, también se agradecen políticos que expliquen las cosas con calma y sin gritos. Yo lo veo más como una virtud que un defecto.

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 2:10 pm

Fallout_3 escribió:
jackster escribió:
Y es cierto. Mas FP y mas gente currando a los 21 y menos universitarios y estos, mejor preparados para no ir directos al paro.

Pero qué tendrá que ver... Ahora resulta que los universitarios van al paro porque salen poco preparados.

http://www.expansion.com/2012/06/22/empleo/mercado-laboral/1340377303.html

Y luego la Sanidad va mal porque los abuelos se toman demasiadas pastillas y la crisis es culpa de los funcionarios sisi3 Desde luego con gente pensando así no me extraña que el gobierno haga y deshaga como le plazca.

Si esos universatarios que nombras Jackster, fuese gente con notaza y becados y acaban en el paro también, ¿qué solución cabría esperar¿

No creo que las becas sean la solución, ni las universidades privadas, la solución sería que el nivel de exigencia fuese más elevado, y únicamente el que sale hacia adelante con un alto porcentaje de materias aprobadas siguiera adelante, qué más da la nota si uno aprueba la ingeniería con una de aprobado. Si la nota es elevada pues que lo premien con una beca, pero si se aprueba se tendría que poder seguir en la universidad pública, ahora lo que me parece penoso es que haya gente que se tire en la Uni años y años, sobre todo por ellos mismos.

De la misma manera que me parece penoso que lo hagan en la privada, ¿qué pasa que los ricos que pagan y sacan buenas notas tienen que esperarse a que los ricos vagos los echen o aprueben al cabo de mil años?

Las cosas no son tan fáciles, hace falta que los profesores sean mejores profesionales y no la escoria que hay hoy en día, así de claro, empezando por primaria.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 2:11 pm

rober9 escribió:
Quizá si es cierto que le falte un poco de carácter y mala leche en sus intervenciones pero es que, dados los tiempos que corren de blanco o negro, también se agradecen políticos que expliquen las cosas con calma y sin gritos. Yo lo veo más como una virtud que un defecto.

Estoy de acuerdo, pero ya no se trata del tono, sino de decir las cosas más claras todavía, con su saber estar, pero poniendo toda la carne en el asador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 2:29 pm

Correcto, Alfred Bosch y Junqueras a mi personalmente me gustan también y tambien los veo coherentes y buenos políticos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 2:40 pm

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1364398/ninguna/ley/dice/cataluna/deba/salir/la/ue/si/se/independiza.html
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 7:49 pm

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/01/madrid/1349112245_177900.html

Todo muy bien.
lennon
Charlatan

Cantidad de envíos : 2360

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 8:58 pm

Herrera a mi me gusta y mucho, fijaos que siempre habla y pone coherencia en lo que dice, y eso sin duda, es de agradecer. Junqueras no lo conocía mucho y estos últimos días le he seguido bastante, y con sus ideas, también me parece bastante coherente, nada que ver con el hooligan Puigcercos.
http://lastfm.es/user/lennon19
rober9
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 9:02 pm

De Junqueras no tengo una opinión formada. He visto lo típico que sale en el telediario. Antes, cuando lo ha nombrado Patton, he buscado vídeos suyos en youtube pero al minuto lo he quitado, mi catalán no da para tanto Laughing

Pero vamos, para mejorar al soberbio y siempre cabreado de Puigcercós no hace falta mucho, la verdad.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94892

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Oct 01, 2012 9:35 pm

Joder la que hay montada en la calle. Al menos de momento es pacífico, sólo claxons, y la oposición celebrando la victoria. De todas formas parece que hay un empate técnico y no se sabe como quedará configurado el Parlamento.

Esperemos que la gente se lo tome sólo así, con calma y alegría y fuera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente