www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Movimiento #15M V.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:13 pm

Las lecheras creo que intentaban entrar dentro del envallado y han ido apartando a la gente los de azul. Pero algunos han aprovechado para intentar cargarse la valla (a TVE les han regalado unas imágenes preciosas de lanzamiento de objetos).
http://mediabreo.blogspot.com.es/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:16 pm

Vaya tela TVE, conectando en directo, no se ven indicios de violencia por parte de la policía, y detrás de la reportera a porrazo limpio facepalm
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:18 pm

Me gusta
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4832

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:18 pm

Una tia en bolas. Bien!!!!
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:21 pm

homeboy escribió:
elvisinho escribió:
halstead escribió:
elvisinho escribió:

Desde luego "tomar el Congreso" me parece una cafrada de las gordas. Pero sigan, sigan...
Pues defender a la clase política y/o sistema político que tenemos, ni te cuento.

O sea que no apoyar una acción contra la cámara donde recae la representatividad de todos los españoles (sí, esos que votaron hace menos de un año y que equivalen a más del 50% de población con derecho a voto) es apoyar la clase política y el sistema político que tenemos. Lo dicho. Sigan, sigan...

Manifestaciones, manifestaciones, y más manifestaciones... Cuando se saben que no conducen a nada. ¿Movimientos sociales que se encaminen a la consecución de algún objetivo? Cero. ¿Algún texto articulado que sirva de motor? No, sólo hace falta recordar aquella "cosa" que engendraron los del 15M...

Estamos en la B hasta en relación a Islandia.

Exacto, si no apoyas esta convocatoria te acusaran de defender al gobierno.

Yo no apoyo la acción y tampoco apoyo a la clase política ni al sistema, y como yo somos unos cuantos. Tampoco me parece mal que los que salen a la calle lo hagan y en ningún momento me veo representada.

Elvis, me parece una falta de respeto el desprecio con el que hablas de que las manis y demás panfletos no conducen a nada. Hay gente que cree en esos movimientos y no te están obligando a participar y tienen todo el derecho del mundo (o constitucional) para hacerlo. Y a pesar de entenderlo sigo sin verme representada.

Y eso de que más del 50% de la población con derecho a voto les votaron no es cierto. En este país una persona no es un voto.

Pero bueno, soy de las que no está de acuerdo con las formas y no participo pero tampoco tengo una alternativa para proponer con lo cual lo último que voy a hacer es arremeter contra los que lo intentan como saben, como pueden o como les dejan.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:22 pm

he leído por ahí que hay policías camuflados entre la gente con orden de liarla...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45846

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:27 pm

Nadie sabe, en el 24 horas ya no lo ponen... no sabemos lo que pasa... debe de ser que sólo lo ponen cuando hay hostias. Tiene huevos la cosa de TVE.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:29 pm

En la web que he puesto sí, está todo el rato.
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5372

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:30 pm

Yo lo estoy viendo , hasta me ha parecido ver a Palmy Wink

http://www.rtve.es/noticias/directo2/

Un saludo y a disfrutar
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:33 pm

Ah!!! yo tenía la tele. Pues nada, lo que tienen que hacer es quedarse ahí sentados y esperar a que salgan del pleno. Eso es lo que querían. Esperemos que cuando se acerque la hora no haya muchos palos.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:33 pm

¿Qué manifestación ha conseguido algo en este país? En serio os pido que me digáis una. Una sola. En serio que no estoy faltando al respeto. Más bien me parece que acciones como la de hoy sí que son una falta de respeto a muchos españoles. Hay miles de sitios donde hacer una manifestación que delante del órgano de representantes de todos los españoles y bajo el lema "toma el Congreso".

Un movimiento busca objetivos a cumplir, mete presión a muerte, inicia procesos de iniciativa popular (500.000 firmas con la que está cayendo no es muy difícil). Sí, se ha protestado, se ha tomado la Plaza del Sol, se ha tomado Plaça Catalunya, se ha intentado tomar el Parlament intentando agredir incluso a diputados, se han tomado bancos, la bolsa, edificios públicos.

¿Pero iniciativas destinadas a cambiar las cosas? ¿Alguna? En serio, ¿alguna realizable?

Más del 50% de las personas ejercieron su derecho al voto con un voto válido, el 100% ejercieron su derecho a voto dentro de la sociedad (no votar es una opción más a menos que uno aparte de apolítico -LOL-, sea asocial).
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:36 pm

Igual que se supone que en el juego democrático parece que hay que respetar lo que votan los demás, también la gente tiene el derecho de hacer ver a esa mayoría que no están de acuerdo. Les debe de importar una mierda que les apoyen o no, pero también tienen el derecho.

Salvo algunos enfrentamientos por el poco temple de unos y otros, no creo que haga falta despotricar de nadie de momento.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:36 pm

Joder, que Palmy esté en la mani protestando porque la gente hable, no? Que fuera mandando callar uno a uno, incluso a los que llevan careta de V de Vendetta y se tuviera que ir totalmente desquiciado, sin entender nada.

Aún tienen que salir los Diputados del Congreso o qué? Se va a ver algo o sacarán a todos por detrás?
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:38 pm

En la página del RTVE el sonido del streaming es de la misma calidad que el del público en los juegos del FIFA.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3694

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:39 pm

Las manifestaciones no consiguen nada, las propuestas que tu pides menos, aunque reunas las 500.000 firmas no estan ni obligados a tenerlo en cuenta.
Hace falta algo mucho mas traumatico para salir de esta.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:40 pm

elvisinho escribió:
¿Qué manifestación ha conseguido algo en este país? En serio os pido que me digáis una. Una sola. En serio que no estoy faltando al respeto. Más bien me parece que acciones como la de hoy sí que son una falta de respeto a muchos españoles. Hay miles de sitios donde hacer una manifestación que delante del órgano de representantes de todos los españoles y bajo el lema "toma el Congreso".

Un movimiento busca objetivos a cumplir, mete presión a muerte, inicia procesos de iniciativa popular (500.000 firmas con la que está cayendo no es muy difícil). Sí, se ha protestado, se ha tomado la Plaza del Sol, se ha tomado Plaça Catalunya, se ha intentado tomar el Parlament intentando agredir incluso a diputados, se han tomado bancos, la bolsa, edificios públicos.

¿Pero iniciativas destinadas a cambiar las cosas? ¿Alguna? En serio, ¿alguna realizable?

Más del 50% de las personas ejercieron su derecho al voto con un voto válido, el 100% ejercieron su derecho a voto dentro de la sociedad (no votar es una opción más a menos que uno aparte de apolítico -LOL-, sea asocial).

Es "rodea el Congreso" y la gente está cabreada, tronco. Entiende lo que quieras, joder.
Mira, tío, estoy convencido de que tienes un buen curro y mucha estabilidad en tu vida, pero hay gente que lo está pasando mal y está cabreada, y sí, puede que no esté respetando todo ese juego democrático que dices que está jodidamente bien, pero la peña quiere un mínimo de bienestar social, cosa que le están quitando, y quiere un puto trabajo, cosa que tampoco tiene. No es populista, tío, es la realidad... la gente está ahogada y hace lo que puede o lo que le parece.

Nunca se ha promulgado la desobediencia civil como en esta convocatoria. Las cosas puede que no cuajen pero al menos lo intentan, no sé, ya basta también de tanta leche, la gente está hasta los huevos y quiere que los políticos se vayan. Y punto, y se acabó.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:43 pm

midos escribió:
Las manifestaciones no consiguen nada, las propuestas que tu pides menos, aunque reunas las 500.000 firmas no estan ni obligados a tenerlo en cuenta.
Hace falta algo mucho mas traumatico para salir de esta.

Sí porque la gente está traumatizada. Yo vivo incluso angustiado cuando leo algunos artículos económicos del país, pues no me quiero imaginar los estudiantes que no saben qué hacer o la gente que no tiene ni para pipas.

Joder, me cago en Dios con la puta Democracia de mis santos cojones!!!! ni que fuera lo último de Apple, me cago en la Santa Virgen. Qué pasa es que si no se "deslegitima" a la clase política y a la puta Democracia que tenemos ahora mismo, y desligitimarla con firmas es imposible, puesto que los que hacen las leyes son esos de ahí dentro y otros que están no muy lejos de ahí, pues entonces seguimos tragando la misma puñetera mierda. Qué coño me estás contando?? la peña está hasta la polla... es igual de fácil de entender que lo de los votitos y la Democracia.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:45 pm

La gente en Catalunya quiere la Independencia y ahora los manifestantes llaman a la Revolución literalmente. Podrán ser términos que se mean en las Cortes y en todos los aparatos del Estado de Derecho, pero es que es incongruente defender el aparato diciendo que hay que usar el propio aparato para destruirlo. Es simplemente estar hasta la polla cosas como la de hoy.

Es como si intentas formatear un PC desde el Windows. Windows te dice que no, que él tiene el control y lo necesario para no autodestruirse. Es absurdo, no?? pues esto es igual, joder. Firmitas, votitos y Democracia.

NO!!!!

Última edición por Porrandalf el Mar Sep 25, 2012 7:46 pm, editado 1 vez
midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:45 pm

Ahora mismo pasar de tener un buen curro y estabilidad a estar jodido, es cuestión de días. Total los ERE's que iban a descender con la reforma laboral, parece que solo han subido un 90% Coolface

midos
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:48 pm

Porri cuando quieras empezamos, cada minuto que los mantenemos, es un minuto mas para que siguan vaciando la caja, NUESTRA CAJA
Porrandalf
Cansino
Cansino

midos escribió:
Ahora mismo pasar de tener un buen curro y estabilidad a estar jodido, es cuestión de días. Total los ERE's que iban a descender con la reforma laboral, parece que solo han subido un 90% Coolface

Que no quiero basar mi opinión sobre lo que dice Elvisinho en que tenga curro o no, que por supuesto respeto lo que dice y lo comprendo, pero no hace falta despotricar contra lo que están haciendo personas que están hasta los huevos.

Es que si vemos esto en otro país, desde lejos, decimos todos "pobrecitos, no tienen qué comer, aquel o cual cabrón los está matando de hambre".
Conde-Duque
Cansino
Cansino

La cuestión es que aunque nosotros (más los jóvenes) estemos más sensibilizados, al grueso de votantes del PP, y por tanto, a una mayoría, valga como ejemplo mi madre y la información que recibe (sólo radios y telediarios), este tipo de manifestaciones le merecen tanta trascendencia como las que ha habido a favor de Bolinaga.

Que no digo que no las tengan, ni una ni otra, digo la repercusión que tienen, el impacto real en su realidad. Y creo que así pasa con muchíiiiiiisiiiima gente que al fin y al cabo luego es la que decide en las urnas.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:53 pm

midos escribió:
Porri cuando quieras empezamos, cada minuto que los mantenemos, es un minuto mas para que siguan vaciando la caja, NUESTRA CAJA

Es una pena que todo este movimiento republicano y revolucionario se desmadre, yo espero que no, aunque conozco cómo van las cosas en España. Aquí es todo a base de hostias y banderas y nadie habla de nada, pero es que no me extraña que se acabe a hostias, porque nadie coopera.

Lo que está haciendo la gente que está dentro de ese edificio es un puto genocidio democrático. Ahora mismo hay varias formas de entender la Democracia y los que la entienden de distinta forma a la que hay ahora quieren cambiarlo. Lo que no puedes exigirles es que: hablen, porque no les escuchan, hagan ruido, porque no les escuchan y recojan firmas, porque se limpian el culo con ellas.

Toda esa gente pasa del temita ese, quiere FUTURO. Y el FUTURO se ve de forma muy distinta cuando tienes una casa y un coche o cuando no tienes absolutamente nada, o cuando te suben un 120% las tasas de la Universidad. Es que joder... es que parece que haya que tragar con todo en aras de la Democracia. Pues esos no quieren tragar.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:57 pm

Me fascina esa facilidad que tenéis a concluir que una persona tiene una estabilidad a que esté en contra de manifestaciones como esta. QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DE LA POLLA, pero yo estoy en mi perfecto derecho a pensar que esto es una pérdida de tiempo, y una demostración de lo podrida que está la sociedad española que no pasa de una simple manifestación. Es MI opinión. Mi opinión.

¿Que todos los que están delante del Congreso piensan que con eso consiguen algo? Ojalá, pero mira que lo dudo. ¿Que una iniciativa popular no consigue nada? Una no, 100 sí. En plena crisis en Islandia (que tanto ponéis de ejemplo) partidos creados durante las protestas consiguieron representación en el Congreso. En España... ¿se ha creado algún partido político tras el 15M? ¿Se ha creado alguna asociación que vaya más allá de la protesta ciudadana más allá de la actuación en manifestaciones y asambleas con escasa operativa?

Mi estabilidad se basa en poco más de mil euros que cualquier día se van a tomar por culo. Y una propiedad que me quedó por una herencia. Para comer cada mes me lo tengo que currar, porque con 32 años no tengo unos padres que me libren de un apuro.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Sep 25, 2012 7:57 pm

Conde-Duque escribió:
La cuestión es que aunque nosotros (más los jóvenes) estemos más sensibilizados, al grueso de votantes del PP, y por tanto, a una mayoría, valga como ejemplo mi madre y la información que recibe (sólo radios y telediarios), este tipo de manifestaciones le merecen tanta trascendencia como las que ha habido a favor de Bolinaga.

Que no digo que no las tengan, ni una ni otra, digo la repercusión que tienen, el impacto real en su realidad. Y creo que así pasa con muchíiiiiiisiiiima gente que al fin y al cabo luego es la que decide en las urnas.

Bien, pero eso no es culpa de los que se manifiestan... eso sólo hace que entre esos que se manifiestan se incremente la indignación y las ganas de cargarse las Cortes, y ya está. Es que estamos en las mismas, lo dice siempre belcebú, en la Democracia con hacer ver todo como "una minoría"... bueno, y en la puta vida cotidiana. No, los que hacen eso "son una minoría", los que tiran no sé qué al campo "son una minoría", los que cantan eso "son una minoría". Y qué pasa porque sean una minoría??? precisamente ALGO pasa siempre. Nos atañe a los que votan al PP y a los que no. A los que van ahí y a los que no vamos, como yo. Nos atañe a todos y hay que entenderlo, efectivamente.

Tu madre sabrá lo que hace, claro que sí, y aunque ella no tenga la culpa de esto, por supuesto, si le llegase la información de otra manera, seguramente podría entender que los que ha votado y los demás, porque son todos, están haciendo un daño a la economía y a las generaciones venideras impresionante. Nosotros lo hemos hecho, efectivamente, pero no se puede obviar las cosas así. Eso sólo cabrea más al personal. Lo estamos viendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Hoy a las 2:08 am

Movimiento #15M V.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente