www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Es lo que hay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: Es lo que hay   Jue Ago 09, 2012 1:50 pm

No creo que haya que explicarte nada, eres mayorcito para solucionar tus asuntos. Y sabes de que te hablo y no diste la cara en persona para solucionarlo.

Pero aún así, dejando pellas, vienes de nuevo a pedir ayuda y colaboración al foro, que fue lo que hiciste la otra vez y a raíz de mi conseguiste a mi colega para hacerte el trabajo. Y de ahí vino el problema.

Tu usas este canal para conseguir cosas, y yo lo uso para informar de lo que puede pasar...tienes mucha cara viniendo como si nada sabiendo que suelo escribir aquí. Y por eso lo hago público, para que no vuelva a pasar.
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Es lo que hay   Jue Ago 09, 2012 1:57 pm

mira, haz lo que te de la gana. Este no es tu foro y vengo a escribir a el como puedo hacerlo en cualquier otro.
Yo ya te he explicado lo que pasó, a grandes rasgos porque la historia es mucho mas larga por supuesto.De ti depende creerlo o no, de todas manera como te dije, me has tenido delante para poder decirme todo esto. También me has tenido aquí, escribiendo otras veces y tampoco me has dicho nada...tu veras porque no lo has hecho.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: Es lo que hay   Jue Ago 09, 2012 2:03 pm

Te lo he dicho cuando he tenido que hacerlo, cuando has venido a lo mismo. Así todo el mundo sabe lo que puede pasar.

Tienes razón, te lo tenía que haber explicado en ese momento. No caí y estaba a otras cosas. Pero no digas que nos vimos como si hubiésemos estado juntos porque no fue así.
Si nos volvemos a ver lo podemos aclarar, me parece muy bien.
Y si te gusta aclararlo en persona, haberle cogido el teléfono o haber dado la cara tú con mi colega.
artista por confirmar
Charlatan

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Es lo que hay   Jue Ago 09, 2012 2:09 pm

joder, vamos a ver. como te lo explico otra vez, yo no tengo acceso, ni al teléfono, ni al mail, ni a los teléfonos fijos, ni a los servidores, ni a las cuentas bancarias, ni a nada de nada de lo que fue mi empresa desde la fecha que te he comentado. Cuando mi socio se piro, falsificando mi firma, hizo una serie de movimientos que me dejaron sin nada. Lo que no puedo hacer yo es que alguien se quede con mi empresa y sus activos y encima yo me quede con las deudas, por mucho que fuera colega de acreedor
Si quiere creértelo bien, sino no puedo decirte mas. A ver si voy a tener que poner la copia de la denuncia aquí.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: Es lo que hay   Jue Ago 09, 2012 2:38 pm

Me gusta

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Es lo que hay   Jue Ago 09, 2012 2:52 pm

en qué momento se nos ha pedido pasta que yo no me he enterado???

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22641

MensajeTema: Re: Es lo que hay   Jue Ago 09, 2012 4:16 pm

Pues nada, al final me tendré que pillar el banco de 7 metros de madera.
Stern
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4067

MensajeTema: Re: Es lo que hay   Jue Ago 09, 2012 11:04 pm

Efecto Streisand inside
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Es lo que hay   

Es lo que hay
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2