www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:13 pm

http://www.abc.es/20120912/cultura/abcp-albert-boadella-espero-concedan-20120912.html
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25856

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:15 pm

Código:
-Durante bastantes años he sido una voz bastante solitaria. He tenido pocos compañeros de viaje. Tuve a Ciutadans. He pagado claro el tributo. Yo no me puedo pasear por Cataluña sin que me llamen fascista. Por tanto, no me paseo. O sea, parking del AVE-jardín de mi casa de ida, y de vuelta jardín de mi casa-parking del AVE. Y a Madrid.

Si quieres la independencia bien y si no la quieres fascista? Valors

ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6309

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:19 pm

A este hombre en Cataluña lo llaman fascista, y en Valencia se lo quieren cargar los fascistas. TOP
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:21 pm

Capo es facha por muchos motivos además de este, el primero porque lo ha admitido el mismo en multitud de ocasiones.

Eso lo dice Boadella? Si tuviera decencia no volveria nunca más aquí, ha hecho tanto daño a la tierra que tanto pregona amar, que jamás le vamos a perdonar, que se pudra en Madrid.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:24 pm

Pero que daño ha hecho?

Ha robado dinero público? Ha prevaricado? Se ha dedicado a gastar más dinero del que tenía Cataluña? Quizás esos tengan algo más de culpa.

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51255

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:25 pm

Steve escribió:
A mí me lo dejaron muy clarito en las primeras semanas en la Universidad un gran profesor. En el siglo XXI quién busca una frontera debería gastar más tiempo en buscar sentido común.
Hostia! Qué buena. Me la apunto, intuyo que la voy a decir más de un par de veces.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:27 pm

bueno es una opinion de alguién con apellido catalán,que algunos charnegos son más reivindicativos que los propios del lugar es algo que me sorprende,yo personalmente no creo en fronteras,lo veo un atraso,simplemente soy español de casualidad ,pero me adapto a todo.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:28 pm

Las fronteras son como los rediles, para ovejas.

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109542

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:34 pm

Mike Patton escribió:

Mi madre es extremeña, ayer fue a la mani conmigo y con su estelada, para hablar de ese tipo de gente que han mamado Catalunya y se sienten de aqui lábate primero la boca.

Y tu primero aprende a escribir.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20614

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:41 pm

Patton tu madre es extremeña, ok. Siempre ha habido una cosa que quería preguntarte: Has visto el centro historico de Caceres alguna vez?

Me han molao tus insultos a Boadella despuespues de llamar facha a Capo.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47843

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 5:59 pm

Si, soy super-fascista...en mi casa ondea el aguilucho que da gusto Laughing

Si facha es ir contra todas las gilipolleces de nacionalismos si, probablemente para según que independentistas lo sea.....otra cosa muy distinta es llamar facha al opresor, al que se cree que siempre tiene la razón sin informarse, al que no respeta las opiniones del otro, al que siempre le gusta imponer....ahí creo que estoy alejado de ese término.

Y Albert, llevo en Cataluña más de 25 años, y tengo familia y amigos repartidos por Tarragona, Barcelona y demás.

Creo que sé más de como sois o pensais los catalanes, que lo que tú llegues a creer que pensamos los "mesetarios" de vosotros.

Cuando salgais de ese globo en el que estais metidos y no quereis salir, igual llegais a ser los catalanes de los Juegos Olimpicos del 92, aquel pueblo admirado por el resto de la nación
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21789

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 6:12 pm

Edurne Uriarte, esposa del ministro de Educación José Ignacio Wert, ha sido contratada por la nueva dirección de Televisión española para la tertulia de 'Los desayunos de TVE', el programa que dirigía Ana Pastor hasta que fue cesada a principio de mes.

http://elventano.blogspot.com.es/2012/09/tve-ficha-la-mujer-de-wert-como.html

Yao
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 6:16 pm

A mí todo esto siempre me ha quedado grande. Llevo en Cataluña desde que tenía un año y podríamos decir que no nací aquí de casualidad pero resulta que es al revés, vivo aquí de casualidad. He crecido y disfrutado (si, disfrutado) de la reforma lingüística de los 80, he aprendido matemáticas, sociales y naturales en catalán y siempre lo he valorado de manera positiva. También he vivido todas estas reivindicaciones utilizando la lengua y la cultura desde que tengo memoria pero no sé si será porque en mi casa el primer nacionalista era mi padre, más que todos los catalanes que me he encontrado, con su tierra que nunca me he sentido catalana, lo he comentado más de una vez. Nunca me he sentido catalana por lo que he mamado en casa pero también porque en la calle el ambiente era agresivo, era catalanista (que me parece perfecto) pero antiespañolista y era lo que no me cuadraba. Puedes ser catalanista sin tener que odiar a nadie. Hemos llegado en un momento de la historia en el que esto es lo que nos hemos encontrado y, como muchas otras veces, se puede cambiar, nadie dice que no, pero este odio recíproco que se dedican algunos de ambos bandos es lo que hace que lo de implicarme me esté costando mucho aunque si es cierto que últimamente (llamadme oportunista) tengo sentimientos muy parecidos a los de The End y como yo somos unos cuantos.

Y aquí esta Albert que todos sabemos lo que opina pero todos los que estuvieron ayer en la mani no piensan de una manera tan "radical" y aún así encontraron una causa para salir a la calle.

Yo a citar hechos históricos no me meto porque aparte de no tener ni idea cada uno utiliza los datos que le interesa y se sitúa en la época que le conviene.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 6:44 pm

Josecapo escribió:
Si, soy super-fascista...en mi casa ondea el aguilucho que da gusto Laughing

Si facha es ir contra todas las gilipolleces de nacionalismos si, probablemente para según que independentistas lo sea.....otra cosa muy distinta es llamar facha al opresor, al que se cree que siempre tiene la razón sin informarse, al que no respeta las opiniones del otro, al que siempre le gusta imponer....ahí creo que estoy alejado de ese término.

Y Albert, llevo en Cataluña más de 25 años, y tengo familia y amigos repartidos por Tarragona, Barcelona y demás.

Creo que sé más de como sois o pensais los catalanes, que lo que tú llegues a creer que pensamos los "mesetarios" de vosotros.

Cuando salgais de ese globo en el que estais metidos y no quereis salir, igual llegais a ser los catalanes de los Juegos Olimpicos del 92, aquel pueblo admirado por el resto de la nación

Eso es lo que haces tu con respecto a este tema, es que menuda cara más dura, decir la mani de ayer no era claramente independentista sino que habia gente del PSC i Ciu que iba por el pacto fiscal, vete a engañar a otro anda, a estos les engañaras, estan igual de manipulados que tu, pero a mi no.

Sergio, si, claro que he visto el centro historico de Cáceres, muy bonito.

A mi ser admirado por los Andaluces y Murcianos y seguir sin poder decidir en libertad mi futuro y adonde va mi dinero como comprenderás, me la pela.
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6309

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 6:49 pm

Joder, si estuviéramos en el hilo de fútbol, diría que en vez de Cataluña estas hablando de Mourinho, lo que pasa es que lo que para ti allí es malo, aquí es bueno
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51255

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Sep 12, 2012 7:09 pm

Para cuándo una vertiente independentista madrileña, que realmente somos los que partimos el bacalao?

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=9867
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 3:42 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40