www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17020

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 11:37 am

mariousera escribió:
The_End escribió:
Steve escribió:
Aguirre deja de dar gratis la vacuna del neumococo a 76.000 niños al año.

Cada año se vacunan, de media, 76.000 niños, según datos de la Consejería de Sanidad. Las sociedades científicas de pediatría de Madrid consideran la medida “un grave riesgo para la salud infantil” y creen que el ahorro será inferior al esperado. El neumococo es una bacteria que provoca infecciones graves, como neumonías y meningitis, especialmente en niños pequeños y ancianos. También causa otitis y otras infecciones más leves. “Suprimir la financiación pública de la vacuna [...] es un error que repercutirá gravemente en la salud de los niños madrileños, aumentando su morbilidad y su mortalidad”, aseguran las sociedades en su informe. El gasto público en esta vacunas varía entre los 10 y los 15 millones de euros, “cantidad que solo supone entre el 1% y 1,5% de los 1.000 millones que se pretenden ahorrar” con la ley, argumentan.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/madrid/1343162973_595745.html

Viva la lideresa.

Aquí somos unos insolidarios y la pagamos a toca teja, más de 300 € pavos que nos hemos dejado en la vacuna.

Y qué tiene que ver, tío? O sea, que si nos quitan un derecho o una prestación, como otros no las tienen, a joderse y no protestar?

Me parece mal que os quiten un derecho y perfecto que protestéis, , pero veo que no entiendes mi comentario, o mejor dicho, no quieres entenderlo.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 2:46 pm

Hype escribió:
Pero teneis un barrio precioso en la zona del forum, y no se cuantas televisiones públicas y embajadas en el extranjero, y festivales subvencionados y...

Yo lo único que tengo es una hipoteca a 40 años, una mujer y un hijo adorables, y una familia a la que quiero con locura.

Lo demás para los que les mole el rollo.

Vaya, borrando mensajes? LOL
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 2:55 pm

http://www.diagonalperiodico.net/Sanidad-catalana-la-cara-oscura-de.html

Suma y sigue, hasta el infinito y más allá.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 3:01 pm

The_End escribió:

Vaya, borrando mensajes? LOL

Sí, porque ya he llegado hasta un punto en qeu creo que es inutil intentar hacer entender a los que vivis en Cataluña el tema de como funciona la financiación atonomica.

Lo he borrado porque es como darse con una pared (no en tu caso particular, sino en general) y no me apetecía discutir.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 4:11 pm

Tanta demagogia junta, hasta el mismo se da cuenta del estruendoso ridiculo y los litros de bilis que suelta cada vez que habla de Catalunya, lo de los peajes, pues tan sencillo como otro robo más que no hace sino augmentar el deficit fiscal y el expolio continuado, Hype, a ver si un dia nos sorprendes y te enteras e informas de lo que es el deficit fiscal, en lugar de repetir la misma falacia de la financiacion autonomica siempre, que ya cansa hombre.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 4:38 pm

Mike Patton escribió:
Tanta demagogia junta, hasta el mismo se da cuenta del estruendoso ridiculo y los litros de bilis que suelta cada vez que habla de Catalunya, lo de los peajes, pues tan sencillo como otro robo más que no hace sino augmentar el deficit fiscal y el expolio continuado, Hype, a ver si un dia nos sorprendes y te enteras e informas de lo que es el deficit fiscal, en lugar de repetir la misma falacia de la financiacion autonomica siempre, que ya cansa hombre.

Que paso de discutir pesao. Anda trabaja que tienes que dar de comer a los extremeños.

Eres el mejor ejemplo de lo que decía en mi mensaje anterior. Es como discutir con un sordo. Sigue viviendo en tu mundo si te hace sentir mejor.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11157

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 4:41 pm

es emocionante ver como dos tíos del barsa te están poniendo al borde de un ataque de nervios,no sigo a pie puntillas lo de los rollos fiscales pero eso de siempre buscar un culpable me parece preocupante,con una justicia seria ,una contabilidad seria y otras cosa que por activa y por pasiva no quiero repetir como educación .. etc a lo mejor todos esos corruptos dentro de españa o en la misma cataluña pagarían sus fechorias,auqnue casi que prefiero renunciar a mi nacionalida española o la que sea o mi bandera o himno porque la cordura arregle este desaguisado,vamos draghi limpia esta mierda.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 5:32 pm

Por mucho déficit fiscal que se hable (que no es para tanto), la situación actual de Catalunya, y la deuda insostenible que tiene actualmente, se debe a una mala gestión de los propios políticos catalanes. Pero si eso seguimos escupiendo hacia arriba. Cuando caiga el escupitajo ya se nos quedará la cara de gilipollas. De hecho ya se nos está quedando.

Por poner un ejemplo. ¿Cuántas CCAA tienen hospitales en situación de dejar de pagar sus nóminas? Pues acojona, que el plan de red de hospitales concertados fue innovador en España. Ideas de bombero.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 6:32 pm

elvisinho escribió:
Por mucho déficit fiscal que se hable (que no es para tanto), la situación actual de Catalunya, y la deuda insostenible que tiene actualmente, se debe a una mala gestión de los propios políticos catalanes. Pero si eso seguimos escupiendo hacia arriba. Cuando caiga el escupitajo ya se nos quedará la cara de gilipollas. De hecho ya se nos está quedando.

Por poner un ejemplo. ¿Cuántas CCAA tienen hospitales en situación de dejar de pagar sus nóminas? Pues acojona, que el plan de red de hospitales concertados fue innovador en España. Ideas de bombero.

Te suena la palabra Tripartit? si, esos que governaron 7 años, y que ICV formaba parte de ellos, partido al cual tu adoras, lo digo para hacerte memoria mas que nada....
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 6:42 pm

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:

Te suena la palabra Tripartit? si, esos que governaron 7 años, y que ICV formaba parte de ellos, partido al cual tu adoras, lo digo para hacerte memoria mas que nada....

Tripartit (PSC-ICV-ERC) su parte de culpa por no cambiar una situación que venía heredada del señor doctor Pujol. Obviusly.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 6:52 pm

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:

Tripartit (PSC-ICV-ERC) su parte de culpa por no cambiar una situación que venía heredada del señor doctor Pujol. Obviusly.

Eres un cachondo y ojo que esto lo dice un votante de ERC, pero hombre, un poco de seriedad.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Lun Jul 30, 2012 7:01 pm

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:

Eres un cachondo y ojo que esto lo dice un votante de ERC, pero hombre, un poco de seriedad.

Un cachondo bastante menos demagogo que tú, y un poco más informado. Por eso le hecho la culpa a los 4. Laughing
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 11:10 am

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:

Un cachondo bastante menos demagogo que tú, y un poco más informado. Por eso le hecho la culpa a los 4. Laughing

Es que no queda otra, Catalunya ha estado sin gobierno durante 7 años. Al currante Montilla era para colgarlo de los huevos. Lo de ICV era diferente, ya que su papel era prácticamente testimonial, sólo había que ver el puesto que tenía Saura, que a su vez se cubrió de gloria. Un despropósito se mirase por dónde se mirase.

Por otro lado, todavía me gustaría que Hype me respondiese a mi pregunta que qué piensa de cómo está repartido el pastel para los vascos y navarros, no quiero que me explique el por qué de las cosas, sino simplemente qué opinión le merece.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 11:56 am

A mí lo de los vascos y navarros no me parece de recibo. Si bien es cierto que en los 80 a Pujol y Roca les ofrecieron el mismo sistema económico para Catalunya y dijeron que no les interesaba.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 12:09 pm

No entiendo tu comentario elvis.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 12:27 pm

Que no me parece ni medio normal tener un sistema fiscal distinto al español. O follamos todos o la puta al río.

Tras la transición a Cataluña se le ofreció el mismo sistema que tienen Navarra y el País Vasco. Pujol y Roca por aquel entonces pensaron que era un sistema que no le convenía a Cataluña. Venir 30 años después con la idea de adaptar el sistema foral me parece de chiste. Además de una cortina de humo de cojones. Se aprueba la proposición en el Parlament la misma semana que se anuncia que la Generalitat no paga a hospitales y que más de uno las va a pasar putas este mes...
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 12:32 pm

elvisinho escribió:
Que no me parece ni medio normal tener un sistema fiscal distinto al español. O follamos todos o la puta al río.

Tras la transición a Cataluña se le ofreció el mismo sistema que tienen Navarra y el País Vasco. Pujol y Roca por aquel entonces pensaron que era un sistema que no le convenía a Cataluña. Venir 30 años después con la idea de adaptar el sistema foral me parece de chiste. Además de una cortina de humo de cojones. Se aprueba la proposición en el Parlament la misma semana que se anuncia que la Generalitat no paga a hospitales y que más de uno las va a pasar putas este mes...

Ok, entiendo, pero tú crees que deberían haber aceptado?
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 12:41 pm

The_End escribió:
elvisinho escribió:

Ok, entiendo, pero tú crees que deberían haber aceptado?

Vista la situación económica de ambas comunidades, las cifras de paro y la inversión de I+D cualquiera diría que sí. Pero sigo pensando en que el problema de Catalunya sigue siendo que toda política que pueda tener una mínima connotación nacionalista en Catalunya es una chapuza. Se prioriza la imagen sobre la gestión, cosa en la que los vascos son bastante más serios y dan la imagen donde la tienen que dar: en la gestión.

Por poner un ejemplo claro, aunque ya digo que no es el más importante, está el de las embajadas. Con la que está cayendo, con lo que se está recortando, no es de recibo el número de embajadas que hay. Que puede entender tener una oficinita en un determinado lugar estratégico con la ayuda de las cámaras de comercio (como la Fundación Galicia Europa de Galicia), pero estar pagando un pedazo de alquiler en el Rockefeller Center de Nueva York es para entrar a hostias en la Generalitat y sacar de las orejas a los responsables de este despropósito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 1:01 pm

Elvis, este mes no me van a pagar las facturas del hospital, id apuntando 8 más al paro en 2-3 meses máximo, eso si, alguno me llevo por delante.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 1:03 pm

Ok, muchas gracias por la aclaración. Lo que está claro es que todo es un despropósito.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 1:08 pm

Mike Patton escribió:
Elvis, este mes no me van a pagar las facturas del hospital, id apuntando 8 más al paro en 2-3 meses máximo, eso si, alguno me llevo por delante.

Y mientras tanto no pedimos ayuda al Estado porque luego damos imagen de que la Generalitat pierde gobernabilidad. A mamarla les mandaba a todos. A estas cosas me refiero.

Y espero que te paguen y puedas salir adelante con la empresa, claro está.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 1:16 pm

Pero no la habian pedido ya? almenos eso dijo Homs el otro dia....
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 1:24 pm

Mike Patton escribió:
Pero no la habian pedido ya? almenos eso dijo Homs el otro dia....

Pedir lo ha pedido, pero mientras no reconozca la situación en la que están poco se va a poder hacer. El Fondo al que se van a acoger es de 18.000 millones de euros para todas las CCAA. Para acabar con los problemas a corto plazo llegará, pero es que sólo Cataluña debe casi 50.000 millones.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 1:36 pm

Alguien sabe si esto es cierto???
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Mar Jul 31, 2012 1:55 pm

Será real, pero hay que tener en cuenta que por ejemplo la Sanidad o la Educación están transferidas a las CCAA. Que Andalucía, con sus 8 millones de habitantes, debe andar por los 10000 millones en Sanidad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente