www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Compartir | .

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 11701

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 1:48 pm

pero cuando decis los 15 de postiga...quiero decir, higuain mete 15 goles en el madrid. o benzema.

es que no se si sois conscientes del disparate que estais diciendo Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 59259

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 1:49 pm

Conde-Duque escribió:
Saddick tío, ya vale de esa ilusión desmesurada que tienes con el Zaragoza. Tenemos una plantilla de mierda, no hay defensas, nadie marca y hemos fichado solo jugadores de segunda y dos fiesteros en horas bajas. Te lo pido por favor, sé realista, que luego te llevas unos chascos que para qué.

Alguien tenía que decírtelo sisi3

No, si ilusión por el Zaragoza ninguna, yo he dicho que la defensa este año la veo desastrosa, quicir, a priori por nombre e ilusión, no los he visto jugar, y por los comentarios que leo pues bastante bluffs, y los extremos Porcar, Montañés, Álamo y Porcar pues se ve que generan ilusión a raudales. Yo lo que dije es que al menos este año se veía una base del equipo y no a base (valga la redundancia) de cedidos y fichajes del 31 de agosto, léase los Luis García, con Apoño, Zuculini, Romaric o Postiga, que era algo que se estaba haciendo mejor, pero dije también que necesitaba unos pocos refuerzos en defensa y en ataque como el comer. Esta plantilla a dia de hoy, ni fu ni fa, a luchar por sumar más de 35 puntos la veo.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 25755

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 1:51 pm

Postiga el año pasado marcó 12 (de los que le anularon 3 Laughing) en un equipo que hizo 14 puntos en la primera vuelta.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 6043

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 2:01 pm

Los fichajes del 31 de agosto y los cedidos tranquilo que son los que faltan, o sea, un tercio del equipo Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 2:32 pm

Conde-Duque escribió:
Los fichajes del 31 de agosto y los cedidos tranquilo que son los que faltan, o sea, un tercio del equipo Laughing

No me refería a eso, decía que la columna vertebral del equipo (a priori a falta de un defensa en su dia), que era Roberto-???-Apoño-Romaric-Postiga, está fichado con contrato "propio" por parte del RZ, y ya estaba en el equipo en julio, cosa que no pasaba de la otra manera, que los Postiga, Luis García, Edmilson, o los que sean se fichaban el 31 de agosto o directamente en enero. Obviamente faltan efectivos, pero no me refería a eso, aunque también en cierta medida. Lo cual no quiere decir nada, pero me parece más acertado eso que no fichar a chavales de los B de sus respectivos equipos en julio y luego buscar a gente que debe ser la que saque el equipo adelante o cedido o el 31 de agosto a última hora y con descartes de otros equipos (que también lo serían Apoño o Romaric, pero no vendrían sin pretemporada)
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 4613

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 2:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:

El PSG empata en el último minuto y de penalty en casa contra el FC Lorient, que llegó a llevar dos goles de ventaja. Los dos goles, eso si, de un tal Zlatan Ibrahimovic.

Fueron gran parte del partido 0-2 y pintaba fatal. Yo solo vi los ultimos 15 minutos y aunque ya estaban volcadisimos, las pasaron muy putas para empatar, eso si, 3 minutos mas y ganan

Ibra es un puto crack

Yo tambien pienso que tardaran un tiempo en encontrar su juego; el mismo City se fue a la calle a las primeras de cambio en la Champions con su recien estrenada plantilla de estrellas. Estos proyectos a base de talonario son complicados. Habra que esperar...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 2:45 pm

xheavymanx escribió:
sAdDiCkMaN escribió:

El PSG empata en el último minuto y de penalty en casa contra el FC Lorient, que llegó a llevar dos goles de ventaja. Los dos goles, eso si, de un tal Zlatan Ibrahimovic.

Fueron gran parte del partido 0-2 y pintaba fatal. Yo solo vi los ultimos 15 minutos y aunque ya estaban volcadisimos, las pasaron muy putas para empatar, eso si, 3 minutos mas y ganan

Ibra es un puto crack

Yo tambien pienso que tardaran un tiempo en encontrar su juego; el mismo City se fue a la calle a las primeras de cambio en la Champions con su recien estrenada plantilla de estrellas. Estos proyectos a base de talonario son complicados. Habra que esperar...

No no, el City estuvo a 2 puntos del descenso en su primer año con plantilla recién estrenada a base de talonario. Que son 4 añitos ya los que llevan para hacer un equipo competitivo, que lo han conseguido, eso sí, pero que les ha costado si no leí mal como 650 millones de euros en fichajes. El PSG se refuerza con mucho relumbrón, tipo Pastore, Ibra, Thiago Silva o Lavezzi, pero es que le falta equilibrar muchísimo el equipo, a ver si Verratti AKA el nuevo Pirlo coge las riendas aunque tenga 19 años de ese centro del campo.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 2:51 pm

sAdDiCkMaN escribió:

No no, el City estuvo a 2 puntos del descenso en su primer año con plantilla recién estrenada a base de talonario. Que son 4 añitos ya los que llevan para hacer un equipo competitivo, que lo han conseguido, eso sí, pero que les ha costado si no leí mal como 650 millones de euros en fichajes

Ya ya, me referia al año pasado ya con el Kun y Silva, para poder decir que tienen su equipo de estrellas, que ese ha sido ya el autentico salto de calidad en el equipo, sin duda
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 3:21 pm

http://www.fichajes.net/noticias/posible-acuerdo-20120813.html

al final se ha demostrado que 33 millones eran menos que 42 como ya dije sisi3
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 3:26 pm

Por cierto, por que en Inglaterra y en Alemania hacen la supercopa a partido unico (que mola mucho mas) y aqui la seguimos haciendo a ida y vuelta? Evil or Very Mad
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 3:27 pm

para gastar el doble
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 85875

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 3:40 pm

E ingresarlo. Joder que ganas de supercopa, en el Bernabéu y con el peor árbitro de España. Campeones fijo.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 37461

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 4:54 pm

Conde-Duque escribió:
Joer, parece que el Valencia ha fichado también a Valdez.

Vaya equipito está montando, con un lateral izquierdo puede aspirar sin problemas a ser 3º otra vez xd.

Tienen a Mathieu. Espérate que no queden segundos ein?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 4:58 pm

belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:

Vaya equipito está montando, con un lateral izquierdo puede aspirar sin problemas a ser 3º otra vez xd.

Por delante del Madrid?? Lo dudo, eh...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 5:00 pm

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 5:47 pm

EL HOMBRE.

El Real Madrid está en una época de renovaciones y el siguiente de la lista era Xabi Alonso. La sorpresa ha saltado al conocerse que no tiene intención de ampliar su vículo contractual con el conjunto del Santiago Bernabéu, al parecer porque está pensando en su futuro y en su vuelta a la Real Sociedad, equipo en el que le gustaría retirarse dentro de unos años.

Xabi Alonso llegó al Real Madrid hace ahora tres temporadas procedente del Liverpool. Desde su llegada al conjunto blanco se ha convertido en una pieza clave del equipo. Ahora, a los 30 años, el Tolosarra está pensando en su futuro y en su vuelta a la Real Sociedad, equipo en el que quiere retirarse. Por ese motivo no tiene intención de ampliar su contrato con el Real Madrid.

Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 38514

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 5:49 pm

Que grande Alonso....como está creciendo la Real, que envidia para un zaragocista
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 85875

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 5:50 pm

No
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 5:51 pm

Así tiene que ser, Mario. Bueno, lo ideal es que hubiera podido jugar en la Real toda su vida, pero esas cosas ya no pasan.

Pero aún nos quedan unos años de disfrutar con el liderazgo de EL HOMBRE.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 22591

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Lun Ago 13, 2012 6:28 pm

sAdDiCkMaN escribió:
belcebú escribió:
Conde-Duque escribió:

Por delante del Madrid?? Lo dudo, eh...

Laughing Laughing Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 50.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50  Siguiente