www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Compartir | .

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 17806

MensajeTema: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 5:37 pm

A mi lo de Modric por 35-40 me parece una locura!!
mcfearless
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 15196

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 5:49 pm

sinceramente, que borja valero no vaya al valencia ni al atleti no creo que sea por falta de fondos sino por culpa del propio villarreal, unos les ganaron en la última jornada cuando ya estaban clasificados para europa league, los otros les ganaron un partido cuando estaban clasificados directamente para champions, es una reacción de niño pequeño enrabietado, pero roig es así, para ejemplo el caso de bruno soriano, que por sus cojones no va a acabar en el valencia.

Lo que me extraña es que el sevilla no mueva ficha, igual roig no quiere venderlo a un equipo español, a saber...
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 17725

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 5:51 pm

Si el Rayo no encontró comprador ¡¡por 2 millones!! para que le compraran a Michu al contado pues...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 4613

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 5:51 pm

Pero no solo en España. Es raro que por ejemplo equipos de Inglaterra de zona Uefa no hayan ido a por el...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 6605

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 5:53 pm

Está feote el mercado este verano de todas maneras...menos la dupla del PSG y Jordi Alba, como que no mola ningún traspaso.

Capdevila al Espanyol acabo de ver LOL
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 11109

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 5:55 pm

El Arsenal compra a Arteta y deja pasar a Valero. Otro sinsentido.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 6:14 pm

Oye, y lo del Málaga epic también, no? Mira que estamos concienciados con lo de los tiempos de bonanza y tal, pero en cuanto llega alguien con pasta... Yao

Cazorla al Ársenal, Toulalan dice que se pira si no le pagan esta semana... Nuevos ricos que se meten en Champions, ya se sabe la historia, este año descenso. Éxito.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 37852

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 6:15 pm

Arteta no tiene menos calidad que Borja Valero. En su favor además está que es un jugador que conoce bien la premier.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 6:16 pm

Borja Valero también ha jugado en la Premier. Igual me hago de la Fiore, cómo lo veis? Me molaba más el Parma.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 24044

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 6:24 pm

Granero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Borja Valero
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 6:26 pm

¿A Botía no lo va a fichar ningún Primera luego de su excepcional participación en los JJOO? Tendré que venderlo en el Comunio y todo...
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos: 39989

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 6:27 pm

Ya macho, pero Arteta ha jugado en la Premier y en Escocia mucho tiempo. Conoce el fútbol británico al máximo. De hecho, diría que es donde realmente se ha formado como futbolista.

Valero yo creo que no tanto.

España Olímpica como siempre, madre mía qué contrataques...
iPiticli
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos: 1710

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 6:30 pm

Michu se fue al único equipo que pagaba al contado, supongo que lo de Borja será igual o que le dan una ficha muy alta. De todas maneras Óliver>>>>>>>>>Valero
Salvio ha sido vendido por 13'5, que ya habían comprado previamente el 20%.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 7:03 pm

Thiago>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Valero

De aqui a Lima colega.
Como va a fichar el Barça a Valero teniendo para jugar en su posicion a todos los que tiene más S.Roberto al cual quieren dar minutos y va a ser un crack?
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 7:05 pm

Que Borja Valero no tiene sitio ahora en el Barça lo veo más que claro. Lo de Sergi Roberto aún habrá que verlo, que estoy viendo a Romeu ahora mismo y... psss.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 7:05 pm

No he dicho que tenga que ficharlo tío, he dicho que tiene nivel y que su perfil encajaría en ese juego, puedes seguir enfadándote todo lo que quieras con este tema Laughing

Thiago va a ser el nuevo Gio Dos Santos. Ahora mismo estará haciéndose un tatoo en vez de entrenar sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 7:07 pm

elvisinho escribió:
Que Borja Valero no tiene sitio ahora en el Barça lo veo más que claro. Lo de Sergi Roberto aún habrá que verlo, que estoy viendo a Romeu ahora mismo y... psss.

Son distintos eh, un tipo como Sergi es mas facil que llegue en el barça vive del talento, de la imaginacion....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 7:07 pm

Conde-Duque escribió:
No he dicho que tenga que ficharlo tío, he dicho que tiene nivel y que su perfil encajaría en ese juego, puedes seguir enfadándote todo lo que quieras con este tema Laughing

Thiago va a ser el nuevo Gio Dos Santos. Ahora mismo estará haciéndose un tatoo en vez de entrenar sisi3

No encaja en el juego del Barça tio, Valero jugando al toque? Yao
Del Villareal me quedaba antes con Bruno para suplir a Keita.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 7:12 pm

Valero es lo más parecido a Xavi que se puede encontrar ahora mismo en la liga española. En cuanto a visión de juego, distribución y llegada. Además está ya madurito.

He dicho.
iPiticli
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos: 1710

MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82   Miér Ago 01, 2012 7:19 pm

No. Ánder y Óliver se parecen más.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.82

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 50.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 25 ... 50  Siguiente