www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 1:56 pm

Pues este año Los Oscar están muy disputados.
En varios premios no hay un claro favorito o no me atrevería a decirlo

Mejor Pelicula:
Lincoln,,Argo,Los Miserables y La Noche más Oscura (Amour seria un pelotazo)

Mejor actriz: Lo Imposible, La Noche más Oscura y Amour todas podrían ganar el Oscar perfectamente

Mejor actor: Lincoln es el claro favorito, pero de Hugh Jackman y de Joaquin Phoenix han hablado maravillas y podrían dar el pelotazo.

Director: Haneke o Spielberg
Amcyela
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 2:13 pm

La idea de ver una película donde aparece Di Caprio me produce terror.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 2:15 pm

Y con alguien tan inmenamente sobrevalorado como Tarantino al lado ni te cuento. Menos mal que las entradas me han costado 1.50 gracias al Tr3sc cheers
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7036

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 2:40 pm

DiCaprio infravalorado. A este no le darán un oscar en la vida, como al de la cienciología, que bueno, lo que hace ahora no es muy allá pero tiene papelones.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 3:04 pm

En El Aviador parte la pana sin ir mas lejos

Y si hablabas de Cruise... para mi con Nacido el 4 de Julio, Magnolia y Algunos Hombres buenos el tio ya se gano el cielo
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Shutter Island, Inception, Gangs of New York así de memoria.... igual no para Oscar pero muy buenos papeles. No, mal actor no es, lo que pasa es que para mi tiene un gran handicap y es que no se le borra esa cara de niñato ni en 10 años más. Veremos cómo hace de Gatsby.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 3:21 pm

Quiza no sea un papelon, pero a mi tambien me agrada en Atrapame si Puedes, que es una peli por la que tengo autentica debilidad. Frank Abagnale Jr. TOP
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 3:28 pm

yo también me quedo con la que comenta xheavy
bueno, y el hombre de la máscara de hierro Laughing

Inception su peor papel con diferencia después de La playa.

Para mi Di Caprio no llega al Oscar, básicamente porque me parece que no cambia mucho su actuación de una película a otra. ¿Es buena? Sí, es buenísima. Igual que lo son Tommy Lee Jones o Joe Pesci pero no son unos trabajos de actuación brutales, son bastante ellos mismos. Vale que Di Caprio está varios peldaños por encima, pero aún no me ha impactado tanto una actuación suya.

También os digo que no he visto J.Edgar ni la de Django, quizás me sorprenda por fin.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 3:55 pm

Igual para oscar no, está claro, pero tampoco es una puta mierda de actor como muchos quieren hacer creer. Ni tanto ni tan poco. Es un actor bastante decente, muy serio a la hora de trabajar, un tío que sabes te va a responder y por ello que muchos directores quieran trabajar con él.

El día que haga de impedido o alguna cosa de esas, igual sí que lo tienen en cuenta, que es lo que mola en Hollywood (aunque creo que ni por esas).

Se me olvidaba, Infiltrados. Para mi top of de tops, y una de mis películas favoritas.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19494

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 4:30 pm

Beetlebum escribió:
Sobre el rodaje de Django

Spoiler:

Spoiler:

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 4:32 pm

Beetlebum escribió:
DiCaprio infravalorado. A este no le darán un oscar en la vida, como al de la cienciología, que bueno, lo que hace ahora no es muy allá pero tiene papelones.

magnolia y poco mas, de nada.

di caprio no es mal actor pero tampoco es un actorazo, como tampoco me lo parece brad pitt, pero tienen ese don (y no es nada sencillo) de escoger buenas o grandes peliculas, pero vaya, creo que hay decenas de actores mejores (matt damon por ejemplo )

aparte, a di caprio no pueden darle nunca un oscar, aunque solo sea por seguir con la trolleada de titanic, que se llevaron nominaciones en todas las categorias a las que optaban menos a la de mejor actor, CRACKS!!! Laughing Laughing Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 4:35 pm

mcfearless escribió:
Beetlebum escribió:

magnolia y poco mas, de nada.

Y un huevo de pato. De nada Wink
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 4:37 pm

ah vale, estabas hablando de tom cruise joder, perdona perdona, que me había equivocado, si es tom si coño, papelones todos, que injusta es la academía y el mundo del cine con él, josdeputa....

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 4:37 pm

pd: en tropic thunder tampoco lo hace mal, seguramente su tercer mejor papel, actuación arriba actuación abajo.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 4:42 pm

Odio tener que repetirme. Nacido el 4 de Julio, Magnolia y Algunos Hombres Buenos. Tres papelones compi, te pongas como te pongas. Y lo de los Oscars me la pela, la verdad

p.d. Y si, su interpretacion de Less Grossman es de puta madre
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 22, 2013 4:49 pm

discrepo en algunos hombres buenos, que me parece una buena pelicula, pero no tanto su papel en ella.

pero incluso aceptándolo, son cuatro actuaciones buenas/muy buenas (jerry maguire a la lista, que no se diga) en 25 años de carrera?? mas menos eh, que no sé en que año debutó, joder, di caprio en los últimos 10 años ya tiene mejores papeles Laughing Laughing

que de las que has nombrado la mas nueva es de 1999 macho,que por aquellas estaba di caprio dándose el lote con la virginie ledoyen en una playa pérdida de la mano de dios xD

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=10318
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40