www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36781

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 9:46

La noche más oscura: muy bien, huyendo un poco de los clichés típicos de estas películas, una trama lenta, compleja, y un gran desenlace final (aunque todos sabemos cómo acaba, lo cual no deja de ser un lastre). No es la obra maestra que muchos dicen (es difícil que una película de esta temática me lo parece), pero para mí supera a En tierra hostil.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 9:50

yo le tengo ganas a esta, sí sí.

Y es cierto que es difícil hacer obras maestras, en esa temática se metieron 2 muy tochos y es muy difícil llegarles a la suela de los zapatos: Coppola y Kubrick...
además que estas son más realistas, asalto y nervios a tope, cámara en mano. Con esos ingredientes es más difícil sentir haber visto una obra maestra.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 9:58

Fallout_3 escribió:
La noche más oscura: muy bien, huyendo un poco de los clichés típicos de estas películas, una trama lenta, compleja, y un gran desenlace final (aunque todos sabemos cómo acaba, lo cual no deja de ser un lastre). No es la obra maestra que muchos dicen (es difícil que una película de esta temática me lo parece), pero para mí supera a En tierra hostil.

Coño, yo ayer ví 'En tierra hostil'... Very Happy
Como peli de acción mola un huevo. Como reflejo de lo que fue la guerra de Irak, creo que no.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 10:39

Es la anterior de la misma directora y por la que se llevó los oscars a mejor película y dirección, entre otros, por eso lo decía.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 10:48

Joder... no tenía ni zorra. Pues habrá que verla. Por cierto, ¿cuánto te robaron por la entrada?
Perdón, cobraron... Very Happy
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 10:51

Al final "sólo" 5.80, EPIC WIN mi carné universitario.

Ahora a ver cuando puedo ir a Django, que esta semana la tengo completita.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94791

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 11:11

Yo también sigo usando el carné universitario Laughing
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 11:15

en los países extranjeros yo enchufo cualquier tarjeta como carnet universitario y siempre cuela Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 11:19

aquí no voy al cine ni gratis, con el sobredoblaje ese que aplican y/o subtítulos en cirílico Laughing

De momento tengo bajadas, Intocable, Skyfall (ya la vi en el cine) y la vida de Pi, así comos los dividí de Banderas de nuestros padres e Iwo Jima.

Lo malo es que también tengo el Fifa 13 recién abierto Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 11:27

La tumba de las luciérnagas: Me tiré la última media hora de la peli llorando Sad Y encima he leído que está basada en una historia real, bajón.

Moonrise Kingdom: Justo la peli que necesitaba para animarme, solamente ver a Edward Norton en uniforme de boy scout consiguió sacarme una sonrisa. Muy grande todo el elenco infantil, logran eclipsar a los adultos.

(Yo tampoco consigo encontrar The Master en Torrent, ya es raro...)
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 11:32

Llevo pensando en ti un huevo, Diaboli-k. Tengo descargada I´m still here desde hace 2 meses y no he conseguido verla aún.

Tú la recomendaste, no?
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 11:50

Dudo que te la haya recomendado, todavía no la he visto Laughing
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 11:54

Creo que se ha hablado por aquí de I'm Still Here en más de una ocasión sobre todo por la polémica que rodeó al estreno. Es bastante curiosa. La dirige el bueno de los Affleck Very Happy .
Chema
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 14:51

Encontre al Diablo:Me ha parecido esplendida,a ratos lenta y con escenas que uffrff pero te deja totalmente absorvido.

The Possesion:No esta nada mal,una pelicula entretenida,lo de basada en hechos reales no las tengo todas conmigo.

Arrastrame al Infierno:Bueno sin mas se deja ver,aunque a veces me preguntaba si era una pelicula de terror o de coña.

Dredd:No me ha disgustado incluso me ha gustado mas que la que realizo Stallone,para pasar un buen rato.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 15:10

Hoy voy a ver Django. 4,5€ en versión original

Esta noche os cuento
http://www.myfeetinflames.com/
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 16:04

Fallout_3 escribió:
Es la anterior de la misma directora y por la que se llevó los oscars a mejor película y dirección, entre otros, por eso lo decía.

creo que es el único motivo que me puede hacer callar si argo se los lleva en estos oscars, si en tierra hostil los ha ganado, argo tambien puede Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110378

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 16:05

Argo ganarán.

Venga hasta luego.

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 20:17

Nameless gangster . dir jong bin yun , thriller arribista cheers
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 23:01

Como buen Tarantinibán, me ha gustado Django.

Spoiler:

http://www.myfeetinflames.com/
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun 21 Ene - 23:12

comfer escribió:
Sobre Django, dos escenas.
Spoiler:

Lo mejor de la p. peli

Waltz sensacional sí, pero este año le toca a Hoffman llevarse otro Oscar sisi3 .
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 22 Ene - 0:19

Sobre el rodaje de Django

Spoiler:

parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6345

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 22 Ene - 0:32

Beetlebum escribió:
Sobre el rodaje de Django

Spoiler:

Flipa Shocked Shocked Shocked
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13108

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 22 Ene - 0:38

acabo de ver amor!!!

Haneke es dios, y una película como esta, es muy jodida de hacer, yo he flipado con los tiempos lo bien que los juega, y lo bien hecha que está.
Si tenéis personas dependientes o habéis tenido, os llegareis a sentir identificados
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6186

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 22 Ene - 8:34

lologoza escribió:
Como buen Tarantinibán, me ha gustado Django.

Spoiler:

Spoiler:

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar 22 Ene - 13:16

Ayer vi Los Miserables. Peliculón. Muy buenas van a tener que ser el resto de candidatas a los Oscar 2013 para que cambie de idea sobre que esta es la película del año. Papelazos de Hugh Jackman y Anne Hathaway. Y sí, soy fan de Victor Hugo, pero no me esperaba mucho de la película (fui obligado, más que otra cosa). Además los tipos cantando en directo en la grabación, cosa que no es muy habitual.

¿Cómo coño no está nominado el director? Shocked

Pd. El Hobbit... decepción. Es más, podían haberla hecho en una parte, y no salir del cine con la sensación de sacacuartos con la que sales pensándolo fríamente.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente