www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 17, 2013 2:37 am

Cuando veas Without Limits, te perdonare Wink
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 18, 2013 12:32 pm

Ojito con Tabú de Miguel Gomes (película portuguesa en B&N y Muda que está de moda), se estrena este fin de semana.

El que no haya visto Amor de Haneke que vaya a verla, es una puta obra maestra, una de las mejores y más increíbles películas que jamás vi.

Ayer pude ver por fin "Diamond FLash" una película independiente española ACOJONANTE; Influenciada por Tarantino pero con escenas de lo más morbosas no por la imagen sino por los diálogos, no entiendo cómo cojones no está en los Goya, de verdad que no lo entiendo.
http://www.slithersmusiczine.com/
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Ene 18, 2013 11:28 pm

Pues Tarantino lo ha vuelto a hacer, menudo ritmo y que revisión más bestia se ha marcado.
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 12:15 am

¿Revisión de qué?
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 1:36 am

Peliculón, que guapa Django.

Revisión del film de 1966
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 1:47 am

fat escribió:
Ojito con Tabú de Miguel Gomes (película portuguesa en B&N y Muda que está de moda), se estrena este fin de semana.

El que no haya visto Amor de Haneke que vaya a verla, es una puta obra maestra, una de las mejores y más increíbles películas que jamás vi.

Ayer pude ver por fin "Diamond FLash" una película independiente española ACOJONANTE; Influenciada por Tarantino pero con escenas de lo más morbosas no por la imagen sino por los diálogos, no entiendo cómo cojones no está en los Goya, de verdad que no lo entiendo.

Por que esta rodada como el ojete. Que oye que me gusta y me parece un peliculon. Pero me refiero encuanto a las consideraciones de la academia. A mi española me gusto mucho Animals.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19491

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 2:43 am

comfer escribió:
Peliculón, que guapa Django.

Revisión del film de 1966

la primera hora es absolutamente genial, me he quedado locker, no me podía creer que estuviese disfrutando tanto en una pelicula de tarantino, pero a partir de ahi baja algo el ritmo, la parte donde sale dicaprio empieza bien pero acaba resultado lenta y pesada, a eso sumarle los típicos clichés de quentin, pero vaya, la primera hora

supongo que los fans de tarantino disfrutarán de toda la pelicula, a mi que no lo soy tanto me ha parecido una gran pelicula, pero que se acaba haciendo larga (no demasiado, tampoco sufre uno con ello) y que va de mas a menos.

eso si, el oscar a secundario para christoph waltz tendría que ser obligatorio, a los que os guste apostar metedle dineral, de calle se lo lleva.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 2:50 am

Sobre Django, dos escenas.
Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27088

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 10:10 am

La vi ayer, grande Quentin como siempre.
Waltz brutal. Ya tengo ganas de verla en VO, sobre todo por escucharle a él en su salsa. Very Happy
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 11:56 am

Ayer vi Lincoln. Un poco coñazo, eh? Reparto brutal e interpretaciones acojonantes, pero la historia me pareció demasiado densa y sobria, aparte de que la mayoría de hechos ya me los conocía. No sé, ya te tiene que gustar la política y la historia americana para disfrutarla.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 12:02 pm

Waltz es que es un actor impresionante y Foxx lo hace genial también, que vale que el papel es más sencillo pero su expresividad es tremenda en muchos momentos de la película.

A mí se me pasó volada y eso que dura aproximadamente 2h45min.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27088

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 1:56 pm

Bellamy escribió:
Waltz es que es un actor impresionante y Foxx lo hace genial también, que vale que el papel es más sencillo pero su expresividad es tremenda en muchos momentos de la película.

A mí se me pasó volada y eso que dura aproximadamente 2h45min.

Sin duda Jamie es otro que sabe interpretar de maravilla. Solo hay que verle en Ray o The Soloist. Otro jugón.
Es que en general todos están muy correctos. Di Caprio muy bien y Jackson también aunque se le va bastante la olla, pero mola jaja.

Yo iba notando que era bastante larga, pero no me importaba, estaba muy a gusto.
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 2:13 pm

A mi con Django me paso lo mismo que a mcfearless, la parte donde sale DiCaprio se me ha hecho muy lenta. Pero quitando eso me ha encantado, y eso que yo no soy una gran fan ni de Tarantino ni de las películas con tiros...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 2:55 pm

entonces no eres muy fan del "precio del poder " donde hay tiros de todos los calibres lol!

alguna opinión sobre " la noche más oscura "
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7022

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Ene 19, 2013 2:59 pm

Alguien ha visto The Master en calidad decente? Me la tuve que tragar doblada en el cine y quiero verla en V.O. Jrasias.
rocobilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4990

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 20, 2013 4:36 pm

Django Unchained en buena calidad de video y audio. Quien quiera que la descargue antes de que eliminen el video.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6352

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 20, 2013 5:03 pm

grande roco! Ya está descargada,si me gusta iré a dejarme los dineros en el cine para disfrutarla del todo
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 20, 2013 5:51 pm

Menudos cojones tiene la peña, no? Subir ya pelis enteras y recien estrenadas en youtube. Va a durar 5 minutos... Very Happy
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 20, 2013 6:10 pm

Coño, que rulen esas pelis nuevas. A ver si Roco o alguno de los que dominan estos sitios de descarga se pueden poner Zero Dark Thirty y/o Lincoln.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8959

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 20, 2013 6:16 pm

Esas dos llevan bastantes días en torrent. De Lincoln incluso ya hay subtítulos en español.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 20, 2013 8:05 pm

Yo las bajo de newpct, recomendación de Palmy y todo esta a muy buena calidad.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7022

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 20, 2013 8:10 pm

Muy bien Django Unchained. Los últimos 30 min son Tarantino en estado puro (por lo menos el que más me mola). No se me ha hecho nada larga.

Sigo buscando link en V.O. de The Master, hamigos. No me puedo creer que no esté por ningún lado!
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Ene 20, 2013 10:59 pm

midos escribió:
Yo las bajo de newpct, recomendación de Palmy y todo esta a muy buena calidad.

Sigue repitiéndolo una vez a la semana, igual algún día nos hacen caso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 21, 2013 12:14 am

the khyber pass escribió:
entonces no eres muy fan del "precio del poder " donde hay tiros de todos los calibres lol!

alguna opinión sobre " la noche más oscura "

Para mi peliculón, 100% recomendable.

A mi me ha encantado Django también.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6188

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 21, 2013 12:30 am

Beetlebum escribió:
Muy bien Django Unchained. Los últimos 30 min son Tarantino en estado puro (por lo menos el que más me mola). No se me ha hecho nada larga.

Sigo buscando link en V.O. de The Master, hamigos. No me puedo creer que no esté por ningún lado!

Yo la he visto hoy, y me ha encantado, quiero ver a Jamie Foxx en VO Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente