www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20640

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 1:27 pm

sepul escribió:
Fallout_3 escribió:
sepul escribió:
La pereza máxima tiene nombre y apellido: La vida de Pi No

En tu caso yo la vería solo por la trolleada Laughing Dicen que visualmente está muy bien, yo la quería ver en el cine en 3D pero ya no la echan, manda huevos.

Ya, yo se lo leí a Hype creo recordar y me picó la curiosidad... por la cuenta que me trae.
Pero ahora... o espero a que nos llegue el nuevo plasma y lo vemos como Dios manda y en BlueRay o pasando porque si la veo en calidad mierder en una pantalla mierder el resultado no tiene lugar a dudas.

Dejaos de pereza y ostias e ir a verla. Demasiado facil y con moralina? Puede, pero es esteticamente taaaaaaan bonita.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 6:00 pm

jamonbjork escribió:
Qué pelis de Jim Jarmusch recomendaríais?

Dead Man, El camino del Samurai y Flores Rotas son muy buenas. sisi3
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5543

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 6:21 pm

Dead Man la ví hace la leche, ni me acuerdo. Apuntadas quedan, también la que dice khyber. Flores Rotas es buena seguro. Bill Murray. sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 6:45 pm

halstead escribió:
jamonbjork escribió:
Qué pelis de Jim Jarmusch recomendaríais?

Dead Man, El camino del Samurai y Flores Rotas son muy buenas. sisi3

Noche en la tierra. Top.
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 6:46 pm

No la he visto. Y la de 'Coffee & Cigarettes' tampoco.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 7:48 pm

Mira que yo soy de salmorejo, pero Dead Man, y con esto ni mucho menos estoy insinuando que sea mala, me parecio una de las peliculas mas aburridas que he visto en mi vida
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 7:50 pm

Es que el Jarmusch es de hacer pelis lentísimas. Eso es así. Very Happy
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 7:57 pm

Si, pero como te decia yo soy de ritmo lento y sobriedad a saco, y es raro que a mi me cueste una peli lenta, pero esa en concreto me parecio exagerademente plomo, sin mas
halstead
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 8:11 pm

rober9 escribió:
Creo que fue halstead o fallout el que habló por aquí de ella. Gracias porque no la conocía y Play It Again, Sam lo mola todo.
Él: ¿Qué haces el sábado por la noche?
Ella: Me voy a suicidar.
Él: ¿Y el viernes por la noche?

Dios. sisi3

rober9 escribió:
Woody Allen >>>>>>> Todo lo demás
cheers
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19437

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 9:34 pm

bonita trolleada de los globos de oro con argo eh?? quidicir, no es mala peli ni mucho menos (la volví a ver por si se me había escapado algo en la primera, pero no xD ), pero de las típicas buenas que te ves al año, de estas que haces una lista de 20, de las cuales nominan a los oscars a ninguna....se ve que el patriotismo está de moda....

que digo yo que si argo se ha llevado 2 globos de oro, cuantos se debió llevar la guerra de charlie wilson? 12?
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Ene 14, 2013 9:48 pm

Por encima de que pudiera merecerlo mas o menos, me alegro un monton por Ben. Llevo todo el mes defendiendo su trabajo, asi que bien por mi tambien Laughing
zinexin
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 15, 2013 5:10 pm

A mi me gusta mucho Jarmush, mis favoritas Down by Law y Broken Flowers.

Ayer vi Amour. De lo mas top de Haneke, y ya es decir. Joder, es que es el mejor. Alegrón cuando vi las nominaciones a los oscar.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 15, 2013 6:30 pm

xheavymanx escribió:
Por encima de que pudiera merecerlo mas o menos, me alegro un monton por Ben. Llevo todo el mes defendiendo su trabajo, asi que bien por mi tambien Laughing

vamos, que se lo han dado por ser un gran chaval, mola
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 15, 2013 10:42 pm

mcfearless escribió:
bonita trolleada de los globos de oro con argo eh?? quidicir, no es mala peli ni mucho menos (la volví a ver por si se me había escapado algo en la primera, pero no xD ), pero de las típicas buenas que te ves al año, de estas que haces una lista de 20, de las cuales nominan a los oscars a ninguna....se ve que el patriotismo está de moda....

que digo yo que si argo se ha llevado 2 globos de oro, cuantos se debió llevar la guerra de charlie wilson? 12?

Todos mis colegas me dicen que es un peliculón. Yo sinceramente la vi entretenida, pero del montón. Sobrevaloradísima.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 15, 2013 10:58 pm

mcfearless escribió:
xheavymanx escribió:

vamos, que se lo han dado por ser un gran chaval, mola

Jode macho, no seas malo, no queria decir eso. Lo primero vuelvo a decir que aun no he visto la peli asi que tampoco puedo juzgarla, pero sobre todo me referia a que, pareciendome un director cojonudo, como suele ocurrir a veces pues unos años se puede encontrar a algunas pelis que pudieran estar por encima y ganar, y otros a algunas que pudieran estar por debajo y perder, pero eso no quita para que pudiera merecerlo, no se si me explico; dicho de otra forma, cuantas veces nos hemos encontrado a grandes directores que se llevan el premio por una de las obras que no estan consideradas como de las mejores y se han ido sin nada por las que eran realmente top? Pues por ahi iban los tiros...

Sabeis de sobra como se las gastan en esa industria y yo al menos me tomo esos galardones cada vez menos en serio; por eso quiza a nivel mas personal, pues si, me he alegrado de que se lo llevara el, porque le he pillado simpatia y porque me ha hecho disfrutar con todas sus pelis, ya esta, pero repito que no por eso pienso que pudiera dejar de merecerlo Wink
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 15, 2013 11:02 pm

que estaba de broma tronco, me encanta matt damon, osea, que ben affleck y casey affleck me caen bien por decreto.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Ene 15, 2013 11:05 pm

Wink
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 16, 2013 1:01 am

Aeroslave escribió:
mcfearless escribió:

Todos mis colegas me dicen que es un peliculón. Yo sinceramente la vi entretenida, pero del montón. Sobrevaloradísima.

Yo tampoco la he visto nunca un peliculon, pero esta graciosa, y se nota mucho la mano de Aaaron Sorkin en los dialogos. Con el personaje de Philip Seymour Hoffman me descojono vivo Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 16, 2013 11:07 am

zinexin escribió:
Ayer vi Amour. De lo mas top de Haneke, y ya es decir. Joder, es que es el mejor. Alegrón cuando vi las nominaciones a los oscar.

cheers
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 16, 2013 12:41 pm

suicideboy escribió:
zinexin escribió:

cheers

Joe tengo muchas ganas de verla pero todavía no he tenido tiempo. Este fin de semana cae fijo bounce
http://www.mariabarba.com
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 16, 2013 10:12 pm

xheavymanx escribió:
Aeroslave escribió:
mcfearless escribió:

Yo tampoco la he visto nunca un peliculon, pero esta graciosa, y se nota mucho la mano de Aaaron Sorkin en los dialogos. Con el personaje de Philip Seymour Hoffman me descojono vivo Laughing

oye, aeros hablaba de argo o de la guerra de charlie wilson? porque yo creía que era de argo... xDDDD
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Ene 16, 2013 10:16 pm

mcfearless escribió:
xheavymanx escribió:
Aeroslave escribió:
mcfearless escribió:

oye, aeros hablaba de argo o de la guerra de charlie wilson? porque yo creía que era de argo... xDDDD

Hostia, pues ahora que lo dices... Rolling Eyes
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 17, 2013 12:57 am

Perdon, no he concretado. Laughing Hablaba de Argo. La de Charlie Wilson no la he visto. tongue
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 17, 2013 1:04 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ya no te ajunto Sad
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Ene 17, 2013 2:05 am

Forever alone

Okay
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Hoy a las 7:29 am

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente