www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19495

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:32 pm

Marichispa escribió:
Javs escribió:
Coño, es que Mystic River>>>>>>>>>>>>>>>(infinito)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost in translation.

Pero Bill Murray >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (infinito) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sean Penn.

Y aun así no estoy de acuerdo, a mí me gusta más Lost in Translation, pero bueno, acepto barco.

ni de coña, y aquí sin spoilers Laughing Laughing

y eso que bill murray me parece muy grande, pero ni de coña.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:37 pm

xheavymanx escribió:
Cambiando un poco de tema, ahora que habeis puesto lo de Ben Affleck, se me olvido preguntaros el otro dia si habiais visto "An Evening with Kevin Smith"...

Parece increible teniendo en la cabeza la coña de "Bob el silencioso", que de repente te encuentres a un tio en plan monologuista que puede estar rajando horas y horas. Tiene una capacidad de improvisacion brutal y te descojonas todo el rato con el

Cuenta unas anecdotas muy muy potentes; desde sus rencillas con Tim Burton, pasando por las locuras de Jason Mewes hasta las extravagancias de Prince. Tiene mil el cabron y solo he visto la mitad. Os lo recomiendo muy mucho

Cuando salio en dvd me hice con ella. Es un no parar de reir, reparte a todo el mundo, inclusive a si mismo. muy buena recomendacion sisi3
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:42 pm

suicideboy escribió:
xheavymanx escribió:
Cambiando un poco de tema, ahora que habeis puesto lo de Ben Affleck, se me olvido preguntaros el otro dia si habiais visto "An Evening with Kevin Smith"...

Parece increible teniendo en la cabeza la coña de "Bob el silencioso", que de repente te encuentres a un tio en plan monologuista que puede estar rajando horas y horas. Tiene una capacidad de improvisacion brutal y te descojonas todo el rato con el

Cuenta unas anecdotas muy muy potentes; desde sus rencillas con Tim Burton, pasando por las locuras de Jason Mewes hasta las extravagancias de Prince. Tiene mil el cabron y solo he visto la mitad. Os lo recomiendo muy mucho

Cuando salio en dvd me hice con ella. Es un no parar de reir, reparte a todo el mundo, inclusive a si mismo. muy buena recomendacion

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7027

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 1:04 pm

Habrá que ver lo de Smith sisi3 .

A mi Lost in Translation, y que no se me ofenda nadie, me parece la película más sobrevalorada de la historia. The Virgin Suicides, eso sí que es un peliculón.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 1:17 pm

No os quiero desvelar nada mas, pero es que ahora me ha venido a la cabeza la que cuenta del productor de Wild Wild West y la araña gigante que me estoy descojonando yo solo

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 12, 2012 1:27 pm

Hey Suicide, ya he visto Incendies. Bastante guapen
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 12, 2012 3:35 pm

Entonces si merece la pena? Es que con esa y con Where Do We Go From Here? siempre estoy en duda sisi3

Tambien me pasa con No Habra Paz Para Los Malvados. Que las opiniones que he oido o les gusta mucho o la odian mucho.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 12, 2012 4:12 pm

suicideboy escribió:
Entonces si merece la pena? Es que con esa y con Where Do We Go From Here? siempre estoy en duda

Tambien me pasa con No Habra Paz Para Los Malvados. Que las opiniones que he oido o les gusta mucho o la odian mucho.

Incendies te la recomiendo, sin duda. Es bastante potente, y a mi no me suele ir ese rollo de cine de denuncia social-religiosa en conflictos belicos, pero tiene una manera de abordarlo que mola. Como me decia un colega, digamos que ese es simplemente el contexto, y por supuesto que tiene mogollon de importancia, pero por encima de todo estan las relaciones personales, y creo que si estoy de acuerdo... (A ver si te gusta la primera escena... )

Where Do We Go From Here? Ni puta idea de que peli es esa scratch

Y sobre la otra te dire que quiza yo no sea el mas adecuado para opinar, entre otras cosas porque no la he visto, pero sobre todo porque el 99% del cine español me apesta, pero ademas si hay alguien en el mundo que odie a Jose Coronado como actor, ese soy yo. Sorry
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110546

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 12, 2012 4:16 pm

A mi me aburrió No habrá paz para los malvados.

Aunque Coronado >>>>>>>>>>>> el resto >>>>>>>>>>>>> xheavymanx

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 12, 2012 4:16 pm

Creo que a ti tambien te odio...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jul 13, 2012 8:19 am

Yo que vosotros iria a ver siempre feliz pelicula noruega,eso es una sociedad avanzada y lode más son tonterias Laughing
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jul 13, 2012 1:27 pm

No habrá paz para los malvados es un jodido pestiño. La trama es tan confusa como anodina y a excepción del principio y del final, lo único que me produce es indiferencia. Me parece una broma que le dieran el Goya, la verdad.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 16, 2012 4:53 pm

El thyssen está programando una serie de películas excepcionales los viernes y sabados sobre las 8 y media de la tarde,el sábado fuimos a ver Malas tierras de Terrence Malick y este sábado proyectan dias de cielo.Hay que intentar llegar pronto y hacer cola y por cierto los asientos no son muy cómodos,abstenerse bestias pardas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17455

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 17, 2012 10:17 pm

Hola, he encontrado el documental de The Swell Season en dvdrip pero no encuentro los subtítulos por ningún lado, alguien los tiene o los ha visto por ahí¿?

Gracias de antebrazo.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 17, 2012 11:04 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Hola, he encontrado el documental de The Swell Season en dvdrip pero no encuentro los subtítulos por ningún lado, alguien los tiene o los ha visto por ahí¿?

Gracias de antebrazo.

qué versión es? cómo se llama el archivo?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 17, 2012 11:08 pm

la primera de un giga que aparece en torrentz...

The Swell Season 2011 DVDRip x264 AC3 Zoo » movies h 264 x264

Pero vamos, si tienes de cualquier otra dímelo y busco esa versión.

En inglés también me serviría... la cuestión es poder leer algo para guiarme cuando me pierda un poquillo.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 17, 2012 11:31 pm

En inglés también me serviría... la cuestión es poder leer algo para guiarme cuando me pierda un poquillo.

Nada, este link en teoría lleva subtítulos incorporados, pero no parece de fiar.
http://www.portalxd.com/tema/swell-season-2011-dvdrip-xvid-sprinter-1729019/

He probado en las webs de subs más importantes de USA pero nada.

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 18, 2012 1:15 am

Gracias de antebrazo.

He visto que se estreno aqui el 13 de julio, aunque los que no vivimos ni en Madrid ni en Barcelona me temo que lo tenemos jodido para poder verla en cine Crying or Very sad

Creo que el 13 de agosto ya se puede ver online en filmin.es, por si te interesa esperar...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 18, 2012 10:34 am

Por lo general no me gusta ver las pelis en el ordenata...el tema es que se me estan amontonandoblas pelis para ver en cine y como esta estaba ya en dvdrip pues pot quitarmela de encima...pero bueno...glen y marketa bien lo merecen y tocara acercarse al cine...aunque sean los princesa (esta era peli golem 100%)
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 18, 2012 3:25 pm

Por lo general no me gusta ver las pelis en el ordenata...el tema es que se me estan amontonandoblas pelis para ver en cine y como esta estaba ya en dvdrip pues pot quitarmela de encima...pero bueno...glen y marketa bien lo merecen y tocara acercarse al cine...aunque sean los princesa (esta era peli golem 100%)

Ah, pero tu no estas en Elche?
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 18, 2012 4:56 pm

No, soy del Elche, de Benejúzar y vivo en Madrid. (no me preguntes por qué siendo de Benejúzar soy del Elche porque no tiene mucha explicación)
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 18, 2012 5:02 pm

raul_lost escribió:

Nada, este link en teoría lleva subtítulos incorporados, pero no parece de fiar.
http://www.portalxd.com/tema/swell-season-2011-dvdrip-xvid-sprinter-1729019/

He probado en las webs de subs más importantes de USA pero nada.

Es la misma que hay en bittorrent... lo de los subtítulos incorporados supongo que será para cuando habla la madre de Marketa (que habla un inglés parecido al nuestro y la subtitulan, jajajaja) es que anoche estuve viendo un cacho de la que ya tengo bajada.

De cualquier modo estoy descargándola ahora, si tuviera los subtítulos os lo comento para que la bajéis también de Torrentz.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22625

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 18, 2012 5:10 pm

Palmy, ya has visto Moonrise Kingdom?
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 18, 2012 5:15 pm

No, soy del Elche, de Benejúzar y vivo en Madrid. (no me preguntes por qué siendo de Benejúzar soy del Elche porque no tiene mucha explicación)

Laughing

Jode macho, pues si vives en Madrid, ya estas tardando en ir a verla al cine...

Ojala pudiera ir yo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 18, 2012 8:20 pm

Todavía no, Jau, era una de las 3 que se me han amontonado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente