www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 10:45 pm

Por cierto, que si queréis ver una película en que se aplique con acierto la grabación digital la tenéis, es española, del año pasado y jamás entendí el poco bombo que se le dio siendo de un director nobel como era.

EVA. Preciosa plano a plano de principio a fin y con un par de actuaciones buenísimas.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 11:01 pm

EVA es una pelicula buena pero tampoco para echar cohetes. Visualmente es muy hermosa.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 11:02 pm

es guapo el momento Gandalf-Galadriel, eso parece que va a acabar en la cama. Polvazo en Rivendel.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2880

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 11:07 pm

Van a incendiar Hobbitown esos dos
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 11:10 pm

davidoffescassi escribió:
Van a incendiar Hobbitown esos dos

es Hobbiton, no Hobbitown, pero me ha molado Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:49 am

acabo de ver Shame....con Michael Fassbinder de prota...me acabo de enamorar...la peli no vale gran cosa pero si me enamoro me enamoro

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:54 am

pequeña esquimal escribió:
acabo de ver Shame....con Michael Fassbinder de prota...me acabo de enamorar...la peli no vale gran cosa pero si me enamoro me enamoro

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:58 am

xheavymanx escribió:

a ti te gustó?? porque a mi me ha parecido una mierda.... y más después de haber visto Infiltrados el sábado...gran película donde las haya!!

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 1:05 am

xheavymanx escribió:

a ti te gustó??

La direccion de Steve McQueen da para hacerse una paja

Solo la escena del restaurante ya vale la entrada
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7035

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 1:14 am

xheavymanx escribió:
xheavymanx escribió:

a ti te gustó??

Solo la direccion de Steve McQueen ya es para hacerse una paja

La escena del restaurante ya vale la entrada

A mi me gustó mucho también, la verdad, de lo mejor que he visto últimamente. Vaya papelazo se marca el Fassy. Aunque claro, Infiltrados es que es mucha película, para mi una obra maestra de la dirección.

Spoiler:

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 1:39 am

Beetlebum escribió:
xheavymanx escribió:
xheavymanx escribió:

a ti te gustó??

Solo la direccion de Steve McQueen ya es para hacerse una paja

La escena del restaurante ya vale la entrada

A mi me gustó mucho también, la verdad, de lo mejor que he visto últimamente. Vaya papelazo se marca el Fassy. Aunque claro, Infiltrados es que es mucha película, para mi una obra maestra de la dirección.

Hombre, a mi tambien me encanta, pero es que son estilos y ritmos completamente diferentes. Infiltrados es metralleta desde el segundo 1, y Shame es basicamente lo opuesto; sobriedad y ritmo pausado, manteniendo los planos muchisimo, todo super contemplativo, tirando de segmentacion y de composicion, y dandole importancia a detalles mucho mas sutiles, como una simple mirada (hago referencia otra vez a lo del restaurante. Enorme) o un gesto con la mano con los que te consigue plasmar la soledad y la angustia de un hombre, sabes, aunque para explotar eso desde luego tienes que tener a un crack como Fassbender delante, que se come la pantalla con su sola presencia fisica el hijo de puta

Me parece de lo mejor que he visto en años, simplemente. A mi es que McQueen ya me tenia ganado desde Hunger y con esta ya me termino de conquistar
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 2:09 am

Carmina o revienta... Esta noche la he visto por segunda vez con mi madre a través de filmin.es
Aparte de que me parece una gran película que estoy segura de que con el tiempo será muy valorada, Paco León ha tenido los huevos de plantarle cara a una industria muerta y acabada. Comienzan nuevos tiempos, viva el estreno simultáneo cheers
http://www.mariabarba.com
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2880

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 3:03 am

A mi Shame me parecio de lo mejor del 2010-2011 junto con el arbol de la vida y Drive.
La actuacion de Fassbender, para darle 12 Oscars y no estaba ni nominado.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 4:12 am

A mi Shame me parecio de lo mejor del 2010-2011 junto con el arbol de la vida y Drive.

Lo de Fassbender es que es de cajon, aunque seguramente hubiera podido tener algunas otras nominaciones; el problema es que alli le dieron inmediatamente la clasificacion NC-17, que tampoco es como si fuera de peli X, pero casi, y por mucho que se empeñen en decir que eso no altero su distribucion, la realidad es que estaba marcada desde el principio por su contenido mas o menos explicito, y eso practicamente le cerraba las puertas a los circulos mas comerciales en los que se podria proyectar, por no hablar de que estaba directamente vetada (aunque no de manera oficial, por supuesto) a los Oscars. Una pena No
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 4:22 am

xheavymanx escribió:

Lo de Fassbender es que es de cajon, aunque seguramente hubiera podido tener algunas otras nominaciones; el problema es que alli le dieron inmediatamente la clasificacion NC-17, que tampoco es como si fuera de peli X, pero casi, y por mucho que se empeñen en decir que eso no altero su distribucion, la realidad es que estaba marcada desde el principio por su contenido mas o menos explicito, y eso practicamente le cerraba las puertas a los circulos mas comerciales en los que se podria proyectar, por no hablar de que estaba directamente vetada (aunque no de manera oficial, por supuesto) a los Oscars. Una pena No

Bueno, Adrien Brody lo ganó con El Pianista, Sean Penn con Milk y Mystic River, Daniel Day-Lewis por There will be blood, Philip SH por Capote, por poner unos ejemplos, y estaban clasificadas R (Restringido a mayores de 18 por violencia, drogas, etc pero pueden ir menores con sus padres) Dujardin hizo una actuación acojonante en The Artist.

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 4:40 am

Steve escribió:
xheavymanx escribió:

Bueno, Adrien Brody lo ganó con El Pianista, Sean Penn con Milk y Mystic River, Daniel Day-Lewis por There will be blood, Philip SH por Capote, por poner unos ejemplos, y estaban clasificadas R (Restringido a mayores de 18 por violencia, drogas, etc pero pueden ir menores con sus padres) Dujardin hizo una actuación acojonante en The Artist.

Que no tio, que no va por ahi el asunto. Lo primero es que NC-17 esta un peldaño por encima de la clasificacion R, y eso por lo que he leido ya es mas que suficiente para que la distribucion en cines comerciales sea muchiiiisimo menor, pero aunque no lo hubiera sido, ya sabemos como se las gastan con el tema del sexo explicito en Hollywood y como se ponen en plan moralistas y tal, y Shame en ese sentido esta infinitamente peor vista que las otras, eso es un hecho, pero lo mas importante, que nadie dice aqui que Dujardin u otro no se lo mereciera, pero lo que si es un autentico insulto es que Michael Fassbender que venia de ganar en Venecia, no estuviera ni nominado con la interpretacion que hizo, y esa es para mi la mejor prueba de como vetaron de manera extraoficial a Shame en los Oscars
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 5:17 am

A mí es que no me pareció la obra que vendían por todos los lados, es una gran película, pero creo que venia con el aura de hypeo de Europa y fue lo que no la hizo cuajar entre la academia. Lo de la clasificación pues eso ya es cosa de la productora + director, o buscas la obra o la taquilla y ellos buscaron lo primero.

En conjunto no me gustó Shame, pero si la actuación de Fassbender.

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 5:39 am

Al menos en lo de Fassbender esta claro que todos coincidimos, y que como minimo el tendria que haber estado entre los nominados, pero no fue asi...

Es que parece una tonteria, pero si miras la diferencia entre una clasificacion y otra en cuanto al historico de taquilla, te das cuenta realmente de lo mucho que influye lo que te digo, y de que no puede ser simplemente una casualidad

http://www.boxofficemojo.com/alltime/domestic/mpaa.htm?page=NC-17&p=.htm

http://www.boxofficemojo.com/alltime/domestic/mpaa.htm?page=R&p=.htm

La pelicula mas taquillera de la historia con clasificacion NC-17 apenas pasa los 20 millones de dolares, y sin embargo hay peliculas con la R que son super violentas y super explicitas (yo diria que mas incluso que Shame, aunque seguramente no en cuanto a sexo Wink) , y que perfectamente podrian haber estado en la otra clasificacion, que lo petan, pero claro, en ese caso jamas habrian tenido tanto exito y no lo iban a permitir

Los numeros hablan...
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 11:34 am

Pero qué habláis, si los Oscars son una puta mierda desde hace ya bastantes años Laughing Y Shame es una película que nada tiene que ver con el modelo de películas que se gastan por esos premios, ya no es ni que sea para mayores de 18 ni que tenga contenido explícito, es que ni siquiera se ha estrenado en los cines a la manera de las películas hollywoodienses...
No sé, ¿desde cuándo los Oscars premian por la calidad de sus películas/actores/actrices/guiones...? Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19493

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 11:45 am

Marichispa escribió:
Pero qué habláis, si los Oscars son una puta mierda desde hace ya bastantes años Laughing Y Shame es una película que nada tiene que ver con el modelo de películas que se gastan por esos premios, ya no es ni que sea para mayores de 18 ni que tenga contenido explícito, es que ni siquiera se ha estrenado en los cines a la manera de las películas hollywoodienses...
No sé, ¿desde cuándo los Oscars premian por la calidad de sus películas/actores/actrices/guiones...? Laughing

no tienes ni idea mari, pero ni idea....

Spoiler:

http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 11:50 am

Marichispa escribió:

Si pero ganar un oscar te da dinero para seguir haciendo peliculas. Un oso, un leon o una palma solo prestigio. Y no solo de prestigio se vive Laughing
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 11:56 am

suicideboy escribió:
Marichispa escribió:

Si pero ganar un oscar te da dinero para seguir haciendo peliculas. Un oso, un leon o una palma solo prestigio. Y no solo de prestigio se vive Laughing

Ya, pero en Hollywood ellos se lo guisan y ellos se lo comen, ganan Oscars la gente que ha ganado dinero antes de esos Oscars, para las productoras de esos Oscars... Es como un incentivo por haber ganado dinero, un Oscar Laughing No sé yo es que hace tiempo que he dejado de ver esa gala como algo prestigioso y con calidad. Es cierto que de vez en cuando se les cuelan cosas buenas, pero vamos... Son las que menos. Si ni siquiera le dieron el Oscar a mi Bill Murray, anda y que les folle un pez!

Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:17 pm

Coño, es que Mystic River>>>>>>>>>>>>>>>(infinito)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost in translation.

Aunque Bill Murray se marque un papelón, lo de Sean Penn en esa obra maestra es dificilmente superable .
Marichispa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:20 pm

Javs escribió:
Coño, es que Mystic River>>>>>>>>>>>>>>>(infinito)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Lost in translation.

Pero Bill Murray >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (infinito) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sean Penn.

Y aun así no estoy de acuerdo, a mí me gusta más Lost in Translation, pero bueno, acepto barco.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 09, 2012 12:27 pm

Cambiando un poco de tema, ahora que habeis puesto lo de Ben Affleck, se me olvido preguntaros el otro dia si habiais visto "An Evening with Kevin Smith"...

Parece increible teniendo en la cabeza la coña de "Bob el silencioso", que de repente te encuentres a un tio en plan monologuista que puede estar rajando horas y horas. Tiene una capacidad de improvisacion brutal y te descojonas todo el rato con el

Cuenta unas anecdotas muy muy potentes; desde sus rencillas con Tim Burton, pasando por las locuras de Jason Mewes hasta las extravagancias de Prince. Tiene mil el cabron y solo he visto la mitad. Os lo recomiendo muy mucho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente