www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27094

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 12:09 am

Mike Patton escribió:
Otro que acaba de llegar de ver el Caballero Oscuro, para mi seguramente la menos redonda de las tres, pero con momentos que ya quedan en el TOP de la saga:

Spoiler:

Spoiler:

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 12:50 am

Mike Patton escribió:
Otro que acaba de llegar de ver el Caballero Oscuro, para mi seguramente la menos redonda de las tres, pero con momentos que ya quedan en el TOP de la saga:

ami el momento que más me ha molado de la peli es este.
Spoiler:

aun así lNolan para mi gusto no ha sabido centrar el mensaje de la pelicula, y ha perdido demasiado tiempo en contar más la historia de la peli que la historia de batman y eso es lo que me jode.

batman en esta pelicula por momentos llega a ser secundario y es algo que me cuesta a entender si es una pelicula que trata sobre Batman

Spoiler:

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94881

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 1:32 am

Peliculón la de El Cavaliere, aunque me moló más la anterior.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 8:05 am

comfer escribió:
Mike Patton escribió:

ami el momento que más me ha molado de la peli es este.
Spoiler:

aun así lNolan para mi gusto no ha sabido centrar el mensaje de la pelicula, y ha perdido demasiado tiempo en contar más la historia de la peli que la historia de batman y eso es lo que me jode.

batman en esta pelicula por momentos llega a ser secundario y es algo que me cuesta a entender si es una pelicula que trata sobre Batman

Spoiler:

Spoiler:

comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 10:56 am

Mike Patton escribió:

Spoiler:

Spoiler:

y eso que visualmente es perfecta, que es una pelicula acojonante y que si o si recomiendo ir al cine a verla.

pero la comparo con el caballero oscuro o batman begins y me quedo con un sabor agridulce, pensando que es la peor de las 3.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17020

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 11:56 am

El caballero oscuro vs El caballero oscuro ó el no poner el nombre correcto de las películas by everybody.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 11:58 am

borope escribió:
The_End escribió:
THE AMAZING SPIDERMAN. Me gustó bastante más que las anteriores, el nuevo Peter Parker, la historia, la música, la ambientación, sin abusar en exceso de efectos. Mejor película en general.

A ver qué tal Batman...

Gato, busca "The Other F Word" en internet. te va a encantar, en serio. Es un documental sobre figuras del punk de la costa oeste americana (Pennywise, Rancid, etc, etc....), y como la paternidad les ha cambiado la vida.

Tomo nota, pero sin internet en casa lo veo chungo, a ver si algún colega me la puede bajar. Gracias por la anotación.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 11:59 am

R7UL escribió:
The_End escribió:
THE AMAZING SPIDERMAN. Me gustó bastante más que las anteriores, el nuevo Peter Parker, la historia, la música, la ambientación, sin abusar en exceso de efectos. Mejor película en general.

No, si la historia será cojonuda, una pena que no sea la historia de Spiderman.

Algunos puntos están bien porque son originales y no son tratados en las pelis anteriores, pero vamos, me tiré con cara de WTF media película.

El nuevo Peter Parker directamente no es Peter Parker, es un Jonas Brother.

Cuándo me refiero a la historia, me refiero a la película en sí, el desarrollo, no puedo entrar en si es más fiel a la la historia "real" de Spiderman, pero me gusta más esta película que las anteriores.

El nuevo Spiderman será un Jonas Brother, pero el otro Spiderman era un pánfilo de cojones.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110648

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 12:53 pm

Bueno, eso ya es según lo prefieras, yo entiendo mas a un Peter Parker pánfilo que no a un chaval que ya es un flipado de primeras.

ODIO ETERNO AL SPIDERMAN MODERNO

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 1:12 pm

En lo del pánfilo me refería al actor. Este Peter Parker más que un pánfilo es un freak de cojones, además de pánfilo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 1:12 pm

Christian Bale ha visitado a las víctimas del tiroteo del cine. LOL

The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 1:16 pm

Supongo que habrá ido sin máscara. LOL
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 1:21 pm

Se rumorea que al verle llegar han salido corriendo hasta los muertos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 1:41 pm

facepalm
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 6:17 pm

xheavymanx escribió:
borope escribió:
No, no lo digo por el punkrockeo, que tambien, sino por lo de la paternidad

Acabo de ver el documental y esta bastante guapen. Estoy dandole vueltas a una serie de cosas que se plantean y que no puedo quitarme de la cabeza
.............

Me quedo con lo que dice Jim al final: "Quiero estar cerca de mis hijas. Quiero estar aqui cuando ellas quieran que este aqui, y creo que esa es la cosa mas punk de todas"

Cuánto me alegro que te haya gustado.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Miér Jul 25, 2012 6:35 pm

borope escribió:
xheavymanx escribió:
borope escribió:
No, no lo digo por el punkrockeo, que tambien, sino por lo de la paternidad

Acabo de ver el documental y esta bastante guapen. Estoy dandole vueltas a una serie de cosas que se plantean y que no puedo quitarme de la cabeza
.............

Me quedo con lo que dice Jim al final: "Quiero estar cerca de mis hijas. Quiero estar aqui cuando ellas quieran que este aqui, y creo que esa es la cosa mas punk de todas"

Cuánto me alegro que te haya gustado.

Wink
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 12:20 am

Vengo de ver El caballero oscuro, aún ataviado con mi camiseta de Batman.

Cuando me baje la erección hablaré de la peli.

Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 1:56 am

El Caballero Oscuro. Decepción. Entretenida, pero se queda en una película de acción de nivel alto repleta de clichés, ni de coña a la altura de la anterior.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 1:58 am

yo la he visto hoy también, pero paso de comentar, que es muy tarde.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 2:50 am

No nos distraigamos por la magnificencia de la segunda parte, que sea inalcanzable no quita para que esto sea un peliculón.

Dejo una crónica que me ha gustado mucho, contiene spoilers.

http://elcadillacnegro.com/2012/07/23/el-caballero-oscuro-la-leyenda-renace-el-crepusculo-de-los-dioses/

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11157

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 8:09 am

paso de ver este hype como en su día pasé de la guerra de las galaxias Very Happy ,se acerca prometheus .
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 12:40 pm

Pues Prometheus lleva como dos meses estrenada en París. Yo no la vi pero me dijeron que un poco mierder.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 1:42 pm

Sobre el Caballero Oscuro

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 4:34 pm

Sigo con el caballero oscuro.

Spoiler:

piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Jue Jul 26, 2012 4:35 pm

Dejad de ver pelis dobladas cabrones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente