www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jul 20, 2012 5:44 pm

borope escribió:
xheavymanx escribió:
borope escribió:
The_End escribió:
THE AMAZING SPIDERMAN. Me gustó bastante más que las anteriores, el nuevo Peter Parker, la historia, la música, la ambientación, sin abusar en exceso de efectos. Mejor película en general.

A ver qué tal Batman...

Gato, busca "The Other F Word" en internet. te va a encantar, en serio. Es un documental sobre figuras del punk de la costa oeste americana (Pennywise, Rancid, etc, etc....), y como la paternidad les ha cambiado la vida.

Tengo que bajarme yo esa mierda...

Hay momentos desternillantes y otros de lagrimita Laughing Hace 4 meses no le hubiese pillado el punto a la peli....

Yo soy punkrocker de pura cepa y me he criado con esa gente. He de verla...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jul 20, 2012 5:49 pm

No, no lo digo por el punkrockeo, que tambien, sino por lo de la paternidad. Aunque yo soy de la ola anterior del West Coast punk, tambien sale gente de Bad Religion, Adolescents, RHCP (Flea), etc....
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jul 20, 2012 5:58 pm

borope escribió:
No, no lo digo por el punkrockeo, que tambien, sino por lo de la paternidad. Aunque yo soy de la ola anterior del West Coast punk, tambien sale gente de Bad Religion, Adolescents, RHCP (Flea), etc....

Aha, entiendo, que es por lo de tu paternidad, no? Wink

p.d. Si te refieres mas a rollo ochentero, obviamente ya no me da la edad, pero Bad Religion los vivi a tope...
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110516

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jul 20, 2012 7:35 pm

The_End escribió:
THE AMAZING SPIDERMAN. Me gustó bastante más que las anteriores, el nuevo Peter Parker, la historia, la música, la ambientación, sin abusar en exceso de efectos. Mejor película en general.

No, si la historia será cojonuda, una pena que no sea la historia de Spiderman.

Algunos puntos están bien porque son originales y no son tratados en las pelis anteriores, pero vamos, me tiré con cara de WTF media película.

El nuevo Peter Parker directamente no es Peter Parker, es un Jonas Brother.

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jul 20, 2012 10:59 pm

Pues nada, vengo de ver El caballero oscuro, no quiero condicionaros, lo único que diré es que es bastante larga y Christian Bale Heart
Ah! y el malo es malo malísimo!!! (y al doblador se lo pueden cargar).
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Vie Jul 20, 2012 11:11 pm

El malo es Tom Hardy. Me mola mucho ese actor. En Inception lo hace guay
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27091

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jul 21, 2012 3:05 am

Yo con un par hoy he visto una de con John Cusack. Laughing
Pero en verdad tengo ganazas de ver Batman. Lo bueno se hace esperar. sisi3
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8960

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jul 21, 2012 3:24 am

Batman DIOS. Si me pongo tiquismiquis hay algunas cosas que no quedan muy bien, pero en eñ fondo don detalles sin demasiada relevancia. Los últimos 15 min son CREMA.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jul 21, 2012 1:33 pm

xheavymanx escribió:

Ve entonces Bronson de Nicholas Winding Refn el director de Drive. El hace el papel de Bronson, el preso mas famoso en la historia de UK.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jul 21, 2012 2:20 pm

Batman >>>> Vuestras vidas

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36809

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jul 21, 2012 2:30 pm

Al final también fui a ver Batman anoche, como un fan. Bien, peor que la anterior, pero bien, no me ha parecido aburrida para nada. Sí que es verdad que algunas cosas chirrían un poco. Marion Cotillard Heart
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jul 21, 2012 3:20 pm

No reconocía al actor villano, me pasé la peli comiéndome el tarro y cuando lo busqué affraid

No leer si no la habéis visto!!!!
Spoiler:

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jul 21, 2012 3:23 pm

suicideboy escribió:
xheavymanx escribió:

Ve entonces Bronson de Nicholas Winding Refn el director de Drive. El hace el papel de Bronson, el preso mas famoso en la historia de UK.

No te lo vas a creer, pero me hablaron ayer de esa peli. Me la vere Wink

Tu te has bajado ya Incendies o que?
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Sáb Jul 21, 2012 4:06 pm

No, tengo esa, las malas hierbas y where do we go from here en el mismo saco. A ver si me veo las tres la proxima semana.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 23, 2012 2:30 am

En el calor de la noche, que la acaban de poner en La Sexta 3.

Me ha parecido un thriller muy equilibrado con los dos temas a los que da más importancia: el racismo y la investigación policial, si bien esto último podría haber dado mucho más de si (como apuntaban las conversaciones entre el jefe de policía y el alcalde) con un metraje más extenso. Algo más de profundidad en los dos personajes principales tampoco habría estado de más.

En cualquier caso es una película inquietante y con mucho pulso, además de que se nota en algunos aspectos su influencia posterior en Twin Peaks, por ejemplo.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 23, 2012 2:56 am

A mi lo que me mola es la relacion entre ellos, y bueno, las lecciones que da Poitier a todos los blancos Very Happy. Rod Steiger parte la pana en esa peli, se los come a todos
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36809

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 23, 2012 8:38 am

Este finde me he visto Le Havre, que es algo así como una versión marciana y low cost de Intocable (el argumento no tiene nada que ver, pero un poco la sonrisilla que te produce), realmente merece la pena, por los personajes, por cómo está rodada. Y en el polo opuesto Moneyball, que pese a no tener ni idea de béisbol me pareció una excepcional película de deportes, obligatoria para los que nos encanta el tema.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11465

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 23, 2012 12:04 pm

xheavymanx escribió:
A mi lo que me mola es la relacion entre ellos, y bueno, las lecciones que da Poitier a todos los blancos Very Happy. Rod Steiger parte la pana en esa peli, se los come a todos

El papel de Rod Steiger le viene como anillo al dedo, está hecho totalmente a su medida.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 23, 2012 12:10 pm

Laurita escribió:
No reconocía al actor villano, me pasé la peli comiéndome el tarro y cuando lo busqué affraid

No leer si no la habéis visto!!!!
Spoiler:

Spoiler:

mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19495

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Lun Jul 23, 2012 12:53 pm

hostia puta, se ha estrenado este viernes "margaret" en españa, una pelicula que debía salir en el 2007, murrico Laughing Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 24, 2012 1:29 am

El caballero Oscuro!!
estoy aun un poco analizandola.
pero lo que si que me he llevado ha sido una decepción bastante grande.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27091

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 24, 2012 2:18 am

Pues yo no. Peliculón. Bale y Nolan me tienen enamorados.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 24, 2012 6:54 am

borope escribió:
No, no lo digo por el punkrockeo, que tambien, sino por lo de la paternidad

Acabo de ver el documental y esta bastante guapen. Estoy dandole vueltas a una serie de cosas que se plantean y que no puedo quitarme de la cabeza

Yo no soy padre y seguramente habra cosas que nunca llegue a sentir mientras no lo sea, pero si que soy una persona ultra empatica y desde luego que puedo verme reflejado en mogollon de cosas que veo en ellos como padres, en especial el hecho de identificarme como hijo y con algunas de las penurias que cuentan, y de saber que no cometeria los mismos errores que pudieron cometer mis padres conmigo si yo fuera padre

Por otra parte he podido revivir durante un rato todo lo que supuso para mi aquello a nivel musical, social y personal, y a la vez me daba cuenta de que de la misma forma que yo tambien vivi de lleno todos los juicios (sin olvidar las condenas) que una sociedad como esta puede hacer hacia el rarito, el insociable y el inadaptado, y el sentir toda la rabia del mundo y el "que os jodan a todos, no me importa lo que penseis de mi y lo que me hagais", creo que yo jamas tuve ese punto destroyer con la gente y si que trataba de tener cierta moral y por supuesto que me preocuban las personas y procuraba respetarlas siempre. Lo del nihilismo como se menciona varias veces en el documental nunca ha ido conmigo, quiza por eso mi sitio estaba mas en el hardcore, donde a pesar de tener un patron parecido, se supone que prevalecen una serie de "valores", aunque como suele pasar en estas cosas lo que terminas encontrando es mas hipocresia que otra cosa

Ha habido momentos en los que realmente me he puesto muy tierno, con varias de las historias personales que sacan sobre sus familias, pero sobre todo cuando los miembros de Pennywise se dan el abrazo y se ponen a tocar el "Bro Hymn" con el escenario totalmente invadido, ahi se me ha caido la lagrimilla. Ufff, han sido casi 15 años de mi vida dedicado de pleno a esto y realmente yo tambien lo sentia como una familia, como mi refugio y lo que me daba fuerzas para seguir adelante, basicamente porque una de las principales razones por las que llegas (al menos en mi caso) a implicarte tanto es que ahi encuentras toda la proteccion y el cariño que no tienes, o que al menos no sientes que tienes en tu casa

No se, supongo que a dia de hoy lo veo todo de un modo mas realista y menos rencoroso, pero a la vez tratando de ser mas consecuente que nunca, y hace tiempo que me prometi que aun a riesgo de pasar por encima de algunas personas, yo decidiria quien entra en mi vida y quien no, y que desde luego nadie lo decidiria por mi nunca mas

Joder, me parece que me estoy poniendo un poco trascendental pero es que esta mierda me ha tocado la fibra, esa es la verdad Sad

Es increible como a pesar de todo lo que siempre se predica en este mundillo, la mayoria de estas personas terminan cayendo en los mismos prejuicios y en las mismas incoherencias que decian odiar aunque sea con otro nombre. Si alguien ha decidido ser padre, que ha de hacer? seguir siendo el mismo punky que era hace 10 años, pasar de todo y convertirse en la figura de su padre al que tanto despreciaba? A LA MIERDA, TU SI QUE VAS A HACERLO BIEN, y estas en tu perfecto derecho de dejar tu banda para cuidar de tu familia, ser un buen padre y un ser humano digno

Me quedo con lo que dice Jim al final: "Quiero estar cerca de mis hijas. Quiero estar aqui cuando ellas quieran que este aqui, y creo que esa es la cosa mas punk de todas"

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 24, 2012 11:07 pm

Otro que acaba de llegar de ver el Caballero Oscuro, para mi seguramente la menos redonda de las tres, pero con momentos que ya quedan en el TOP de la saga:

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Mar Jul 24, 2012 11:18 pm

Mike Patton escribió:
Otro que acaba de llegar de ver el Caballero Oscuro, para mi seguramente la menos redonda de las tres, pero con momentos que ya quedan en el TOP de la saga:

Spoiler:

v
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente