www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El último film que has visto - Hilo de cine v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 8:43 pm

el problema de todo esto viene de las palomitas, se cargaron el cine Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 8:44 pm

sepul escribió:
el problema de todo esto viene de las palomitas, se cargaron el cine Laughing

Quieres ser mi amigo?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 8:46 pm

Yo también le tenía bastante miedo a esto del 3D por el mismo motivo, pero en realidad más allá de las superproducciones de turno se sigue haciendo cine como el de toda la vida.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 8:55 pm

Fallout_3 escribió:
Yo también le tenía bastante miedo a esto del 3D por el mismo motivo, pero en realidad más allá de las superproducciones de turno se sigue haciendo cine como el de toda la vida.

Hombre, pero es que el 3D por ahora va asociado a las superproducciones, cuesta una pasta grabar en 3D y sería absurdo ver un drama familiar con esa tecnología.

Al pobre George Lucas se le escapó por unos años la tecnología, la de pajas que se hubiera hecho pudiendo poner a Yoda dar volantines desde 80 cámaras giratorias diferentes.

suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:00 pm

raul_lost escribió:
todavia no se ha filtrado ningún pequeño video de la película, no?

sepul escribió:

Los directores ya piensan en planos que dan juego en 3D

Totalmente. A mi me recuerda a las primeras pelis en color, que buscaban decorados muy vistosos y coloridos para fardar de nueva tecnología. En Tintín por ejemplo más de una vez me sacaron de la película por hacerme recordar el típico video IMAX de subirse en una montaña rusa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4JIJzBhPpCo

El 3D y los 48 matan el cine. Que mania por hacer que luzca mas real algo que se basa en la imaginacion.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:07 pm

Fallout_3 escribió:

Hombre, segun como se mire. Ya hay un porcentaje bastante alto de rodajes en digital, y dentro de poco tiempo sera la norma a seguir, y como comentaba antes, lo peor de todo es que tambien las proyecciones se empiezan a hacer tambien en digital, y eso si que va a ser la muerte del cine en mi opinion. Yo obviamente soy un romantico del celuloide, pero si consigues darme un resultado verdaderamente bueno, como pasa en Zodiac por ejemplo, lo pasare por alto, ahora si la estetica final es tipo Collateral, pues me termino cagando en todo y renegando de la industria actual cinematografica
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:08 pm

suicideboy escribió:
raul_lost escribió:
todavia no se ha filtrado ningún pequeño video de la película, no?

sepul escribió:

Los directores ya piensan en planos que dan juego en 3D

Totalmente. A mi me recuerda a las primeras pelis en color, que buscaban decorados muy vistosos y coloridos para fardar de nueva tecnología. En Tintín por ejemplo más de una vez me sacaron de la película por hacerme recordar el típico video IMAX de subirse en una montaña rusa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4JIJzBhPpCo

El 3D y los 48 matan el cine. Que mania por hacer que luzca mas real algo que se basa en la imaginacion.

Gracias! Qué sensación más rara el trailer. El maquillaje por ejemplo se nota un montón que es falso porque es que les ves hasta los poros de la cara. Es como ver fotos de documental una detrás de otra. Pero bueno, algunos efectos me han parecido acojonantes.

Habrá que ver qué pasa en el cine, pero me parece que voy a estar más pendiente de los efectos visuales que de la historia.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:09 pm

Bueno, el digital también ha permitido hacer pelis a gente que de otra forma sería imposible.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:11 pm

Fallout_3 escribió:
Bueno, el digital también ha permitido hacer pelis a gente que de otra forma sería imposible.

Hombre, su parte buena tiene, sin duda, pero el problema es que antes o depues va a borrar del mapa por completo al celuloide, y esa si que es la mayor de las putadas
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:12 pm

No sé, yo esta tarde me he visto Con la muerte en los talones, preocupao xd
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:13 pm

En eso estoy de acuerdo. Y veo correcto que la gente filme con un digital de alta definicion. Lo que me parece fatal es que de las salas "comerciales" queden 3 en españa que proyecten en film. Todos los demas se han pasado ya a digital. Que va a pasar con esos pelillos en la pantalla que eran tan romanticos?
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:14 pm

Nada, nada, los románticos que se compren un cinexin y a cascarla

suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:15 pm

Lo haria pero valen una pasta.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:17 pm

OS ODIO!!!
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:17 pm

Yo tengo uno, pero está en el ático y puede llevar 18 años en la caja Very Happy

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:18 pm

Fallout_3 escribió:

y cuántas de esas crees que quedarán en la memoria de alguien?
Avatar dentro de 20 años será lo que es para nosotros Apocalipsis now?...

El impacto de la tecnología en la industria cinematográfica se centra básicamente en el entretenimiento: más palomitas. Eso está muy bien, pero que sea complementario al otro cine, al que te revuelve un poco las entrañas y te marca.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:21 pm

Yo en 3D he visto un montonazo y solo me acuerdo de Avatar y una de Resident Evil Laughing

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:22 pm

y de Avatar te acuerdas por toda la turra que dieron con el asunto. Espérate a que salga la segunda y se inhunden ciudades con carteles por todos lados promocionándola.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:23 pm

No voy a ir, he abandonado el cine completamente desde que las entradas pasaron de 4 pavos a 7,5 en 5 meses.

xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:27 pm

Yo lo que si voy a mantener mientras viva es mi televisor de tubo y mi VHS

Las teles planas, otro invento de los anticine
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:27 pm

A mí la única en 3D que me ha gustado ha sido Hugo, que salvo en dos o tres zooms mareantes aplica con bastante acierto la tecnología.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:37 pm

sepul escribió:
Fallout_3 escribió:

y cuántas de esas crees que quedarán en la memoria de alguien?
Avatar dentro de 20 años será lo que es para nosotros Apocalipsis now?...

No me has entendido... quería decir que hacer una película en digital es más barata, lo que abre la posibilidad a bajos presupuestos. Da oportunidad a gente sin medios a hacer películas. No hablo del 3D ni de las superproducciones.

El 3D por si mismo no aporta nada, lo aportará la calidad de la película. Puede que esa gran película esté por llegar, quién sabe. Avatar fue un antes y un después por los medios que usó, no por la película en sí misma, como lo han sido otras películas de las que queda más el recuerdo de lo que supusieron que su calidad. Pero vamos, que no seré yo el que defienda el 3D.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:41 pm

hombre, eso está claro. La tecnología abarata cualquier proceso y hace que sea fácil para todo el mundo rodar una peli, grabar un disco o dedicarte al diseño gráfico.
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 9:56 pm

Menos mal que el año pasado fue muy buen año.... Este sin embargo va siendo un poco escaso..
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17458

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   Dom Jul 08, 2012 10:42 pm

El mejor 3D que he visto yo es el de "La invención de Hugo" me gustó más que el de Avatar, por ejemplo... en cuanto al trailer del Hobbit... joder, como me ha tirado para atrás el como han tratado a algunos personajes, no¿? es que lo único que me he creído ha sido a Gandalf :S
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El último film que has visto - Hilo de cine v.6   

El último film que has visto - Hilo de cine v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente