www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109670

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 29, 2012 11:15 pm

A mi si me ha molado el 2x09 de Homeland.

Spoiler:

lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 29, 2012 11:37 pm

American Horror Story es una puta ida de olla. Para mí esta temporada supera con creces a la primera. WTF tras WTF
http://www.myfeetinflames.com/
Jona
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 765

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 29, 2012 11:50 pm

belcebú escribió:
La finale de Twin Peaks es el mejor capítulo de la serie. Llegar hasta la finale cuesta un huevo, pero la finale es gloria.

Estoy de acuerdo. El capitulo final es brutal, pero la segunda temporada pega un bajon muy grande. Tuvo que volver Lynch a terminar-arreglar el tema. SI fuese una serie de una temporada con un final decente seria (para mi) la mejor serie de la historia.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29966

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 10:57 am

Y a falta de un capítulo, esta temporada de The Walking Dead es como otra serie completamente diferente a todo lo anterior...te da justamente lo que se le pedía.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 11:33 am

Vísceras?
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21826

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 5:59 pm

Angeli-k escribió:
euron escribió:
Boardwalk Empire
Spoiler:

Ha sido épico cheers cheers

Spoiler:

piccadilly escribió:
Todavía no he visto el 11 de Boardwalk Empire y paso poco por aquí por miedo a spoilers pero solo quiero volver a repetir que la serie es de un nivel espectacular, tanto a nivel de interpretación de actores, como de personajes y tramas. De lo mejor de la HBO, sin duda.

Para mí es, sin duda, la mejor serie de la actualidad, aunque no se lleve el reconocimiento de otras. Y cuidado que el otro día se confirmó que, para la 4a temporada, han fichado a varios guionistas de The Wire. Extreme paja.
Gundelina
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10530

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 6:01 pm

lologoza escribió:
American Horror Story es una puta ida de olla. Para mí esta temporada supera con creces a la primera. WTF tras WTF

Totalmente de acuerdo. En el primer capítulo pensaba que no me gustaría pero ahora me encanta y con la primera temporada me pasó justo lo contrario.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 6:36 pm

Ya queda menos!

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 7:22 pm

ntz escribió:
Ya queda menos!

cheers cheers cheers
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 8:16 pm

ntz escribió:
Ya queda menos!

sisi3
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 8:20 pm

Me quedé en la 1 de Californication. Debería retomarla?
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 8:32 pm

Depende, que te gustaba de la serie?

Si la respuesta era:

a) Tetas: Posiblemente puedas retomarla y saltarte la temporada 4.

b) Ver a Hank convertido en un demente alcohólico: Puedes verla.

c) Ver una serie con chispa, graciosa y buenos diálogos: Puedes ahorrártela.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 8:36 pm

Creo que el punto b no me compensa. Pasando, pues Laughing .
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 8:36 pm

Espera, me acabo de acordar de algo, si la respuesta era A, tienes que ver la temporada 4 y puedes ahorrarte el resto.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 8:41 pm

Por ahora no me ha dado por el punto a, pero oye, nunca se sabe! Aunque la primera temporada no estuvo mal, mucha mamella sí pero tenía sus puntazos.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 8:43 pm

Ah vale, pensaba que eras un hombre. Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 8:46 pm

lol!
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 9:04 pm

R7UL escribió:
Espera, me acabo de acordar de algo, si la respuesta era A, tienes que ver la temporada 4 y puedes ahorrarte el resto.

joder, temporadaza la cuarta eh, que tan buenorra está la addison timblin, la madre que me parió

que conste que a mi la segunda tambien me gustó, la tercera es bastante peñazo, eso si.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 30, 2012 9:29 pm

mcfearless escribió:
R7UL escribió:

joder, temporadaza la cuarta eh, que tan buenorra está la addison timblin, la madre que me parió

Precisamente por ella he cambiado de opinión sobre la cuarta temporada. Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 01, 2012 5:12 pm

The Walking Dead, que me faltaban los 2 últimos:

Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Dic 01, 2012 10:15 pm

Y sobre American Horror Story:

Spoiler:

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 02, 2012 8:14 pm

una pregunta así en general. American Horror Story la veis solos? de dia? de noche? porque yo vi dos capítulos y me acojonaba viva...soy muy miedica, si...y soy un poco paranoica con estas cosas...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8928

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 02, 2012 8:37 pm

Yo la veo sólo y por la noche, y algún sustillo da, pero poco más. Eso si, hubo un par la temporada pasada que telita Laughing
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 02, 2012 8:40 pm

a mí me encantan las películas de miedo...pero paso tanto miedo que me reprimo...me puedo pasar semanas acordándome Laughing todavía me acuerdo de la mujer de negro (harry potter era el prota) y la vi en septiembre.

creo que paso de retomarla (si es que se le puede llamar así tras haber hecho una primero toma de contacto...)

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Dic 02, 2012 8:48 pm

Yo igual que Rubo. Esta temporada pocos sustos, más bien lo comentado arriba, lo veo como una paranoia donde se mezclan distintos géneros, a la cual no acabo de pillarle el sentido. La anterior temporada sí que tuvo momentazos de cagarse, en mi opinión.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:03 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente