www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 27, 2012 5:40 pm

Homeland

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 27, 2012 8:35 pm

Gundelina escribió:
R7UL escribió:
Dexter

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 27, 2012 8:57 pm

Todavía no he visto el 11 de Boardwalk Empire y paso poco por aquí por miedo a spoilers pero solo quiero volver a repetir que la serie es de un nivel espectacular, tanto a nivel de interpretación de actores, como de personajes y tramas. De lo mejor de la HBO, sin duda.

ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 27, 2012 10:56 pm

pequeña esquimal escribió:
The_End escribió:
Alguien ve o ha visto True Blood?

yo lo he visto...todas las temporadas...why?

Yo también!
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2852

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 27, 2012 11:45 pm

Vengo a deciros que si no habeis visto OZ, vedla, es LA SERIE´
A mi me tiene loquito, he empezado hoy la 4º temporada
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6954

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 27, 2012 11:56 pm

Neutrillo el episodio de Homeland esta semana. Le ha faltado chicha por todos lados.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 1:00 pm

En los últimos capítulos de Homeland están rizando excesivamente el rizo. Como entretenimiento está bien, pero ya no me creo la mitad de lo que pasa ahí.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 1:50 pm

Me he reído tres veces con un capítulo de HIMYM, estoy entusiasmado.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 2:04 pm

El de esta semana aún no lo he visto, pero el capítulo de HIMYM de la semana pasada estuvo bastante bien.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 2:36 pm

ntz escribió:
The_End escribió:

Yo también!

Yo estoy terminando la 3ª temporada, por favor, que alguien me ponga en spoiler si se cargan de una vez a Tara Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 3:37 pm

Spoiler:

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 3:49 pm

True Blood (que yo luego me pierdo con los spoilers)

Beetlebum escribió:
Spoiler:

Spoiler:

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 4:17 pm

gatuso escribió:
ntz escribió:
The_End escribió:

Yo también!

Yo estoy terminando la 3ª temporada, por favor, que alguien me ponga en spoiler si se cargan de una vez a Tara Laughing

Spoiler:

Por cierto, no he visto aún el último de Homeland pero está empezando a cansarme mucho, muchisimo con el puto Brody, la loca, Abu Nazir y la madre del cordero, todo el puto rato dando vueltas sobre lo mismo. El capítulo 8 fue basura, pero de la peor, a ver si el 9 levanta el vuelo y podemos vislumbrar un final de temporada bueno, o al menos digno porque por mi la dejaba de ver ya mismo, tediosa y sin ningún tipo de interés por seguir con ella, la verdad es que me importa bien poco lo que pase con ellos, han conseguido que los odie a muerte a todos.
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 5:54 pm

Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 6:11 pm

Dexter

Spoiler:

Spoiler:

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 8:41 pm

Oye, soy yo¿? o Episodes masmola mucho¿? me he cepillado la primera temporada en tres putos días...

Llevaba mucho tiempo sin reirme con una serie como con el último de esta temporada.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 9:29 pm

Hablas de Episodes con Leblanc? A mi la verdad me defraudó un poco... Me reía mucho menos de lo esperado. Aún así me mantenía enganchado. Efecto raro. Laughing
Más adelante me pondré con la segunda temporada.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 9:50 pm

Joder, pues el final me ha encantado... esa percepción la tuve durante los primeros episodios (los dos primeros, de hecho) pero ya cuando Leblanc empieza a tener un papel más relevante, hacen referencia a otras series de la cadena (Wilfred) y demás mierdas me chifló. Creo que la crítica que hacen hacia el mundo de las series cómicas en USA debe ser bastante acertado, el tema de episodios piloto y demás.

El último episodio es que ha sido genial.

La segunda temporada he leído en twitter que es bastante mejor.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 10:05 pm

Debo puntualizar que poco a poco me iba gustando más. El último episodio estuvo muy bien. En cuanto a las referencias a otras series, quizás tenga menor bagaje y ahí se me escapen ciertas coñas.
La próxima temporada la veré, y si como dices (o dicen) va a mejor, fantástico. Very Happy
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 28, 2012 10:50 pm

No has visto Wilfred, verdad¿? la serie del perro que habla de la que tantas coñas hacen es ésa.

Surrealismo puro y duro...

PD: a mí empezó gustándome más Wilfred y se me han cambiado las tornas... Wilfred me parece algo más floja pero hay ciertas situaciones en las que te imaginas ciertos comportamientos del perro extrapolados al animal de verdad por los que merece mucho la pena.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 29, 2012 12:46 am

Ahora caigo en cual es. No la he visto pero algunos colegas me han hablado de ella en varias ocasiones. Quizás me anime a probarla en algún momento.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 29, 2012 5:31 pm

A falta de 8 capítulos de terminar Twin Peaks, me he aburrido definitivamente de la serie y he entrado en la Wikipedia para ver cómo acaba. Me parece que he hecho bien, menudo final facepalm
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 29, 2012 7:00 pm

Angeli-k escribió:
A falta de 8 capítulos de terminar Twin Peaks, me he aburrido definitivamente de la serie y he entrado en la Wikipedia para ver cómo acaba. Me parece que he hecho bien, menudo final facepalm

Laughing

es lo que tienen las series/películas de culto...que a veces parece una lucha de quien se traga lo más infumable (que no digo que sea el caso...)

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 29, 2012 7:58 pm

Pero qué diseeeeeee loquita Shocked . Ains, esta juventud Razz
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 29, 2012 9:54 pm

La finale de Twin Peaks es el mejor capítulo de la serie. Llegar hasta la finale cuesta un huevo, pero la finale es gloria.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 6:55 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente