www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7029

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 5:26 pm

En mi opinión no ha sido una temporada donde Jon Hamm haya destacado especialmente. Si por mi fuera le daría un Emmy a todos y cada uno de los secundarios, eso sí.

Apuesto por Bryan Cranston, Peter Dinklage y Jim Parsons en los chicos, y Zooey, la Hendricks y Elisabeth Moss en chicas. Mejor drama: Mad Men, mejor comedia: TBBT (a falta de ver Girls).
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 7:36 pm

Vergonya que no esté Community y esté TBBT
http://www.myfeetinflames.com/
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 7:36 pm

Yo apuesto por Homeland en drama y por Girls en comedia, ya va siendo hora que Mad Men y Modern Family dejen a otros ganar Laughing
Mejor actriz de drama se lo lleva Claire Danes fijo, ya veréis.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27092

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 7:44 pm

suicideboy escribió:
Quienes te gustan para llevarselo?

Pues quizás me decante un pelín más por John Hamm (aunque aún voy por la cuarta temporada) ya que es un actor muy polifacético y en Mad Men muestra esos dotes como actor, pero Damian Lewis y Buscemi también me han encantado. Hall y Cranston los he seguido muy poco como para opinar, pero imagino que el segundo tendrá bastantes posibilidades. Luego Downtown Abbey directamente no lo sigo.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8964

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 7:50 pm

Cranston tiene 3 por las 3 primeras temporadas de Breaking Bad, y eso que la 4ª no entró a plazo, que si no igual llevaba 4 Laughing
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 7:54 pm

En serio? Vaya chusta los Emmys. Me avisáis cuando lleguen los globos de oro.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 8:25 pm

Si pero Emmy awards lleva mad men 4 de 4. Con este seria el 5to. Coolface
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 8:26 pm

Actriz yo como ntz creo que va para Danes fijo.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 9:47 pm

Claire FTW! Very Happy
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 9:50 pm

La Danes, con lo sosaina que me ha parecido toda la vida, y mírala ahí, rompiéndolo ahora.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 12:43 am

He leído John Ham polifacético???

Yo no se si es bue actor o directamente es Don Draper. Cada vez qeu le veo con otro personaje no puedo dejar de pensar ¿Que coño hace Don Draper ahí.?
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 1:37 am

Hype escribió:

Yo no se si es bue actor o directamente es Don Draper. Cada vez qeu le veo con otro personaje no puedo dejar de pensar ¿Que coño hace Don Draper ahí.?

Justamente. Le puedes ver en Mad Men haciendo de Don o de repente en 30 Rock haciendo el payaso, y en los dos lo hace dpm. Otra cosa es que lo tengas encasillado como Don. Es lo mismo que ver a Hugh Laurie, Mathew Perry, Steve Carrell o Mathew Fox. A todos los asocias con su personaje con el que se han consagrado, pero eso no quita que puedan ser polifacéticos. (Ya se que no son lo mejores ejemplos, pero son los primeros que me han venido Laughing)

PD. En cuanto The Newsroom acabe una temporada, Jeff Daniels se lo lleva todo.
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 1:40 am

Bueno, Girls empezada, de momento pse, pero a ver qué tal avanza.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 3:08 am

Aeroslave escribió:
raul_lost escribió:
mcfearless escribió:
Aeroslave escribió:
Vaya CAPITULAZO de The Newsroom. Que maravilla de serie. Cada día sube más posiciones en mi TOP.
Jodido genio el Sorkin este.

el final del capitulo podría ser fácil un final de temporada de la hostia, pero no, estamos en el cuarto capítulo aún, TOP.

Espectacular. El mejor capítulo de la serie hasta la fecha, a pesar de que el arranque no parece gran cosa, pero todo termina conectando con un finalazo.

A veces con The Newsroom me da la sensación de estar viendo una serie clásica, de principios de los noventa, supongo que por el ritmo de las tramas.

Menos mal que habéis aparecido. Empezaba a sentirme solo con tanto Breaking Bad de las pelotas Laughing
Ganazas del próximo capítulo.

Aquí uno más que se sube al carro de The Newsroom. Vaya pintaza, aunque he de decir que he tenido que repetir los diálogos más de una vez varias veces por la rapidez con la que hablan los protagonistas. Son demasiado inteligente hostias Laughing

Acabo de terminar el cuarto capítulo y joder, es lo que pasó ayer con el de Eurovisión, me he quedado loco con ese final con "Fix You" sonando de fondo. Eso si, la cabecera es una mierda indigna de la HBO. Parece Periodistas y que Coronado va a salir en cualquier momento como uno de los protagonistas.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 3:13 am

rober9 escribió:
Aeroslave escribió:
raul_lost escribió:
mcfearless escribió:
Aeroslave escribió:
Vaya CAPITULAZO de The Newsroom. Que maravilla de serie. Cada día sube más posiciones en mi TOP.

el final del capitulo podría ser fácil un final de temporada de la hostia, pero no, estamos en el cuarto capítulo aún, TOP.

Espectacular. El mejor capítulo de la serie hasta la fecha, a pesar de que el arranque no parece gran cosa, pero todo termina conectando con un finalazo.

A veces con The Newsroom me da la sensación de estar viendo una serie clásica, de principios de los noventa, supongo que por el ritmo de las tramas.

Menos mal que habéis aparecido. Empezaba a sentirme solo con tanto Breaking Bad de las pelotas Laughing

Aquí uno más que se sube al carro de The Newsroom. Vaya pintaza, aunque he de decir que he tenido que repetir los diálogos más de una vez varias veces por la rapidez con la que hablan los protagonistas. Son demasiado inteligente hostias Laughing

Acabo de terminar el cuarto capítulo y joder, es lo que pasó ayer con el de Eurovisión, me he quedado loco con ese final con "Fix You" sonando de fondo. Eso si, la cabecera es una mierda indigna de la HBO. Parece Periodistas y que Coronado va a salir en cualquier momento como uno de los protagonistas.

Sorkin seal of approval.

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 10:48 am

jaja, es verdad. A mí me pasaba con El Ala Oeste, que te hacen sentir como un gilipollas por el nivel de diálogos de los personajes.
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 10:54 am

Aeroslave escribió:
Hype escribió:

Justamente. Le puedes ver en Mad Men haciendo de Don o de repente en 30 Rock haciendo el payaso, y en los dos lo hace dpm. Otra cosa es que lo tengas encasillado como Don. Es lo mismo que ver a Hugh Laurie, Mathew Perry, Steve Carrell o Mathew Fox. A todos los asocias con su personaje con el que se han consagrado, pero eso no quita que puedan ser polifacéticos. (Ya se que no son lo mejores ejemplos, pero son los primeros que me han venido Laughing)

Totalmente de acuerdo.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 10:56 am

¿Alguien ha visto esta peli? Yo quiero verla por Jon Hamm: http://www.imdb.es/title/tt1720616/

Después de leer tantos comentarios positivos creo que voy a retomar The Newsroom, a ver si los demás capítulos me parecen menos bodrio que el piloto.

Una cosa de Breaking Bad en la que me fijé el otro día:

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 11:20 am

Sorkin se carga a todos (menos uno) de los escritores de the newsroom para la segunda temporada.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/hbo-newsroom-aaron-sorkin-overhauls-writing-staff-season-2-352056
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 11:33 am

VAya final de temporada de Person of Interest, los últimos cuatro capítulos son sencillamente sublimes.

¿alguien sabe cuando vuelve?
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 4:10 pm

Girls másmola . Empezaré The Newsroom el finde y si no me gusta, la culpa será de Aeros Very Happy .
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 4:43 pm

Si no te gusta, directamente, ni me hables.

Spoiler:

Spoiler:

Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 4:45 pm

Aeros el hypeador.

ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 8:12 pm

Beetlebum escribió:
Girls másmola . Empezaré The Newsroom el finde y si no me gusta, la culpa será de Aeros Very Happy .

Me ha encantado la transición de tu último comentario y este jajajaja cheers cheers
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 8:32 pm

Se me habían pasado vuestros mensajes!

rober9 escribió:
Aeroslave escribió:
raul_lost escribió:
mcfearless escribió:
Aeroslave escribió:

Grande Rober! La verdad es que sí, hay momentos que has de tirar para atrás y volver a escuchar atentamente a ver que dicen. Laughing Y la cabecera es bastante pobre, sí. Pero mientras la serie siga a este nivel, me conformo. jaja

suicideboy escribió:
Aeroslave escribió:
Hype escribió:

Yo
no se si es bue actor o directamente es Don Draper. Cada vez qeu le veo
con otro personaje no puedo dejar de pensar ¿Que coño hace Don Draper
ahí.?

Justamente. Le puedes ver en Mad Men
haciendo de Don o de repente en 30 Rock haciendo el payaso, y en los dos
lo hace dpm. Otra cosa es que lo tengas encasillado como Don.

Es lo mismo que ver a Hugh Laurie, Mathew Perry, Steve Carrell o Mathew
Fox. A todos los asocias con su personaje con el que se han consagrado,
pero eso no quita que puedan ser polifacéticos. (Ya se que no son lo
mejores ejemplos, pero son los primeros que me han venido Laughing)

Totalmente de acuerdo.

cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente