www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 9:29 pm

Yo, a mi me esta flipando en su linia de siempre, entretiene, mucho y engancha, no le pidas mas.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 10:00 pm

Es la peor con diferencia. Parece que a partir de ahora va a arrancar, pero ha perdido mucho. Tiene puntazos como los iStakes o el bar gaylord de hadas, pero le está costando mucho arrancar.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 10:23 pm

Beetlebum escribió:
Si Breaking Bad fuese sitcom:

http://www.collegehumor.com/video/6096360/breaking-bad-as-a-sitcom

jajaja Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19496

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 10:36 pm

Aeroslave escribió:
Vaya CAPITULAZO de The Newsroom. Que maravilla de serie. Cada día sube más posiciones en mi TOP.
Jodido genio el Sorkin este.

el final del capitulo podría ser fácil un final de temporada de la hostia, pero no, estamos en el cuarto capítulo aún, TOP.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 11:11 pm

mcfearless escribió:
Aeroslave escribió:
Vaya CAPITULAZO de The Newsroom. Que maravilla de serie. Cada día sube más posiciones en mi TOP.

el final del capitulo podría ser fácil un final de temporada de la hostia, pero no, estamos en el cuarto capítulo aún, TOP.

Espectacular. El mejor capítulo de la serie hasta la fecha, a pesar de que el arranque no parece gran cosa, pero todo termina conectando con un finalazo.

A veces con The Newsroom me da la sensación de estar viendo una serie clásica, de principios de los noventa, supongo que por el ritmo de las tramas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17458

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 11:19 pm

Joder, se puede ser más tonto que los programadores de Antena3¿? se han tirado 20 minutos de reloj entre el anterior programa a Juego de Tronos y el comienzo del episodio con absurdos bloques de "en 6 minutos volvemos" para después volver a dar un anuncio de 2 minutos sobre la temporada... así hasta 20 minutos.

En serio piensan que así van a conseguir enganchar a la gente¿? pero qué palurdos son, la virgen!!!
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 11:31 pm

Pues me está sorprendiendo la poca cantidad de anuncios. Lo he puesto empezado (22:50) y de momento no han hecho ni un corte. Muy extraño para ser Antena 3. Lo que sigo sin verle el sentido es a emitir dos capítulos seguidos. Cuatro empezó así con American Horror Story y se acabó cargando la (poca) audiencia que tenía.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 18, 2012 1:51 am

suicideboy escribió:
Rubo escribió:
suicideboy escribió:
Rubo escribió:
Breaking Bad

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

,

Spoiler:

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27092

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 18, 2012 8:03 am

raul_lost escribió:
mcfearless escribió:
Aeroslave escribió:

Espectacular. El mejor capítulo de la serie hasta la fecha, a pesar de que el arranque no parece gran cosa, pero todo termina conectando con un finalazo.

A veces con The Newsroom me da la sensación de estar viendo una serie clásica, de principios de los noventa, supongo que por el ritmo de las tramas.

Menos mal que habéis aparecido. Empezaba a sentirme solo con tanto Breaking Bad de las pelotas Laughing
Ganazas del próximo capítulo.
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 18, 2012 12:55 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Joder, se puede ser más tonto que los programadores de Antena3¿? se han tirado 20 minutos de reloj entre el anterior programa a Juego de Tronos y el comienzo del episodio con absurdos bloques de "en 6 minutos volvemos" para después volver a dar un anuncio de 2 minutos sobre la temporada... así hasta 20 minutos.

En serio piensan que así van a conseguir enganchar a la gente¿? pero qué palurdos son, la virgen!!!

Pues les ha salido bien la jugada, y me alegro, porque, hay algo peor que "hay una cosa que te quiero decir" y Telecinco en general?

http://www.formulatv.com/noticias/25959/juego-de-tronos-lidera-estreno-superando-hay-una-cosa-que-te-quiero-decir/

Todo sea que respeten la serie y no empiecen con absurdos cambios de día y horarios....
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 18, 2012 6:54 pm

http://www.formulatv.com/videos/3994/comienza-septima-temporada-dexter-impactante-final-sexta/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17458

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 18, 2012 8:25 pm

Metas_Donna escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:

Pues les ha salido bien la jugada, y me alegro, porque, hay algo peor que "hay una cosa que te quiero decir" y Telecinco en general?

http://www.formulatv.com/noticias/25959/juego-de-tronos-lidera-estreno-superando-hay-una-cosa-que-te-quiero-decir/

Todo sea que respeten la serie y no empiecen con absurdos cambios de día y horarios....

En mi trabajo lo vieron las dos mesas completas de mi equipo, unas 8 o 9 personas (al menos un ratillo), me ha sorprendido de la hostia, y eso que yo no los presioné mucho, la verdad...
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 1:13 am

Qué fuerte, con Uribarri está pasando lo mismo que en el último capítulo de The Newsroom! Sorkin visionario.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7027

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 4:06 pm

Las nominaciones para los Emmys:

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30071

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 4:14 pm

En Modern Family todos son secundarios Laughing
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 4:32 pm

Es lo que pasa cuando tienes un ensemble cast Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7027

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 4:34 pm

Los secundarios en esta edición lo parten más que nunca: Peter Dinklage, Aaron Paul, Jared Harris... difícil.
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 4:49 pm

Totalmente de acuerdo. Los secundarios de una serie de drama es la opcion mas dificil.
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 4:56 pm

Pues a mi la de mejor actor si que me parece una elección difícil.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30071

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 5:06 pm

Aeroslave escribió:

suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 5:12 pm

Quienes te gustan para llevarselo?
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 5:15 pm

Yo es que sin ver ninguna de las dos temporadas de Downtown Abbey se lo daba al que dijo ErCrack. Sin pensarlo.

Y a mejor serie dramática se lo daba o a Breaking Bad por esa 4ta temporada seminal o Mad Men que esta ultima me ha gustado mucho en lo personal, aunque me da la impresión de que a la gente en general no le gusto tanto.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 5:17 pm

er_crack escribió:
Aeroslave escribió:

Espera, llaman a la puerta.

Spoiler:

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 5:19 pm

Por qué no sale Community?

Yo creo que la cosa va a estar entre Boardwalk Empire y Mad Men
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 19, 2012 5:22 pm

La ausencia de Community me ha extrañado mucho también. Muy raro que no esté nominada.

Actor secundario creo que se lo van a jugar Aaron Paul y Dinklage porque la 2ª temporada de éste es brutal. A ver cómo evoluciona el primero, pero a día de hoy se lo daría a Tyrion.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente