www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109695

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 10:54 am

Cúrrate una macro guerra de series, así ensayas para dirigir la TECA. sisi3
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 10:56 am

Me gusta
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 11:19 am

LA segunda temporada de Juego tronos tiene un problema serio con respecto al libro, pero que supongo que será obligatorio, que es que los buenos sean muy buenos y los malos muy malos. Los Stark en la segunda temporada, salvo Sansa porque vive con los "malos", son los que no son fieles a sus historias, la Hª de Rob es de vomitar, Jon y los salvajes es un mojón y adelanta cosas del 3º, y Bran con la eliminación de "los Visionarios" es directamente UN MOJÓN.

Mención aparte para Shakira de la noche, que adelanta el momento "Dacrays" y lo hace UN MOJÓN DE DIMENSIONES BÍBLICAS; no se puede juzgar esta segunda temporada por la adaptación del libro, sigue siendo una serie muy notable, pero la humanización o la Hollywoodelización de la serie no le ha sentado bien.

El final de la 2ª que corresponde al prólogo del tercer libro es simplemente infame.
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 12:00 pm

Yo ya lo dije desde el primer capitulo, para el que se ha leido los libros, la segunda temporada decepciona, no es fiel a la historia y en lo que lo es, no la representa de forma correcta.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 3:20 pm

Cada vez que leo cosas de este tipo tengo mas claro que no pienso leerme los libros hasta que no haya visto la serie (o la temporada en cuestion).

Prefiero disfrutar d ela serie que es mas limitada en cuanto a historia, para luego disfrutar tambien de los libros que son mas extensos.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8933

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 3:22 pm

lluiset escribió:
Cada vez que leo cosas de este tipo tengo mas claro que no pienso leerme los libros hasta que no haya visto la serie (o la temporada en cuestion).

Prefiero disfrutar d ela serie que es mas limitada en cuanto a historia, para luego disfrutar tambien de los libros que son mas extensos.

Pensaba hacer lo mismo, pero no sé si aguantaré hasta mayo sin nada nuevo de Juego de Tronos Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 3:23 pm

rubo, déjate de mariconadas y ponte a ver the newsroom
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 3:24 pm

Con dos temporadas pendientes de Los Soprano y Breaking Bad empezando el domingo igual me pongo con otra serie Laughing
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 3:30 pm

tienes un privado donde te expongo claramente las lesiones que sufrirás si el jueves cuando nos veamos no te has visto el piloto, de nada.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 3:43 pm

cheers
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2862

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 6:13 pm

Yo he leido hasta el 2º libro, no se si a partir de aqui, esperar a ver como sigue la serie y cuando acabe leerme el libro correspondiente (que por otro lado, con la mezcolanza que van a hacer no vas a saber que libro corresponde a que temporada) o leerme los libros y sacarle fallos a la serie.

Creo que me quedare con la 1º opcion, porque luego la serie no la disfruto igual.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 10, 2012 7:15 pm

Yo prefiero sin duda leer los libros primero virgen, he disfrutado mucho mas los libros a partir del segundo que todavia no havia visto, que a la inversa.
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20649

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 15, 2012 12:56 am

A mi la segunda temporada me ha molado mucho. Hay cienes de libros que leer que probablemente sean mucho mejores que los de GOT, mientras que series no hay tantas.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 16, 2012 9:58 pm

Laughing vaya chorrada tío

en fin, hoy le hinco el diente a Breaking Bad!
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 12:00 am

Breaking Bad

Spoiler:

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33773

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 12:55 am

para mi ha empezado flojito
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 1:27 am

Rubo escribió:
Breaking Bad

Spoiler:

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 1:36 am

Vaya CAPITULAZO de The Newsroom. Que maravilla de serie. Cada día sube más posiciones en mi TOP.
Jodido genio el Sorkin este.

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 10:41 am

suicideboy escribió:
Rubo escribió:
Breaking Bad

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 11:36 am

Rubo escribió:
suicideboy escribió:
Rubo escribió:
Breaking Bad

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

,

Spoiler:

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 11:48 am

Claro, por eso digo que lo que enseñan al principio ocurre en el momento que he dicho Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 12:16 pm

Si Breaking Bad fuese sitcom:

http://www.collegehumor.com/video/6096360/breaking-bad-as-a-sitcom
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 4:39 pm

Rubo escribió:
Claro, por eso digo que lo que enseñan al principio ocurre en el momento que he dicho Laughing

Me refiero a que si es un año el transcurso de tiempo entre fifty one y lo que va a suceder.
Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 5:14 pm

suicideboy escribió:
Rubo escribió:

Me refiero a que si es un año el transcurso de tiempo entre fifty one y lo que va a suceder.

Si, no hay otra. Habiendo otra temporada pendiente puede que hagan transcurrir el año en el descanso o puede que acabe la temporada actual con 52.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29969

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 17, 2012 9:23 pm

¿Alguien esta siguiendo la nueva de True Blood?

Joder, tienen algunos puntazos que madre mía...lo de las iEstakas como aplicación Iphone
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:23 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente