www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6967

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 10:50 pm

davidoffescassi escribió:
Bastantes actores de series britanicas en GOT.
Bastantes Britanicos mejor dicho.

No me hagas mucho caso pero creo que aquí el dinero mayormente viene de las islas. Además, tú te imaginas el universo GoT, con actores americanos, por mucho que el señor Martin sea de NJ? Yo nunca.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25883

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 10:51 pm

Es más facil para los de UK sacarse el acento medieval que para los de América.

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 11:01 pm

Visto el 1x05 de The Newsroom

Spoiler:

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 2:30 am

Breaking Bad 5x02:

Spoiler:

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21540

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 5:49 am

Que no sabía que ya estaba en marcha la 5a de BB! Ale, a bajar los dos primeros!

Dexter y The big bang theory para cuando empiezan?? Septiembre?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 9:03 am

Cryptograms escribió:
Yo la estoy siguiendo, pero es que llevo desde la quinta viéndola a desgana. Pensaba que la séptima sería la última, pero no, otra más. Y vamos, sigue insufrible. Menos mal que ahora sí que es la última.

Pinta mal lo de True Blood. Otras temporadas te podían gustar más o menos, pero entretenían como condenadas. Aquí ninguna subtrama es interesante (la de los vampiros como muchísimo) y hay varias que directamente sobran. Yo estoy mirando más el móvil que otra cosa y es algo que no me pasaba antes. Lo peor de todo es que Alan Ball se larga después de esta temporada, pinta a que se pira antes de que hunda del todo.

Yo debo estar viendo otra serie o algo... A mi me entretiene como siempre y sigue siendo mala como siemrpe, no veo diferencia alguna con las otras temporadas, de hecho me esta gustando mas que alguna, eso de que no ha pasado nada, tiene que ser una broma
Spoiler:

Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 10:45 am

Nada en el sentido que no me parece interesante. Son tramas completamente insulsas. Sólo me interesa lo de la Autoridad, pero claro, es una trama que queda diluida con toda la mierda de las hadas, lo de Terry, que es de las cosas más malas que he visto en mi vida, la insoportable Tara...
Metas_Donna
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 439

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 11:12 am

Cryptograms escribió:
Nada en el sentido que no me parece interesante. Son tramas completamente insulsas. Sólo me interesa lo de la Autoridad, pero claro, es una trama que queda diluida con toda la mierda de las hadas, lo de Terry, que es de las cosas más malas que he visto en mi vida, la insoportable Tara...

A mi me ha pasado justo lo contrario. Las últimas 2 temporadas veíamos la serie con el piloto automático, casi sin prestar atención, los capítulos aburrían, las tramas nos parecían penosas (como ahora pero más aburridas y menos disparatadas) y la forma de contarla peor aún. Pero esta temporada no sé si es que teníamos las expectativas muy, muy bajas o qué pero nos está entreteniendo bastante. La trama de la Autoridad mola por lo completamente absurda que es, quién no se había preguntado alguna vez en qué creen los vampiros, Russell Edgington merecía una segunda oportunidad para liarla y hacer aparecer litros y litros de sangre después del lastimoso final de la tercera temporada. El capítulo de esta temporada lo vemos el día siguiente o dos después de que lo emitan cuando temporadas anteriores las hemos visto a toro pasadisimo, bordeando el abandono de la serie por cansina e insulsa. Si paras a reflexionar te das cuenta de la basura que te estás tragando, pero seguro que a los millones de personas que siguen "Amar en Tiempo Revueltos" les pasa lo mismo Laughing Laughing

¿No será que se está viendo menos carne de féminas y por eso te aburres? Wink
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 11:18 am

Yo siempre siempre he defendido a la serie por absurda y mamarracha. Cuanto más lo es, más me gusta. Pero es que esta temporada no tiene ningún gancho para mí salvo lo de la Autoridad, Russell que es dios, y poco más. No soy el único al que le pasa.

Y lo de la carne claro que es una razón. XD
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 12:56 pm

Kiebra escribió:
Que no sabía que ya estaba en marcha la 5a de BB! Ale, a bajar los dos primeros!

Dexter y The big bang theory para cuando empiezan?? Septiembre?

Exacto. A finales de septiembre ambas vuelven cheers .
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 8:08 pm

La necesito!! Very Happy

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 24, 2012 10:10 pm

Breaking Bad esta semana muchísimo mejor. Ya han dejado más o menos planteada la temporada y sólo falta ver cómo el Equipo A se va de aventuras Laughing

Hora de recuperar avatar sisi3
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 25, 2012 6:23 pm

He visto el segundo de The Newsroom, esta noche veré el tercero, pero no me acaba de convencer la serie.

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 25, 2012 6:37 pm

Beetlebum escribió:
He leído en Fotogramas que Iwan Rheon (el Simon de "Misfits") se une al casting de la 3ª temporada de GoT .

Simon, para los colegas Barry Laughing
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 25, 2012 7:49 pm

ntz escribió:
Beetlebum escribió:
He leído en Fotogramas que Iwan Rheon (el Simon de "Misfits") se une al casting de la 3ª temporada de GoT .

Simon, para los colegas Barry Laughing

Ains, joio puto amo Nathan
Tallaght.
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 114
Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 26, 2012 9:19 pm

Hace poco me aconsejaron ver community y la verdad que me está gusta bastante, por cierto ¿alguien sabe donde puedo ver Little Britain? He buscado por todos lados y no la encuentro Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 27, 2012 12:42 pm

Ya he visto el tercero de The Newsroom, ahora sí que me empieza a gustar la serie. Espero que en los demás capítulos sigan centrándose más en las noticias que en el culebrón y en los rollos personales de la peña.

Tallaght (bienvenido!), en Darkville tienes entera Little Britain para descarga directa, la versión británica y la americana. Tienes que registrarte en los foros (2 minutos), te vas a índice de series y ahí te aparece todo lo que tienen.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 27, 2012 1:39 pm

El rodaje de la 5ª temporada de "Fringe" se cancela durante dos semanas por enfermedad de John Noble (Walter), un trastorno del sueño.

http://spinoff.comicbookresources.com/2012/07/26/fringe-production-shuts-down-because-of-john-nobles-illness
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 27, 2012 7:31 pm

Eh, fans de Community, mirad a qué se parecen las mascotas de los Juegos Olímpicos

Spoiler:

Tallaght.
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 114
Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 28, 2012 2:30 pm

Angeli-k escribió:
Tallaght (bienvenido!), en Darkville tienes entera Little Britain para descarga directa, la versión británica y la americana. Tienes que registrarte en los foros (2 minutos), te vas a índice de series y ahí te aparece todo lo que tienen.

Muchas gracias, aunque llevo aquí tiempo lo que pasa que no posteo mucho.

¿ la temporada de LB en el foro ese es en V.O?
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21816

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 28, 2012 2:36 pm

¿Alguien ve Person Of Interest?

He visto estos días los dos primeros capítulos por el parón de las series de ahora y no sé yo... A priori el planteamiento es bastante atractivo y que estén J J Abrams y Jonathan Nolan por ahí pululando pues es garantía pero no sé, necesito saber si mejora según avanza porque empiezo a no aguantar a los dos protagonistas. El de Perdidos podría cambiar la cara un poco de vez en cuando y el prota es una especie de Steven Seagal pelín más inteligente.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 28, 2012 2:37 pm

Estás hablando de la serie favorita de Palmer y Steve del año pasado. Be careful. Es una serie que va de menos a más bestialmente.

rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21816

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 28, 2012 2:39 pm

Me vale.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 28, 2012 2:42 pm

La vas a gozar. En serio.

Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 28, 2012 2:45 pm

Es una basura.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 9:38 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente