www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 8:33 pm

Beetlebum escribió:
Girls másmola . Empezaré The Newsroom el finde y si no me gusta, la culpa será de Aeros Very Happy .

Por cierto, qué te pareció Sons of Anarchy? De tu rollo o no?
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 8:51 pm

a angelik le ha parecido un bodrio el primer capitulo de the newsroom....en serio necesitais algo mas que esto para saber que es buena??? Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 8:52 pm

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6971

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 9:10 pm

Aeroslave escribió:
Beetlebum escribió:
Girls másmola . Empezaré The Newsroom el finde y si no me gusta, la culpa será de Aeros Very Happy .

Iba por el 6 o así antes del parón festivalero. Seriaza cheers .
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 9:13 pm

ntz escribió:
Beetlebum escribió:

Me ha encantado la transición de tu último comentario y este jajajaja cheers cheers

Tengo que aprender a multiquotear XD. Es que el primero me dejó un poco indiferente, pero poco a poco le vas cogiendo cariño a las chavalas. Lena Dunham CRACK!
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 20, 2012 9:43 pm

Beetlebum escribió:
Aeroslave escribió:
Beetlebum escribió:

Iba por el 6 o así antes del parón festivalero. Seriaza cheers .

Valeeee! cheers
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 12:59 am

mcfearless escribió:
a angelik le ha parecido un bodrio el primer capitulo de the newsroom....en serio necesitais algo mas que esto para saber que es buena??? Laughing

A mí un bodrio no, pero no me parece la panacea. Prácticamente igual que todo lo que hace Sorkin, una manipulación exageradísima y personajes que no se sabe hacia dónde van ni que pintan en la serie.

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 3:03 am

Viste pasado el primer capítulo?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 9:02 am

Si.

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 12:25 pm

Steve escribió:
mcfearless escribió:

A mí un bodrio no, pero no me parece la panacea. Prácticamente igual que todo lo que hace Sorkin, una manipulación exageradísima y personajes que no se sabe hacia dónde van ni que pintan en la serie.

Eso mismo me pareció a mí. Pero le daré una segunda oportunidad a la serie, a ver si me pongo al día con los demás capítulos este finde.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 12:55 pm

Angeli-k escribió:
Steve escribió:
mcfearless escribió:

Eso mismo me pareció a mí. Pero le daré una segunda oportunidad a la serie, a ver si me pongo al día con los demás capítulos este finde.

cheers cheers
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 3:16 pm

Yo me he visto los 4 y no cambia, pero bueno, ten fé.

Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 3:54 pm

Por suerte.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 4:20 pm

El segundo de The Newsroom es flojillo. El tercero mola bastante y me gusta cómo llevan el tema del montaje con el ataque al Tea Party, pero me mató que acabasen en el bar rollo Ally MacBeal. Pensaba que lo harían en cada capítulo. Pero diría que el 1x04, especialmente esos últimos minutos, llega casi al nivel del piloto. Tiene sus cosas malas, no es la mejor serie que se está emitiendo en el momento, pero tiene mucho margen de mejora, porque cosas buenas también las tiene. Si se centran en el periodismo o, por lo menos, hacen unas tramas personales algo más interesantes, puede convertirse en una gran serie.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 21, 2012 7:35 pm

El 28 de septiembre regresa "Fringe" en su última temporada.
Spoiler:

Spoiler:

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 22, 2012 11:58 pm

Opening de los Simpsons a lo GoT

http://www.zappinternet.com/video/TuNlDexQus/The-Simpsons-S23E15-intro-a-Game-of-Thrones-Parody
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 12:06 am

sepul escribió:
Opening de los Simpsons a lo GoT

http://www.zappinternet.com/video/TuNlDexQus/The-Simpsons-S23E15-intro-a-Game-of-Thrones-Parody

http://www.myfeetinflames.com/
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 12:13 am

joder, si lo han publicado los de la Gigamesh esta noche Laughing

voy a hacer la cobarde y lo borro de todos lados Laughing
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 12:24 am

Es de Marzo o así la intro esa Very Happy

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 8:35 pm

Lo pusieron en los informativos de Antena 3 la semana pasada para promocionar la serie, así que imagina lo atrasada que vas. Razz
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 10:17 pm

He leído en Fotogramas que Iwan Rheon (el Simon de "Misfits") se une al casting de la 3ª temporada de GoT Me gusta .
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 10:22 pm

Ramsay Bolton sí o sí.

Llevamos 7 de 12 de True Blood y la temporada está siendo lamentable. Mira que siempre la he defendido pese a sus indiscutibles defectos, pero es que no ha pasado nada en siete horas...
Beetlebum
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 10:30 pm

Le viene al dedillo el papel, sí.

Voy el 5x04 de True Blood, tan mal pinta la cosa? Me daría pena que se convirtiera en otra serie de pseudo culto (para mi al menos) que acabe desvariando cosa mala (como le ha ocurrido a Weeds).

Hablando de Weeds, alguien está siguiendo esta temporada?
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2859

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 10:34 pm

Bastantes actores de series britanicas en GOT.
Bastantes Britanicos mejor dicho.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 23, 2012 10:35 pm

Yo la estoy siguiendo, pero es que llevo desde la quinta viéndola a desgana. Pensaba que la séptima sería la última, pero no, otra más. Y vamos, sigue insufrible. Menos mal que ahora sí que es la última.

Pinta mal lo de True Blood. Otras temporadas te podían gustar más o menos, pero entretenían como condenadas. Aquí ninguna subtrama es interesante (la de los vampiros como muchísimo) y hay varias que directamente sobran. Yo estoy mirando más el móvil que otra cosa y es algo que no me pasaba antes. Lo peor de todo es que Alan Ball se larga después de esta temporada, pinta a que se pira antes de que hunda del todo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 9:59 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente