www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 12:43 pm

Esto es muy sencillo. Hay unidad de caja y se reparte aquien lo necesita. No es lo mio para mi ymos proyectos y lo que sobre para los demas. Ahora Cataluña necesita se le dara. Porque estamos en una comunidad de intereses de la que Cataluña forma parte.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 12:44 pm

Lo curioso del tema de las fiscalidades y demás, es que a los catalanes nos llaman insolidarios y soltamos la pasta, y a los vascos y navarros nadie les dice ni mú y no sueltan un puto chavo.

¿Alguien me puede explicar esto por favor?

O voy a empezar a pensar que poner bombas es una buena opción. LOL
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21885

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 12:48 pm

Mike Patton escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:
Conde-Duque escribió:
Primera circular oficial de que peligran las nóminas de Julio y Agosto. Ojo al Epic Fail que me puedo marcar Laughing

En el hospital donde curro, ayer llegó una circular assegurando que se van a pagar las nominas de Julio a pesar de que el Catsalut no les paga... Si el rio suena....

Es que la Generalitat ha asegurado las nóminas, otra cosa es que no vaya a pagar a los hospitales. Que son cosas bien distintas.

Este es concertado, hay currantes que son funcionarios y otros que no, aunque son trabajadores de la funcion publica.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/07/25/generalitat-cataluna-intenta-evitar-3-hospitales-dejen-pagar-nominas/00031343212471735794810.htm
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 12:55 pm

Si las nóminas de julio y agosto no están garantizadas, imaginad lo garantizadas que pueden estar las posteriores.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 12:59 pm

The_End escribió:
Lo curioso del tema de las fiscalidades y demás, es que a los catalanes nos llaman insolidarios y soltamos la pasta, y a los vascos y navarros nadie les dice ni mú y no sueltan un puto chavo.

¿Alguien me puede explicar esto por favor?

O voy a empezar a pensar que poner bombas es una buena opción. LOL

No tiene nadaque ver con las bombas. Es un privilegio historico que se ha mantenido. El problema es que esta recogido en la CE. Basicamente cada provincia recauda sus impuestos (no es que los vascos no paguen impuestos) y luego pactan con el gobierno la cantidad que se transfiere al estado.

Segun la propia dictrina del constitucional se trata de algo que seria inconstitucional de no estar expresamente recogido en la CE.

A mi me parece algo profundamente injusto e insolidiario pero al parecer para otros es la meta a conseguir.

Precisamente lo que criticamos a Alemania y cia en Europa es lo que piden algunos para su casa.

El problema es pedir solidaridad a algunos mientras tu malgastas. Yo creo que lo que hay que pedir es rigor, responsabilidad y eficiencia en el gasto.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 1:11 pm

No creo que jamás nos vayamos a poner de acuerdo en esto, en lo del rigo, responsabilidad y eficiencia del gasto sí.

Pero eso se le cuentas a Gallardón, cuándo siendo Madrid el municipion mayor deuda del país, dijo que se tendría que replantear la deuda a nivel global, y Hereu dijo que se tirara por un barranco. Eso es solidaridad, yo me endeudo hasta el infinito y más allá, eso es cierto y lo sabéis, y luego lo pagamos entre todos!!! FANTÁSTICO.

A mamarla, no voy a ir a Alemania, como cerca Australia.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 1:38 pm

Pues no te falta razon con lo de Gallardon. Es exactamrnte lo mismo que pasa ahora con Cataluña. Que se ha sido muy manirroto, estoy de acuerdo. Pero qur no me vengan a hablar ahora de expolio.

Se ha visto que lo que tanto se criticaba desde Cataluña (despilfarro y gasto superfluo en otras regiones) no era exclusivo de los demas.

Yo no vengo a sacar la cara al resto sino a meter un palo a los que ademas de creerse superiores antes, ni siquiera ahora muestran un poco de humildad (obviamente esto no va por ti).
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 1:41 pm

Hype escribió:
Pues no te falta razon con lo de Gallardon. Es exactamrnte lo mismo que pasa ahora con Cataluña. Que se ha sido muy manirroto, estoy de acuerdo. Pero qur no me vengan a hablar ahora de expolio.

Se ha visto que lo que tanto se criticaba desde Cataluña (despilfarro y gasto superfluo en otras regiones) no era exclusivo de los demas.

Yo no vengo a sacar la cara al resto sino a meter un palo a los que ademas de creerse superiores antes, ni siquiera ahora muestran un poco de humildad (obviamente esto no va por ti).

Correcto, está claro que aquí en Catalunya se han hecho las cosas mal, igual que en el resto del país, las cosas como son. Y que el sistema fiscal es un despropósito total también es cierto.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94485

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 2:26 pm

Cataluña controlada por Montoro. Aunque Más es más facha Me gusta
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 2:49 pm

http://blogs.publico.es/dominiopublico/5545/bankia-apuntilla-a-las-cajas/
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 3:19 pm

Venia justo a poner ese artículo. Que manera de destrozar uno de los activos financieros más sólidos del país..
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 3:31 pm

Pues noticia a estas horas. 3 hospitales catalanes no van a pagar sus nóminas si Catsalut no les paga este mes. Tiene su gracia, porque tenían la orden de retener dinero para pagar nóminas. Son 3 de más de 50 hospitales. Y aún no se conoce que hayan dimitido los responsables.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 4:28 pm

y no hay manera de saber qué hospitales son...

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 5:57 pm

The_End escribió:
Hype escribió:

Correcto, está claro que aquí en Catalunya se han hecho las cosas mal, igual que en el resto del país, las cosas como son. Y que el sistema fiscal es un despropósito total también es cierto.

No voy a defender a Gallardon, que es un manirroto como dice Hype, pero el problema, insisto, no es lo que te endeudes, sino tu capacidad para pagar la deuda. Es lo mismo que dicen de R. Madrid y Barca. Mientras tu ratio de tesoreria, tu endeudamiento a CP tenga sentido y tengan un plan viable a LP, el endeudamiento no es problema. Lo es la amortizacion de ese prestamo si no tienes liquidez.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 6:45 pm

Telefónica me acaba de quitar de un plumazo 1000 pavos en dividendos....gracias hijos de la gran puta por prometer un dividendo suculento para este año y quitarlo de un plumazo después de que la acción esté en mínimos históricos
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25884

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:15 pm

Aguirre deja de dar gratis la vacuna del neumococo a 76.000 niños al año.

Cada año se vacunan, de media, 76.000 niños, según datos de la Consejería de Sanidad. Las sociedades científicas de pediatría de Madrid consideran la medida “un grave riesgo para la salud infantil” y creen que el ahorro será inferior al esperado. El neumococo es una bacteria que provoca infecciones graves, como neumonías y meningitis, especialmente en niños pequeños y ancianos. También causa otitis y otras infecciones más leves. “Suprimir la financiación pública de la vacuna [...] es un error que repercutirá gravemente en la salud de los niños madrileños, aumentando su morbilidad y su mortalidad”, aseguran las sociedades en su informe. El gasto público en esta vacunas varía entre los 10 y los 15 millones de euros, “cantidad que solo supone entre el 1% y 1,5% de los 1.000 millones que se pretenden ahorrar” con la ley, argumentan.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/24/madrid/1343162973_595745.html

Viva la lideresa.

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:25 pm

BRAVÍSIMO
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:27 pm

No tiene un cartelico de esos que le gustan a ella o una mesa de firmas preparados para la ocasión?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:28 pm

No tengo críos ni soy médico, pero parece una vacuna importante.

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:30 pm

Por lo que leo, Madrid y Galicia debían ser las únicas comunidades que la daban gratis, todo sea dicho.

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:35 pm

Volvemos al medievo
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:38 pm

Ahora te dan más ganas de volver, eh?

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:42 pm

Y cada día a más gente. sisi3
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 8:50 pm

pequeña esquimal escribió:
y no hay manera de saber qué hospitales son...

En los comentarios de La Vanguardia hablan de Vic y Terrassa. De ahí a que sea cierto... No sería extraño que apareciera Sant Pau...

Si bien es cierto que acabo de ver esto:

http://mediabreo.blogspot.com.es/
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jul 25, 2012 11:33 pm

http://www.fotolog.com/katuakupa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 2:35 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente