www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 2:40 pm

Entiendo que si se bajan los salarios

Menos salario bruto, menos IRPF se paga.

Las empresas más beneficios porque igual productividad menos gastos, más beneficios.

Las empresas pagarían menos carga social por sus trabajadores, por tanto, menos impuestos...

Voy mal? NPI
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36607

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 2:46 pm

Dice bajar los sueldos para ser más competitivos: salarios más bajos, costes menores, "precio de venta" menor, más competitivo. Vamos, lo que hacen los chinos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 2:46 pm

No sé, mariete... que entre algún economista y nos lo explique... De todos modos, si bajan los sueldos, nos suben el IVA, el tabaco y alcohol, la gasolina, cada vez que vayamos al médico tengamos que pagar etc... me veo comiendo pan duro y spaguetis sin tomate forever and ever...
Cada vez veo esto mas negro!!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 2:47 pm

Fallout_3 escribió:
Para arreglar la falta de competitividad que sufre España y que le impide dejar atrás la recesión, el presidente de la patronal bancaria, Miguel Marín, ha advertido de que no hay más remedio que reducir salarios. “El problema de fondo es que los sueldos tienen que bajar durante cinco o 10 años”, ha reiterado antes de insistir en que “la población española tiene que entender que este es el diagnóstico”.
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/28/actualidad/1340873871_287353.html#sumario_1

Con dos cojones.

No, no, 2 cojones no tienen estos, tienen 2 pelotas de básket, mirad esta oferta en el Infojobs...

https://www.infojobs.net/alcobendas/auxiliar-administrativo-sector-banca.-temporal/of-if6b64bbe2543a49d299311f7e5c647
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 2:49 pm

Fallout_3 escribió:
Dice bajar los sueldos para ser más competitivos: salarios más bajos, costes menores, "precio de venta" menor, más competitivo. Vamos, lo que hacen los chinos.
Ok. No me convence ni hostias, pero bueno...
Esta crisis parece un ataque frontal contra la 'clase media', ¿no? Ahora sólo habrá ricos y muchos pobres. A tomar por culo.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 2:58 pm

Cris escribió:
Fallout_3 escribió:
Para arreglar la falta de competitividad que sufre España y que le impide dejar atrás la recesión, el presidente de la patronal bancaria, Miguel Marín, ha advertido de que no hay más remedio que reducir salarios. “El problema de fondo es que los sueldos tienen que bajar durante cinco o 10 años”, ha reiterado antes de insistir en que “la población española tiene que entender que este es el diagnóstico”.
http://economia.elpais.com/economia/2012/06/28/actualidad/1340873871_287353.html#sumario_1

Con dos cojones.

No, no, 2 cojones no tienen estos, tienen 2 pelotas de básket, mirad esta oferta en el Infojobs...

https://www.infojobs.net/alcobendas/auxiliar-administrativo-sector-banca.-temporal/of-if6b64bbe2543a49d299311f7e5c647

Por si quieres animarte el día...

http://precajobs.net/offers/worst

Hay algunas que madre mía, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:00 pm

halstead escribió:
Fallout_3 escribió:
Esta crisis parece un ataque frontal contra la 'clase media', ¿no? Ahora sólo habrá ricos y muchos pobres. A tomar por culo.

Si realmente bajasen los costes de producción y repercutiesen en el PVP si seríamos competitivos. Pero harían eso los empresarios? LOLING
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:04 pm

halstead escribió:

Normal, es que estás en una parte de la ecuación que se ve afectada por la misma y a peor, yo tampoco lo entiendo. Claro, a la parte empresarial no se le va a ocurrir vender a menor precio ni ajustar su margen de beneficio, prefiere reducir el coste de producción -tu salario- antes que cualquier otra cosa, no se le pasa por la cabeza ganar él menos, prefiere que seas tú. Si te suben el salario y aumenta el consumo y potencialmente aumentan las ventas, también tiene que aumentar la producción y como consecuencia los costes por ud. bajarían, pero esa es una opción que no se plantean en esta crisis.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21820

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:04 pm

Intentar competir en precios en algún sector industrial no puntero ahora mismo es una locura. China, India y demás se pasan esos precios por el forro. Lo que hay que hacer es invertir en investigación y desarrollo pero claro, eso no da dinero a corto plazo, hay que tener paciencia y no esperar doblar tu inversión de aquí a mañana. Y eso aquí, como que no... y hasta que no nos concienciemos de eso, seguiremos como estamos.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:08 pm

Currito, tienes tú la culpa. Tú, currito, que te has creído clase media cuando eres un tirao que lleva 30 años viviendo por encima de sus posibilidades. Cuando se han llevado las fábricas a China o a Indonesia se las llevan pq tú no has querido trabajar gratis, desgraciao. Cuando despiden a la mitad de la plantilla, tienes la culpa tú, porque no quieres trabajar gratis, cabrón. Encima eres tonto y no te enteras de qué va la copla. Gilipollas.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:10 pm

Lo de la oferta para Banco que he colgado antes, por si os ha pasado desapercibido, es que en requisitos deseados, solicita que el aplicante tenga experiencia en BLANQUEO DE CAPITALES.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:24 pm

jajajajaja es algo cojonudo. Respecto a las ofertas de trabajo, yo rechacé una que era para un puesto idéntico al que desarrollé durante 4 años como becario. Me ofrecían un sueldo anual bruto que al tío le debió dar hasta vergüenza decírmelo por la forma en la que le miré.
Ganaba más trabajando como albañil con mi padre y lo rechacé.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33772

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:31 pm

y si en Barcelona, Madrid, Bilbao o Valencia... está la cosa complicada para conseguir trabajos altamente cualificados... no me lo quiero imaginar en Andalucía, Castilla la Mancha, Castilla León...

aún así los 2 grupos de mayor precariedad hoy en día son los recién recién titulados y los parados de más de 55 años...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:36 pm

El problema de esas provincias es que la gente titulada no quiere volver, al menos por la experiencia que tengo. Cuando estuve currando en La Rioja me ofrecieron quedarme en la planta como jefe de turno, lo cual no estaba nada mal, pero decidí buscar en Madrid.

Al final es que la gente se quiera ir a esos sitios, y viendo como está la cosa, lo que pagaba allí de alquiler, calidad de vida y coste de la vida es casi lo mejor que se puede hacer en estos momentos.
sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:46 pm

ahí está la gran encrucijada de la sociedad en estos momentos. ¿Estamos dispuestos a volver a comunidades más rurales y menos urbanitas?

La calidad de la economía doméstica es mucho mayor, pero hay otros factores que provocan que casi nadie quiera irse a La Rioja, Segovia, Teruel o Murcia.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:48 pm

Joder, lo recuerdo ahora y pienso que vivía como Dios. Claro, en invierno aquello estaba muertísimo, pero los vinos con los labriegos eran impresionantes Laughing
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 3:51 pm

sepul escribió:
ahí está la gran encrucijada de la sociedad en estos momentos. ¿Estamos dispuestos a volver a comunidades más rurales y menos urbanitas?

La calidad de la economía doméstica es mucho mayor, pero hay otros factores que provocan que casi nadie quiera irse a La Rioja, Segovia, Teruel o Murcia.

O Zamora sisi1

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 4:00 pm

mariousera escribió:
Joder, lo recuerdo ahora y pienso que vivía como Dios. Claro, en invierno aquello estaba muertísimo, pero los vinos con los labriegos eran impresionantes Laughing

acabarías alcohólico perdido (más)
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 4:01 pm

Steve escribió:
sepul escribió:

O Zamora sisi1

O Palencia. Una ciudad brutal si quieres vivir tranquilo, hacer tu familia y eso. Buenos restaurantes, bares de tapas chulas, votantes del PP típicos castellanos con sus Levi´s 501, camisa de rayas y jersey al cuello, las señoras super arregladas, todo cerca, aire limpio, naturaleza alrededor, el maco por ahí danzando...
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 4:07 pm

sepul escribió:
mariousera escribió:

acabarías alcohólico perdido (más)

Exactamente es así, cuando tienes tiempo libre y no demasiada oferta cultural que haces? Pues te bajas al bar a ponerte tibio. A mí es una ciudad que me encanta, acogedora cual pueblico, unos precios cojonudos, Madrid a 2 horas y algo y Barcelona a tiro de avion baratuno. Me gusta la tranquilidad y cuando alguien me pregunta que como vivo ahí sin ser de Zamora pues le digo que se venga una semanita sisi1

sepul
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 4:14 pm

no me compares Palencia con Zamora Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36607

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 4:16 pm

A mí es que esas ciudades me aburren, casi ya me aburre hasta Zaragoza, y vamos, a mi pueblo de La Rioja no me vuelvo ni loco. Eso sí, calidad de vida infinitamente más.

En Zamora no hay nada macho. Bueno, sí, Portugal al lado Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 4:17 pm

sepul escribió:

Y ya no sólo eso, porque lo estais viendo desde la optica de tener un curro más menos como el que teneis ahora, de urbanitas.

Es muy idílico decir me piro a un pueblo a comer lo que yo cultivo. Luego te paras a pensar que ya nunca más te vas a poder coger 3 días de vacaciones porque tienes que regar o dar de comer a los cerdos. Y lo olvidas.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 4:19 pm

Pero somos capaces de cambiar de mentalidad, sólo tenemos que necesitarlo o vernos obligados. Somos muy fáciles. Nos queremos creer complicados y ya todo esto les ha pasado a muchas generaciones anteriormente. Somos seres vulgares.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 28, 2012 4:20 pm

Fallout_3 escribió:
A mí es que esas ciudades me aburren, casi ya me aburre hasta Zaragoza, y vamos, a mi pueblo de La Rioja no me vuelvo ni loco. Eso sí, calidad de vida infinitamente más.

En Zamora no hay nada macho. Bueno, sí, Portugal al lado Laughing

A todo esto. Tengo 3 pelotazos en la espalda de la Guardia Civil de ayer. Menuda guerra campal se montó. Eso sí, ver huir a los antidisturbios es la cosa mas bonita del mundo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Hoy a las 5:22 am

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente