www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20909

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Mayo 30, 2012 10:35 pm

Me recuerda a mi hace un año y pico...
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Mayo 30, 2012 10:41 pm

es un temazo, eh? la habré escuchado ya 5 veces Very Happy
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Mayo 30, 2012 11:22 pm

Habeis visto el de los Ninjas? ES BRUTAL!!!

Del tio de la Batamanta y el Pajilleitor. Un genio de nuestro tiempo

Parra88
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 383

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Mayo 30, 2012 11:23 pm

@xheavymanx escribió:
Habeis visto el de los Ninjas? ES BRUTAL!!!

Del tio de la Batamanta y el Pajilleitor. Un genio de nuestro tiempo

cara de poker se me quedó al verlo en su momento sisi3

acojonante xD
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Mayo 30, 2012 11:33 pm

Liadas con la Wii

http://www.myfeetinflames.com/
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Lun Jun 04, 2012 11:50 pm

Me descojono con este anuncio:

eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Jun 06, 2012 5:50 pm

La indignación puede ser divertida. Con vosotros la canción del verano

http://www.meneame.net/story/fiesta-cierrabankia

http://eixampop.tumblr.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Jun 06, 2012 7:05 pm

@eixampop escribió:
La indignación puede ser divertida. Con vosotros la canción del verano

http://www.meneame.net/story/fiesta-cierrabankia

cheers qué grande
suede
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Jun 06, 2012 7:20 pm

Pues qué queréis que os diga, a mí me parece fatal que hagan eso porque los empleados de banca que estaba ahí no tienen culpa de lo que hagan los mandamases en sus enormes despachos. De todas formas, si cierra Bankia, ¿qué va a pasar con todas esas personas (y sus familias) que pierden el empleo? Si quieres solucionar las cosas propón algo real (la colecta para enjuiciar a Rato, por ejemplo) y deja de hacer el gilipollas en una caja delante de gente que bastante tiene con tener que trabajar sobre el alambra y sin saber qué va a pasar. Ninguna gracia le veo, de hecho me ha tocado los cojones.
eixampop
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Jun 06, 2012 7:43 pm

@suede escribió:
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece fatal que hagan eso porque los empleados de banca que estaba ahí no tienen culpa de lo que hagan los mandamases en sus enormes despachos. De todas formas, si cierra Bankia, ¿qué va a pasar con todas esas personas (y sus familias) que pierden el empleo? Si quieres solucionar las cosas propón algo real (la colecta para enjuiciar a Rato, por ejemplo) y deja de hacer el gilipollas en una caja delante de gente que bastante tiene con tener que trabajar sobre el alambra y sin saber qué va a pasar. Ninguna gracia le veo, de hecho me ha tocado los cojones.

La ironía no va contigo. Es evidente que es simplemente una manera de llamar la atención sobre la mala gestión de Bankia. Y la letra rima de forma divertida (no para ti) con la música.

También podríamos tener en cuenta que muchos de esos empleados se esmeraron en conseguir fichar a muchos clientes para productos tóxicos, sabiendo que lo eran, a cambio de conseguir sus primas de objetivos y resultados. No todo el monte es oregano.

http://eixampop.tumblr.com/
suede
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Jun 06, 2012 7:51 pm

@eixampop escribió:
@suede escribió:

La ironía no va contigo. Es evidente que es simplemente una manera de llamar la atención sobre la mala gestión de Bankia. Y la letra rima de forma divertida (no para ti) con la música.

También podríamos tener en cuenta que muchos de esos empleados se esmeraron en conseguir fichar a muchos clientes para productos tóxicos, sabiendo que lo eran, a cambio de conseguir sus primas de objetivos y resultados. No todo el monte es oregano.

¿Ironía de qué? ¿Dónde está la ironía? Lo dices porque la letra rima con la música, vaya...
Ahh, ahora el problema de Bankia viene de que los trabajadores hacen el trabajo que les mandan hacer... No lo sabía. Qué interesante. Es como si me dices que un empleado de Media Markt se niega a vender sus productos porque en Corea del Sur hacen trabajar 18 horas al día a los fabricantes de Samsung. En Bankia se han hecho mal muchas cosas y la primera fue la fusión que le dio la vida. Y en eso, que yo sepa, ni pinchan ni cortan ni los comerciales ni los cajeros.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 22188

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Miér Jun 06, 2012 8:58 pm

Cortesía de kahuel scratch scratch No No lol!
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5475

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Jue Jun 07, 2012 10:30 am

Para esto no hace falta dinero y que bien te tienes que quedar haciendo feliz a unos cuantos niños Wink

Un saludo y a disfrutar

PD. Voy a ver si contacto con Leticia
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24399

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Jue Jun 07, 2012 11:09 am

Muy fan de este señor!
Anacardo
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Jue Jun 07, 2012 2:20 pm

@suede escribió:
@eixampop escribió:
@suede escribió:

¿Ironía de qué? ¿Dónde está la ironía? Lo dices porque la letra rima con la música, vaya...
Ahh, ahora el problema de Bankia viene de que los trabajadores hacen el trabajo que les mandan hacer... No lo sabía. Qué interesante. Es como si me dices que un empleado de Media Markt se niega a vender sus productos porque en Corea del Sur hacen trabajar 18 horas al día a los fabricantes de Samsung. En Bankia se han hecho mal muchas cosas y la primera fue la fusión que le dio la vida. Y en eso, que yo sepa, ni pinchan ni cortan ni los comerciales ni los cajeros.
pues si su trabajo es engañar a ignorantes, no está tan mal que les manden un poco a tomar por el culo. uno tiene que actuar con ética o ser consecuente. misma razón por la que uno se niega a trabajar para el ejército o la policía
yippi
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Jue Jun 07, 2012 6:14 pm

habiais visto esto?

mortal
Anacardo
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Vie Jun 08, 2012 3:23 pm

parodia cojonuda del más que visto, la letra sale abajo y es totalmente enorme xDD
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Dom Jun 17, 2012 11:16 pm

Mítico! el otro día lo recordé

http://www.myfeetinflames.com/
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Mar Jun 19, 2012 12:11 am

@lologoza escribió:
Mítico! el otro día lo recordé

Te puedes creer que no se me quita de la cabeza? llevo toda la puta tarde cantandola Embarassed
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Sáb Ago 11, 2012 2:14 pm

Hostia, no habia visto esta escena. BRUTAL!!!

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Lun Ago 13, 2012 8:11 pm

Benidtos rusos cheers

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 26850

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Sáb Ago 18, 2012 10:14 pm

Soy el único al que le hace gracia ver como cae? pale
Onizuka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1277

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Dom Ago 19, 2012 9:55 am

@Steve escribió:
Soy el único al que le hace gracia ver como cae? pale
Sí. Pero es tu cultura y hay que respetarla. sisi3

http://lastfm.es/user/OnizukaChg
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48734

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Dom Ago 19, 2012 10:16 am

pero lo que hay ahí tirado es un hombre muerto??????? porque no se inmuta con el disparo????
http://www.fotolog.com/travissss
Onizuka
Charlatan
Charlatan

Cantidad de envíos : 1277

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   Dom Ago 19, 2012 11:11 am

Le ha dado un chungo (no sé si está muerto), y el perro protegía a su amo hasta el final. Es tan inmensamente bonito. Forever alone
http://lastfm.es/user/OnizukaChg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3   

ExiliaTUBE: Hilo de vídeos rochanos v.3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente