www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 4:32 pm

the end yo encantaó que nos rescaten y cuando salga mariano dando una rueda de prensa y diga que la culpa es de zp ya me tiro por el puente de segovia.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 4:33 pm

Y el Dívar éste se va a ir así de rositas?

http://politica.elpais.com/politica/2012/06/05/actualidad/1338925796_742423.html
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 4:35 pm

the khyber pass escribió:
the end yo encantaó que nos rescaten y cuando salga mariano dando una rueda de prensa y diga que la culpa es de zp ya me tiro por el puente de segovia.

O mejor lo tiramos a él. Twisted Evil
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 4:47 pm

THE END IS NEAR

Joder, me va a pillar aquí? Pues los rusos empezarán por esto. Voy a comprar armas.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 4:50 pm

Compra libros de economía y enciérrate en un búnker hasta que esto haya pasado, te irá mejor y podrás opinar luego, además! Laughing

Mándale algún wassapin a mi compi de piso, anda, que pregunta de vez en cuando dónde estás y como te apañas con los comunistas! Wink

Última edición por Cris el Miér Jun 06, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 4:51 pm

Lo único que leo sobre economía es lo que me quita el estado español de impuestos siendo "No Residente". Bien frito me tienen
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 4:53 pm

Es eso o Resident "Débil", qué prefieres!!?? Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 4:57 pm

mariousera
Citación :
Lo único que leo sobre economía es lo que me quita el estado español de impuestos siendo "dj Residente". Bien frito me tienen

donde pinchas hermano Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 5:00 pm

Este año en el FIB, iré con barbaca y gafas grandes a lo Jarvis Cocker. Laughing

Resident Devil--> LOL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 6:08 pm

coach54 escribió:

Pues nada, no te preocupes que ya no te molestará más el entrar aquí y leer mis tonterías. Te puedes quedar con tu hilo para hablar de lo bien que va todo, de los brotes verdes y de lo bien que lo hace la Esperanza Aguirre o el Rubalcaba de turno. Ale, con dios.

Qué duro eres conmigo. Yo que tú no perdía más tiempo en el foro con ilusos como yo. He leído en un blog de toda confianza que los suministros de pasta y arroz están comprometidos debido a la situación de la prima de riesgo y de Bankia!!! Llena aún más la despensa, los armarios e incluso debajo de la cama, que hombre precavido vale por dos!! Yo de hecho he tirado mi almohada y ahora duermo con la cabeza apoyada en un saco de arroz del Mercadona, por si las moscas y tal. Gracias por abrirme los ojos. Cuando la gente vague por la calle buscando algo que comer, y no queden ni gatos ni pájaros que cazar, yo comeré arroz a la cubana a tu salud cheers

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 6:15 pm

HC Energía, la empresa que suministra cerca del 80% del suministro eléctrico a Metro de Madrid, demandará al organismo de la red del suburbano por impagos de 17,5 millones de euros acumulados en los últimos meses, según informa Europa Press.

facepalm lol!
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 6:15 pm

Cris escribió:
Es eso o Resident "Débil", qué prefieres!!?? Laughing

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 7:24 pm

Rescate suave?

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/06/actualidad/1338999977_673434.html

Alemania plantea un rescate suave de España a través del fondo bancario estatal
Berlín admitiría que solo se impusiesen condiciones al sector financiero
El Gobierno de Merkel rechaza la ayuda directa a la banca a que aspira España

Queremos ayuda directa a la banca pero no rescate? Mi no comprender.

Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 7:29 pm

MaryFlower escribió:

[i]Berlín admitiría que solo se impusiesen condiciones al sector financiero
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 11:50 pm

Ostras,, a_02 ha eliminado su cuenta!????
joder,que de rebotes se pilla la gente.. Creo que el post de politica es el que mas gente ha echado del foro ever.

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 11:56 pm

chuekis escribió:
joder,que de rebotes se pilla la gente.. Creo que el post de politica es el que mas gente ha echado del foro ever.

Es que cuando los rojos os poneis brutos, sois muy vehementes. Y claro, ahora (desde noviembre) os pica bastante el culo a todos y venis a quejaros al foro.

Yo ya me lo tomo a risa, entre la vena 15M de algunos, la ignorancia de otros y los que directamente trollean, este hilo es muy divertido desde hace 6 meses. Lastima que a_02 se haya ido, era de los pocos que sabia razonar lo que decia en este foro. Elvisinho, te quedas solo....
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19621

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Miér Jun 06, 2012 11:58 pm

chuekis escribió:

Yo no entiendo que la gente se ponga 'tan así'... Si una cosa me enseñó este foro 'tiempo ha' (No recuerdo exactamente quién me lo dijo...) es que hay que aceptar 'otros puntos de vista', estar 'abierto de mente' y si eres 'tan zote' de seguir 'erre que erre en tus trece', pues 'aire'... Y antes era todavía 'más hardcore'... quicir, entiendo más a los que antes pidieron eliminar su cuenta porque en mi opinión había menos orden...
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 07, 2012 12:29 am

MaryFlower escribió:
Rescate suave?

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/06/actualidad/1338999977_673434.html

Alemania plantea un rescate suave de España a través del fondo bancario estatal
Berlín admitiría que solo se impusiesen condiciones al sector financiero
El Gobierno de Merkel rechaza la ayuda directa a la banca a que aspira España

Queremos ayuda directa a la banca pero no rescate? Mi no comprender.

El gobierno lógicamente pretende que se lleve a cabo un rescate a la banca ya que las condiciones que se impondrían en el caso de un rescate a la totalidad del estado español serían mucho más duras. El tema es que Alemania no está por la labor e insiste en que sea el estado quien pida el rescate, aunque en este caso consistiría en inyectar dinero al FROB y que sea este mecanismo el que lleve a cabo el saneamiento del sistema bancario, con lo cual las condiciones impuestas se limitarían en principio a los bancos a diferencia de lo que pasó en los rescates a Grecia, Irlanda y Portugal, donde las condiciones fueron bastante duras. A esto se refieren con lo de "rescate suave".

En mi opinión puede ser una buena solución porque se cumple la condición de que se realice el rescate al estado como pretende Alemania pero se reduciría el ámbito de intervención a los bancos, aunque no me extrañaría que se impusieran también otras condiciones. Es decir, más recortes.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 07, 2012 1:37 am

borope escribió:
chuekis escribió:

Es que cuando los rojos os poneis brutos, sois muy vehementes. Y claro, ahora (desde noviembre) os pica bastante el culo a todos y venis a quejaros al foro.

Yo ya me lo tomo a risa, entre la vena 15M de algunos, la ignorancia de otros y los que directamente trollean, este hilo es muy divertido desde hace 6 meses. Lastima que a_02 se haya ido, era de los pocos que sabia razonar lo que decia en este foro. Elvisinho, te quedas solo....

Yo contigo, desde que voy por las mañanas en metro al curro oyendo el Losantos a las 8 del día anterior soy otro. Laughing Laughing

Pd. a_02 vuelveeee cheers
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 07, 2012 8:21 am

venga tios no os enemisteís ,seamos razonables.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17014

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 07, 2012 8:24 am

elvisinho escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:

Yo contigo, desde que voy por las mañanas en metro al curro oyendo el Losantos a las 8 del día anterior soy otro. Laughing Laughing

Pd. a_02 vuelveeee cheers

A mi me pica el culo cuándo no quieren abrir comisiones de investigación, cuándo hacen una reforma laboral sin sentido... No jodamos que tus coleguitas de Génova lo están bordando, si los otros eran malos, estos son peores. Laughing
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 07, 2012 8:34 am

The end ,al final esto es sencillo,en general el español es complaciente,en la épocas de bonanza sacamos pecho ,que vaya PIB,que mi casa en la playa y su puta madre,pero nadie analizaba como se llegó a eso o al menos yo no lo había leido antes,de todas maneras los comunistas como yo queremos destruir la propiedad privada,eso es de egoistas.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 07, 2012 8:35 am

Cada uno es libre de elegir con quién entabla sus conversaciones, lo que lee y lo que comenta. Ni que ser un experto en cualquier materia en este foro te convirtiera en una eminencia a nivel mundial en la materia de referencia del momento, jajaja, lo que no entiendo son vuestros aires. Ni ser lo contrario te inhabilita para comentar, por mucho que os duela. Debeis pensar que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, o qué? que esto es el puñetero foro "Exiliados", vamos dejando pinceladas en todos los hilos de nuestras múltiples habilidades, comunes e individuales.

chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 07, 2012 8:35 am

borope escribió:
chuekis escribió:

Me quedo en la 3º opción, si me permites Laughing

Ya antes de Noviembre desaparecieron varios ilustres "opinadores" de por aquí. Una lastima, era de esos hilos en los que me divertía y aprendía leyendo.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   Jue Jun 07, 2012 8:43 am

Hay un gravísimo problema de flexibilidad mental por ello la gente se aferra a sus ideales y de ahí no sale,lo dije hace tiempo parece que la política y el fútbol han logrado dividir el país,aunque me preocupa lo de la verdad absoluta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.40   

piel de toro POST DE POLITICA v.40
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente