www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19604

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 8:58 pm

The_End escribió:
Rescate a España: diez claves para entender qué está pasando

Spoiler:

Se lo robo a Cris del facebook, y realizo la misma pregunta:

¿A nosotros, a los pobres currelas, en qué nos va a afectar todo esto? A mi el país definitivamente me la pela, pero el futuro de mi hijo no, y si me tengo que pirar de aquí, por favor que alguien me ayude y que me diga qué tengo que hacer, lo digo muy en serio.

Si lo supiera alguien...
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:09 pm

The_End escribió:

Está claro que hace falta un Don Pelayo.

Pues yo preferiria a The Pelayos. Les damos 1000 milloncejos y en 6 meses reflotan la economia española
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:10 pm

Miguelot escribió:
The_End escribió:

Spoiler:

¿A nosotros, a los pobres currelas, en qué nos va a afectar todo esto? A mi el país definitivamente me la pela, pero el futuro de mi hijo no, y si me tengo que pirar de aquí, por favor que alguien me ayude y que me diga qué tengo que hacer, lo digo muy en serio.

Si lo supiera alguien...

Hay dos escenarios:

a) Spain se queda en la UE y en el EURO, con lo que puedes hacer poco, salvo aguantar, buscar un nicho de negocio que aguante bien la crisis, o largarte a buscar trabajo y una nueva vida en otro sitio

b) Si Spain sale de la UE (y del Euro), coge el dinero y corre, porque tus Euros en "nuevas pesetas" no van a valer nada. Ante eso puedes abrir una cta en USD en España o abrir una cta en EUR fuera.

La opcion B) parece bastante complicado que pueda llegar a darse. Si no han echado a Grecia, dudo que echen a España de la EU. Recuerdo que uno no se puede salir del Euro. Te puedes salir de la UE, y por tanto del Euro, pero nunca s'olo del Euro.

Viendo como van las cosas en Argentina, por ejemplo, que al final saldran de la crisis, hay que pensar que en España es complicado hacerlo peor que en Argentina, con lo que se saldr'a adelante, pero hay gente que lo va a pasar muy muy mal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:19 pm

Argentina saldrá de la crisis?, has visto la inflación que tienen?, acabarán limpiándose el culo con los billetes.
Si abres una cuenta en España en dólares el más que posible que el corralón también te lleve por delante.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:21 pm

Cosas que van bien, por Antón Costas.

Citación :
Con la que está cayendo, ponerse a hablar de cosas que van bien tiene el riesgo de ser visto como un extraterrestre. Pero es necesario para no caer en la depresión al ver lo que pasa en el sector financiero. Las amistades peligrosas entre banqueros y políticos han destrozado el sistema financiero y secado el crédito, arrastrando a la economía a la recesión y el paro, y a muchas familias a la pobreza.
El caso de Bankia y el episodio de la dimisión del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, son las manifestaciones más recientes de esas amistades peligrosas; pero, desgraciadamente, veremos más. El intento de los políticos de evitar exigir responsabilidades a los banqueros negligentes nos está llevando al descrédito y a la ruina. De ahí que produzca sonrojo e indignación escuchar a personas de esas élites hablar de crisis de valores de la sociedad, o de abusos en las prestaciones sociales, sin querer admitir que los grandes abusos y la verdadera crisis de valores está en ellas mismas.

REPASAR EL listado de sueldos, indemnizaciones y pensiones de los directivos de la banca y lo que se llevan en los bolsillos cuando, tras arruinar a sus bancos, se van a sus casas sin que se les exijan responsabilidades, ofende a la honestidad y a la decencia. Si a eso añadimos las amnistías fiscales del Gobierno, el quebranto moral de esas élites es total.
Nuestro problema está en las élites financieras y sus relaciones incestuosas con la política, no en la economía real ni en la sociedad. De hecho, la economía real y las conductas sociales trasmiten señales muy esperanzadoras. Aunque parezca increíble, hay cosas que van bien. Cosas de las que conviene hablar para aumentar nuestra autoestima y esperanza, algo de lo que estamos muy necesitados. Nos hace falta lo que los anglosajones llaman una equity story, un relato de nosotros mismos que incorpore lo que va bien y nos anime a seguir adelante en medio de la tormenta. Observando los datos del servicio de estudios de la Cámara de Comercio de Barcelona, hay tres cosas en la eco-
nomía que vale la pena destacar.
La primera es el extraordinario comportamiento de las exportaciones. Han crecido un 10,1 % acumulado durante el período de crisis 2008-2011. La relevancia de este dato surge al compararlo con otros países. La media de la UE-15 ha sido del 2,7%; la de Alemania, el alumno aventajado de la clase, del 5,9%; y la del Reino Unido, del 1%, y eso teniendo en cuenta que han podido devaluar la libra. Aun así, el mejor comportamiento es el de España. Las exportaciones ya representan el 30,2 % de nuestro PIB, más que el mejor dato previo a la crisis. Podemos hablar del milagro de las exportaciones españolas.
Ese milagro tiene causas reales. Nos está diciendo que detrás hay un tejido empresarial que ya no tiene miedo a competir en mercados internacionales. Tenemos empresarios, directivos y jóvenes que van por el mundo sin complejos.

LA SEGUNDA cosa son los costes laborales. Medidos en términos de costes laborales unitarios nominales, se han reducido un 3,1% durante los años de crisis. Esto es algo positivo, aunque hay que reconocer que en el conjunto de la UE-15 han caído más rápido. Pero esto tiene una lectura positiva: si la evolución de nuestros costes laborales no puede explicar nuestro mejor comportamiento exportador, entonces es que hay otras cosas que van bien. Esto me lleva a la tercera cosa que va bien. Es la productividad. Su mejora es extraordinaria. En parte debido a que la alta destrucción de empleo y la menor caída del PIB tiene un efecto ficticio de aumento de productividad por persona que sigue empleada. Pero hay algo más que ese efecto aritmético. En la economía española está explotando ahora una productividad durmiente que en los años de vacas gordas no fue necesario activar. Pero ahora se está haciendo.

LA PRODUCTIVIDAD, lo mismo que las exportaciones, tiene mucho que ver con el tamaño de nuestras empresas. Exportan más y son más productivas las grandes y medianas. Si, como comenté en otra ocasión, consiguiésemos aumentar el tamaño medio al nivel de otros países similares por renta, automáticamente la productividad española aumentaría alrededor de un 25%. Esta es la verdadera reforma que hace falta, y de la que nadie habla.
Hay otras cosas que van bien. No solo en la economía, sino también en las actitudes sociales y en nuestra democracia. Es sorprendente que, a pesar del aumento del paro y de la pobreza, nuestra ciudadanía no haya manifestado tendencias populistas o xenófobas como ha ocurrido en Francia, por poner solo un ejemplo.
¡Si tuviera buen señor!, como dice el poema de Mío Cid. Es decir, ¡qué buena economía y sociedad si hubiera unas élites financieras y políticas que supiesen asumir su responsabilidad!

Catedrático de Política Económica de la Universitat de Barcelona
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:22 pm

coach54 escribió:
Argentina saldrá de la crisis?, has visto la inflación que tienen?, acabarán limpiándose el culo con los billetes.
Si abres una cuenta en España en dólares el más que posible que el corralón también te lleve por delante.

Pero que no puede haber corralito, coñe. Borope lo que busca con la cuenta en dólares es un devaluar sus ahorros.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:26 pm

Según los entes de 9 Provincias que miden la evolución de precios en forma independiente del INDEC, en 2011 la inflación fue del 23,9%. Se estima que entre abril de 2011 y abril de este año, rondaría el 25%. En tanto, por las subas de los últimos meses y los vaivenes con el dólar, las consultoras están reestimando las proyecciones de inflación hacia arriba, entre uno y tres puntos: hasta el 28% anual.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Paritarias-superan-oficial-alcanzan-inflacion_0_703729681.html

mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:27 pm

La primera es el extraordinario comportamiento de las exportaciones. Han crecido un 10,1 % acumulado durante el período de crisis 2008-2011. La relevancia de este dato surge al compararlo con otros países. La media de la UE-15 ha sido del 2,7%; la de Alemania, el alumno aventajado de la clase, del 5,9%; y la del Reino Unido, del 1%, y eso teniendo en cuenta que han podido devaluar la libra. Aun así, el mejor comportamiento es el de España. Las exportaciones ya representan el 30,2 % de nuestro PIB, más que el mejor dato previo a la crisis. Podemos hablar del milagro de las exportaciones españolas.
Ese milagro tiene causas reales. Nos está diciendo que detrás hay un tejido empresarial que ya no tiene miedo a competir en mercados internacionales. Tenemos empresarios, directivos y jóvenes que van por el mundo sin complejos.

LA SEGUNDA cosa son los costes laborales. Medidos en términos de costes laborales unitarios nominales, se han reducido un 3,1% durante los años de crisis. Esto es algo positivo, aunque hay que reconocer que en el conjunto de la UE-15 han caído más rápido. Pero esto tiene una lectura positiva: si la evolución de nuestros costes laborales no puede explicar nuestro mejor comportamiento exportador, entonces es que hay otras cosas que van bien. Esto me lleva a la tercera cosa que va bien. Es la productividad. Su mejora es extraordinaria. En parte debido a que la alta destrucción de empleo y la menor caída del PIB tiene un efecto ficticio de aumento de productividad por persona que sigue empleada. Pero hay algo más que ese efecto aritmético. En la economía española está explotando ahora una productividad durmiente que en los años de vacas gordas no fue necesario activar. Pero ahora se está haciendo.

LA PRODUCTIVIDAD, lo mismo que las exportaciones, tiene mucho que ver con el tamaño de nuestras empresas. Exportan más y son más productivas las grandes y medianas. Si, como comenté en otra ocasión, consiguiésemos aumentar el tamaño medio al nivel de otros países similares por renta, automáticamente la productividad española aumentaría alrededor de un 25%. Esta es la verdadera reforma que hace falta, y de la que nadie habla.
Hay otras cosas que van bien. No solo en la economía, sino también en las actitudes sociales y en nuestra democracia. Es sorprendente que, a pesar del aumento del paro y de la pobreza, nuestra ciudadanía no haya manifestado tendencias populistas o xenófobas como ha ocurrido en Francia, por poner solo un ejemplo.
¡Si tuviera buen señor!, como dice el poema de Mío Cid. Es decir, ¡qué buena economía y sociedad si hubiera unas élites financieras y políticas que supiesen asumir su responsabilidad!

Me encanta esto, joder. Si es que se puede, por eso digo que nosotros podemos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:34 pm

hostia, he encontrado uno aún mejor

Very Happy
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94854

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:35 pm

pero eso existe o qué es?
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:40 pm

Hostia, es como el billete del trillon de dolares del señor Burns
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:40 pm

Claro que existe https://www.google.es/search?q=inflacion+zimbabwe&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=jMjHT92_IoiphAfsqYyPCw&biw=1104&bih=942&sei=j8jHT_XXJMbChAedrJWOCw

Se limpian el culo con los billetes, pues el papel higiénico vale un montón de millones.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:42 pm

LOL
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 9:46 pm

Pagando unas birras

HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12603

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 10:07 pm

Como en Alemania en los años veinte: un día una barra de pan, cuatro marcos; al día siguiente, cuatro millones de marcos. De hecho pagaban no al mes, no a la semana, no al día, sino dos veces al día y la gente iba corriendo a gastárselo.

Spoiler:

Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19604

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 10:10 pm

borope escribió:
Miguelot escribió:
The_End escribió:

Spoiler:

Si lo supiera alguien...

Hay dos escenarios:

a) Spain se queda en la UE y en el EURO, con lo que puedes hacer poco, salvo aguantar, buscar un nicho de negocio que aguante bien la crisis, o largarte a buscar trabajo y una nueva vida en otro sitio

b) Si Spain sale de la UE (y del Euro), coge el dinero y corre, porque tus Euros en "nuevas pesetas" no van a valer nada. Ante eso puedes abrir una cta en USD en España o abrir una cta en EUR fuera.

La opcion B) parece bastante complicado que pueda llegar a darse. Si no han echado a Grecia, dudo que echen a España de la EU. Recuerdo que uno no se puede salir del Euro. Te puedes salir de la UE, y por tanto del Euro, pero nunca s'olo del Euro.

Viendo como van las cosas en Argentina, por ejemplo, que al final saldran de la crisis, hay que pensar que en España es complicado hacerlo peor que en Argentina, con lo que se saldr'a adelante, pero hay gente que lo va a pasar muy muy mal.

Estás especulando... Como hacen ellos... Yo ya me he cansado. A ese juego ya sé quién gana. Y paso de 'seguir perdiendo'... A aguantar aqui hasta que se pueda pero algo acabará pasando que nos dejará ver el futuro con optimismo...
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 10:20 pm

HFKX escribió:
Como en Alemania en los años veinte: un día una barra de pan, cuatro marcos; al día siguiente, cuatro millones de marcos. De hecho pagaban no al mes, no a la semana, no al día, sino dos veces al día y la gente iba corriendo a gastárselo.

Spoiler:

Creo que ese era el caso mas bestia de inflación que ha habido en la historia no?

elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Jue Mayo 31, 2012 10:29 pm

Por ahí debe andar la inflación que produjo la guerra de los Balcanes.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17011

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Vie Jun 01, 2012 8:02 am

borope escribió:
The_End escribió:
En mi empresa se va a hacer un ERE temporal hasta finales de año, por suerte no afecta a nuestra delegación, pero quizás a finales de año tenga la excusa perfecta para pirarme de aquí, al menos yo hasta que me establezca en otro país.

Necesitamos niñer@ para poder ir de copas y a conciertos. Necesaria buena mano con niños y perros. Recomendable que escuche heavy.

CV's por MP. Se valorar'an recomendaciones.

Buena mano con lo niños tengo, escucho Heavy y todo tipo de rock, tengo 2 tatoos y soy del Madrid, creo que soy vuestro hombre!!! cheers

Porque aquello me pilla muy lejos, que si no...
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17011

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Vie Jun 01, 2012 8:13 am

El sindicato de técnicos de Hacienda propone medidas para ingresar 63.300 millones anuales y ’acabar de una vez’ con el déficit

Pinchad que es un enlace!

Alguien les hará caso??? Yao
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Vie Jun 01, 2012 8:39 am

Los técnicos de Hacienda se han estado tocando la polla durante años, en los que ha aumentado el fraude, y ahora vienen dando soluciones. Los ponía a hacer horas extras a la de ya.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Vie Jun 01, 2012 10:07 am

Ahí va El Intermedio y su "rescate moral"
http://www.lasexta.com/lasextaon/elintermedio/necesitamos_un_rescate__pero_no_economico_sino_moral/313633/4563
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Vie Jun 01, 2012 10:16 am

Pues se ve que al final esto iba aquí y no en el hilo de la tele o el de geografía. Muy grande Wyoming, sí señor!
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14930

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Vie Jun 01, 2012 10:19 am

Esto es lo que dice Escolar del rescate a España. Acojona un poco la verdad:

1. Que la prima de riesgo lleve varios días por encima de 500 puntos es gravísimo, pero no es lo peor. El problema más urgente no es el déficit público y cómo financiarlo (que también). Es el enorme agujero de la banca. Y quién lo va a pagar.

2. Las cuentas que se hacen los mercados: si Bankia necesita otros 19.000 millones de euros del dinero público para evitar el colapso, ¿cuántos millones harán falta para cubrir los boquetes del ladrillo en el resto de las entidades financieras españolas? Lo dirán los dos auditores extranjeros que van a evaluar a nuestros bancos y cajas, pero algunos informes ya hablan de entre 40.000 y hasta 200.000 millones de euros; entre el 4 y el 20% de nuestro PIB. ¿De dónde va a salir esa montaña de dinero? Es ahí donde la prima de riesgo se convierte en un problema aún peor.

3. España no tiene capacidad para conseguir esa financiación en los mercados porque el tipo de interés sería disparatado, imposible de asumir. Y si España tuviese que financiar todo ese sapo sin ayuda, la prima de riesgo subiría todavía más hasta forzar el colapso del país. Que el boquete de Bankia pasase de 4.000 millones a 19.000 en apenas una semana no ayuda: da la impresión de que hay un agujero “a la griega”, que los balances no son de fiar. Que el presidente salga el lunes en rueda de prensa a decir que no sabe de dónde va a salir el dinero para Bankia ayuda menos aún.

4. Alemania hace meses que ofrece un rescate al Gobierno. Zapatero dijo no a Merkel en una docena de ocasiones y otras tantas llevará ya a estas alturas Rajoy. El problema es que un rescate implicaría condiciones durísimas, como las que ya padecen en Grecia, en Irlanda o en Portugal. Con un rescate, las decisiones políticas las tomarían los acreedores y el primer interés del acreedor es cobrar, no el futuro de la economía del país o el bienestar de la población. El rescate es la última opción. El Gobierno de Rajoy es consciente de estas cuentas y por eso está maniobrando para buscar otra salida a la situación que ha provocado Bankia. Ya ha intentado dos cosas: que el fondo de rescate salve a los bancos –sin pasar por el Estado– y también inyectar deuda pública directamente en los bancos.

5. Lo de inyectar deuda pública en los bancos parecía una buena idea. La jugada era la siguiente. El Gobierno, en lugar de poner dinero en Bankia (y los demás bancos que necesiten capital), pone papelitos: inyecta bonos del Tesoro. El banco después lleva esos bonos al Banco Central Europeo (BCE), que se los cambia por un préstamo al 1% de interés; la deuda pública sirve como aval. Y así, sin necesidad de sacar una montaña de deuda al mercado de una vez, España va pagando el dinero en cómodos plazos a un tipo de interés mucho más bajo. ¿El problema? Que el BCE ha dicho que no.

6. La otra opción –que el fondo de rescate europeo inyecte capital a los bancos, sin pasar por los estados– era incluso mejor. Con esa fórmula, son los bancos a título individual quienes piden el rescate y España no tiene que asumir la recapitalización de su sector financiero: es la Unión Europea en su conjunto la que corre directamente el riesgo y la que aporta la financiación necesaria. La idea inicial la lanzó el FMI hace unos meses. Ayer por la mañana, la Comisión Europea entreabrió esa posibilidad. Sin embargo, por la tarde el vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, cerró esa puerta de nuevo. ¿La razón? Alemania dice no y la normativa aprobada no permite esta opción.

7. Alemania, por muchos paseos en barco que Mariano Rajoy se dé con Angela Merkel, solo parece dispuesta a aceptar una salida para España: la intervención con todas las letras, el rescate. Si Alemania va a poner el dinero, Alemania quiere decidir cómo se gasta y eso en la práctica conlleva que España pierda la poca soberanía que aún mantiene. Como Grecia. Como Irlanda. Como Portugal. Si Merkel paga, Merkel quiere mandar. Bajo el punto de vista de la presidenta alemana, hay pocos motivos para fiarse de España: no se han cumplido los objetivos de déficit, las autonomías afloran deudas imprevistas después de cerrarse la contabilidad, los balances bancarios no son lo que dijeron los supervisores… La confianza en España está bajo mínimos.

8. El Gobierno, a la desesperada, juega sus últimas carta con Luis de Guindos en Alemania y con otro viaje imprevisto (por mucho que desde La Moncloa se intente vestir la situación de normalidad): el de Soraya Sáenz de Santamaría a EEUU. La vicepresidenta se reunirá hoy con el secretario del Tesoro de Obama, Timothy Geithner, y con la directora del FMI, Christine Lagarde. El viaje de emergencia, dentro de esta situación y con Alemania diciendo a todo que no (salvo al rescate), solo puede significar una cosa: que la intervención es inminente. Así lo interpretan fuentes del propio Gobierno y de la oposición.

9. Solo queda una última oportunidad: que sea el FMI quien preste el dinero a España para refinanciar a los bancos. Pero ese dinero, una vez más, vendrá con un manual de instrucciones; con una serie de condiciones, recortes y “reformas”, como bien saben otros países que han acabado así. Si es el FMI quien nos rescata, el Gobierno podrá vender que en realidad no es una intervención. No es gran consuelo: en caso de ruptura del euro, es mucho mejor deber el dinero a Europa que al FMI, un organismo al que ni siquiera Argentina se atrevió a hacer un default.

10. De una manera u otra, salvo que Alemania dé su brazo a torcer, se acaba el poco margen que le quedaba a España y a su soberanía nacional. El país ya está parcialmente intervenido, hablamos del siguiente escalón. En el mejor de los casos, el rescate se camuflará de “recomendaciones” de la UE, que Rajoy aplicará al dictado a cambio de que se mueva el BCE (que hoy no está por la labor). En el escenario más probable, el rescate podría llegar en un mes, en forma de ayuda para la banca: el Gobierno de Rajoy intentará como sea aguantar hasta el 1 de julio, hasta que entre en funcionamiento el Mecanismo Europeo de Estabilidad; puestos a ser intervenidos, las condiciones de este organismo se supone que serán mejores que las del Fondo europeo de estabilidad. En el peor de los casos, el rescate y la intervención del país podrían ser efectivos en cuestión de días, como busca Alemania. Es lo que hay.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Vie Jun 01, 2012 11:05 am

Los cojones de corbata. No es catastrofismo, es realismo puro y duro, nos vamos a tomar por culo.
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   

piel de toro POST DE POLITICA v.39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente