www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2851

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 1:39 am

Pues yo ahi opino todo lo contrario. Veo Breaking Bad por sus personajes, me gustan como estan llevados todos, me parecen todos muy creibles, con buenos guiones y unas actuaciones cojonudas.

Twin peaks en cambio lo veo por la historia, me la suda la gente del pueblo, la que va con el puto tronco de paseo o el romance de la de la cafeteria con el de la gasolinera (por cierto, lo de la amnesia de su mujer que se cree adolescente es lo mas ridiculo que he visto en una serie, y en la vida en general). Los unicos personajes que me importan son los "sobrenaturales", pero hasta el propio prota, el agente coop, un tio que puedes llegar a adorar, me causaba cierta indiferencia, me molaba el personaje, pero me daba igual lo que le pasase.

La serie tenia ese rollo de misterio, esa banda sonora pastelosa y las idas de olla de Lynch, mas que suficiente para que me gustase, pero no llegue a conectar con ningun personaje, los veia todos muy planos, muy forzados, muy fantasiosos, muy de producto audiovisual. Puede que en parte ahi este el encanto de la serie, conozco a mucha gente que le gustaba la serie a parte del misterio por la vida de la gente del pueblo y sus personajes pintorescos. A mi por lo menos no me interesaba ese punto.

Con Breaking Bad al contrario, me hacen meterme en la historia, hacen que me preocupe por los personajes, los 3 ultimos caps de la 4º temporada me hicieron estar en una tension durante todo el capitulo acojonante, esa frialdad con la que tratan todos los temas, usan planos y demas. No se en que sentido ves a estos personajes ridiculos, puede que quizas todos tengan un rol o una pose poco natural, pero para mi las reacciones son de lo mas humano que he podido ver al menos en una serie.

Por resumirlo un poco, veo a Twin Peaks como un producto del Romanticismo, y a Breaking Bad como uno del Realismo.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25851

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 1:52 am

Jodo, pues para mí el realismo de BB fué la temporada del cáncer. Luego el personaje de Walter se les va de las manos. Imaginaros a vuestro profesor de química del instituto haciendo de Walter. Pues no Very Happy

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8909

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 1:56 am

Eso quería decir yo, que de realismo tiene bastante poco Laughing Pero vamos, entiendo que davidoff se refiere al comportamiento de los personajes y no al argumento.

He empezado GoT. Me quedan 4 para acabar la 2ª temporada. Muy bien todo de momento. 2 o 3 spoilers como la copa de un pino, pero aguantando sisi3
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 1:58 am

Hombre, yo puedo comprender la primera temporada, con el rollo low profile haciendo el cristal, pero cuando luego se pone a matar peña y todo eso pues dejó de colar.

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 2:00 am

Realista o no el 16 vamos a estar aquí así a dos manos.
davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 3:01 am

Exacto, yo hablo del comportamiento de los personajes, la historia en si es bastante inverosimil, pero yo creo que la de cualquier serie, en mayor o menor grado. Mi profesor de Quimica lo mas que hacia era sacar a la pizarra a las que estaban buenas para mirarles el culo, ese era su Breaking Ass
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 3:52 am

davidoffescassi escribió:
Exacto, yo hablo del comportamiento de los personajes, la historia en si es bastante inverosimil, pero yo creo que la de cualquier serie, en mayor o menor grado. Mi profesor de Quimica lo mas que hacia era sacar a la pizarra a las que estaban buenas para mirarles el culo, ese era su Breaking Ass

Por curiosidad, has visto Carnivale?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109531

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 11:23 am

Angeli-k escribió:
lluiset escribió:
Mi top 3 es y sera (dudo que pueda mejorarse) The Wire, Los Soprano, Six Feet Under. A partir de ahi hay seriazas pero nada como eso.

De nada por la info.

Joder, mi top 3 es idéntico. HBO FTW cheers

SFU

Spoiler:

davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 1:59 pm

Carnivale me da pereza por eso de que la cancelaron, pero bajada esta, solo hay que ponerse.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 2:02 pm

Como te digo, en mi opinión salvo las reacciones de Pinkman las demás me parecen disparatadas. Que la serie me gusta mucho y los personajes me parecen llamativos, pero la cantidad de psicopatas y sociopatas por metro cuadrado en ella me parecen del todo exagerado. El mismo Walter me parece una de las mayores desproporciones. En comparacion a otras series? Pues eso depende de que series. Existen algunas muy realistas, pero cada uno depende de su argumento.

Y ojo que yo te digo que lo que me parece inverosimil son los comportamientos, no la trama, que trama cada serie puede tener la suya. Si fuese por trama true blood se llevaria la palma, vampiros calenturientos? Laughing
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 07, 2012 2:47 pm

Carnivale me da pereza por eso de que la cancelaron, pero bajada esta, solo hay que ponerse.

Esa es la gran putada, sin duda. La segunda temporada se cierra pero te quedas con esa sensacion de que da para mucho mas el argumento, y de hecho creo que iban a hacer hasta 6 temporadas Sad

De cualquier forma merece la pena, en serio. La historia en si es un pasote, con todo el rollo de lucha entre el bien y el mal, todas las cuestiones teologicas, la masoneria, lo sobrenatural, etc., y mola mucho el tema de ambientacion (mega currada) en la America profunda en plena Gran Depresion. Joder, es que una serie que tiene de todo: suspense, terror, drama, surrealismo y mogollon de erotismo Very Happy, y por supuesto con el añadido que comentaba ayer de que es probablemente la serie que esteticamente este mas cerca del celuloide. Me parece una joyita

Como empieza con un ritmo algo lento y son capitulos de 50-55 minutos, mi consejo es que aguantes hasta el quinto, que es donde empieza ya la tralla y el mal rollo, y si ahi no te engancha, dejala Wink

p.d. Este si es uno de esos ejemplos donde un doblaje cutre se carga por completo la serie No, o sea que en original...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33763

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 08, 2012 6:12 pm

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 08, 2012 9:09 pm

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 08, 2012 9:10 pm

Rubo escribió:

Tienen el mismo giro de cráneo.

Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 08, 2012 9:14 pm

Venga coñe, estrénate de una vez, BB. Graciasdenada.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 08, 2012 11:27 pm

Terminé GOT. Not bad. Laughing

Khaleesi para todos.

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=9750
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:48 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40