www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 3:46 pm

Los Simpsons tienen 15 temporadas maravillosas, otra cosa es que lleven arrastrándose hasta la temporada 22 o 23.

Para mi no sería un campeón indigno.
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2853

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 3:48 pm

Yo no veo normal lo de Twin peaks, una serie con una maravillosa primera temporada, un comienzo de 2º muy buena, y un tramo final (10 ultimos caps) desastroso, no se merece ganar a una serie que lleva 4 temporadas cojonudas, con las mejores actuaciones que he visto en una serie y con una historia que puede ser redonda una vez acabada.

Y lo de Lost y Soprano estaba claro, Lost tiene que estar en la lista si o si, por todo lo que ha supuesto mas alla de la trama, pero de ahi a ganar no y menos a Los Soprano.

Una serie que me ha dado mucha pereza siempre y me ha recomendado muchisima gente es Battlestar Galactica. Alguien de aqui la ha seguido? Opiniones?
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 3:48 pm

Me gustaría que ganase Twin. Cualquiera de las otras que quedan me daría exactamente igual, están todas al mismo nivel excepto GoT que está un poco por debajo.

davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 3:53 pm

Raul, los Simpsons 15 temporadas?
Yo cierro el grifo en la 11-12, a partir de ahi me parece una basura, que intenta adaptar la serie a los tiempos modernos e incluso hace a veces amago de parecerse a Padre de Familia, y no queda mas que en un intento patético de humor blanco made in Mcfarlane

Que muriese el doblador de Homer hizo mucho daño en España, pero es que la calidad, a mi gusto, bajó tambien por esa fecha mas o menos. El ultimo capitulo que me ha llegado a gustar es ese de "detras de la risas" y si no me equivoco, es el ultimo de la 11 temporada.

Vamos, que a mi juicio, una serie de unas 9-10 temporadas (las dos primeras no las meto) muy buenas, y la mitad de su existencia una mierda, no se merece ganar para nada.

Vamos, que de lo que queda, The Wire o Six feet Under. La que me gustaria que ganase es Twin Peaks, aunque no considere que sea la mejor en terminos "objetivos"
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 3:54 pm

davidoffescassi escribió:
Yo cierro el grifo en la 11-12, a partir de ahi me parece una basura, que intenta adaptar la serie a los tiempos modernos e incluso hace a veces amago de parecerse a Padre de Familia, y no queda mas que en un intento patético de humor blanco made in Mcfarlane

Que muriese el doblador de Homer hizo mucho daño en España, pero es que la calidad, a mi gusto, bajó tambien por esa fecha mas o menos. El ultimo capitulo que me ha llegado a gustar es ese de "detras de la risas" y si no me equivoco, es el ultimo de la 11 temporada.

Vamos, que a mi juicio, una serie de unas 9-10 temporadas (las dos primeras no las meto) muy buenas, y la mitad de su existencia una mierda, no se merece ganar para nada.

Vamos, que de lo que queda, The Wire o Six feet Under. La que me gustaria que ganase es Twin Peaks, aunque no considere que sea la mejor en terminos "objetivos"

Y entonces cual es la mejor para tí en "terminos objetivos" Laughing

davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 3:55 pm

De las que quedan para mi esas dos, The Wire o Six Feet Under.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 3:55 pm

Lo he leído, digo de las que se no quedan.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 3:58 pm

Bueno, y Padre de Familia de principio copiaba a los simpsons, y padre made in usa a padre de familia...

Las temporadas de los simpsons empezaron a bajar de calidad de la 12/13 en adelante, a partir de la 16 ya son auténtica mierda.

Futurama >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 4:06 pm

La final debería ser hoy. Todo lo que no sea la Santísima Trinidad de la HBO es una aberración. Y me da que en la final no habrá ni una. País.
davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 4:19 pm

A parte de Six Feet Under y The Wire, Sopranos, tal vez West Wing y de las que emiten ahora Breaking Bad , Treeme Boardwalk Empire y Mad Men para mi estan por encima del resto, pero hasta que acaben no se les puede valorar bien.

Tengo unas cuantas aun que no he visto bajadas, como Oz, 24 o y la citada Galactica, que no se que tal estaran, me las han recomendado mucha gente pero a saber, y en antena Justified y Sons Of Anarchy.De las que hay en la listano he visto, Seinfeld o Frasier (algun capitulo suelto pero poco mas) y Hill Street.

Sobre los Simpsons

Lo de copiar, yo veo normal, que una serie nueva copie a una de mas exito, o al menos tome la idea inicial de una familia y un par de gags pero poco mas. Padre de Familia tiene la libertad para hacer lo que quiere, si te gusta la ves y si no, no. Es una serie que no tiene nada que perder ya que te esperas cualquier cosa, tanto en tematica como en lenguaje como en el tipo de coñas y humor.En Los Simpsons ya hay cierta cohibicion en el lenguaje (no vas a oir un follar o cabron), es una serie mas verosimil (no te sale el personaje de la muerte en un capitulo porque si, o animales que hablan ni nada por el estilo). Lo que mola/ba de los Simpsons es que son una familia "normal" con situaciones divertidas y dialogos ingeniosos de vez en cuando. Ahora no, ahora la serie va a toda Hostia, a un ritmo en el que buscan el gag y la coña antes que la conversacion y mas de un personaje ha perdido el rumbo que tenia bastante definido en las buenas temporadas. Intentan parecerse a Padre de Familia, pero con limitaciones. Y les sale un churro. Futurama en ese sentido, esta entre las dos series, y para mi tiene el equilibrio perfecto, y les sale un experimento divertido, interesante y hasta emotivo en algun momento.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 4:44 pm

Que muriese el doblador de Homer hizo mucho daño en España, pero es que la calidad, a mi gusto, bajó tambien por esa fecha mas o menos

Estas en mi mente? Shocked

AMEN

Voy a decir una burrada, pero el Dios Carlos Revilla, que en paz descanse, murio en el momento justo para no ver profanada su obra maestra. Ahi queda eso

WE MISS YOU Sad
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 4:52 pm

Admiro a la gente que aguanta un capítulo entero de Los Simpsons.
Yo nunca he podido.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 4:53 pm

Baneado.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 4:55 pm

Gente que alaba el doblaje de Los simpson y que luego son talibanes de ver las series en VO.

xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 4:56 pm

Steve escribió:
Gente que alaba el doblaje de Los simpson y que luego son talibanes de ver las series en VO.

Shocked

No lo diras por mi, no?

Última edición por xheavymanx el Vie Jul 06, 2012 4:58 pm, editado 1 vez
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 4:58 pm

Steve escribió:

La Fox distingue el doblaje al español de Los Simpson como el mejor de Europa

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2000/08/20/074.html

De nada.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:03 pm

Original>>>>Doblaje. Que sea el menos malo no implica que no sea malo. De nada por la clase.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:05 pm

Novedad. Gracias por informarme de algo que no sabía.

pd: En una serie de animación todo es doblaje, hasta el idioma original. Venga, de nada por el zas.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:06 pm

R7UL escribió:
Novedad. Gracias por informarme de algo que no sabía.

pd: En una serie de animación todo es doblaje, hasta el idioma original. Venga, de nada por el zas.

Si, pero se sigue el guión original, no la traducción al español. Déjalo, tengo que aguantar 24 horas al día de mi novia y su doctorado en subtitulado y doblaje,esto podría ser una carnicería.

davidoffescassi
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:07 pm

Yo siempre V.O en series con actores, pero en animación, para ver a un tio "hablar" en ingles y en Español, me lo veo en Español salvo alguna extraña excepción.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:08 pm

Preséntale a Angeli-k.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:08 pm

R7UL escribió:

Preséntale a Angeli-k.

Estuvieron juntas en el OPS Very Happy

Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:09 pm

Yo siempre V.O en series con actores, pero en animación, para ver a un tio "hablar" en ingles y en Español, me lo veo en Español salvo alguna extraña excepción.

Claro, como las traducciones al español son tan buenas...

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:10 pm

Steve escribió:

Las traducciones suelen ser buenas, el problema viene con determinados juegos de palabras, que al traducirse evidentemente pierden sentido.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 06, 2012 5:12 pm

R7UL escribió:
Steve escribió:

Las traducciones suelen ser buenas, el problema viene con determinados juegos de palabras, que al traducirse evidentemente pierden sentido.

Ayer escuche en el capítulo ese en el que Homer hace de jurado "¿Inocente es con g o con j?"

Una gran traducción sisi3

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 7:34 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente