www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 11, 2012 5:49 pm

Jugona sisi3
http://www.myfeetinflames.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25957

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 11, 2012 5:51 pm

lologoza escribió:
Jamona

lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 11, 2012 5:51 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 12, 2012 9:15 pm

Alguien me hace el favor de pasarme el post de Darkville donde cuelgan Madmen en 350mb con subs pegados? el puto buscador no me lo encuentra y tambien influye que yo soy bastante inutil, gracias.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17453

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 6:02 pm

Joder, que puta mierda lo de los parones de las series, acabo de ver que de PoI no hay episodio nuevo hasta el puto 27 de abril... eso sí, después 4 seguidos a lo loco para el final de temporada.

De Fringe ya no hay parón, los 5 de seguido (el último doble) hasta el final de la serie.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:13 pm

Mike Patton escribió:
Alguien me hace el favor de pasarme el post de Darkville donde cuelgan Madmen en 350mb con subs pegados? el puto buscador no me lo encuentra y tambien influye que yo soy bastante inutil, gracias.

El buscador de Darkville es bastante mierder... Es muy fácil: Vas a la página de Inicio > Series > Series en 350mb. En esa sección tienen un anuncio con la lista de todas las series disponibles.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:18 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Joder, que puta mierda lo de los parones de las series, acabo de ver que de PoI no hay episodio nuevo hasta el puto 27 de abril... eso sí, después 4 seguidos a lo loco para el final de temporada.

De Fringe ya no hay parón, los 5 de seguido (el último doble) hasta el final de la serie.

Haz como yo haragán, hasta que no haya una buena mollica de episodios no sigo y me evito esos "interruptus". El person of si tengo ganas de retomarlo (me quede en lo del primo de Montilla y su papi) pero Fringe me estoy enfriando y más viendo lo que comentais por aquí, aun así lo continuaré cuando haya mollica, again
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:22 pm

gatuso escribió:

Haz como yo haragán, hasta que no haya una buena mollica de episodios no sigo y me evito esos "interruptus". El person of si tengo ganas de retomarlo (me quede en lo del primo de Montilla y su papi) pero Fringe me estoy enfriando y más viendo lo que comentais por aquí, aun así lo continuaré cuando haya mollica, again

Vas a flipar Very Happy
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:23 pm

gatuso... no sé por qué episodio irás pero vamos, que ahora ya son todos de seguido...

A mí me jode porque pierdo un poco el hilo de la serie pero bueno, viéndolo a la semana puedo comentarlo con Steve.

De todas maneras yo de ti me esperaría hasta una semana antes de volver la serie y ya enganchas todos del tirón. Los episodios que te vienen ahora son la santa polla, ya verás, aunque creo que sólo llevas 3 episodios de retraso a nosotros, pero es que el de la semana pasada (en el que se quedaron con el parón) fue la leche.

Por cierto, Touch sólo 11 episodios, al grano... Me gusta

Última edición por haz palmas grita si!!! el Vie Abr 13, 2012 7:24 pm, editado 1 vez
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:24 pm

Me los he bajado ya, a ver si me pongo Very Happy

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:28 pm

Ya contarás, 5 episodios llevan ya, y me da que el cuarto fue rico rico y ya se avanza algo en la historia (por algo que vi al probar que se veía bien el episodio).

Supongo que en los primeros episodios tendrás la misma sensación que mi chica que era "como idea está de puta madre, pero para una peli, no¿? no sé cómo funcionará esto en una serie"... hasta ahora han dado algunas pistas de algo de trama pero este episodio 4 espero que sea el punto de inflexión.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:30 pm

Carpeta "Cosas por ver" 73 Gb. Quizás debiera ponerme un poco mas al día...

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16666

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:38 pm

Pero sólo 1 temporada? la verdad que no veo mucha chicha para hacer más. Me gusta pero el tema del 11 s ya me cansa.

Ha empezado en Fox Homeland, por lo que he leído por aquí es totalmente recomendable no?
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 7:39 pm

Si, a mi me ha gustado mucho.

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 8:21 pm

Laurita escribió:

Pero sólo 1 temporada? la verdad que no veo mucha chicha para hacer más. Me gusta pero el tema del 11 s ya me cansa.

Ha empezado en Fox Homeland, por lo que he leído por aquí es totalmente recomendable no?

Bueno, tampoco le han dado tanta cancha a eso... aun no he visto el cuarto capítulo pero de momento sólo han hablado en el primero...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 10:34 pm

Laurita escribió:

Bueno, tampoco le han dado tanta cancha a eso... aun no he visto el cuarto capítulo pero de momento sólo han hablado en el primero...

Vale, acabo de ver el cuarto y ya te he entendido (ha sido el episodio que más me ha gustado)
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 13, 2012 11:09 pm

Acabo de terminal la 2ª de Mad Men y los tres últimos capítulos son brutales. Crisis de los misiles for the win
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 15, 2012 8:37 pm

Ha salido el 2x03 de Juego de Tronos? es que pensaba que sí, pero en series.ly no está. Gracias.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 15, 2012 8:45 pm

He visto el 4x18 de Fringe, buen capítulo y avanzando algo hacia el final, espero que no vuelvan a retroceder ya con capítulos paja y tramas moñas y terminen la temporada en condiciones.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 15, 2012 8:58 pm

lologoza escribió:
Ha salido el 2x03 de Juego de Tronos? es que pensaba que sí, pero en series.ly no está. Gracias.

Según la web se estrena mañana Lunes. No hubo episodio la semana pasada.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 15, 2012 10:36 pm

Una pregunta sobre "Misfits",
Spoiler:

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6145

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 15, 2012 11:10 pm

Sí.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 16, 2012 10:10 am

Gracias, había leido no sé donde que eran ocho capitulos y yo solo tengo seis.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16123

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 16, 2012 11:47 am

Lo estaban rodando la semana pasada por todo NYC..dos veces me encontré con el set de rodaje. Una de ellas enfrente del Whasington Square Park..en la misma casa donde vivía Will Smith en Soy Leyenda.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
franzzz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9849

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 16, 2012 2:08 pm

En Cuevana ya está el tercero de GoT.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente