www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 02, 2012 7:48 pm

Si que hay, pero yo es para verlos en la tele que mola mas, el VLC es el que uso....
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 02, 2012 9:49 pm

que puta mierda de episodio de Fringe, y venga va... una trama más que van pocas... puf, puto guion hecho por niños de 15 años...
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 02, 2012 11:14 pm

Muy bien en cambio Person of Interest (otra trama más pero con sentido) y el tercero de Touch ya enseñándonos alguna cosilla.
sonnysburning
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 717

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 03, 2012 12:02 am

Vuelve también "The Killing", chavales..
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4713

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 03, 2012 12:39 am

Dragones, dragones everywhere cheers cheers cheers
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 03, 2012 12:49 am

He empezado a ver Death Note. No he visto muchas series de anime, salvo Dragon Ball, así que espero acostumbrarme rápido. El primer capítulo me ha molado.
http://www.myfeetinflames.com/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 03, 2012 1:07 am

Mañana me piro a la biblioteva a descargar como un cabrón el nuevo de got, que voy fatal con el puto límite de descarga que nos ponen aquí
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 03, 2012 9:38 am

Pues espabilad porque ya está el segundo también.
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 03, 2012 10:48 am

sonnysburning escribió:
Vuelve también "The Killing", chavales..

Ayer me zampe GoT, el Doble capi de The Killing, y el de Mad Men.

The Killing Top como la temporada pasada Me gusta

Spoiler:

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 03, 2012 4:00 pm

katsumi escribió:
Pues espabilad porque ya está el segundo también.

wut :S

edit: coño, que es verdad

Spoiler:

Lo que no hay son subtítulos en español. Espero que para la noche estén.

Gracias por el soplo, katsumi
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 03, 2012 4:53 pm

Los guionistas de Mad Men han sabido aprovechar el embarazo de January Jones... y los creadores de memes también Laughing

http://www.happyplace.com/15201/january-joness-weight-gain-on-last-nights-mad-men-inspires-a-delicious-new-meme

http://twitter.com/#!/FatBettyFrancis
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109670

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 04, 2012 2:09 am

wtf el último de Californication?
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 04, 2012 3:09 pm

¿Y del final de "Alcatraz"?

Spoiler:

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
calogero2411
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 04, 2012 3:51 pm

R7UL escribió:
wtf el último de Californication?

Para mí decepcionante!
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 04, 2012 3:55 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
He visto los dos primeros episodios de Touch... en un principio la idea es buena y a gente que le gusten series rollo Person of Interest les puede gustar
Spoiler:

, a nivel interpretativo me ha molado y está rodada cojonudamente, sólo falta ver como evoluciona la historia de los personajes para que la serie no se quede en nada.

A mi kiepher sutherland me da grima y no me apetecía ver la serie pero al final el primer episodio acabó emocionándome y tengo ganas de seguir viéndola. No está mal
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 04, 2012 4:01 pm

Visto hasta el 2x02 de Juego de Tronos

Spoiler:

Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 04, 2012 7:13 pm

El final de Californication es tremendamente ñoño y decepcionante. Casi diría que peor que el final de la primera. Esta gente es capaz de lo peor y de lo mejor, sólo por eso seguiré viéndola.

Game Of Thrones, pues bien, quizá un arranque más lento del que me esperaba, pero por lo que he leído en las sinopsis de los próximos capítulos a partir del 2x04 se acumula todo lo bueno del libro. Davos bien, Stannis también, Melissandre genial y Balon... pues habrá que ver. Eso sí, creo que te estás liando con Dorne y Altojardín porque no han salido, ni saldrán, vaya.

Y nada, por otro lado viendo por fin The Shadow Line que me parece crema de la buena. Mejor que Inside Men. Ahora me pongo el penúltimo y mañana la remato. Pero pinta a top 2011 (y sí, lo digo en abril de 2012, pero bueno, no se puede estar a todo).
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 04, 2012 7:24 pm

Cryptograms escribió:
Eso sí, creo que te estás liando con Dorne y Altojardín porque no han salido, ni saldrán, vaya.

Cierto, Las Islas del Hierro y Nido de Águilas. Las he dicho sin pensar Laughing facepalm
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 05, 2012 12:28 am

Cryptograms escribió:
Y nada, por otro lado viendo por fin The Shadow Line que me parece crema de la buena. Mejor que Inside Men. Ahora me pongo el penúltimo y mañana la remato. Pero pinta a top 2011 (y sí, lo digo en abril de 2012, pero bueno, no se puede estar a todo).

+1. Muy buena recomendacion de spook.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 05, 2012 11:32 pm

Efectivamente, top 2011. El final es magistral. Para los que echen en falta The Wire, esto es un sustituto casi perfecto, aunque claro, son sólo siete horas. La cantidad de PERSONAJAZOS es brutal.

Muy fan de Betty "El Monstruo de las Galletas" Francis.

Lologoza, dale a Death Note porque es canela fina. El enganche que pillé con esa serie no fue sano. Y mira que llevaba eones desintoxicado del anime.
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 06, 2012 12:11 am

Vistos los 3 primeros de Mad Men. El segundo es un espectáculo. la escena del bebé es una escena perfecta (para ser vista en inglés).
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8928

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 06, 2012 3:10 pm

Ayer me di cuenta de que llevo viendo House unos 6 años y en menos de 2 meses va a acabar Sad
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19442

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 06, 2012 4:53 pm

Rubo escribió:
Ayer me di cuenta de que llevo viendo House unos 6 años y en menos de 2 meses va a acabar Sad

Sad
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6118

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 09, 2012 1:13 am

La segunda mitad de Death Note no vale ni para tomar por culo.

Btw, ¿alguien sabe cuando sale la siguiente de The Office?
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 09, 2012 1:19 am

Yo ayer acabé de ver el capítulo 19 creo que era y tremendo. Supongo que saldrán cada semana o algo así...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:06 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente