www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 6:42 pm

Cryptograms escribió:
raul_lost escribió:
Muy bueno el último de Game of Thrones, acojonante el final. Qarth me ha recordado un montón a los paisajes de los cuadros de Claude Lorrain. He intentado buscar a qué cuadro exactamente, pero nada Sad

Mejor de lo que esperaba, y mira que me había hypeado mucho con este capítulo. Pensaba que terminaría con un cliffhanger criminal
Spoiler:

, pero el final es de ojos como platos. No ha habido ninguna escena que no fuese de notable para arriba, y varios diálogos de lo mejor de la serie. Vamos, que fácilmente el mejor capítulo hasta ahora. Y ojo la semana que viene.

Spoiler:

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17432

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 7:12 pm

Steve escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
lologoza escribió:
Grandísimo el último capítulo de Fringe. Ya era hora.

Me esperaba muchísimo más después de todo lo que había oído, la verdad...

A mi me ha molado bastante, la verdad.

Desmond Sad

No sé, otra vuelta de más y, a partir del principio del episodio todo demasiado previsible... quizás empezó a gustarme por el hecho de que de nuevo Walter parecía que iba a volver a tomar protagonismo pero al final, moñada de nuevo... joder, es que esto no es Fringe... esto de esta temporada es otra cosa.

La rebautizo: Anatomía de Fringe.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 8:44 pm

raul_lost escribió:
Cryptograms escribió:
raul_lost escribió:
Muy bueno el último de Game of Thrones, acojonante el final. Qarth me ha recordado un montón a los paisajes de los cuadros de Claude Lorrain. He intentado buscar a qué cuadro exactamente, pero nada Sad

Mejor de lo que esperaba, y mira que me había hypeado mucho con este capítulo. Pensaba que terminaría con un cliffhanger criminal
Spoiler:

, pero el final es de ojos como platos. No ha habido ninguna escena que no fuese de notable para arriba, y varios diálogos de lo mejor de la serie. Vamos, que fácilmente el mejor capítulo hasta ahora. Y ojo la semana que viene.

Spoiler:

Por la sinopsis, yo creo que será más bien al principio esto que comentas. Y lo de los efectos, pues sí. La escena a la que me imagino que te refieres era una de las que más me intrigaba cómo iban a trasladarla a pantalla, y ha quedado realmente espeluznante.

Por otro lado, tela con el de Mad Men. Entra fácilmente en el Top 5. Para ponerlo sin spoilers las dos "mañanas después" son de las mejores escenas que se han visto en estas cinco temporadas.

Ahora a por lo nuevo de HBO, "Veep".
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3731

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 9:42 pm

A ver si le ponen ya los subtítulos en español a GoT en cuevana...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 10:00 pm

Durden escribió:
A ver si le ponen ya los subtítulos en español a GoT en cuevana...

No sé si son mejores o peores, pero en Subtitulos.es ya están.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 2:08 am

Podéis avisar cuando vayáis a poner algún spoiler sobre el LIBRO de GoT por favor? Sobre todo si lo que comentáis en spoiler aún no ha pasado en la serie.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 8:15 am

Si lo dices por mi post, creo que queda claro que estoy hablando de suposiciones que hago a partir de la lectura de los libros.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27019

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 9:28 am

Estoy probando con una serie llamada Scandal. Solo he visto el primero episodio y tiene pinta de ser algo rarilla. Laughing A ver si me engancha, que no veo claro.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 1:31 pm

Durden escribió:
Podéis avisar cuando vayáis a poner algún spoiler sobre el LIBRO de GoT por favor? Sobre todo si lo que comentáis en spoiler aún no ha pasado en la serie.

Yo no lo había pensado, no sé si te he jodido algo, de ahora en adelante si voy a decir algo del libro avisaré antes del spoiler Wink
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 2:33 pm

Yo creo que lo dice por que los que no hemos leido los libros no sabiamos que

Spoiler:

Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 2:53 pm

http://www.likuoo.com/8d7ae558

El último de GoT online subtitulado en español y a buena calidad Wink
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 3:26 pm

Alguien le ha dado caña a Girls de HBO?
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 3:53 pm

Los subtítulos se descuadran un poco a ratos, capitulazo el de GoT, y curradísimos los efectos

Viva la Targaryen
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 3:54 pm

El primero esta pichi pacha. So-so. Es como sex in the city pero con chicas mas jovenes, normales tirando a modernas y sin la vida solucionada economicamente.
Durden
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 4:28 pm

suicideboy escribió:
Yo creo que lo dice por que los que no hemos leido los libros no sabiamos que

Spoiler:

Exactamente a esto me refería. No me parece tan grave el spoiler pero para la próxima intentad avisar. Wink
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 4:32 pm

LOL House
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 5:40 pm

Cryptograms escribió:
Por otro lado, tela con el de Mad Men. Entra fácilmente en el Top 5. Para ponerlo sin spoilers las dos "mañanas después" son de las mejores escenas que se han visto en estas cinco temporadas.

Muy grande Peggy en este capítulo, cada vez soy más fan de su personaje Very Happy
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 5:47 pm

ES un don draper wannabe.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 9:19 pm

Al final Don se morirá y Peggy será directora creativa cheers
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 9:29 pm

Steve escribió:
lologoza escribió:
Grandísimo el último capítulo de Fringe. Ya era hora.

Me esperaba muchísimo más después de todo lo que había oído, la verdad...

A mi me ha molado bastante, la verdad.

Desmond Sad

No sé, otra vuelta de más y, a partir del principio del episodio todo demasiado previsible... quizás empezó a gustarme por el hecho de que de nuevo Walter parecía que iba a volver a tomar protagonismo pero al final, moñada de nuevo... joder, es que esto no es Fringe... esto de esta temporada es otra cosa.

La rebautizo: Anatomía de Fringe.

Desmond saltando de un universo a otro ha llegado al de "Fringe".

Otra cosa,
Spoiler:

http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 10:51 pm

Pero es que para eso lo ponemos en spoiler, ¿no? Vamos, teniendo en cuenta que la mitad del foro habrá leído los libros, lo más inteligente es no entrar en ningún spoiler si no los habéis leído. Pero vamos, que intentaré dejarlo más claro la próxima vez.

Girls, pues lo que dice Suicideboy aunque cambiando pichi pacha, por bastante bien. xD
suicideboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Abr 24, 2012 11:10 pm

Cryptograms escribió:
Pero es que para eso lo ponemos en spoiler, ¿no? Vamos, teniendo en cuenta que la mitad del foro habrá leído los libros, lo más inteligente es no entrar en ningún spoiler si no los habéis leído. Pero vamos, que intentaré dejarlo más claro la próxima vez.

Girls, pues lo que dice Suicideboy aunque cambiando pichi pacha, por bastante bien. xD

Como te digo el spoiler no es para tanto. Lo que si lo entiendo a durden es por el hecho de que los spoilers suelen llevar cosas del capitulo o crees que va a pasar, no de lo que va a pasar por que lo sabes. Es como el post de angeli-k sobre dexter. No era nada malo pero como spoiloreo el jodido Laughing

Ademas como si no hubiera libros por leer como para que todos estemos leyendo los mismos 4. Laughing
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 25, 2012 11:59 am

Cryptograms escribió:

Aquí es que ver un spoiler nos pone cachondos, no te digo ya pincharlos Laughing Laughing Laughing
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 25, 2012 4:40 pm

Fuera de coña. Controlad los putos spoilers.
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 25, 2012 4:44 pm

Angeli-k escribió:
Cryptograms escribió:

Muy grande Peggy en este capítulo, cada vez soy más fan de su personaje Very Happy

pues fiajte que a mí de la 5a temporada ha sido el que menos me ha gustado. salvo lo de Sterling, que es la risa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 1:24 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente