www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13105

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 16, 2012 3:31 pm

Laurita escribió:

Ha empezado en Fox Homeland, por lo que he leído por aquí es totalmente recomendable no?

para mi, la mejor serie del año.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 16, 2012 3:33 pm

Esste fin de semana me he visto del tiron la primera temporada de XIII y me ha gustado bastando.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17423

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 16, 2012 6:40 pm

homeboy escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Joder, que puta mierda lo de los parones de las series, acabo de ver que de PoI no hay episodio nuevo hasta el puto 27 de abril... eso sí, después 4 seguidos a lo loco para el final de temporada.

De Fringe ya no hay parón, los 5 de seguido (el último doble) hasta el final de la serie.

Lo estaban rodando la semana pasada por todo NYC..dos veces me encontré con el set de rodaje. Una de ellas enfrente del Whasington Square Park..en la misma casa donde vivía Will Smith en Soy Leyenda.

Shocked Shocked hubiese molado, la verdad...
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 16, 2012 9:35 pm

comfer escribió:
Laurita escribió:

Ha empezado en Fox Homeland, por lo que he leído por aquí es totalmente recomendable no?

para mi, la mejor serie del año.

+1
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29953

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 16, 2012 9:47 pm

Sin duda, y Claire Danes y Morena Baccarin son TOP.
Beetlebum
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6959

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 18, 2012 12:06 am

Qué bueno el 2x03 de GoT. El mejor hasta ahora.
Spoiler:

Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21537

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 18, 2012 12:09 am

Tiryon es el mejor, es un personaje muy jodido de interpretar y lo está haciendo realmente bien.

A mi me de momento me rayan un poco las caras: Brienne y Stannis de momento mal, Melisandre y Davos bien... será cuestión de irse acostumbrando

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 18, 2012 12:15 am

Kiebra escribió:
Tiryon es el mejor, es un personaje muy jodido de interpretar y lo está haciendo realmente bien.

A mi me de momento me rayan un poco las caras: Brienne y Stannis de momento mal, Melisandre y Davos bien... será cuestión de irse acostumbrando

Sobre lo de Stannis

Spoiler:

majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 18, 2012 5:17 pm

A mi quien no me ha convencido ha sido Margaery

Spoiler:

Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 18, 2012 10:10 pm

He visto el 4x18 de Fringe, buen capítulo y avanzando algo hacia el final, espero que no vuelvan a retroceder ya con capítulos paja y tramas moñas y terminen la temporada en condiciones.

Ahora tienen que centrarse en David Robert Jones, que la está liando con la anfilicita. Twisted Evil

He leido que han rodado dos finales para el último episodio de la temporada: uno por si continua la serie y otro por si finaliza.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Abr 18, 2012 10:45 pm

Eso lo dije hace un mes y pico por aquí, se comenta que el episodio de esta semana es el epidosiazo de la temporada y en el que por fin van a avanzar y a aclarar muchas cosas (palabra de los guionistas)

Si funciona y tiene buena audiencia el final de la cuarta se haría el final que tienen pensado para la serie en una minitemporada de unos 7 u 8 episodios.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109615

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 19, 2012 11:44 am

Menudo patetismo los dos últimos capítulos de Como conocí a vuestra puta madre, el 21 menos, pero el 20 es absolutamente lamentable, estoy de saltos atrás en el tiempo y de repeticiones de la misma broma 8 veces por capítulo, hasta las mismísimas pelotas.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 19, 2012 1:57 pm

R7UL escribió:
Menudo patetismo los dos últimos capítulos de Como conocí a vuestra puta madre, el 21 menos, pero el 20 es absolutamente lamentable, estoy de saltos atrás en el tiempo y de repeticiones de la misma broma 8 veces por capítulo, hasta las mismísimas pelotas.

Venía aquí a decir lo mismo facepalm Ya sólo veo la serie por la curiosidad de verle la cara a la madre de una vez por todas, pero a este paso nos dejan con final abierto. Capaces son.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 19, 2012 2:21 pm

Hace como 6 capitulos que la abandone ya, hastiado. Cuando salga la madre me pegais un toque si no os importa.

Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 19, 2012 4:29 pm

Angeli-k escribió:
R7UL escribió:

Venía aquí a decir lo mismo facepalm Ya sólo veo la serie por la curiosidad de verle la cara a la madre de una vez por todas, pero a este paso nos dejan con final abierto. Capaces son.

Aún no se sabe? yo paso de seguir viéndola. Cuando lo digan me lo chiváis por privado Laughing
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 19, 2012 4:46 pm

Yo la dejé por imposible hace tiempo también... Y eso que había algún capítulo bastante aceptable, pero cuando empiezan con el romanticismo infantiloide empalagoso ese... Insufrible.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Abr 19, 2012 5:14 pm

raul_lost escribió:
Kiebra escribió:

Sobre lo de Stannis

Spoiler:

Yo siempre me imaginé a Stannis como Christopher Lee

homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16073

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Abr 20, 2012 11:28 am

Ayer ví el primero de Girls..la nueva de la HBO producida por Judd Apatow. Muy bien, la verdad.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 22, 2012 1:17 am

Grandísimo el último capítulo de Fringe. Ya era hora.
http://www.myfeetinflames.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 22, 2012 6:35 pm

homeboy escribió:
Ayer ví el primero de Girls..la nueva de la HBO producida por Judd Apatow. Muy bien, la verdad.

Yo sin saber a lo que iba, sin ser fan de Apatow y sólo con feedbacks entusiastas de amistades me la puse y gratísima sorpresa. Lo fuerte es que la protagonista también es la creadora de la serie y tiene 24 años (hace dos ya hizo su primera película).

Y mañana estrenan "Veep". La HBO no para. Una pena que se cargasen "Hung" y "Bored To Death".
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Abr 22, 2012 6:39 pm

lologoza escribió:

Me esperaba muchísimo más después de todo lo que había oído, la verdad...
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 4:35 pm

Muy bueno el último de Game of Thrones, acojonante el final. Qarth me ha recordado un montón a los paisajes de los cuadros de Claude Lorrain. He intentado buscar a qué cuadro exactamente, pero nada Sad
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 4:36 pm

nosotros tenemos los 2 últimos por ver aún
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 4:38 pm

lologoza escribió:

Me esperaba muchísimo más después de todo lo que había oído, la verdad...

A mi me ha molado bastante, la verdad.

Desmond Sad
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Abr 23, 2012 4:45 pm

raul_lost escribió:
Muy bueno el último de Game of Thrones, acojonante el final. Qarth me ha recordado un montón a los paisajes de los cuadros de Claude Lorrain. He intentado buscar a qué cuadro exactamente, pero nada Sad

Mejor de lo que esperaba, y mira que me había hypeado mucho con este capítulo. Pensaba que terminaría con un cliffhanger criminal
Spoiler:

, pero el final es de ojos como platos. No ha habido ninguna escena que no fuese de notable para arriba, y varios diálogos de lo mejor de la serie. Vamos, que fácilmente el mejor capítulo hasta ahora. Y ojo la semana que viene.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 9:42 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente