www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

ROCK EN SEINE 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21686

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Mar Ago 28, 2012 7:13 pm

Lo decía por el mensaje de Mr.Conde-Duque.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21096

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Mar Ago 28, 2012 7:15 pm

En 2008 acababa a las 2, con todo el subidón de LCD o Underworld. Menudos enfados acaecieron.
Pi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7165

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Mar Ago 28, 2012 7:16 pm

A las 12.30 apróx cerraba y empezaba sobre las 14h.
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Mar Ago 28, 2012 7:44 pm

A las 12.30 de la noche, entiéndase Coolface
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Mar Ago 28, 2012 10:54 pm

va Midos, el turisteo que nos hemos marcado no lo haces en ningún otro festi. Hay que tener claro a lo que vas y que no estás 24 horas de festival (vicio) y ya está. Es otro concepto, a mi me ha molado sisi1
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Mar Ago 28, 2012 11:28 pm

Ya se te vio gozar, si...
davidoffescassi
Charlatan

Cantidad de envíos : 2823

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 12:10 am

Yo creo que las 4-6 es una hora decente para cerrar, vale que es verano y cualquiera nos quedariamos hasta las 8 minimo sin problema, pero no me parece un bajón y si por la tarde no hace mucho calor, hasta puede estar guay,pero es que a las 12 y media.....

Luego ves horarios de macrofestivales tipo Glastonbury, R&L y demas que empiezan a las 11 de la mañana y el ultimo concierto empieza a las 10 y entre solapes, horario y calor (ademas de la pasta que cuesta ir hasta alli) no se si acaba compensando. Yo quiero ir algun año a Wertcher y lo dicho, me echa mucho para atras todo esto.
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4637

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 12:16 am

Siempre puedes salir después por la ciudad. La del viernes en París fue una de las noches más bizarras que recuerdo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 1:34 am

Es que el tema es que el Parc de Saint Cloud es de administración estatal, es un sitio natural protegido y que está en medio de la ciudad, es que no se puede hacer más allá de donde lo hacen. Que es un peñazo el tema horarios, pero uno ya sabe a lo que se expone cuando va a este festival. Y que no se puede hacer de otra manera y es el rollo que tienen montado y es por lo que triunfan, gusten o no los horarios, es que no hay más.
jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5521

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 1:47 am

Hola. Ya estoy en casa. Tengo fiebre. E.x.i.t.o. Se os quiere.
Spoiler:

Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36279

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 9:00 am

dios.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
brutons
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4263

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 3:17 pm

Top 5
1.Sigur Ros
2.The Shins
3.Black Keys
4.Beach House
5.Grandaddy

Yo me lo he pasado genial y sobretodo, he disfrutado muchisimo a nivel de conciertos. El viernes fue el mejor día de festivales de todos los que he estado.

Ahora hay que saber a lo que se viene, no se puede comparativas con otro tipo de festivales porque no tienen nada que ver... yo sabia a lo que iba, principalmente, por el cartel y porque es un festival muy comodo y agradable. Si alguno se quiera pegar un fieston pues, creo que lo mejor es que se quede en España.

Críticas a la organización: Largas colas todos los días, no puede ser que haya solo dos personas para controlar pulseras. Algunos conciertos cortos, como sigur ros solo una hora, o poner a los de primera hora solo 30 min....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 4:09 pm

brutons escribió:
Críticas a la organización: Largas colas todos los días, no puede ser que haya solo dos personas para controlar pulseras. Algunos conciertos cortos, como sigur ros solo una hora, o poner a los de primera hora solo 30 min....

Yo solo hice cola el primer dia con lo de la pulsera, y tardé a lo sumo 10 minutos. El resto de día entré fácil, cero colas, cero apelotonamiento, hoyga.

A lo de los conciertos, es que es lo que hay. Salvo los gordos gordos tipo Green day o Black Keys, imposible ver más de una hora de concierto, es que siempre es lo mismo ahí. Puede gustar más o menos, pero es que no es problema de la organización, es problema nuestro que vamos sabiendo lo que hay y de lo que va esta gente Very Happy
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17798

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 4:27 pm

Estoy haciendo la crónica del viernes y se me están cayendo lagrimones. Joder, vaya día, vaya día...
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24018

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 4:32 pm

Es muy parecido al Pukkelpop lo del tema de los horarios...

Veníos todos a Roskilde, joder Laughing
http://www.solo-rock.com
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 4:48 pm

El año que viene me da que los conciertos los voy a tener que ver en streaming y por youtube Crying or Very sad
brutons
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4263

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 6:30 pm

yo la verdad que el año que viene me molaría cambiar.. un portugues, un belga o un ingles no estaría mal...

Bueno se me olvidaba hacerle una mención especial a la cabina pop del rockenseine!!

jamonbjork
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5521

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 6:32 pm

A mi me ha parecido un gran festival. Casi todos estos peros que comentáis los comparto, luego ya en realidad una vez en el festival como que poco berrinche en realidad. No mintáis, que habéis sido descalificados de la monóculo league. Laughing Top: 5) Miike Snow 4) Noel/Black Keys 3) The Shins 2) Beach House 1) Mj, Midos, Joey, Juanpi, Mounya, Fallout, Sepul, Saddick, Pi, Brutons, Iván, Frank Ocean and many more. Trolenci@s achuchables tos.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48321

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 6:42 pm

jackster escribió:
Es muy parecido al Pukkelpop lo del tema de los horarios...

Veníos todos a Roskilde, joder Laughing

yo ya me he pedido las vacaciones Coolface

cosa diferente es que me las den. Okay
http://www.fotolog.com/travissss
Ivan L M
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 8:22 pm

Yo repito seguro, en principio sólo haré PS/Club y este, puede que BBK o FIB también si me convence uno de los 2.

Mi top 5 queda así:

1.- The Shins
2.- The Waterboys
3.- Little Dragon
4.- Beach House
5.- The Black Keys
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 9:01 pm

Bueno, esto fue mi ReS. Optamos por ver pocos conciertos y hacerlo bien, al menos yo, y me mereció la pena.

Entrada al recinto, diluvio universal, Get Well Soon sobre el escenario con la orquesta de París detrás y un sonido e interpretación magníficos, con la épica de la lluvia dando más emoción al asunto. Muy bien. En general todo el festival sonó de puta madre. Y cuando parecía que el tiempo nos iba a joder un poco el día, salieron The Shins al escenario y ya no volvió a llover en todo el fin de semana. Tenía dudas de su directo y quedaron enterradísimas. Enormes. Y si tiran de Australia, Saint Simon, New Slang, Simple Song, Kissing the Lipless y cierran con Sleeping Sessions poco más se puede decir. Momentazo del festival. Según iba anocheciendo, Sigur Ros demostraron que son valor seguro en directo, sonando perfectos, pero sin conseguir el fiestón de la gira de 2008, por el tipo de show que llevan. Pero muy bien, vaya. Personalmente su directo le da mil vueltas a sus discos. Para terminar la mitad final de Placebo, por momentos un poco espesos al hacer versiones alternativas de sus canciones, pero aun cayó algún temazo y el escenario grande no se les hacía ídem para nada. Not bad. Aun vimos el final con C2C, que pese a todos echaron pestes a mí no me pareció tan malo, lo único que en vez de electrónica más pura tiran como de bases de hip hop, no sé, estaba curioso y se ve que a los franceses les mola eso Laughing

El sábado llegamos a mitad de Alberta Cross (a Grandville directamente me los perdí) por la cola de la entrada, que sin ser muchísima era más que los 0 minutos del día anterior. Eso sí, entradas de día (tocaban los Black Keys) debieron vender millones viendo la cola de al lado. Los Alberta me gustaron mucho, sonando potentes como esperaba y cerrando con ese hit que es ATX. Me quedé con muchas ganas de más. Luego vimos un rato a Hyphen Hyphen (brocilla) y a The Bots, dos niños (literal) haciendo un rock primitivo de lo más cañero. Puede que lo peten o no, pero molan bastante y animaron muchísimo al personal. Después peregrinación al grande a ver del tirón dEUS, Noel Gallagher y los Black Keys. dEUS muy bien en cuanto a ejecución, son muy amos, pero sólo tocaron 45 minutos (primer enfado) y de las más míticas sólo cayeron Instant Street y el cierre son Suds & Soda. Abrieron con The Architect. Noel Gallagher un poco lo mismo, concierto de los más movidos del festival, bandaza, pero al tocar lo justo sólo cayeron las míticas al final yo de de Noel en solitario sudo un poco. Aunque difícil no acabar con una sonrisa si cierra con Half the world away, Whatever y Don't look back in anger. Y luego los Black Keys petándolo bastante, pogueando hasta temer por mi vida y una Little black submarine que es desde ya uno de los momentos en cualquier festival ever. Lonely Boy fue un visto y no visto, casi por suerte xd Pero muy solventes y consiguiendo sonar a banda grande. Cumplieron las expectativas. El día lo cerró Mark Lanegan pero yo al menos ya tenía la cabeza en otra parte después de lo vivido en el escenario grande. Aun así estuvo curioso y el tipo mola mucho.

Y ya el último día lo empecé forever alone con los Waterboys (win) y mereció muchísimo la pena, muy mítico todo, tirando de hits y dedicándole The whole of the moon a Neil Armstrong. Dios. El final con Fishermans blues enorme también. Nos acercamos un rato a los Dandy Warhols, que no sonaban nada mal en un escenario grande ya petadísimo a las 6 de la tarde, pero los nervios por Grandaddy me hicieron volver a coger sitio. Y mereció la pena. El concierto más emotivo del festival para servidor, setlist acojonante (Now it's on, Hewletts daughter, The crystal lake, Jed others poem, AM 180, Summer Here Kids, cierre con He's simple…), conjuntados como si no hubiesen parado nunca de tocar y no sé que más decir, era para vivirlo. Lagrimones. Por pereza y no ir hasta Social Distorsion vimos desde lejos a Little neutral Dragon. De ahí a por Beach House, que coincidía de pleno con Green Day. Al llegar habían como 100 personas si llegaba, casi nos peta el monóculo. Y qué decir. Seguramente el concierto más perfecto del festival. Todos los temas que les han hecho grandes, sonando como nunca y ante el público más respetuoso posible. Mira que yo no soy mucho de Beach House, pero salimos todos en una nube. De hecho el festival acabó ahí, lo de Green Day después fue como los títulos de crédito de una peli en los que ponen las tomas falsas. Ellos en el escenario dando vergüenza ajena (pese a que pillamos el mejor rato del concierto, con los temones del Dookie) pero es que el show era tan patético que hasta hacía gracia. La trolleada pogueando y tirándonos por el suelo fue bastante grande.

Eso fue todo. Y lo mejor, como siempre, la compañía. Como estar entre amigos de toda la vida, no se me ocurre mejor piropo. Ah, y Frank Ocean.

edit. La hostia qué tochaco Laughing
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4637

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Miér Ago 29, 2012 10:01 pm

brutons escribió:
yo la verdad que el año que viene me molaría cambiar.. un portugues, un belga o un ingles no estaría mal...

Bueno se me olvidaba hacerle una mención especial a la cabina pop del rockenseine!!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Jue Ago 30, 2012 3:12 am

Estoy ahora haciendo la crónica del domingo y acordándome de Grandaddy. OTRA VEZ los pelos de punta y a punto de lagrimica. Quiero volver Sad .

Pd:

1 - Grandaddy
2 - The Shins
3 - Sigur Rós
4 - Beach House
5 - The Black Keys
6 - Miike Snow
7 - Alberta Cross
8 - The Asteroids Galaxy Tour
9 - Grimes
10 - Noel Gallagher
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Jue Ago 30, 2012 8:49 am

Firmo el top 5.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Jue Ago 30, 2012 9:29 am

Pi y yo fuimos los únicos en ver a Social Distortion? Laughing
Sin ese conciertazo no hubiera aguantado el sábado hasta acabar el festi!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK EN SEINE 2012   Hoy a las 3:05 pm

ROCK EN SEINE 2012
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente