www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Huelga General #29M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 6:14 pm

robins escribió:
Ya lo dijo la patronal. Pérdidas millonarias pero fracaso de la huelga y normalidad en las calles. sisi3

Es que la patronal menuda tela también....no dan ni asco tampoc casi
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48084

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 6:23 pm

elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:
elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:
elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:
y, por favor, que alguien me explique como se puede decir que hasta el 1 de mayo le dan tiempo al gobierno para una respuesta!

en fin, esos sí nos representan, lo que se cogen ya las vacaciones hoy, vuelven despues de semana santa y por suerte no lo hacen el 3, despues del puente!

¿Dar de plazo hasta el día 1 de mayo es irse de vacaciones? Yo veo establecer un período de negociación con el Gobierno de 1 mes, pero vaya...

¿Un mes para contactar con ellos? para entonces ya se ha hundido españa, hay 300 empresas menos y 50000 parados más, pero oye, adealnte... que se lo piensen bien y luego convocamos otra huelga pa julio y les damos plazo hasta septiembre y enlazamos años

Debes de pensar que una negociación es...

- Quiero esto...

- Vale.

Una negociación es o te sientas y me escuchas y hablas o te corto los huevos...

No decir: oye, que te doy un mes y me respondes formalemnte una carta y si eso te organizo otra huelga Laughing

¿pero qué es esto?

A ver hostias. Que no es una negociación de blanco o negro. Es una de negociación de matices, que con más de 5 millones de parados lo que está claro es que se necesita una reforma laboral.

1.751 millones menos en política activa de empleo en los PGE? ¿Esta sigue siendo tu maravillosa reforma?

Estudiarlas....¿más o menos, que las 71 enmiendas que propuso el PP en 2010 a la reforma laboral del PSOE, que no sólo no fue incorporada ni una sola, si no que ni siquiera se inició una negociación?

Que gracia me hace cuando hablais de las imposiciones del PP
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 8:45 pm

elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:
elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:
elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:
y, por favor, que alguien me explique como se puede decir que hasta el 1 de mayo le dan tiempo al gobierno para una respuesta!

en fin, esos sí nos representan, lo que se cogen ya las vacaciones hoy, vuelven despues de semana santa y por suerte no lo hacen el 3, despues del puente!

¿Dar de plazo hasta el día 1 de mayo es irse de vacaciones? Yo veo establecer un período de negociación con el Gobierno de 1 mes, pero vaya...

¿Un mes para contactar con ellos? para entonces ya se ha hundido españa, hay 300 empresas menos y 50000 parados más, pero oye, adealnte... que se lo piensen bien y luego convocamos otra huelga pa julio y les damos plazo hasta septiembre y enlazamos años

Debes de pensar que una negociación es...

- Quiero esto...

- Vale.

Una negociación es o te sientas y me escuchas y hablas o te corto los huevos...

No decir: oye, que te doy un mes y me respondes formalemnte una carta y si eso te organizo otra huelga Laughing

¿pero qué es esto?

A ver hostias. Que no es una negociación de blanco o negro. Es una de negociación de matices, que con más de 5 millones de parados lo que está claro es que se necesita una reforma laboral.

1.751 millones menos en política activa de empleo en los PGE? ¿Esta sigue siendo tu maravillosa reforma?

¿Me estás llamando pepera acaso? es mejor no hablar ni debatir en este foro, porque luego se achaca a algunos de fachas, pero aquí es todo o BLANCO O NEGRO... Está muy bien hablar de matices, sin matizarlos... ¿esto tiene algo que ver con la reforma laboral? Por supuesto que no estoy de acuerdo con algunos matices de la reforma, pero tú que crees que yo soy medio subnormal o qué te pasa? seguid quemando contenedores que eso sí se os da bien, muy bien de hecho en lugar de pegar dos gritos donde hay que darlos!

Está muy bien pedir que se retire algo sin dar soluciones!

Primero soluciones y arreglar el problema, después veremos qué coño hacemos!!
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:29 pm

Yo no te he llamado pepera. Pero vamos, ¿que no tiene que ver? Una reforma laboral, como cualquier ley del estilo, sin financiación es un cuento chino. Una reforma laboral que no crea empleo (dicho por el Gobierno), promueve el despido más barato y disminuye el presupuesto para las políticas activas de empleo cuando el paro no deja de subir es actuar con una desvergüeza absoluta. Sí, sí e lo mismo.

Capo, ¿por qué reduces una reforma laboral a una lucha partidista? ¿Alguno de ellos te da de comer?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:32 pm

R7UL escribió:
Rosell dirigiendo a los empresarios españoles o habeis mezclado personas? scratch

Juan Rosell is not Sandro Rosell, efectivamente.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 10:03 pm

chuekis escribió:
maiquel_nait escribió:
es que la derecha está consiguiendo que la gente piense que sin sindicatos se estaría mejor.
si esto se consigue... adivinad quién sacará el dom perignon para celebrarlo

Hay una cantidad de gente de hasta 30 años que no ha trabajado en su vida que raja de los sindicatos, que no es normal.

Yo los llamo, hijos del verano. Laughing

Posiblemente sin los sindicatos (concebidos como en España), mucha de esa gante SI hubiese trabajado antes de los 30 años. Puta lacra. Otra cosa son las "unions" o sindicatos sectoriales que hay en otros países de Europa o USA, pero lo de los dos sindicatos verticales que tenemos, heredados del franquismo puro y duro, es una verguenza.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 10:42 pm

En eso estoy con borope...más sindicatos como el de los estibadores nos hacen falta!

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:03 pm

Que no existan es culpa del trabajador, no de lossindicatos mayoritarios. Pasa que mola mucho rajar del enlace sindical, pero ya no mola tanto dar la cara por y ante tus compañeros.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:22 pm

no nos engañemos...la imagen que tienen nuestros padres de los sindicatos no es la misma que la que tenemos nosotros. De lo que no se han dado cuenta los sindicatos es que aquellos que luchaban con ellos ahora están jubilados y dando gracias por lo que lucharon y consiguieron...pero sus intereses no eran los mismos que los de ahora...no han evolucionado con los tiempos y han perdido sus valores. Así es como lo veo yo.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Sáb Mar 31, 2012 2:46 am

borope escribió:
Posiblemente sin los sindicatos (concebidos como en España), mucha de esa gante SI hubiese trabajado antes de los 30 años. Puta lacra. Otra cosa son las "unions" o sindicatos sectoriales que hay en otros países de Europa o USA, pero lo de los dos sindicatos verticales que tenemos, heredados del franquismo puro y duro, es una verguenza.

Esa forma de sindicar, la de las unions, desde luego resulta mucho más efectiva. Mucho más cercana a la forma más pura y que aún pienso que no tiene rival que son los gremios y las cooperativas. Si se trabajara en esa dirección el trabajador iba a ganar mucho poder, máxime con las herramientas existentes hoy en día para trabajar en red.

Se lo comentaba el día de la huelga a uno de los piquetes de mi curro y me miraba con cara de poker como si le estuviera hablando de la reproducción de la ortiga.

Si España tiene un mal que le achaca es el de la ignorancia. Es así de triste. Los que saben se piran todos, aquí no son recompensados.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51479

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Sáb Mar 31, 2012 2:49 am

pequeña esquimal escribió:
En eso estoy con borope...más sindicatos como el de los estibadores nos hacen falta!

La gente de mar son hombres de verdad, por los que parece no haber pasado el siglo XX. En general todos los sectores que se tienen que enfrentar por rutina a fuerzas mucho mayores como son las de la propia naturaleza. Esos sí tienen claro como conservar el poder.

Hay mucho que aprender de la gente de mar.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Sáb Mar 31, 2012 3:39 am

belcebú escribió:
borope escribió:

Esa forma de sindicar, la de las unions, desde luego resulta mucho más efectiva. Mucho más cercana a la forma más pura y que aún pienso que no tiene rival que son los gremios y las cooperativas. Si se trabajara en esa dirección el trabajador iba a ganar mucho poder, máxime con las herramientas existentes hoy en día para trabajar en red.

Se lo comentaba el día de la huelga a uno de los piquetes de mi curro y me miraba con cara de poker como si le estuviera hablando de la reproducción de la ortiga.

Si España tiene un mal que le achaca es el de la ignorancia. Es así de triste. Los que saben se piran todos, aquí no son recompensados.

La mayoría de sectoriales en España funcionan sin liberados. Curiosamente cuando un español se mete en un sindicato de enlace lo primero que pregunta es por la figura del liberado.
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10532

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Sáb Mar 31, 2012 11:43 am

no nos engañemos...la imagen que tienen nuestros padres de los sindicatos no es la misma que la que tenemos nosotros. De lo que no se han dado cuenta los sindicatos es que aquellos que luchaban con ellos ahora están jubilados y dando gracias por lo que lucharon y consiguieron...pero sus intereses no eran los mismos que los de ahora...no han evolucionado con los tiempos y han perdido sus valores. Así es como lo veo yo.

Ya has empezado mal. Sí nos engañamos y nos engañan y encima os lo creéis.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7784

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Sáb Mar 31, 2012 2:08 pm

pues justo el ejemplo de los estibadores... jajaja, sí que tienen una base sindical muy fuerte de defensa de su trabajo... porque debe ser el único puesto de trabajo del mundo (no familiar) que se hereda, al menos en valencia hay una mafia que impide entrar a gente que no sea familia de alguien que ya trabaja ahí...

y sindicatos, como todo. las cúpulas una mierda y el trabajo en sí se hace en las bases. yo cuando los he necesitado (asesoramiento, sobretodo después de un despido, y otros casos que conozco) se han portado bien. otra cosa es cuando les toca negociar, pero es como con por ejemplo los crecepelos, no sabes si estarías igual sin ellos o realmente han hecho algo.
y tal
http://www.alababarada.com
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Lun Abr 02, 2012 12:37 pm

Pregunta que lanzo al aire:

En este país, y bromas aparte, hay algo que funcione bien????, en todos los sentidos.

Yo empiezo a dudarlo, bueno sí, creo que funciona bien lo que cada uno se propone que lo haga, porque si se ha de depender de los demás, mal vamos.

En fin..
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Lun Abr 02, 2012 3:33 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
maiquel_nait escribió:
es que la derecha está consiguiendo que la gente piense que sin sindicatos se estaría mejor.
si esto se consigue... adivinad quién sacará el dom perignon para celebrarlo

Hay una cantidad de gente de hasta 30 años que no ha trabajado en su vida que raja de los sindicatos, que no es normal.

Yo los llamo, hijos del verano. Laughing

No te equivoques, yo soy el primero que ve la necesidad de un cambio en el concepto de sindicatos y una remodelación. Yo critico la incapacidad de razonamiento de niñatos malcriados que no han trabajado en su puta vida, que se lo han dado todo masticadito y que tienen la desfachatez de lanzar insultos gratuitos al aire contra organismos que no conocen si no es por la publicidad que últimamente se les está dando.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Lun Abr 02, 2012 3:39 pm

The_End escribió:
Pregunta que lanzo al aire:

En este país, y bromas aparte, hay algo que funcione bien????, en todos los sentidos.

Yo empiezo a dudarlo, bueno sí, creo que funciona bien lo que cada uno se propone que lo haga, porque si se ha de depender de los demás, mal vamos.

En fin..

El amiguismo funciona de pm
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Lun Abr 02, 2012 3:41 pm

karakono escribió:

Ya has empezado mal. Sí nos engañamos y nos engañan y encima os lo creéis.

no nos engañemos...es una expresión pero si vamos a cogerlo todo a pie de la letra te contesto por mí. Estar afiliado no es obligatorio, yo no lo estoy y creo que ni me engaño ni me engañan ni me lo creo.

maiquel_nait escribió:
pues justo el ejemplo de los estibadores... jajaja, sí que tienen una base sindical muy fuerte de defensa de su trabajo... porque debe ser el único puesto de trabajo del mundo (no familiar) que se hereda, al menos en valencia hay una mafia que impide entrar a gente que no sea familia de alguien que ya trabaja ahí...

y sindicatos, como todo. las cúpulas una mierda y el trabajo en sí se hace en las bases. yo cuando los he necesitado (asesoramiento, sobretodo después de un despido, y otros casos que conozco) se han portado bien. otra cosa es cuando les toca negociar, pero es como con por ejemplo los crecepelos, no sabes si estarías igual sin ellos o realmente han hecho algo.
y tal

El ejemplo de los estibadores lo he puesto por la manera que tienen de actuar cuando quieren conseguir algo...todos a una, no hay grietas. Y lo de la mafia del puerto de Valencia es conocida por aquí también, incluso para gente que no pertenece al gremio...en Barcelona sé que es difícil entrar, pero no llegan al extremo de que sea "hereditario".

churro escribió:
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Dom Abr 29, 2012 7:38 pm

12 de mayo, nuevas movilizaciones

Winter is coming sisi3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   

Huelga General #29M
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24