www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Huelga General #29M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 12:05

HFKX escribió:
MINILOGO escribió:
Resumen de la huelga:

Si he seguido la huelga me puedo cagar en la puta madre y rabiar y protestar por todos los atropeyos que se produzcan en derechos sociales (y van a ser muchos) a partir de ahora.

Si no he seguido la huelga, me jodo y me los como con patatas y a llorar a Rita.

Esto me recuerda a lo que me dice mi familia cuando no voy a votar: "Si no votas, no tienes derecho a quejarte".
Por un lado, el silencio no es sinónimo de aprobación o de indiferencia, de hecho es bastante sano aunque poco practicado —y este foro es un buen ejemplo— el no tener una opinión, o incluso se puede tener otra opinión más allá de la de esa dicotomía que planteas (!); por otro, he leído en este foro a varias personas aquello de "yo ahora ya puedo..." o "yo tendré la conciencia tranquila". Sin ánimo de crear conflicto (mentira), ¿habéis hecho huelga para cumplir, para limpiaros la conciencia? ¿Con la huelga os habéis ganado el derecho a despotricar o tenéis un compromiso obrero que os llevará a prolongar la lucha hasta las últimas consecuencias?

Yo aí, fundamentalmente para tener la conciencia un poquito más tranquila. Como cuando separo la basura o colaboro con alguna ONG
http://hannercase.blogspot.com/
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 12:05

y, por favor, que alguien me explique como se puede decir que hasta el 1 de mayo le dan tiempo al gobierno para una respuesta!

en fin, esos sí nos representan, lo que se cogen ya las vacaciones hoy, vuelven despues de semana santa y por suerte no lo hacen el 3, despues del puente!
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 12:11

homeboy
Citación :
Resumen de la jornada:

Si he apoyado la huelga me creo lo que dice El País y Público

Si no he apoyado la huelga me creo que lo que dice El Mundo, Intereconomia y un largo etc.

Lo mismo de siempre, y cada día que pasa una España más dividida que nunca. Una pena.

ya sabes,yo soy muy listo y tu idiota,es the sign of the times y nadie se baja de la burra.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 12:26

Resumen de la jornada según yo:

La gente no es REALMENTE consciente de lo mal que está España y que hay que hacer algo y apretarse el cinturón... Queremos seguir como antes cuando AHORA no se puede.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 12:33

Pues no sé que hay que hacer para ser consciente de ello,yo creo que la gente lo es pero ahora no te dejan y cuando vuelva a moverse esto se caerá en la misma piedra,porqué realmente en mi opinion esto se arregla reduciendo población y preparandola mejor y con 3 0 4 factores prioritarios,educación,sanidad,vivienda y deporte a partir de ahí ya veremos.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16125

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 12:33

the khyber pass escribió:
homeboy
Citación :
Resumen de la jornada:

Si he apoyado la huelga me creo lo que dice El País y Público

Si no he apoyado la huelga me creo que lo que dice El Mundo, Intereconomia y un largo etc.

Lo mismo de siempre, y cada día que pasa una España más dividida que nunca. Una pena.

ya sabes,yo soy muy listo y tu idiota,es the sign of the times y nadie se baja de la burra.

No, nadie se baja de la burra, y cada vez vamos a peor con este asunto. O blanco o negro
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 12:35

pinpilinpauxa escribió:
y, por favor, que alguien me explique como se puede decir que hasta el 1 de mayo le dan tiempo al gobierno para una respuesta!

en fin, esos sí nos representan, lo que se cogen ya las vacaciones hoy, vuelven despues de semana santa y por suerte no lo hacen el 3, despues del puente!

¿Dar de plazo hasta el día 1 de mayo es irse de vacaciones? Yo veo establecer un período de negociación con el Gobierno de 1 mes, pero vaya...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 12:57

A los que criticais a los sindicatos, ¿se os ha ocurrido pensar que los derechos laborales que tenéis ahora los habéis conseguido en parte gracias a ellos?
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:16

elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:

¿Dar de plazo hasta el día 1 de mayo es irse de vacaciones? Yo veo establecer un período de negociación con el Gobierno de 1 mes, pero vaya...

¿Un mes para contactar con ellos? para entonces ya se ha hundido españa, hay 300 empresas menos y 50000 parados más, pero oye, adealnte... que se lo piensen bien y luego convocamos otra huelga pa julio y les damos plazo hasta septiembre y enlazamos años
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:17

Si, lo decía por la violencia física y verbal, obligar a pequeños y grandes comerciantes a cerrar, insultar a gente que lo único que ha hecho es subirse en su coche, y una falta de civismo tremenda, las calles a las 1 de la noche parecian cualquier cosa.

Minilogo, es derecho al trabajo, no obligación de que te den un puesto. Cada uno debería poder abrir o no, tranajar o no si hubiese querido, sin coacciones de huelguistas y piquetes; si tu jefe te amenaza o despide por hacer huelga, recurre a la via judicial, que eso si que tendrá efecto. Piquetes informativos? ponte una mesita como las que se ponen los de asociaciones varias y que quien quiera se acerque a ti..
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:19

robins escribió:
A los que criticais a los sindicatos, ¿se os ha ocurrido pensar que los derechos laborales que tenéis ahora los habéis conseguido en parte gracias a ellos?

debería ser eso justificación para el apoyo incondicional? Que lo bueno, puede no serlo eternamente y viceversa, lo mismo que el que toma buenas decisiones no lo hace siempre ni al contrario.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:33

pinpilinpauxa escribió:
elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:

¿Un mes para contactar con ellos? para entonces ya se ha hundido españa, hay 300 empresas menos y 50000 parados más, pero oye, adealnte... que se lo piensen bien y luego convocamos otra huelga pa julio y les damos plazo hasta septiembre y enlazamos años

Debes de pensar que una negociación es...

- Quiero esto...

- Vale.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110461

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:35

Botín respalda las medidas del gobierno. Tan novedoso como inexperado.

MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:39

R7UL escribió:
Botín respalda las medidas del gobierno. Tan novedoso como inexperado.

O sea sue un ciudadano español como todos nosotros, puede conocer los presupuestos antes que el resto de ciudadanos, incluso antes de que termine la reunión (secreta por ley) del consejo de ministros. CURIOSO, MUY CURIOSO:
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110461

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:43

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/economia/1333097651.html

pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:47

elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:
elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:

- Quiero esto...

- Vale.

Una negociación es o te sientas y me escuchas y hablas o te corto los huevos...

No decir: oye, que te doy un mes y me respondes formalemnte una carta y si eso te organizo otra huelga Laughing

¿pero qué es esto?
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:48

ya sé cómo, que se encadenen en la puerta de la moncloa haciendo una huelga de hambre estos dos!
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:48

R7UL escribió:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/economia/1333097651.html

una demostración más de los privilegios de la oligarquía mafiosa que gobierna este país.
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14929

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 13:53

carlosconico escribió:
robins escribió:

debería ser eso justificación para el apoyo incondicional? Que lo bueno, puede no serlo eternamente y viceversa, lo mismo que el que toma buenas decisiones no lo hace siempre ni al contrario.

Para darles un mínimo de confianza debería valer.
maiquel_nait
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7785

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 14:18

es que la derecha está consiguiendo que la gente piense que sin sindicatos se estaría mejor.
si esto se consigue... adivinad quién sacará el dom perignon para celebrarlo
http://www.alababarada.com
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 14:51

en la foto de botín al lado pone david bustamante ,esto cada vez va a peor.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 15:15

maiquel_nait escribió:
es que la derecha está consiguiendo que la gente piense que sin sindicatos se estaría mejor.
si esto se consigue... adivinad quién sacará el dom perignon para celebrarlo

Hay una cantidad de gente de hasta 30 años que no ha trabajado en su vida que raja de los sindicatos, que no es normal.

Yo los llamo, hijos del verano. Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 16:37

#29M: Mossos infiltrados volvieron a ser descubiertos en el Paseo de Gracia de Barcelona:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article3550
http://www.fotolog.com/katuakupa
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 17:19

katuakupa escribió:
#29M: Mossos infiltrados volvieron a ser descubiertos en el Paseo de Gracia de Barcelona:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article3550

Pena no hubiera 2500 Mossos de paisano contra esos 2000 inpresentables. Me pongo de voluntario para vallar el centro y que de ahí salgan ahostiados como merecen.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie 30 Mar - 17:21

pinpilinpauxa escribió:
elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:
elvisinho escribió:
pinpilinpauxa escribió:

- Quiero esto...

- Vale.

Una negociación es o te sientas y me escuchas y hablas o te corto los huevos...

No decir: oye, que te doy un mes y me respondes formalemnte una carta y si eso te organizo otra huelga Laughing

¿pero qué es esto?

A ver hostias. Que no es una negociación de blanco o negro. Es una de negociación de matices, que con más de 5 millones de parados lo que está claro es que se necesita una reforma laboral.

1.751 millones menos en política activa de empleo en los PGE? ¿Esta sigue siendo tu maravillosa reforma?

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   

Huelga General #29M
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente