www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Huelga General #29M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10535

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:13 am

Mike Patton escribió:
Hombre, la verdad es que algunos integrantes de piquetes en el dia de ayer tuvieron una actitud fascista y dictatorial, ya que sino comulgas con ellos, pues tienes que comulgar por cojones, esa es la realidad.... Pero de ahí a resumir la jornada como fascismo puro y duro...

Y por cierto, para que luego digan, tras seguir toda la jornada entera, me la envaino sin problema, exito moderado de la huelga en mi opinion, eso si, para desgracia de todos, los verdaderos fachas, es decir el PP, se lo van a pasar por el forro.

Por lo que veo la manipulación cala
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:15 am

MINILOGO escribió:
Por no hablar de lo de las farolas encendida durante el día.

Esas tienen muy poco peso en el total del consumo. Como si hubieran estado apagadas
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:16 am

karakono escribió:
MINILOGO escribió:

Esas tienen muy poco peso en el total del consumo. Como si hubieran estado apagadas

EL ALUMBRADO PÚBLICO ESPAÑOL, EL DE MAYOR GASTO ELÉCTRICO POR HABITANTE EN EUROPA
El crecimiento anual del gasto en alumbrado público se sitúa en un 4,7%, según un informe del grupo de Estudio de la Contaminación Lumínica del
Departamento de Astrofísica y Ciencias de la Atmósfera de la Complutense 2011
http://hannercase.blogspot.com/
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:18 am

Que si, pero que no tiene peso en el total, narices . Es como si dejas un aparato en casa de los antiguos encendidos todo el rato. Consume un huevo pero para el total ni existe
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:23 am

MINILOGO escribió:
karakono escribió:
MINILOGO escribió:

EL ALUMBRADO PÚBLICO ESPAÑOL, EL DE MAYOR GASTO ELÉCTRICO POR HABITANTE EN EUROPA
El crecimiento anual del gasto en alumbrado público se sitúa en un 4,7%, según un informe del grupo de Estudio de la Contaminación Lumínica del
Departamento de Astrofísica y Ciencias de la Atmósfera de la Complutense 2011

Solo hace falta darte una vuelta por Europa. Tenemos sobreiluminación.
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:28 am

yippi escribió:
Resumen de la jornada: Fascismo puro y duro.

Laughing

Son los hijos del verano:lol!:

Yippi, sal del opus. No es bueno, te lo digo yo que estoy rodeado Laughing
chuekis
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:36 am

jackster escribió:

Dentro de las valoraciones, o si esto es correcto o no, hay un dato que me escama mucho y es la disminución de poder de convocatoria de las huelgas.

Es culpa de los sindicatos? La campaña de descredito hacia la imagen de las huelgas está siendo efectiva?? La perdida de "lucha" por llegar, en cierto momento a un nivel, engañosamente, alto de nivel de vida, han hecho que la huelga se vea como algo lejano y de epocas pasadas?? o es que el miedo ha calado tanto en la sociedad que no se puede permitir estar a favor de una huelga?? o, es que finalmente nos importa una mierda y pensamos que "eso lo tienen que arreglar otros"?

No se, veo una disminución sustancial y unido a la campaña de descredito de los sindicatos, veo que esto puede ir a mas.

Y si, lo digo yo que trabajé ayer hasta las 8 y pico, pero es que lo de mi curro..ufff
karakono
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:40 am

Atentos al palito en forma de quitar ayudas que va a meter Mariano a los nuevos empresarios y emprendedores varios (me parece que tampoco iba en su programa electoral)
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14940

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 9:59 am

Ah, pero Mariano llevaba programa electoral? Sino dijo nada de nada durante la campaña.

Disfruten lo votado.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 10:24 am

Resumen de la jornada:

Si he apoyado la huelga me creo lo que dice El País y Público

Si no he apoyado la huelga me creo que lo que dice El Mundo, Intereconomia y un largo etc.

Lo mismo de siempre, y cada día que pasa una España más dividida que nunca. Una pena.

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 10:26 am

Resumen de la huelga:

Si he seguido la huelga me puedo cagar en la puta madre y rabiar y protestar por todos los atropeyos que se produzcan en derechos sociales (y van a ser muchos) a partir de ahora.

Si no he seguido la huelga, me jodo y me los como con patatas y a llorar a Rita.
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 10:28 am

MINILOGO escribió:
Resumen de la huelga:

Si he seguido la huelga me puedo cagar en la puta madre y rabiar y protestar por todos los atropeyos que se produzcan en derechos sociales (y van a ser muchos) a partir de ahora.

Si no he seguido la huelga, me jodo y me los como con patatas y a llorar a Rita.

¿y crees que la gente no es consciente de eso cuando toma la decisión de seguir o no la huelga?
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 10:31 am

homeboy escribió:
MINILOGO escribió:
Resumen de la huelga:

¿y crees que la gente no es consciente de eso cuando toma la decisión de seguir o no la huelga?

Yo no lo tuve claro hasta un poc antes de la huelga, supongo que no seré un bicho raro. O sea que seguro que mucha gente estuvo dudando hasta el final y no la hizo ( yo finalmente sí, renuncie a 140 euros), pero luego seguro que se quejan a gusto cuando le toquen lo suyo. Y eso que yo tengo trabajo fijo, o sea que la reforma me la podría pelar
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 10:34 am

homeboy escribió:
Resumen de la jornada:

Si he apoyado la huelga me creo lo que dice El País y Público

Si no he apoyado la huelga me creo que lo que dice El Mundo, Intereconomia y un largo etc.

Lo mismo de siempre, y cada día que pasa una España más dividida que nunca. Una pena.

¿dividida? pero qué dices Laughing
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:03 am

Ya lo dijo la patronal. Pérdidas millonarias pero fracaso de la huelga y normalidad en las calles. sisi3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:05 am

Nose si me da mas asco los vividores, caraduras y chorizos de Toxo o Mendez o el pijo de Rosell, bueno, almenos el segundo se ha creado su propia fortuna, no se la ha robado a los trabajadores, supongo que si hay que decidir.....
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:20 am

Mike Patton escribió:
Nose si me da mas asco los vividores, caraduras y chorizos de Toxo o Mendez o el pijo de Rosell, bueno, almenos el segundo se ha creado su propia fortuna, no se la ha robado a los trabajadores, supongo que si hay que decidir.....

LOL LOL LOL LOL

Bueno, dejando de lado la tontería, Rosell no se ha creado su fortuna, sino que la ha heredado de su padre. Era un chico bien de Barcelona que un día quiso ser periodista, después quisó ser ingeniero industrial, y luego se fue a Madrid a estudiar políticas en la Complutente (que no deja de ser curioso teniendo la UAB y la Pompeu en Barcelona). Vamos, que el hombre vivir no ha vivido lo que se dice mal.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
homeboy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:26 am

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:

LOL LOL LOL LOL

Bueno, dejando de lado la tontería, Rosell no se ha creado su fortuna, sino que la ha heredado de su padre. Era un chico bien de Barcelona que un día quiso ser periodista, después quisó ser ingeniero industrial, y luego se fue a Madrid a estudiar políticas en la Complutente (que no deja de ser curioso teniendo la UAB y la Pompeu en Barcelona). Vamos, que el hombre vivir no ha vivido lo que se dice mal.

¿hay algo malo en esto?
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110629

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:34 am

Mike Patton escribió:
Hombre, la verdad es que algunos integrantes de piquetes en el dia de ayer tuvieron una actitud fascista y dictatorial, ya que sino comulgas con ellos, pues tienes que comulgar por cojones, esa es la realidad.... Pero de ahí a resumir la jornada como fascismo puro y duro...

Si, pero los piquetes impresentables son una minoría que la lía parda, otra cosa es que luego el telediario de antena 3 se tire 15 minutos con altercados en vez de centrarse en que millones de personas salieron a la calle a protestar, eso es lo importante, en un país de 47 millones de personas, tristemente lo normal es que haya varios cientos de gilipollas que la líen un día de huelga general.

MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:34 am

elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:

LOL LOL LOL LOL

me parece que esto tampoco lo terminó. Vamos un tipo sin título universitario dirigiendo a los empresarios españoles. Que no hay nada de malo en eso....Ni de bueno.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:39 am

MINILOGO escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:

LOL LOL LOL LOL

me parece que esto tampoco lo terminó. Vamos un tipo sin título universitario dirigiendo a los empresarios españoles. Que no hay nada de malo en eso....Ni de bueno.

Vamos mejorando. El anterior vendía vuelos que nunca iban a salir.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110629

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:41 am

Rosell dirigiendo a los empresarios españoles o habeis mezclado personas? scratch

HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12604

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:49 am

MINILOGO escribió:
Resumen de la huelga:

Esto me recuerda a lo que me dice mi familia cuando no voy a votar: "Si no votas, no tienes derecho a quejarte".
Por un lado, el silencio no es sinónimo de aprobación o de indiferencia, de hecho es bastante sano aunque poco practicado —y este foro es un buen ejemplo— el no tener una opinión, o incluso se puede tener otra opinión más allá de la de esa dicotomía que planteas (!); por otro, he leído en este foro a varias personas aquello de "yo ahora ya puedo..." o "yo tendré la conciencia tranquila". Sin ánimo de crear conflicto (mentira), ¿habéis hecho huelga para cumplir, para limpiaros la conciencia? ¿Con la huelga os habéis ganado el derecho a despotricar o tenéis un compromiso obrero que os llevará a prolongar la lucha hasta las últimas consecuencias?
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 11:51 am

homeboy escribió:
elvisinho escribió:
Mike Patton escribió:

LOL LOL LOL LOL

¿hay algo malo en esto?

¿He dicho yo lo contrario?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   Vie Mar 30, 2012 12:03 pm

HFKX escribió:
MINILOGO escribió:
Resumen de la huelga:

Esto me recuerda a lo que me dice mi familia cuando no voy a votar: "Si no votas, no tienes derecho a quejarte".
Por un lado, el silencio no es sinónimo de aprobación o de indiferencia, de hecho es bastante sano aunque poco practicado —y este foro es un buen ejemplo— el no tener una opinión, o incluso se puede tener otra opinión más allá de la de esa dicotomía que planteas (!); por otro, he leído en este foro a varias personas aquello de "yo ahora ya puedo..." o "yo tendré la conciencia tranquila". Sin ánimo de crear conflicto (mentira), ¿habéis hecho huelga para cumplir, para limpiaros la conciencia? ¿Con la huelga os habéis ganado el derecho a despotricar o tenéis un compromiso obrero que os llevará a prolongar la lucha hasta las últimas consecuencias?

¿Es que alguien puede tenre la conciencia tranquila haya hecho o no la huelga?

Yo no la he hecho y la tengo muy tranquila, porque me he informado muchísimo sobre ella y creo que he sacado mis conclusiones sin propaganda de unos y otros.

sí, propaganda de los sindicatos ha habido mucha.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Huelga General #29M   

Huelga General #29M
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente