www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Green Day: molan, molaban o nunca molaron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
yodado
Charlatan

Cantidad de envíos : 1547

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 3:23 pm

No, si pretender que vuelvan a tocar en okupas como en el 92 es absurdo, eso por descontado, pero yo he visto unos cuantos conciertos de estadio en mi vida, muy a mi pesar, y en ninguno vi tanta colección de clichés como en este, y tantas canciones jodidas por hacer bobadas.

De todas formas buena esquizofrenia la que me ha dado despues de verlos, llevo desde el sábado sin parar de escucharlos. Ayer lagrimones viendo el video del directo de la gira Warning, tocando Church on Sunday, emitido por 40tv.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27032

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 3:27 pm

yodado escribió:
y en ninguno vi tanta colección de clichés como en este, y tantas canciones jodidas por hacer bobadas.

Pues yo el viernes pasado a los Flaming Lips.

Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9328

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 3:30 pm

Conde-Duque escribió:
Pero es que ahora Green Day es un grupo de estadios en el siglo XXI, no pretenderéis que hagan conciertos punk de sus inicios. Bastante que tocan muchas viejas, que ya tendrán público que ni había nacido en esos discos.

Y oye, que lo del rollo corbata roja y camisa negra no es tan del American Idiot eh

Bueno, no te quedes con el outfit como algo estético sino como la actitud que venden desde entonces. Aquí también llevaba lo mismo y ni la actitud ni las drogas son las de ahora.

Best concierto ever y os reto a que pongáis uno mejor porque no podéis sisi3
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 3:36 pm

Rubo escribió:

Best concierto ever y os reto a que pongáis uno mejor porque no podéis sisi3

Ahí va: el que tocaron en el Pyramis del Rollo (zona de bares guarra de Zgz) presentando el Dookie por 300 pelas antes de que tú nacieras  sisi3

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 3:39 pm

Te equivocas estrepitosamente: tenía 2 meses

Yodado me ha jodido la tarde, btw. Obsesión incoming.

yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 3:41 pm

Rubo a mis brazos camarada que digo camarada HERMANO

Rubo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 3:52 pm

:___)

Sentimientos encontrados durante el concierto, rajar a posteriore, buclazo durante unos días y vuelta a la normalidad. El eterno camino del fan ¯\_(ツ)_/¯
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 23175

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 4:36 pm

Lo de la pasión por Green day en pleno 2017 me deja patidifuso. Creo que dejaron de interesarme en 1995. Alguien me habló del American Idioty lo probe; creo que fueron dos escuchas y nunca he tenido intención ninguna de volver a escucharlo. 

Me sorprende mucho la passión por cosas como el Inmsoniac, un disco que me lo regaló un amigo despistado y que tengo prácticamente nuevo en una estantería en casa de mis padres. Creo que solo me gustaba de verdad "brat"
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 4:40 pm

Hype escribió:
Creo que dejaron de interesarme en 1995.

yodado
Charlatan

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Jue Jul 06, 2017 5:50 pm

Hype escribió:
Lo de la pasión por Green day en pleno 2017 me deja patidifuso. Creo que dejaron de interesarme en 1995. Alguien me habló del American Idioty lo probe; creo que fueron dos escuchas y nunca he tenido intención ninguna de volver a escucharlo. 

Me sorprende mucho la passión por cosas como el Inmsoniac, un disco que me lo regaló un amigo despistado y que tengo prácticamente nuevo en una estantería en casa de mis padres. Creo que solo me gustaba de verdad "brat"

Pues te pierdes un grupazo pop, la verdad. A mi me parece que tienen un enorme talento melódico (en el mismo Dookie es que no hay NI UNA mala, según he llegado a casa de currar con la solana casi lloro escuchando "Sassafras Roots"), suenan con un empaque poco habitual y, hasta el American Idiot (en el que se convierten en "otra cosa") sonaban fantásticamente. Luego dieron los suficientes quiebros estilísticos como para que no te aburras con su discografía sin perder su esencia (supongo que 'Nimrod' sería un poco su "disco-total" à la London Calling).

Y tenían unas letrazas, al menos en su época primeriza.

I sit around and watch the phone, but no one's calling
Call me pathetic, call me what you will
My mother says to get a job
But she don't like the one she's got
When masturbation's lost its fun
You're fucking lonely

Vamos, eso es la apatía (¿pos?)adolescente hecha versos. O "Church on Sunday", que es Mi Canción De Amor del mes. 

Por cierto tuve escuchando esta del último:

es un poco quiero y no puedo. tiene partes que están muy bien y un estribillo resultón, pero aun suena DEMASIADO GRANDE, demasiado a estadio. no me acaba :/
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16386

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Vie Jul 07, 2017 9:07 am

jackster escribió:
Yo les vi en las giras de nimrod y warning en la Riviera y se salieron. En la del american en festival, tuvieron un pase, en la de 21 Century quise matarles. Como hace ocho años que no les veo, las expectativas son bajísimas, pero si me tocan good riddance, soy capaz de perdonarles un poquito.

Yo también estuve en ese concierto, y la verdad es que me aburrí un poco. Pero es que nunca he sido muy seguidor suyo.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20615

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Dom Jul 09, 2017 2:07 am

Green day, por lo que me han contado, la gran mayoría no se sabía ni los clásicos del American Idiot... Así que imaginaos el nivel.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20615

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   Dom Jul 09, 2017 2:21 am

Y el colega regalando una guitarra a uno del público... Puto crack
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Green Day: molan, molaban o nunca molaron   

Green Day: molan, molaban o nunca molaron
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7