www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

hOy en la TeLe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21862

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 12:22 pm

Cojonuda el Ministerio del Tiempo ayer otra vez. Best serie española de los último 20 años. 0% de vergu ajena, no se puede pedir más.

Viajar en el tiempo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109627

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 12:25 pm

Ni con tus ojos colegui.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 12:27 pm

Viendo el post anterior al mío no me sorprende en absoluto.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 12:30 pm

Pues es un excelente programa musical, te guste más o menos la selección de artistas, que efectivamente es bastante discutible, y es curioso ver como versionan en directo temas completamente distintos a su estilo.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 12:48 pm

Sí, excelentísimo Laughing

Suerte con esa basura sisi3

www.elconfidencial.com/cultura/2016-02-11/punalada-fatal-al-pop-espanol-de-los-80_1150180/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 12:56 pm

Suerte con El Confidencial.

http://www.efeeme.com/a-mi-manera-el-regreso-de-la-musica-a-la-television/

Afortunadamente, los titulares que hablaban de ‘reality’ musical se equivocaron o se precipitaron a la hora de enjuiciar “A mi manera”. El objetivo son las canciones. Siete artistas rinden tributo a un compañero cada semana, esa es la motivación para haberlos juntado en un idílico rincón de Mallorca. Mikel Erentxun fue el primer protagonista. Y Antonio Carmona, David DeMaría, Nacho García Vega, Sole Giménez, Marta Sánchez y Manolo Tena, los primeros en agasajarle.

Según iban llegando los protagonistas a su destino, pensé que ese tren iba a descarrilar, las situaciones tópicas y las canciones escogidas para ambientar el estreno estaban lejos de ser las adecuadas. No porque fueran piezas menores –sonaron Van Morrison, Stevie Wonder, Lynyrd Skynyrd o The Who–, sino por la falta de sincronización con las imágenes y el ambiente que se quería crear.

Todo se enderezó cuando las líneas argumentales aparecieron. Mikel Erentxun fue entrevistado de forma coloquial por sus compañeros, mientras aparecían oportunas secuencias e imágenes de su trayectoria, intercalándose todo ello con las actuaciones de sus compañeros. El primero fue David De María atreviéndose con ‘Algún lugar’ y, “voilà”, sorprendente. Manejó perfectamente la velocidad del tema, iniciándolo desde su terreno más íntimo para avivarlo según sumaba instrumentación y coros.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19358

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 1:00 pm

Bueno el ministerio del tiempo.

Y el otro día (como los abueletes Laughing ) me partía con José Mota... Se lo puse a mi chica a la carta y todo porque tuvo unos cuantos puntos buenísimos
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 1:01 pm

R7UL escribió:
Suerte con El Confidencial.

http://www.efeeme.com/a-mi-manera-el-regreso-de-la-musica-a-la-television/

Afortunadamente, los titulares que hablaban de ‘reality’ musical se equivocaron o se precipitaron a la hora de enjuiciar “A mi manera”. El objetivo son las canciones. Siete artistas rinden tributo a un compañero cada semana, esa es la motivación para haberlos juntado en un idílico rincón de Mallorca. Mikel Erentxun fue el primer protagonista. Y Antonio Carmona, David DeMaría, Nacho García Vega, Sole Giménez, Marta Sánchez y Manolo Tena, los primeros en agasajarle.

Según iban llegando los protagonistas a su destino, pensé que ese tren iba a descarrilar, las situaciones tópicas y las canciones escogidas para ambientar el estreno estaban lejos de ser las adecuadas. No porque fueran piezas menores –sonaron Van Morrison, Stevie Wonder, Lynyrd Skynyrd o The Who–, sino por la falta de sincronización con las imágenes y el ambiente que se quería crear.

Todo se enderezó cuando las líneas argumentales aparecieron. Mikel Erentxun fue entrevistado de forma coloquial por sus compañeros, mientras aparecían oportunas secuencias e imágenes de su trayectoria, intercalándose todo ello con las actuaciones de sus compañeros. El primero fue David De María atreviéndose con ‘Algún lugar’ y, “voilà”, sorprendente. Manejó perfectamente la velocidad del tema, iniciándolo desde su terreno más íntimo para avivarlo según sumaba instrumentación y coros.

Pintazón  sisi3
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 16, 2016 1:03 pm

Tu problema no es con el programa en sí, ni con el formato ni con la realización del mismo, es el de siempre, el de los prejuicios con los artistas.

Suerte compañero.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Miér Feb 17, 2016 5:22 pm

Conde-Duque escribió:
Cojonuda el Ministerio del Tiempo ayer otra vez. Best serie española de los último 20 años. 0% de vergu ajena, no se puede pedir más.

Viajar en el tiempo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Todo

Yo soy muy fan. Cada capítulo tiene una idea argumental de la ciencia ficción clásica bastante interesante. Mi capi preferido es el de Torquemada.

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Miér Feb 17, 2016 5:32 pm

La mierda que hay que pagar por ser serie española y de la 1 son las tramas esas personales, pero bueno, me parece justo. El de Torquemada fue cojonudo y el de Lope de Vega también, y el del Madrid de los 80  Laughing . Ya digo que para mí el mayor éxito es que sigan saliendo los de siempre de Al salir de clase y no se note, ni dé vergüenza ajena.

Spoiler:

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Miér Feb 17, 2016 7:42 pm

Conde-Duque escribió:
La mierda que hay que pagar por ser serie española y de la 1 son las tramas esas personales, pero bueno, me parece justo. El de Torquemada fue cojonudo y el de Lope de Vega también, y el del Madrid de los 80  Laughing . Ya digo que para mí el mayor éxito es que sigan saliendo los de siempre de Al salir de clase y no se note, ni dé vergüenza ajena.

Spoiler:

Bueno, pero eso te lo encontrabas en prácticamente todas las series americanas hasta hace unos años. Incluso Perdidos encasquetó un triángulo amoroso entre los principales personajes que era infumable. Esta y Crematorio son seguramente las únicas dos series que han puesto el listón español un poco por encima en los últimos años.

Spoiler:

Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Jue Feb 18, 2016 9:19 am

Se supone que irá apareciendo esporádicamente. La verdad que a mí eso me la pela un poco, lo que menos me importan son las tramas esas Laughing

Ah, también fue muy bueno, si no el mejor, el de Lorca.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Jue Feb 18, 2016 9:56 am

No te olvides ponerte los rulos para verla Conde.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Jue Feb 18, 2016 8:59 pm

A mí El Ministerio del Tiempo me parece la serie más simpática de la tele. De hecho la única pega que le pongo es el personaje de Julián -el papel de treinteañero actual me parece forzadísimo to the max- así que esta temporada pinta de cojones Laughing

No sé si conseguirán mantenerla fresca porque al final de la pasada comentaron algo del Cid como un punto alto y ya han gastado esa bala pero sin ser la panacea visual ni tener unas interpretaciones de órdago se puede ver y disfrutar sin pasar vergüenza ajena salvo momentos contados así que encantado.
Rubo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8921

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Feb 22, 2016 10:39 pm

"que soy compañero, coño!" y una pintada con mucha policía, poca diversión en el mismo minuto Heart
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 9:33 am

La verdad es que no dan puntada sin hilo

http://www.abc.es/madrid/20130503/abcp-ocho-asesinatos-casa-maldita-20130503.html

y eso que ayer alguna interpretación (por qué Cayetana habla en cámara lenta y qué necesidad había de meter a la insulsa de Mar Saura?) me empezó a chirriar un pelín.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 9:35 am

Te has pillado ya Amar en tiempos revueltos en DVD ducki?
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 9:46 am

Tú me imagino que lo fliparías muchísimo con Erentxun, David De María, Marta Sánchez y compañía, vidorrilla sisi3
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4712

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 9:48 am

A mí me dejó picuet la historia de: "Una vez hubo un tesorero que empezó a ganar mucho dinero ( con lo de los resultados de las quinielas y tal ), debimos sospechar cuando empezó a viajar un montón a Suiza, pero claro, nos decía que iba a esquiar". 

Faltaba un disclaimer de la transcripción del juicio a Bárcenas. Yo creo que al censor encargado de esta serie le ponen sólo las escenas de Velázquez porque entre unas cosas y otras, puro amor.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 9:52 am

Conde-Duque escribió:
Tú me imagino que lo fliparías muchísimo con Erentxun, David De María, Marta Sánchez y compañía, vidorrilla sisi3

No estuvo mal, vivo mejor sin prejuicios musicales, deberías probar un tiempo, entre concierto y concierto de Tachenko.

Y que pongas a Mikel Erentxun a la altura de otros demuestra lo mucho que sabes también. Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94480

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 9:58 am

Menudo programa de mierda colegas, lo vi un rato hace dos semanas y es lamentable  Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36602

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 10:13 am

¿Alguien vio el programa de """"política"""" de Cuatro anoche después del telediario? Es que pillé por casualidad los últimos 5 minutos y no daba crédito. Por saber si me perdí algo o era todo en plan irónico, no sé. Fue algo bochornoso.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 10:15 am

Mj escribió:
A mí me dejó picuet la historia de: "Una vez hubo un tesorero que empezó a ganar mucho dinero ( con lo de los resultados de las quinielas y tal ), debimos sospechar cuando empezó a viajar un montón a Suiza, pero claro, nos decía que iba a esquiar". 

Faltaba un disclaimer de la transcripción del juicio a Bárcenas. Yo creo que al censor encargado de esta serie le ponen sólo las escenas de Velázquez porque entre unas cosas y otras, puro amor.

jajaja sí, hasta sorprenden esos chistes ya en la 1. Hubo varios muy finos.

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Mar Feb 23, 2016 10:19 am

Te pones rulos en la barba también?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Hoy a las 12:36 am

hOy en la TeLe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente