www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

hOy en la TeLe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21702

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Dom Abr 03, 2016 11:14 pm

Un mini-test de 5/10 min en una entrevista de una hora, palmas?

Pero si es que las preguntas estaban bien pero no le hacía réplica a la respuesta nunca, y no entiendo por qué. Se quedaba con su versión y ale, a otro tema. Que usted no quiere hablar más de Bárcenas y soy muy negativo? Cuénteme lo de sus memes señor Rajoy. Uy, ha dicho TUIT. Jijiaja, qué tonto es.

Fin de la entrevista.

Culpa mía por pensar que con todo el material que este hombre ha dado en 4 años se podía hacer una entrevista mucho mejor, supongo.
fiber
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4098

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Dom Abr 03, 2016 11:14 pm

pues eso. ojalá hacer esta entrevista en la primera temporada de salvados
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Dom Abr 03, 2016 11:15 pm

que no era ni temporada. hacían programas de vez en cuando. salvados por... rajoy
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21121

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 9:16 am

No comparto esa visión tan negativa.

Para empezar Évole no es Ana Pastor. Yo no considero a Évole un periodista agresivo, como aquí estáis pidiendo que fuera. Ayer se mostró a todo el mundo cómo es este hombre, y hubo no-réplicas y silencios muchísimo más clarificadores que una respuesta que Plás nunca iba a dar. Y, efectivamente, como dice ourkid, no olvidéis que estaba en la Moncloa y si bien es cierto que a partir de Cataluña la cosa se relajó un poco, yo creo que su interés era mayor en no ser el protagonista de la entrevista. Y eso con Rajoy es muy muy difícil.

Si en algo es bueno Rajoy es en no decir nada. Es su arte. Yo ha sido la primera vez que al menos me he quedado con la tranquilidad de que un periodista le ha puesto contra las cuerdas en 4 años, que le ha enseñado hemeroteca en su cara y que le ha dicho, pero venga, dilo ahora que puedes. No mientas. Y ni por esas.

Pues ese es Rajoy y eso quería mostrar Évole. Un muerto. El pasado. Incapaz de ilusionar a un solo votante nuevo. Incapaz de dar una sola referencia cultural o histórica en su discurso. Basado en un lenguaje totalmente básico impropio de un alto dirigente político. Personas, cosas, gente, la vida es así, no la he inventado yo. Repondiendo con "no lo sé", "no me acuerdo" o "es que yo no puedo saber todo" a temas importantísimos de estado. Un político cuyo gesto se torna alegre y alividado cuando le preguntan por temas futbolísticos. Ese es Mariano Rajoy, el tío que durante 4 años ha dirigido España.

A mí se me hizo corto, pero no me dejó mal sabor de boca (ni por supuesto creo que saliera reforzado).
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 9:21 am

Soto Ivars un poco por donde iba yo pero más explícito Laughing

http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-04-03/evole-logra-entrevistar-al-fantasma-de-mariano-rajoy_1178217/
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47681

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 9:23 am

Conde-Duque escribió:
Soto Ivars un poco por donde iba yo pero más explícito  Laughing

http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2016-04-03/evole-logra-entrevistar-al-fantasma-de-mariano-rajoy_1178217/

Soto Ivars lo clava, no se puede explicar mejor.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 9:42 am

Yo también creo que Rajoy se va de rositas de la entrevista, de hecho me parece que le ha beneficiado. Mientras la izquierda se desgasta con los no-pactos postelectorales, el presidente en funciones hace un entrevista en Salvados pone cara de bueno, dice que España es uno de los los mejores países del mundo, que está orgulloso de la sanidad y que hay mucha gente honrada (esto x10). En las distancias cortas gana, eso es innegable. Évole no estuvo incisivo, cómo no le replica cuando dice que los desahucios son cosa del pasado? o con lo de la memoria histórica? Por la mañana dijo en la SER que la única condición que pusieron desde Moncloa era que no editasen la entrevista. Igual fue por esto, que al tener sólo una hora y tantos temas de los que hablar prefirió hablar de todo y no centrarse en uno en concreto, pero me da la sensación de que cuando le han entrevista Pepa Bueno o Carlos Alsina lo pasa mucho peor e incluso lo sacan de sus casillas. Ayer estuvo muy a gusto en todo momento.

En Moncloa hoy están contentísimos con cómo quedó la entrevista.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 9:49 am

TheCCRC escribió:
Évole no estuvo incisivo, cómo no le replica cuando dice que los desahucios son cosa del pasado? o con lo de la memoria histórica?

Pues porque llevan 4 años hablando de eso en Salvados y todo el mundo sabe que no es verdad. Vamos, yo creo que esperábais que lo humillara en directo, cuando Rajoy ya se humilla bastante por sí solo.

El que esté contento u orgulloso del Ectoplasma de ayer, tranquilo que le hubiera valido aunque hubiera ido con un plasma insertado en la cabeza y una nariz roja. Os veo como cuando decíais que Rajoy había sido el ganador del debate a 4 por no haber ido y que le había salido muy bien la jugada.

Creo que confundís deseos con expectativas reales. La gente ha visto las entrevistas a Rivera, Iglesias o hasta Esperanza Aguirre. No creo que Évole fuera más agresivo entonces. Salir vivo de una entrevista sin dar ni un solo argumento ni respuesta convincente para mí no es ganar puntos.
TheCCRC
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 678

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 9:59 am

Digas lo que digas, si Rajoy te dice que gracias a su Gobierno los desahucios son cosa del pasado y lo dejas así, si permites que el entrevistado te cuente lo que le da la gana sin rebatirle, no me parece una buena entrevista. Rajoy lleva usando la técnica del "no lo conozco", "no me acuerdo" mucho tiempo, pensaba que anoche Évole no le dejaría ir por ahí. Yo no esperaba que lo humillara (eso lo hace él solo) pero sí ponerle más contra las cuerdas.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 10:07 am

No sé, entiendo esa sensación pero yo creo que sí que le puso contra las cuerdas, especialmente con ese ejemplo que dices; poniéndole una grabación con su voz, diciéndole qué fecha lo había dicho, preguntándole antes si había mentido alguna vez y que qué mala memoria entonces si no se acordaba de lo que había hecho hacía una semana. Si el otro no para de decir que no se acuerda qué va a hacer?

Yo sí que eché en falta que le echara en cara si él creía que alguien con tanta responsabilidad podía responder que no sabía qué decir, que no tenía opinión (en cuestiones como lo del metro de Valencia) o o que tanta gente le hubiera engañado. Si creía que ese era un nivel apto de profesionalidad para gobernar un país de tanto orgullo y tan españolo como España. Pero vamos, que da igual. Que hubiera respondido con otro ectoplasma: pues mire usted, la vida es así, no hay nadie perfecto, somos personas, hacemos cosas...

Desde luego con Esperanza Aguirre o Pablemos ya sabes que te van a responder mojándose más y que se les va a pillar antes si mienten. Es que es batalla perdida. Rajoy es un artista en eso.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 10:11 am

Se notó que plas se preparó la entrevista, se lavó el pelo por primera vez en 4 años.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19150

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 10:15 am

Conde-Duque escribió:
Es que es batalla perdida. Rajoy es un artista en eso.

Es que es eso... Es el jodido number one de escurrir el bulto...
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 10:20 am

TheCCRC escribió:

En Moncloa hoy están contentísimos con cómo quedó la entrevista.

Y respecto a esto, que también lo estoy leyendo mucho por ahí:

1º. Creo que es una cuestión de lo bajo que parten siempre las expectativas con Plás. Yo creo que después de los 4 años que se ha marcado ya se considera un acto heroico que parezca un ser humano o que no se le caiga la baba mientras habla. En el debate fue el ganador PORQUE NO FUE. Es que ojo a llegar a integrar ese pensamiento eh, a lo que hemos llegado. Ahora está de moda lo de decir que sus fallos se humanizan y él insiste en lo de tenemos seres humanos y somos sentimientos. No hay mayor clavo ardiendo que ese macho, que estamos hablando de un tío que tendría que estar preparadísimo y que hablara con soltura de todo tipo de temas políticos, históricos y económicos.

2º. Realmente creéis que una entrevista como la de ayer puede ganar un solo votante nuevo? Uno, eh? Un chaval de 18 años. Pues como no sea un engendro mononeuronal al que le hiciera levantarse del sofá lo de somos una gran nación y que vienen muchos Erasmus...

De verdad, no os fustiguéis. Plasmy ya solo convence a los que no esperan nada de él. Es un fantasma decimonónico al que solo le mantiene la estructura de poder que hay montada a su alrededor. Si se presentara cualquier otro del PP le votarían los mismos o más.
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 10:36 am

Otra crónica que va por ahí:

http://elpais.com/elpais/2016/04/04/tentaciones/1459752844_750161.html

Citación :
Tomarse a Mariano Rajoy como ese despistado bonachón, ese señor gallego con graves dificultades para responder a una pregunta con una afirmación contundente, esa pobre víctima del sistema que tan solo ha querido luchar por la honradez a pesar de todas las 'cosas' que se le han escapado, es no haber visto nada de la entrevista de Salvados. La misma en la que el presidente del gobierno -en funciones- dudaba de que hubiese alguien que no supiese donde están enterrados sus abuelos y animaba a hacer un "borrón y cuenta nueva" del pasado. La misma en la que el presidente del gobierno -en funciones- aseguraba no saber nada de la gestión del accidente del metro de Valencia ni, debemos suponer, de sus 43 muertos. La misma en la que el presidente del gobierno -en funciones- sacaba pecho de la sanidad pública ignorando el firme empeño de su gobierno por desmantelarla.

La desconexión entre el actual presidente y la realidad es altamente preocupante. Tanto que alguien debería tomar cartas en el asunto. Alguien que le quiera y se preocupe por él. Considerar que el salario mínimo interprofesional es algo casi anecdótico porque “hay muy pocas personas” que lo cobren, seguir enrocado en que la corrupción es cosa de unos pocos y argumentarlo con que la mayoría de la población es honrada y paga sus impuestos, señalar a los medios y a los periodistas como parte del problema por empeñarse en sacar solo las cosas negativas, victimizar a los políticos como si le fuese la vida en ello... “Los políticos también somos seres humanos”, se lamentaba el presidente. El dinero público también es nuestro, debería haberle apuntado alguien. Especialmente, los que le votaron en estas últimas elecciones.

“Pues está saliendo airoso”, me comentaba una estupenda periodista durante la primera parte de la entrevista. Y sí, lo peor de todo es que lo estaba haciendo. Salía airoso para ser Rajoy y estar en Sálvados. Esa es la confianza que tenemos en la persona que ha dirigido y quiere dirigir nuestros destinos -o al menos, nuestros bolsillos- durante los próximos cuatro años. Hemos puesto el listón tan bajo que con que no roben a la primera de cambio nos vale. Igualar por abajo, algo en lo que Rajoy debe tener matrícula de honor. "Tenemos la misma corrupción que en otros países", "hemos acogido a tan pocos refugiados como otros países", "nuestro salario mínimo es tan bajo como el de otros países". ¿No les dan ganas de irse a votar también a otros países?

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14773

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:00 pm

Es curiosa la apreciacion de que no le apreto las clavijas, ayer durante el programa muchos tuiteros del PP se quejaban de que no hablaban mas que de corrupcion. Como cambian las cosas segun de que punto de vista.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108728

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:01 pm

Sólo le apretó en temas de corrupción, para mi mucha penita en el resto, especialmente cuando dejó pasar el tema de la memoria histórica con Plas diciendo que no podíamos seguir dando vueltas al pasado.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:20 pm

Yo entiendo que en segun que temas no apretara, o igual si lo hizo y luego en postproduccion lo cortaron, que en otras ocasiones las entrevistas suelen ser mas largas, no se en esta ocasion, el asunto es que hay cuestiones que no llevan a ninguna parte, ya sabemos la opinion vergonzosa que tiene esta gente acerca de las fosas comunes, no van a cambiar de opinion por mucho que le insistan y le atosiguen a preguntas, y la entrevista se haria algo tediosa. Y con esto en varios temas mas, es que la entrevista daria para 4 horas, como cuando dijo que le parecia correcto el SMI, y que casi nadie cobraba eso, si tiras por ahi te sacas otra media hora facil. Al final la corrupcion se comio facil el 60% de la entrevista.

Ya bastante lamentable es que diga que no hay tanta gente que no sepa donde estan sus familiares enterrados, a mi me parece que ante tal aberracion no hay mucho mas que añadir. Es dificil que el indice de miserabilidad alcance niveles mas altos.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:30 pm

A ver, Rajoy quería hacer un balance y como mucho hablar sobre que Teresa no tuvo que pagar por curarse del ébola, sobre que en España se hacen muchos transplantes y que vienen muchos erasmus.
Pero si no concedes entrevistas en normal que te pregunten por cosas de hace un par de años Laughing Moló bastante el "lo dejamos si le parece. Gracias Smile "... En plan: no me preguntes ese tipo de cosas que me duele, Jordi... Laughing

Fue una entrevista a un ex presidente. Y bueno, la visión general que quedó fue la de que fue un presidente que bastante hizo con tantos mangantes que había... Un entrañable señor mayor que no se entera mucho de lo que pasa y va con buena fe por la vida.
En un par de años a escribir sus memorias y a retirarse de la agenda pública, no le veo como a Aznar y a Mr. X dando conferencias por el mundo y a tope con Venezuela/Faes...

Hasta que me acuerdo del daño que han hecho sus políticas y que no me creo sus mentiras hasta siento pena por él Laughing además de que sigo pensando que tiene principio de alceimer o alguna enfermedad
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:43 pm

Pues a mí me da 0 pena/ternura, macho. Me da lástima pero en plan mal.

Al final el poso que queda es que lo gris es una vez más la opción gandora en España. Tienes muchísimas más posibilidades de que no te critiquen haciendo apología de la neutrez, las carencias puntúan mucho más que las estridencias. Al final el que se lleva los palos del programa de ayer es Évole. España!

En el país de los cuñados, Plasmoide es el rey. Por suerte tengo algo de sensación de que eso está cambiando poco a poco y la gente es un poco más crítica.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:52 pm

Pues yo tengo la sensacion de que no hay voluntad por parte de la gente para que las cosas cambien. Y si la gente no tiene voluntad... a los politicos les va de puta madre con este sistema.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33638

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 12:57 pm

No seré yo quien le defienda... Pero en un país donde se premia la mediocridad también Rajoy es el rey. Es imposible que levante las pasiones que hacen Felipe, José María o José Luis. O yo qué sé, Pablo Iglesias, Susana, Albert...
Ni para bien ni para mal.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 5:54 pm

esas lecturas de la entrevista no son evidentes condeduque.

dices que rajoy es experto en no decir nada, y que no hace falta humillarlo porque ya se humilla por sí mismo. pero eso lo ves tú. si lo viera todo el mundo no sería el tipo más votado, que hoy mismo volvería a serlo.

precisamente salvados era una oportunidad única de enseñarle a esa españa lo inútil que es rajoy. pero la impresión es que vivo o muerto, el follonero y el tono del programa le dejaban escapar en cada respuesta y en cada momento.

Última edición por fiber el Lun Abr 04, 2016 6:07 pm, editado 1 vez
Conde-Duque
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:04 pm

Bueno, de todos los Salvados puedes hacer una lectura superficial y cuñada (en este caso sería que no dio titulares y que dijo tuit en vez de twitter) u otra más elaborada o crítica. Está claro que no ha respondido a vuestras expectativas, no lo discuto. Quizá yo no las tenía tan tan altas al tratarse de Rajoy o que sí que me pareció que se humilló lo suficiente. Porque a mí me pareció de vergüenza ajena non stop.

Parece que las sensaciones de Évole fueron parecidas:

http://cadenaser.com/programa/2016/04/04/hoy_por_hoy/1459758470_221699.html

Insisto en que es una cuestión más del entrevistado que de Évole. A Rivera y Coleto también les hizo un test parecido y tampoco les rebatía cada respuesta. La diferencia está en que unos contestaban con argumentos y argucia y el otro con "no sé", "no puedo saber todo" o "las personas hacen cosas". Creo que interpretar eso ya es trabajo del espectador, no de Évole.

fiber escribió:

precisamente salvados era una oportunidad única de enseñarle a esa españa lo inútil que es rajoy, pero la impresión es que vivo o muerto el follonero le dejaba escapar en cada respuesta.

Conde-Duque escribió:

De verdad, no os fustiguéis. Plasmy ya solo convence a los que no esperan nada de él. Es un fantasma decimonónico al que solo le mantiene la estructura de poder que hay montada a su alrededor. Si se presentara cualquier otro del PP le votarían los mismos o más.
fiber
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:12 pm

es que precisamente una de las gozadas de salvados es que en muchos programas ha enseñado, convencido, conciencado de cosas a la españa más cuñada de una manera sencilla y con un mensaje evidente.

yo solo digo que merecería la pena afrontar una entrevista con rajoy de manera distinta que una a iglesias, rivera o sánchez

Última edición por fiber el Lun Abr 04, 2016 6:13 pm, editado 1 vez
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5329

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Lun Abr 04, 2016 6:12 pm

Yo vi el principio, en ese rato creo que lo dejó retratarse el sólito, una forma elegante de dejarlo en evidencia sin hacer sangre. Usó la táctica del ya somos grandecitos para sacar conclusiones de lo que me está contando, que más quereis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hOy en la TeLe   Hoy a las 9:53 am

hOy en la TeLe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente