www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Administrador al habla v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 6:58 pm

Pinpi ha dicho la palabra clave...evolución. Y se junta la evolución del foro con la de cada uno. Todos tenemos temporadas de entrar más, de participar más, de pasar más del foro, de estar rebotados...por lo menos es mi caso. A mi el foro me ha llegado a cabrear por ver una actitud general en ciertos hilos y, esta misma actitud, según mi estado de ánimo me ha llegado a divertir y he participado de ello pero independientemente de todo esto me gusta el foro como es.

Es cierto que a veces echo de menos hilos de debate de parrafadas como los que se generaban hace un tiempo y que aborrezco Experiencias desde que se declaró "basurero oficial del foro" pero me considero tan responsable como el resto de que el foro sea como es y, repito, me gusta.

Mary...no censures tanto a borope, que leer sus mensajes es una de las cosas que más me gustan... Rolling Eyes

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 6:59 pm

Y a mí me gusta Patton y he llegado a banearle. No se trata de lo que nos gusta o no, si no de lo que hace que el foro mantenga un mínimo de saber estar. Wink
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:06 pm

R7UL escribió:
Estás a punto de conseguirlo.

cheers

R7UL escribió:
picca moderador.

Forever alone
http://www.fotolog.com/travissss
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:07 pm

pues entonces lo tengo claro...es un foro lleno de sensibles (ya lo he dicho en otras ocasiones). Que he leído algunas respuestas en otros foros que no te dan ganas de llamar gilipollas a ese forero, sino de darle una ostia con la mano abierta.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19432

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:10 pm

a mi me están entrando unas ganas de largarme.....

yo entiendo que pueda llegar a resultar cansino en los hilos de música, debido a mi "excelente" humor y mi nulo conocimiento del tema, pero bueno, a mi tambien me sangran los ojos cuando entro en el de futbol y veo subnormalidades del tamaño de la catedral de santiago, pero no me quejo, no voy a pedirle a un usuario que se vea tantos partidos como yo para hablar en el hilo de futbol ni un usuario me puede pedir a mi que toque cinco instrumentos para hablar en el de música, aquí no hay divisiones en los hilos según conocimientos, edades o nivel de madurez, y los menos cazurros tendreis que soportar que cazurros como nosotros digamos o hagamos tonterias.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:15 pm

y lo soportamos maco...sino ya nos hubiéramos largado...pero cada cosa en su nicho. No entro en apartados de deporte ni comunio ni nada de eso...desconozco lo que se cuece por allí y si se hacen comentarios fuera de lugar la llamada al orden de otro forero tendría que ser suficiente sin que intervengan moderadores.

churro escribió:
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:24 pm

MaryFlower escribió:
Mensaje borrado a borope por innecesario. Si no sabes de qué va esto y estamos tratanto un tema serio y por el bien del foro, mejor quedarse como espectador. Wink

Serio? Laughing Laughing Laughing Os dais mucha importancia me parece a mi.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19432

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:24 pm

pequeña esquimal escribió:
y lo soportamos maco...sino ya nos hubiéramos largado...pero cada cosa en su nicho. No entro en apartados de deporte ni comunio ni nada de eso...desconozco lo que se cuece por allí y si se hacen comentarios fuera de lugar la llamada al orden de otro forero tendría que ser suficiente sin que intervengan moderadores.

aquello poco menos es que una casa de putas, pero igual que los dias que estás rayado te sienta como una patada en el culo ver páginas y páginas de trolleos y basura variada, hay dias que te levantan el ánimo con dos o tres tonterias, o días en las que estás inspirado y te pasas horas descojonandote en un cruce de trolleos con otros foreros, vale que para muchos será una mierda donde no hay nada o casi nada que aprender, pero a mi me sirve para desconectar y pasarmelo bien, no todo es cultura cojones!

igual es jodido, no lo sé, pero a mi no me cuesta buscar una conversación seria cuando me apetece o participar/observar en un trolleo, sé donde está cada cosa, y si tengo que hablar de futbol y están trolleando a mansalva cojo a saddick y le mando un privado o le hablo por facebook, o al capo si me quiero enterar o hablar del zaragoza, joder, nos conocemos casi todos, quien mas quien menos tiene a 50 como minimo entre redes sociales y movil, yo no veo tan grave el problema la verdad.....

y bueno, si quereis mas moderación avisadme que me vuelvo pa forocoches, a mi esto me sirve para desconectar de todos mis problemas, que no son pocos, y eso básicamente lo consigue el apartado de deportes, ya no valdrá para aprender, pero por ejemplo, a mi me vale.
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:39 pm

MaryFlower escribió:
Y a mí me gusta Patton y he llegado a banearle. No se trata de lo que nos gusta o no, si no de lo que hace que el foro mantenga un mínimo de saber estar. Wink

jo
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:52 pm

A mí estas conversaciones cíclicas de " El foro se va a pique" me aburren soberanamente. Al que no le interese el foro que no escriba, que es lo que hago yo. Pero escribir en un foro para quejarse de él me parece algo sin sentido.

Y sinceramente, si un usuario (no nombro a nadie, eh) no sabe controlar los insultos a estas alturas, dudo bastante que vaya a cambiar su actitud por mucho que se le banee. El baneo me parece algo que sirve más para complacer al resto de los usuarios que para disciplinar al usuario que insulta.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:56 pm

Angeli-k escribió:
A mí estas conversaciones cíclicas de " El foro se va a pique" me aburren soberanamente. Al que no le interese el foro que no escriba, que es lo que hago yo. Pero escribir en un foro para quejarse de él me parece algo sin sentido.

Rolling Eyes
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 8:20 pm

Fin del hilo.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17422

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 8:28 pm

La gente va y viene, como estas conversaciones al hilo de "Administrador al habla"

Mi opinión sobre todo pues... para qué decirla, ya la he dicho cuarentaycincomilvecesymedia.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 9:38 pm

borope escribió:
MaryFlower escribió:
Mensaje borrado a borope por innecesario. Si no sabes de qué va esto y estamos tratanto un tema serio y por el bien del foro, mejor quedarse como espectador. Wink

Serio? Laughing Laughing Laughing Os dais mucha importancia me parece a mi.

Os dais? Se la doy a un tema que estamos tratando y no lo llames serio si no te lo parece, llámalo más serio de lo que hacemos normalmente.

Supongo que tú algunos temas los tratas de manera más trivial que otros según qué situación. La misma vida. Wink
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 9:41 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
La gente va y viene, como estas conversaciones al hilo de "Administrador al habla"

Mi opinión sobre todo pues... para qué decirla, ya la he dicho cuarentaycincomilvecesymedia.

El Barça y el Madrid ganan y pierden, el PP y el PSOE gobiernan o hacen oposición, tú (no tú, en general) eres más radical o mas compresivo. Todo es cíclico. Pero cuando salen los temas, se tratan. La misma vida.

Última edición por MaryFlower el Miér Feb 22, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 9:43 pm

Mike Patton escribió:
MaryFlower escribió:

Cuándo os vais a enterar de que lo cortés no quita lo valiente. Amo a mis hermanos pero eso no quita que tengan cosas que me sacan de quicio y eso es hasta sano si sabes como hacerlo más llevadero y normalmente sabemos, otra cosa es que queramos aplicarnos en esa tarea. La misma vida.

Última edición por MaryFlower el Miér Feb 22, 2012 9:46 pm, editado 1 vez
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 9:44 pm

belcebú escribió:
Angeli-k escribió:

Rolling Eyes

Como ha dicho Jau: +1

Pero como ya llevo diciendo en otros post: La misma vida. Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:12 pm

pequeña esquimal escribió:

Maldito condicional! Ha hecho casi tanto daño al ser humano como la Santa Iglesia Católica! Laughing

Uno de los comentarios que más he visto repetido respecto a este tema es lo que debería o no debería ser, lo que tendría o no tendría que ser, pero no sé si os dais cuenta de que eso no existe, lo que existe es lo que es y es con lo que tenemos que lidiar y ya tú (no tú, en general) decides cómo hacerlo. Si bastara sólo con desearlo, el mundo (no ya el foro) sería como todos pensamos que debería ser. La misma vida. Wink
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Jue Feb 23, 2012 12:18 am

Moderadores, necesito que me ayudeis a pasar los festivales internacionales a su subforo correspondiente.

Gracias.
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Jue Feb 23, 2012 12:21 am

Estamos realizando unos cambios. Volveremos enseguida, y si no te vas a la cama y mañana será otro día.

Me ha encantado Laughing
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19338

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Jue Feb 23, 2012 12:24 am

Primavera Sound en el lugar de Experiencias??? El mundo al revés...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Jue Feb 23, 2012 12:30 am

Una semana aburrida eh Miguetroll?
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Jue Feb 23, 2012 12:31 am

Vaya pedo.

El subconsciente me va a hacer entrar más en el hilo del FIB. Intentaré evitar todo tipo de movidas. No sé si lo conseguiré.

Sugiero esto para todos, para mí el primero (como no Smile )

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Jue Feb 23, 2012 12:34 am

Ve van a borrar el mensaje por no pertinente. Ya lo estoy viendo....
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Jue Feb 23, 2012 12:36 am

scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Hoy a las 12:23 am

Administrador al habla v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente