www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Administrador al habla v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Agustín Abadía
Charlatan

Cantidad de envíos : 2359

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:19 am

Yo acabo de abrir un tema en el foro de Música (sobre Blur), aunque me imagino que se llenará de trolleos y de memes en 3, 2, 1...

Como cuando quería comentar la vuelta de Stone Roses y eso se llenó de fotos primer plano del bajista diciendo que parecía una señora de 60 años.

Sad
http://www.frikiregalos.net
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51549

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:21 am

Me gustaría añadir un matiz. En la mayoría de los casos no se habla de música. Se habla de uno mismo en relación a un artista. Poco o muy poco se habla de música.

En este foro, para lo bueno y para lo malo, lo que gusta es hablar de uno mismo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:22 am

Que pesadito con esa cantinela siempre Belce....
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110648

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:24 am

Hombre belce, aquí la gente entra a opinar, creo que la gran mayoría no somos músicos.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:25 am

Claro y también tenemos derecho a opinar, igual que cuando por ejemplo el raja de Daft Punk, Garnier o lo que sea desde el más absoluto desconocimiento....
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:27 am

Es que de música es de lo que menos sabemos Laughing Es algo que nos sirve como punto de encuentro, pero pocos pueden hablar con conocimiento de causa. Pero vamos, de un foro que surge del FIB no creo que alguien pueda esperar debates musicales de 5 párrafos por mensaje.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:27 am

Os agradecería que no debatáis estas cosas (rollos si Belce sabe de electrónica, si Patton sabe de música) en este hilo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:28 am

Patton. Cambia el chip, tío. O al menos el repertorio.

Por lo demás: Bien. Yo no lo digo con ánimo de crítica, sólo de observación. Se está sugiriendo que aquí se habla mucho de música y yo matizo que no. Se habla muy poco de música y se habla mucho de uno mismo, que es diferente.

Sólo quería matizar por si a alguien le valía para abrir una reflexión. No le deis tanta importancia.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:32 am

belcebú escribió:
Patton. Cambia el chip, tío. O al menos el repertorio.

Por lo demás: Bien. Yo no lo digo con ánimo de crítica, sólo de observación. Se está sugiriendo que aquí se habla mucho de música y yo matizo que no. Se habla muy poco de música y se habla mucho de uno mismo, que es diferente.

Sólo quería matizar por si a alguien le valía para abrir una reflexión. No le deis tanta importancia.

Quizás tienes razón. Igual que en el hilo de fútbol se habla poquísimo de fútbol propiamente (yo el primero). Pero también quizás pensar de hablar de música en un foro que no es de música (aunque tenga un apartado, viene de un foro de un festival, que creo que ni puede considerarse de "MUSICA" propiamente), en los que músicos o entendidos de música (en concepto general) sois 4 mal contados, pues es normal que eso suceda, belce, quizás no es el foro adecuado para hablar de ello. Y no lo digo para que no te animes a escribir de música o de lo que quieras, es la reflexión que hago yo Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:33 am

Cambialo tu también tio, que llevas con el mismo rollo macabeo 4 años y por contra sigues escribiendo aquí, como comentaban por aquí atrás, este foro es así , con sus cosas buenas y sus cosas malas, seguro que hay foros de música puros donde se habla de partituras, de la tecnica de guitarra o de lo que sea, utiliza esos para eso y este para lo que es.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:37 am

Insisto. Sólo era un observación. Yo ya cambié el chip hace bastante tiempo. Ni me acuerdo ya la última vez que hablé de música. Dejé de hacerlo por lo que ha dicho Saddick, que estoy de acuerdo con él, porque no es un foro adecuado para hablar de música.

Ya está. Acepté el foro como es hace muchísimo tiempo y lo amo así.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:52 am

R7UL escribió:
katsumi escribió:
Hace tiempo que aquí no entra casi nadie nuevo y no me extraña. El foro de asco y yo ya asumí mi parte de culpa. Estaría bien que cada uno entonara un poco el mea culpa y tratara de hacer algo más agradable esta comunidad. Si tiene que seguir así, quizá que nos lo replanteemos un poco.

En lo que va de 2012 el foro aumentado mas de un tercio la media de visitas diarias respecto al año pasado.

Yo no veo una aparición abrumadora de nuevos usuarios con ganas de participar. Las visitas habrán aumentado por cosas como el comunio, imagino. Vaya, no creo que haya que confundir visitas con participación.

Porrandalf escribió:
Pues sin intentar ser el último convidado a esta fiesta, yo doy mi opinión del par de días que inetnté hacer mi trabajo. Esto no pretende nada más que ser una opinión, ni una descalificación ni tampoco una revelación, puesto que todos lo tenemos claro.

Mi intención fue desde el comienzo intentar "educar" a los foreros. Yo tenía el compromiso y el sacrificio para hacerlo; adquirí ese compromiso por el que admitía que el 90% de la diversión que me proporcionaba este foro tenía que desaparecer. Yo renuncié a mi diversión por hacer un trabajo sacrificado y que me tomé en serio.

Se criticó que interviniese demasiado, pero ocurrió que hubo más personas que me agradecieron mi esfuerzo y mi "sobreactuación" que reprovaran mi forma de moderar, entre otras mis compañeros y mi jefe, aunque para nada ninguno de ellos me obligaron a tomar mi decisión de abandonar mis tareas de moderación.

Yo guardo una opinión sobre la desorganización que impera en el foro, la cual intenté también conversar con mis compañeros y el administrador. Se llegó a cierto punto en el que poco intervenían mis ideas. Yo me di cuenta que quería entrar para cambiar las cosas pero que, y esto es innegable, sea porque no apetece o porque no se consideró lo más beneficioso, a los moderadores y al administrador no les parecía de igual forma. Y ya está, entendible o no, pues seguramente no por la forma que tengo yo de ver las cosas.

Yo dejé claro que aquí lo que hay que moderar son unos 50 o 60 usuarios, no 2.000, puesto que aunque se conecten unos 250 o 300 diferentes al día, la afluencia de mensajes proviene en gran cuantía de 50 o 60 usuarios. Yo propuse entrar a moderar todo lo posible, desde la raíz, y efectuar en la medida de lo posible una tarea educativa que necesitaba mucho sacrificio. Esos 50 o 60 aportan mucho, son muy buenos foreros cuando quieren, pero no quieren, utilizan el foro como mero pasatiempo. En aquella época yo di un ejemplo, y puedo decirlo de manera orgullosa, como jamás di. Es indispensable dar ejemplo y tomarse lo de moderador como un trabajo serio y sacrificado.

Ninguno de los moderadores dais ejemplo y punto, ninguno; todos los que ahora mismo o no hacéis la mitad de lo que deberíais en cuanto a cantidad de trabajo, o contamináis los hilos con muchísima asiduidad, pero con muchísima, o simplemente no escucháis los reclamos, ni os sacrificáis. No va para nadie en concreto, ni quiero respuestas ahora de cada uno diciendo que "yo a lo mejor puedo... pero..."; a mí eso me da lo mismo. Es muy sacrificado dar ejemplo todo el rato, pero mucho. Yo no he estado en muchos foros, pero no he visto moderadores con decenas de miles de mensajes publicados. Ser moderador tiene que ser ABURRIDO; si todos esos miles de mensajes los gastaséis para moderar los contenidos y no sólo los insultos, ya veríais como no es imposible "educar" a la masa de 50 o 60 que estamos siempre escribiendo, pero para nada. Y no sería instaurar ningún reino del terror, sería hacer vuestro trabajo en lugar de escribir y escribir y sonrisitas y chat, chat, chat.

Es jodido, pero es así, lo dije en mi momento como moderador y no se me hizo caso: NO ES IMPOSIBLE moderar los contenidos, para nada. Se tiene eso como grabado a fuego y de ahí no se pasa. ES POSIBLE moderar de manera completa y efectiva el foro. Sois muchos, coño y cada vez que uno se conecta, en vez de tener la media de mensajes por día que podéis ver en vuestros perfiles, en los cuales no se hace nada de nada, se podrían emplear para hacer el foro un sitio distinto.

Y sí, el foro sería más aburrido, y sería menos transitado, y saldrían a relucir algunas tanganas y diferencias, pero a eso se tiene que exponer un moderador: a aburrirse, encima sin que le paguen, a que denosten su trabajo que encima no es remunerado. Pero es que fijaos que no es que denosten vuestro trabajo, es que el problema es que no trabajáis Laughing

Y siento ser tan directo, y me la pela que no estéis de acuerdo, pero es así, os escudáis en que no se pueden moderar los contenidos y no es verdad. Ni siquiera os lo proponéis ni os sacrificáis por ello como yo, y otra vez lo digo con orgullo, lo hice por corto período de tiempo. A mí no me vais a convencer de lo contrario, lo siento mucho; vuestra actitud como moderadores es censurable, la de todos, y encima todos los días, no a veces, todos los días. La mía como usuario también, pero como los moderadores no me dicen nada, a mí me da lo mismo... cuando moderéis los contenidos de mis mensajes, si lo estimo oportuno, no entraré al foro o me aburriré como una ostra, pero podrán otros entrar a mirar información sobre giras, discos, conciertos, planes en Madrid, fútbol, baloncesto, NHL o a charlar distendidamente sobre política.

Como yo sé que esto no es lo que se quiere, entonces digo que lo estáis haciendo genial Laughing

Quería recortar y solo citar un par de párrafos, pero no puedo porque perdería la esencia. Esto mismo es lo que trato de explicar.

Me hace gracia que los que dicen no estar de acuerdo con esto son precisamente los que suelen llenar los hilos de comentarios insulsos. Y por insulsos no digo que no me gusten, que yo también he hecho muchos. Y ojo, que con estas expresiones que cito ahora no personalizo en nadie, simplemente las cito porque son patrones de comportamiento ya repetidos en mucha gente. Se habla de una tanda de confirmaciones y las respuestas son del estilo: Ilusión. Noséqueato. Bla bla bla. Tíos, es muy aburrido entrar en todos los hilos y ver estos comentarios repetidos y modificados para cada ocasión pero siempre lo mismo.

En pocas palabras, el cachondeo generalizado que os debéis llevar en el foro del comunio y de fútbol se ha expandido a lo demás, que si ya era pobre de por sí, ahora ya ni os cuento. Estoy en parte con belce, hablamos de nosotros mismos. Es evidente, a mí me hace gracia ver a palmas "desesperado" cuando llega a casa y ve las confirmaciones y nada que le emocione, o que te confirmen a ese grupo vilipendiado en este foro y sean risas, pero es que joder, parecéis todos unos bots con cuatro palabras y memes iguales para cada ocasión, esto es lo que cansa, no que haya risas. Joder, que yo mismo me echado risas y mensajes burros con muchos de vosotros y creo que todos nos hemos podido reír (en mayor o menor medida), del mismo modo que otras veces me he reído sin participar.

Es así, no creo que nadie abogue por un foro aburrido, lo que se critica es la progresiva pérdida de contenidos. Y si antes era poca porque tampoc venimos a filosofar, pero al menos cada hilo o cada tipo de hilo generaba una "personalidad" propia, ahora da igual que se hable de grupos, de estilos, de deportes o de la vida en general, todo es lo mismo. De qué sirve tener un fibersolteros u otros hilos de distensión si el comportamiento que se desviaba hacía esos hilos se esparce por todos los subforos.

Ojo, repito una vez más que yo acepto mi parte de culpa, para lo bueno y para lo malo, que ya hice mi reflexión acerca de mi comportamiento y me he pasado varios meses sin apenas escribir.

Estaré encantado de poder aportar sugerencias e ideas de como cambiar la dinámica o de soluciones para mejorar la participación, moderación y organización del foro.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:54 am

katsumi escribió:
R7UL escribió:
katsumi escribió:
Hace tiempo que aquí no entra casi nadie nuevo y no me extraña. El foro de asco y yo ya asumí mi parte de culpa. Estaría bien que cada uno entonara un poco el mea culpa y tratara de hacer algo más agradable esta comunidad. Si tiene que seguir así, quizá que nos lo replanteemos un poco.

En lo que va de 2012 el foro aumentado mas de un tercio la media de visitas diarias respecto al año pasado.

Yo no veo una aparición abrumadora de nuevos usuarios con ganas de participar. Las visitas habrán aumentado por cosas como el comunio, imagino. Vaya, no creo que haya que confundir visitas con participación.

La parte del FIB y la de Festivales reciben el doble de visitas que la zona de comunio. Very Happy

En cuanto a la participación, es lógico que una parte dedicada a un juego donde participan cerca de 60 foreros tenga mucha mas.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:58 am

Pero supongo que al apartado del comunio entrarán los que asiduamente participan en el hilo del comunio (como es evidente), que no son pocos, es evidente también (empiezo a citar a jau & friends, belce, mario, r7ul, joey, capo, coach, patton...). Absorve mucho porque es lo que a la gente de este foro le divierte y escribe muchísimo, pero no creo que la gente se decida a participar en EXILIADOS por su apartado comunio. Vaya, creo, no tengo estadísticas al respecto.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:59 am

sAdDiCkMaN escribió:
Pero supongo que al apartado del comunio entrarán los que asiduamente participan en el hilo del comunio (como es evidente), que no son pocos, es evidente también (empiezo a citar a jau & friends, belce, mario, r7ul, joey, capo, coach, patton...). Absorve mucho porque es lo que a la gente de este foro le divierte y escribe muchísimo, pero no creo que la gente se decida a participar en EXILIADOS por su apartado comunio. Vaya, creo, no tengo estadísticas al respecto.

Evidentemente no, la gente no se registra en el foro por el Comunio.

Es evidente que el nivel de participación en el resto del foro bajó un tiempo bastante, pero también lleva un tiempo en el que es algo mas ascendente, y eso se va a multiplicar en época de festivales como ocurre todos los años. El nivel de participación del foro es excelente, no puedo decir más, lo que no era lógico era lo del principio.

katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:02 pm

R7UL escribió:
katsumi escribió:
R7UL escribió:
katsumi escribió:

La parte del FIB y la de Festivales reciben el doble de visitas que la zona de comunio. Very Happy

En cuanto a la participación, es lógico que una parte dedicada a un juego donde participan cerca de 60 foreros tenga mucha mas.

Entonces me la envaino. De todos modos creo que es significativo que la gente solo entre para ver noticias del festival que le interese y no se quede. Supongo que ven los comentarios y se deben volver locos para encontrar algo de información útil.
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:02 pm

¿Sabéis qué pasa? Que hemos crecido, nada más.

Cuando eramos insulsos y teníamos en común la fiesta todo iba genial, ahora hablamos de cosas de adultos, tenemos más vida aquí fuera y ya no todo ronda el foro como cuando sí lo fue.

Y eso, lo tenemos que aceptar y listo, sin tanto pensar y reflexionar y cabrearnos.

Las relaciones, personales como las foriles, evolucionan con el tiempo y esto ha evolucionado a esto, a que somos mucha gente distinta con muchas opiniones distintas que no encajamos en muchos casos y cuando esto ocurre, si además hay quien le guste más el conflicto, pues se vuelve dificil...

Yo voto por que Juanlu nos lleve otra vez a una cata de cerveza y lo arreglamos esto como es debido y el foro se lo merece!
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 4:43 pm

Si sirve y puede aportar algo mi granito de arena allá va:

Estoy muy de acuerdo con lo que expone jau de que el foro ha crecido durante todo este tiempo mucho hasta convertirse en una pequeña-gran familia. Yo no sé vosotros, pero yo sé perfectamente dónde acudir si tengo ganas de trollear y dónde puedo encontrar conversaciones o informaciones interesantes, y sobre todo de quién. Para mí, y lo siento Porri porque no coincido contigo en este aspecto, el foro se moriría si la moderación fuera en la línea que tú comentas y no hubiera ni un resquicio a la broma/trolleo.

Es decir, el foro me parece un patio de recreo cojonudo. Si quiero culturizarme y aprender me voy al hilo de documentales, al de cine, libros, veo qué novedades han salido en el último mes de música...Qué quiero trollear y tener conversaciones chorras y banales? Tengo el comunio, experiencias (para esto se creó este apartado).

Yo entiendo que a la gente le pueda molestar, por ejemplo, que en el hilo de fútbol se esté hablando tranquilamente sobre la última jornada de Liga, las variaciones tácticas de Guardiola o de lo que sea y que llegue uno y diga: PUTA BARÇA en plan broma/trolleo porque rompe la tónica y el ritmo de la conversación en ese momento. Pues bien, creo que se le puede pedir a esa persona amablemente que no es el momento de trollear y que se está manteniendo una conversación seria. Y así para muchos hilos que mezclan momentos serios con momentos trolls.

Respecto a los baneos, yo lo tengo claro: insultos o faltas de respeto a la calle. Sin contemplaciones. Somos mayorcitos como para poder contenernos lo suficiente y es que encima si un usuario te saca de quicio o te busca mucho las cosquillas lo tenemos bien fácil: botón de ignorar.

En fin, que me explico como el culo pero espero que hayáis captado la idea.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 5:24 pm

YO quiero ser moderador
http://www.fotolog.com/travissss
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 5:28 pm

Estás a punto de conseguirlo.

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 5:30 pm

piccadilly escribió:

Estoy muy de acuerdo con lo que expone jau de que el foro ha crecido durante todo este tiempo mucho hasta convertirse en una pequeña-gran familia. Yo no sé vosotros, pero yo sé perfectamente dónde acudir si tengo ganas de trollear y dónde puedo encontrar conversaciones o informaciones interesantes, y sobre todo de quién. Para mí, y lo siento Porri porque no coincido contigo en este aspecto, el foro se moriría si la moderación fuera en la línea que tú comentas y no hubiera ni un resquicio a la broma/trolleo.

Es decir, el foro me parece un patio de recreo cojonudo. Si quiero culturizarme y aprender me voy al hilo de documentales, al de cine, libros, veo qué novedades han salido en el último mes de música...Qué quiero trollear y tener conversaciones chorras y banales? Tengo el comunio, experiencias (para esto se creó este apartado).

Yo entiendo que a la gente le pueda molestar, por ejemplo, que en el hilo de fútbol se esté hablando tranquilamente sobre la última jornada de Liga, las variaciones tácticas de Guardiola o de lo que sea y que llegue uno y diga: PUTA BARÇA en plan broma/trolleo porque rompe la tónica y el ritmo de la conversación en ese momento. Pues bien, creo que se le puede pedir a esa persona amablemente que no es el momento de trollear y que se está manteniendo una conversación seria. Y así para muchos hilos que mezclan momentos serios con momentos trolls.

Respecto a los baneos, yo lo tengo claro: insultos o faltas de respeto a la calle. Sin contemplaciones. Somos mayorcitos como para poder contenernos lo suficiente y es que encima si un usuario te saca de quicio o te busca mucho las cosquillas lo tenemos bien fácil: botón de ignorar.

Te has explicado de puta madre, debe ser esto de criarse con jamón de bellota. Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 5:31 pm

picca moderador.

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 5:39 pm

MaryFlower escribió:
piccadilly escribió:

Te has explicado de puta madre, debe ser esto de criarse con jamón de bellota. Laughing

Si como explicación esta cojonuda, pero creo que se aleja de la realidad. Yo no veo ninguna diferencia entre un hilo de experiencias, uno de un festival o uno de deportes. Son todos exactamente iguales. Chorrada que se suelta, y sucesión de memes, smileys, etc. Profundidad cero.

Que sí, que esto es un foro, una pequeña familia, blablabla. Pero aquí hemos llegado por un hobby común, y de un tiempo a esta parte esto es más plano que las tierras de Castilla.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 5:44 pm

Yo llegué para vender una entrada del FIB no para que nadie me ilustrara y me quedé precisamente por eso, por el cachondeo que se respiraba aquí. Cuando necesito algo más "serio" o profesional ya me voy a otros foros. Si no es esa la idiosincrasia de este foro entonces estoy más que equivocada.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 5:47 pm

Si en los hilos de #primaveravalenciana, política, series, android, consolas, ebooks, fotografía, etc etc no hay debates y conversaciones serias entonces yo no se que pedís ya... alguna broma es inevitable, pero aquí y en cualquier foro, y lo mismo vale para bastantes hilos de la zona de música.

Si lo que quereis es una biblioteca pues decidlo y ya está. Laughing

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   

Administrador al habla v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente