www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Administrador al habla v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 9:48 am

@Patton:

Que yo recuerde, no he tenido ningún problema contigo en ningún hilo del foro obviando el dichoso subforo, que ahora por lo visto tanto te afecta. Eso de que te llevo buscando 3 meses espero que sea una broma, cuando he aguantado 800 insultos y descalificaciones personales sin argumentar, y he intentado responder siempre con algo relativo al juego, restándole importancia o haciéndome el loco, que hasta ha habido gente que ha preguntado hasta donde llegaba mi templanza contigo.

Si con 28 añazos que tienes buscarte la boca es pegarte las estadísticas de Luis García y preguntar quién es el ladrón y quién el robado, pues la verdad es que no sé qué haces jugando en un sitio donde llevamos 7 meses haciendo eso a diario, y donde con gente colega tuya como Rulo, Capo, Usu, Fallout, Mario, etc jamás ha habido ningún problema porque sabemos distinguir lo que es un juego.

Respecto al resto de hilos, creo que solo te pregunté si era necesario ese lenguaje tan ofensivo en un hilo del FIB después de la movida de Guetta, creo que esos han sido todos los conflictos que ha tenido el "provocador número 1 del foro" contigo.

Mira, te voy a contar una cosa, ha habido 3 amigos míos (Ratán, capitanmosca y Snach) que se han puesto a mirar el foro a partir de este verano pasado. Pues te sorprenderás de que los 3 me comentaron lo mismo al principio: quién es ese Mike Patton que va insultando por todos los hilos? no lo largan?. Y yo les decía que había que pillarte el tranquillo, que era cuestión de tiempo. En tu regreso de hoy, lejos de buscar una actitud conciliadora como la que se consiguió anoche, vuelves atacándome a mí como un moderador como el que aún no he actuado y lanzando difamaciones.

Contigo ya he aprendido la lección y prometo no volver a mentarte en ningún hilo, porque según tú te vamos buscando la boca. A ti te reportan en el hilo de política, de fútbol, del FIB, de Guetta, del Primavera y si hubiera uno de cómo hacer tortilla de patata, probablemente también llegaría algún reporte. Nos pides a los demás que no te provoquemos, no nos queda otra, claro, si no aténganse a las consecuencias.

Yo siempre he preferido darte otra oportunidad porque pienso que mereces la pena y que de tonto no tienes un pelo, si me dieras igual te podía haber ignorado desde hace meses.

Pero que no se te olvide una cosa: podrás repartir responsabilidades, podrás tener siempre mil excusas, pero la responsabilidad y la culpa de todo lo que te pasa aquí es exclusivamente tuya.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 9:55 am

@ Porri

Fíjate que yo no estoy de acuerdo contigo. Creo que estáis poniendo sobre el papel unas labores que aquí nadie ha solicitado, no? Quiero decir, aquí Rulo es el jefe y creador de esto, él administra, modera y nombra a sus moderadores de confianza. Si él los elige, será por algo. Y segundo, si él me pide a mí ser moderador y no me da ninguna pauta, más que que haga lo que crea conveniente para mantener el buen ambiente en el foro , será porque es el tipo de trabajo que él quiere que desempeñemos para mantener el tipo de foro que él quiere que sea Exiliados. Creo.

Yo lo dije ayer públicamente, no voy a cambiar mi manera de forear, y si ser moderador implica cambiarla, dimito al instante. Rulo lo leyó, y dijo que seguía siéndolo.

Esto es como una Casa Club de Dominó de domingo por la tarde en el pueblo. No creo que nadie quiera convertir Exiliados en el Café Gijón ni en otra cosa. Esto es lo que hemos creado y lo que tenemos, y lo que debemos mantener.

Yo sé a quién buscar cuando quiero hablar en serio de algo, cuando quiero hablar de música, del Zaragoza o hacer el chorras un aburrido día de guardia a las 12 de la noche.

Entiendo que el que busque otra cosa deberá buscar otro tipo de foro, pero de momento yo estoy contento con este ambiente familiar, poco serio y muy terapéutico y enriquecedor en ocasiones, siempre y cuando se mantengan unos mínimos básicos de convivencia basados en el respeto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 9:59 am

No hay más que hablar entonces, si tu crees que todos los problemas de este foro son exclusivamente por culpa mia, que quieres que te diga yo? poco más puedo decirte, aunque almenos reflexiona que no soy el único que te ha dicho lo mismo que yo y no pongas la excusa de que si son colegas mios y noseque, que a muchos de esos que nombras ni les conozco o les conozco de dos dias en un festival, aunque está claro que les aprecio y me parecen buena gente, pero es que parece que quieras hacer creer que son colegas mios de toda la vida y que por eso opinan lo mismo que yo, que no debí llamarte gilipollas? claro, que me merecia la reprimenda? clarísimo, ya te he pedido disculpas, que muchiiiiiisimas veces he faltado al respeto a la gente sin venir a cuento? por supuesto que si, lo he reconocido y he pedido disculpas en todas ellas, pero igual que digo eso, te digo que faltas de respeto parecidas, provocaciones , etc, me han sido realizadas a mi y las medidas tomadas no han sido las mismas que se toman conmigo, de eso es de lo único que me quejo yo, nada más, y a mi no me cuesta nada entonar el mea culpa, claro que mi actitud en el foro no es precisamente ejemplar, al contrario es malísima en multitud de ocasiones y creéme que he intentado cambiarla y sinceramente, creo que en muchos aspectos lo he conseguido, ni por asomo se respira ahora el ambiente de tension que se respiraba hace un par de años y las discusiones subidas de tono se han visto reducidisimas, si tu no lo ves y sigues pensando que el unico culpable de que el foro sea como es soy yo, poco puedo decir al respecto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:13 am

Matizaré dos cosas:

Mike Patton escribió:
si sigues pensando que el unico culpable de que el foro sea como es soy yo, poco puedo decir al respecto.

Me encanta el foro tal y como es.

Mike Patton escribió:
si tu crees que todos los problemas de este foro son exclusivamente por culpa mia, que quieres que te diga yo?

Todos los problemas, no. Uno de los pocos problemas.
Por culpa tuya, no. Por culpa de las faltas de respeto que escribes cuando te comunicas.

Wink
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:14 am

the Jau one escribió:
@ Porri

Fíjate que yo no estoy de acuerdo contigo. Creo que estáis poniendo sobre el papel unas labores que aquí nadie ha solicitado, no? Quiero decir, aquí Rulo es el jefe y creador de esto, él administra, modera y nombra a sus moderadores de confianza. Si él los elige, será por algo. Y segundo, si él me pide a mí ser moderador y no me da ninguna pauta, más que que haga lo que crea conveniente para mantener el buen ambiente en el foro , será porque es el tipo de trabajo que él quiere que desempeñemos para mantener el tipo de foro que él quiere que sea Exiliados. Creo.

Yo lo dije ayer públicamente, no voy a cambiar mi manera de forear, y si ser moderador implica cambiarla, dimito al instante. Rulo lo leyó, y dijo que seguía siéndolo.

Esto es como una Casa Club de Dominó de domingo por la tarde en el pueblo. No creo que nadie quiera convertir Exiliados en el Café Gijón ni en otra cosa. Esto es lo que hemos creado y lo que tenemos, y lo que debemos mantener.

Yo sé a quién buscar cuando quiero hablar en serio de algo, cuando quiero hablar de música, del Zaragoza o hacer el chorras un aburrido día de guardia a las 12 de la noche.

Entiendo que el que busque otra cosa deberá buscar otro tipo de foro, pero de momento yo estoy contento con este ambiente familiar, poco serio y muy terapéutico y enriquecedor en ocasiones, siempre y cuando se mantengan unos mínimos básicos de convivencia basados en el respeto.

Muy de acuerdo con Jau.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:20 am

the Jau one escribió:
Matizaré dos cosas:

Mike Patton escribió:
si sigues pensando que el unico culpable de que el foro sea como es soy yo, poco puedo decir al respecto.

Mike Patton escribió:
si tu crees que todos los problemas de este foro son exclusivamente por culpa mia, que quieres que te diga yo?

Por culpa tuya, no. Por culpa de las faltas de respeto que escribes cuando te comunicas.

Wink

En eso no puedes discrepar, Albert.

Y tío, tú has reportado o te he dicho yo que reportes, lo has hecho y por mi parte se te ha hecho caso. Lo que no entiendo es como a día de hoy entras al trapo y no me vale que digas tú seas así porque aquí cada uno es como es y lo que está bien claro es que si podemos controlar a alguien es a nosotros mismos y a ninguno más. A lo que voy, ignora, no hables con la gente que no te interesa y no te aporta, si ves que te provocan, haz oídos sordos y créeme que se cansarán antes o después no sin sentirse un poco estúpidos de embarcarse en una empresa que no tiene beneficio. Es parte de la naturaleza humana. Wink

En fin Albert, que tú tienes mucho en tus manos para solucionar esto y en cuanto empieces a actuar de otra manera, en cuanto a lo de saltar con insultos (algo que no te he visto hacer nunca en persona), te darás cuenta de que la peña no tiene tanto interés en meterse contigo. Es un consejo que te doy con mucho cariño y aprecio, espero que así lo recibas lo que no quiere decir que lo lleves a cabo. Wink
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:21 am

Al que no le guste el foro que se busque otro, no? Eso es lo que me dicen por aquí a mí cuando critico negativamente algo. Y quizás tengan razón.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:22 am

Mensaje borrado a borope por innecesario. Si no sabes de qué va esto y estamos tratanto un tema serio y por el bien del foro, mejor quedarse como espectador. Wink
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:23 am

Fallout_3 escribió:
Al que no le guste el foro que se busque otro, no? Eso es lo que me dicen por aquí a mí cuando critico negativamente algo. Y quizás tengan razón.

Si el foro del wordreference, una de mis herramientas de trabajo, fuera así no entraba ni a dar los buenos días, pero éste foro es así desde que lo conozco y así me gusta.

Otra cosa es sentarnos virtualmente y debatir si queremos otra cosa.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:25 am

MaryFlower escribió:
Y tío, tú has reportado o te he dicho yo que reportes, lo has hecho y por mi parte se te ha hecho caso. Lo que no entiendo es como a día de hoy entras al trapo y no me vale que digas tú seas así porque aquí cada uno es como es y lo que está bien claro es que si podemos controlar a alguien es a nosotros mismos y a ninguno más. A lo que voy, ignora, no hables con la gente que no te interesa y no te aporta, si ves que te provocan, haz oídos sordos y créeme que se cansarán antes o después no sin sentirse un poco estúpidos de embarcarse en una empresa que no tiene beneficio. Es parte de la naturaleza humana. Wink

En fin Albert, que tú tienes mucho en tus manos para solucionar esto y en cuanto empieces a actuar de otra manera, en cuanto a lo de saltar con insultos (algo que no te he visto hacer nunca en persona), te darás cuenta de que la peña no tiene tanto interés en meterse contigo. Es un consejo que te doy con mucho cariño y aprecio, espero que así lo recibas lo que no quiere decir que lo lleves a cabo. Wink

Pero si es que además tampoco creo que nadie le esté pidiendo que deje de entrar al trapo, sólo que lo haga con educación y ante las provocaciones responda con ingenio en lugar de con faltas. Que aguante la respiración 3 segundos antes de soltar una ronda de improperios y que se lo piense. Y si es a él al que faltan, o así lo siente, que informe de ello.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45868

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:27 am

the Jau one escribió:
@ Porri

Sí, sí, perfecto, tenemos diferentes opiniones. Por esto yo dejé mi cargo, porque nadie apoyaba mi labor, vamos que sí que en el fondo hay una línea de moderación, y es que no hay una línea. Yo llevaba una, para lo bueno y para lo malo, y no tuvo apoyo interno porque lo que querían los demás era algo como lo que tú comentas.

Pero vamos que estas pequeñas discusiones están bien: estamos ayer, hoy y mañana, con el ambiente más relajado, y el viernes ya está todo a pleno rendimiento, y dentro de un mes y medio pues habrá otra. Es bueno para pacificar ánimos, lo que pasa es que cansa. Pero lo cierto es que todo el mundo tiene la puerta abierta, es no se puede negar.

No sé, si tan tranquilo se está con cómo es el foro, deberíais dejar en paz a Patton, no crees?? exageraciones aparte y todas esas cosas, dejadle a él que también trollee y que sea familiar, y poco serio y enriquecedor en ocasiones. Cuando insulte a la calle, pero todo lo demás no debe de ser tomado sino parte del foro... no todos tenemos que atenernos al jaez enriquecedor de un hilo cuando no a todos nos puede apetecer en ese momento estar en disposición seria, veraz y enriquecedora. Cualquiera que de corazón se sienta troll en cierto momento, puede considerarse familiarmente aceptado y ser bienvenido a destruir ese ambiente en pos de un tono familiar de bromas; aunque esto moleste a algunos usuarios...

En fin que sí, que todo esto que leo, en palabras, queda muy bonito, pero que no es efectivo y no es equitativo, aunque os penseis lo contrario (aquí hay 2.000 registrados y los "familiares" somos 60). Yo me intento poner en la piel de la cantidad de diferentes perspectivas y usos que hay en este foro por parte de sus integrantes y opino que no es equitativo y tienen mi apoyo los que opinen igual, toda vez que yo estoy agusto y contento de mi participación, cosas completamente diferentes.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:29 am

Te digo a ti lo mismo que le digo a él, que eso es cosa de cada uno, que aquí cada uno puede actuar sólo por si mismo y si con alguno se pasa o se toma muchas confianzas o le toca los huevos, que haga lo mismo que le he recomendado a él. Y quien piense que lo hago por el buenrollismo está muy equivocado, simplemente es que no hay otra que moderarse uno mismo respecto a los demás y los otros te pueden hacer el pino con las orejas, pero eso ya es su problema no el tuyo. Wink
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:29 am

MaryFlower escribió:
Fallout_3 escribió:

Si el foro del wordreference, una de mis herramientas de trabajo, fuera así no entraba ni a dar los buenos días, pero éste foro es así desde que lo conozco y así me gusta.

Otra cosa es sentarnos virtualmente y debatir si queremos otra cosa.

A mí me parece que en este foro se puede debatir de un montón cosas con gente que sabe mucho, eso es un gran valor que la gente parece que no se da cuenta. Claro que hay conversaciones vacías llenas de coñas pero también hay otras interesantísimas. Yo en mi vida había hablado de fútbol con gente que supiese tanto como los hay por aquí, porque simplemente en mi día a día no los conozco. Ese es un ejemplo como lo puede ser otro. Pero si eliminamos la parte de conversación vacía y de respuestas rápidas e improvisadas, este foro se muere como se mueren tantos otros.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:32 am

Porrandalf escribió:
No sé, si tan tranquilo se está con cómo es el foro, deberíais dejar en paz a Patton, no crees?? exageraciones aparte y todas esas cosas, dejadle a él que también trollee y que sea familiar, y poco serio y enriquecedor en ocasiones. Cuando insulte a la calle, pero todo lo demás no debe de ser tomado sino parte del foro... no todos tenemos que atenernos al jaez enriquecedor de un hilo cuando no a todos nos puede apetecer en ese momento estar en disposición seria, veraz y enriquecedora. Cualquiera que de corazón se sienta troll en cierto momento, puede considerarse familiarmente aceptado y ser bienvenido a destruir ese ambiente en pos de un tono familiar de bromas; aunque esto moleste a algunos usuarios...

Esto mismo es lo que he dicho hace un par de mensajes y estoy seguro de que es lo mismo que piensa Jau.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:36 am

Fallout_3 escribió:
MaryFlower escribió:

Pero si es que además tampoco creo que nadie le esté pidiendo que deje de entrar al trapo, sólo que lo haga con educación y ante las provocaciones responda con ingenio en lugar de con faltas. Que aguante la respiración 3 segundos antes de soltar una ronda de improperios y que se lo piense. Y si es a él al que faltan, o así lo siente, que informe de ello.

Osea que él tiene la responsabilidad de tener que comederse con las palabras "cercanas" que otros le puedan proferir, y los otros dejan en manos de su educación el entrar o no en las provocaciones que "amablemente" y sin pudor a veces le dedican.

No es un trato justo, lo siento, pero no lo es. También es reprochable, si bien es cierto que estamos en un ambiente familiar, y Patton participa en él, puesto que es asiduo el convivir diariamente con sus opiniones, seas cuales sean, entonces debería de concedérsele un margen más ancho de réplica, puesto que él debe de dedicar al foro, por el bien de la comunidad, más paciencia que otros usuarios.

El "caso Patton" que aquí hacen muchos ver es algo que viene atado con esta tipología que a muchos os gusta (me incluyo).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:39 am

Fallout_3 escribió:
Porrandalf escribió:

Esto mismo es lo que he dicho hace un par de mensajes y estoy seguro de que es lo mismo que piensa Jau.

Y que incluso he intentado potenciar, sin éxito.

Spoiler:

Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:39 am

Fallout_3 escribió:
Porrandalf escribió:

No, y te he contestado a ese mensaje. No lo has expresado de la manera más justa posible para mi gusto. Hay que delimitar muy bien el castigo que sufre Patton a veces, castigo que sin llegar a convertirle en víctima, porque ya es mayorcito aunque pocas veces lo demuestra, consiste en aceptar como necesarias ciertas cualidades que todos sabemos que no tiene.

Si no las tiene, por qué exigírselas?? o si se las exigen, bien podría él exigir otras cosas a los demás usuarios, no??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:40 am

the Jau one escribió:
Matizaré dos cosas:

Mike Patton escribió:

Mike Patton escribió:

Wink

Mira Jau, si realmente crees que el foro tienes pocos problemas poco hay que discutir, el foro tiene muchísimos problemas, que entre ellos está el que comentas, te lo acepto, pero que digas que es uno de los pocos, así a bote pronto se me ocurren, los debates bucle con posicones enconadas que no conducen a nada y la contaminación con trolleos, memes y mierdas del estilo de hilo serios, por lo pronto esos dos me parecen mucho más graves.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:40 am

No, no, no digo que tenga que comederse con palabras cercanas, digo que tiene que comederse con los insultos. Él y todos, vamos.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:42 am

Yo creo que la inconsciencia de Patton es inexcusable, y que por su inconsciencia no tengo porque ser paciente con él.

Desde el mismo instante en que yo no tengo paciencia con él, esto pasa a ser un problema de moderación que no me atañe a mí, porque yo no puedo exigirle consciencia, porque no la tiene.

Ahora, si él es quien en ocasiones pierde la paciencia por el acoso de algunos, entonces no se le puede exigir a él tampoco que la tenga.

Por supuesto, dejando de lado lo de los insultos.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:43 am

¿Que problemas tiene el foro? En serio es que no se cual es el problema, el foro sigue recibiendo nuevos registros a diario, tiene una media de 2.300 visitas diarias entre semana, con picos realmente altos los días de confirmaciones, y el nivel de participación ha crecido ligeramente en los últimos meses.

¿Qué hay gente de toda la vida que se ha ido? Evidentemente, unos que nacen otros morirán que decía Julito, como la vida misma. Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:44 am

Porrandalf escribió:
Fallout_3 escribió:
MaryFlower escribió:

Osea que él tiene la responsabilidad de tener que comederse con las palabras "cercanas" que otros le puedan proferir, y los otros dejan en manos de su educación el entrar o no en las provocaciones que "amablemente" y sin pudor a veces le dedican.

No es un trato justo, lo siento, pero no lo es. También es reprochable, si bien es cierto que estamos en un ambiente familiar, y Patton participa en él, puesto que es asiduo el convivir diariamente con sus opiniones, seas cuales sean, entonces debería de concedérsele un margen más ancho de réplica, puesto que él debe de dedicar al foro, por el bien de la comunidad, más paciencia que otros usuarios.

El "caso Patton" que aquí hacen muchos ver es algo que viene atado con esta tipología que a muchos os gusta (me incluyo).

Pues si, yo lo he dicho varias veces, me parece bién, que se me pida comedimiento para no entrar al trapo, pero lo mismo habría que pedirles a los que me provocan y en muchas ocasiones no se hace, siempre he dicho que esa doble vara de medir no me parecia justa.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 10:46 am

Bueno, es igual, lo dicho: los ánimos se apaciguarán y el fin de semana volverá la normalidad y todo lo que con ello significa. Ya sabemos dónde quedan las promesas sobre estos temas.

Yo Jau, te animo, como al resto de moderadores, a que sigas con fe en tu labor. Que tengáis mucha suerte, creo que de domináis bastante la situación a vuestra forma y se agradece que seáis tan majos.

Lamento decir que a todos, curiosamente, los que formáis el equipo, os conozco personalmente y puedo decir que os considero amigos, de los de mayor o menor "roce", pero como moderadores sois casi siempre un poco inoperantes.

Saludos Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110581

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:12 am

Yo mas bien creo que en vez de tirarnos los trastos a la cabeza deberíamos congratularnos por las cosas conseguidas y no llenarnos la boca de decir que el foro está hecho una mierda.

Sabeis el mérito que tiene buscar "foro fib" en google y aparecer primeros en el ranking? Y ahora tiene mérito, pero es que cuando el fib reabrió su foro seguíamos saliendo primeros.

Es inviable pensar que un foro después de 4 años mantenga su nivel de participación del principio, totalmente inviable, pero me parece que la gente no es consciente de lo difícil que es que este foro mantenga el nivel de participación que tiene con un gasto de 0€ en promoción en 4 años. Y que no son solo los mensajes, es que durante todo el día hay una media de 100 personas conectadas leyendo el foro.

Y para la gente que cree que la participación se salva por la zona de comunio, les diré que la zona global de deportes tiene el mismo porcentaje de visitas que la zona de "otros festivales", y un poco más solamente que la zona "fib". Es que "experiencias" es la zona del foro menos leída en las últimas semanas, para que luego se diga que no se habla de música... aquí radica mi intención de hoy de potenciar la zona de música, para facilitar la participación, aunque veo que de momento no está teniendo éxito.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:17 am

Experiencias ha perdido muchísima atención en los ultimos tiempos , por eso me parece acertadísimo lo de intercambiar las posiciones de los apartados de música y el de experiencias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   

Administrador al habla v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente