www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Administrador al habla v.5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:34 am

Y bueno coach, yo he admitido equivocaciones por mi parte, no me escudo en nada pero creo que son 4 años bajo una presión en la que estallas tarde o temprano, y en la que sinceramente, no creo que banearme a mi mismo fuera la solución.

Como por otra parte tu no te baneaste cuando eliminaste sin motivo ninguno algunos hilos en el apartado de comunio porque no te interesaba su contenido. Primero el foro, luego la teca.

Todo tenemos derecho a equivocarnos.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19371

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:38 am

Sin olvidar el tiempo que estuviste sin entrar en el hilo del futbol para no 'encenderte'...

Señores... Si no estmamoss seguros de que lo que vamos a leer nos va a encender (y mucho) no entremos...

Spoiler:

Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20643

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:39 am

Creo que a vces nos buscamos problemas donde no los hay.

En general coincido bastante con este comentario de belcebu

belcebú escribió:

Por lo demás no creo que el moderador tenga mucho trabajo tampoco si exceptuamos los insultos de Patton y muy poco más. Si nos metiéramos en gestión de contenidos ya sería otra historia, pero de moderación andamos bastante bien.

En cuanto al caso Patton, coincido con lo que dice Mary unos post más atras.

Dicho eso creo también que hay gente que le busca y él se deja encontrar muy fácilmente.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:39 am

Miguelot escribió:
Sin olvidar el tiempo que estuviste sin entrar en el hilo del futbol para no 'encenderte'...

Pues igual es lo mejor, dejar de entrar al foro para no encenderme y punto pelota. Administrar desde Admin y que le den por culo a R7UL.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:47 am

R7UL escribió:
Miguelot escribió:

Pues igual es lo mejor, dejar de entrar al foro para no encenderme y punto pelota. Administrar desde Admin y que le den por culo a R7UL.

No digas tonterias.. es 'TU' foro...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:48 am

R7UL escribió:
Miguelot escribió:

Ni de coña, para mí el círculo de confianza que se ha logrado aquí entre unos cuantos entre los que tú estás es básico en el foro, incluso cuando no hay ninguna noticia que postear ni ningún grupo al que criticar.

Yo creo que si conseguimos limar esas asperezas con el respeto y evitar caer en descalificaciones, deberías estar orgulloso de haber podido domar a esta colección de bestias pardas.

Por eso he dicho que tomes las decisiones que tú creas necesarias, tú eres el que controlas de esto, y se ha llegado hasta aquí por ti.

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:54 am

Miguelot escribió:
R7UL escribió:
Miguelot escribió:

El problema es ese, que la gente piense que es MI foro, y piensen que tomo decisiones en mi único beneficio y en el de mis amigos. Pues bien, no es así, no es mi foro, una comunidad la forman los miembros, eso es como me lo han enseñado y eso es como trato de aplicarlo, pero evidentemente soy humano y la cago como cualquier otro. Para mi aquí es el mismo aquel con el que quedo a tomar cervezas que aquel al que no recuerdo ni siquiera su nick. Otra cosa es fuera del foro.

¿Qué algunos de aquí me caen mejor que otros? Pues claro. ¿Qué tengo algunos que son colegas y otros a los que no conozco? Desde luego, pero también tengo colegas a los que no conozco personalmente y espero poder conocer algún día. Pero intento que eso no afecte lo mas mínimo.

Entiendo que esto no es una comunidad al uso, evidentemente el funcionamiento que tiene este foro es viable por el tipo de foro que es, si fuera un foro con tintes comerciales o perteneciente a alguna empresa no me veríais el pelo por aquí en la vida. Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:56 am

the Jau one escribió:
R7UL escribió:
Miguelot escribió:

Ni de coña, para mí el círculo de confianza que se ha logrado aquí entre unos cuantos entre los que tú estás es básico en el foro, incluso cuando no hay ninguna noticia que postear ni ningún grupo al que criticar.

Yo creo que si conseguimos limar esas asperezas con el respeto y evitar caer en descalificaciones, deberías estar orgulloso de haber podido domar a esta colección de bestias pardas.

Por eso he dicho que tomes las decisiones que tú creas necesarias, tú eres el que controlas de esto, y se ha llegado hasta aquí por ti.

Spoiler:

Grande

R7UL escribió:
Miguelot escribió:
R7UL escribió:
Miguelot escribió:

El problema es ese, que la gente piense que es MI foro, y piensen que tomo decisiones en mi único beneficio y en el de mis amigos. Pues bien, no es así, no es mi foro, una comunidad la forman los miembros, eso es como me lo han enseñado y eso es como trato de aplicarlo, pero evidentemente soy humano y la cago como cualquier otro. Para mi aquí es el mismo aquel con el que quedo a tomar cervezas que aquel al que no recuerdo ni siquiera su nick. Otra cosa es fuera del foro.

¿Qué algunos de aquí me caen mejor que otros? Pues claro. ¿Qué tengo algunos que son colegas y otros a los que no conozco? Desde luego, pero también tengo colegas a los que no conozco personalmente y espero poder conocer algún día. Pero intento que eso no afecte lo mas mínimo.

Entiendo que esto no es una comunidad al uso, evidentemente el funcionamiento que tiene este foro es viable por el tipo de foro que es, si fuera un foro con tintes comerciales o perteneciente a alguna empresa no me veríais el pelo por aquí en la vida. Laughing

Tienes que ser lo suficientemente maduro para respetar esa opinion y seguir siendo 'tu mismo'... Si no 'estas muerto'... 'En eso' estamos todos... Wink
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:56 am

the Jau one escribió:
Spoiler:

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:58 am

Miguelot escribió:
Tienes que ser lo suficientemente maduro para respetar esa opinion y seguir siendo 'tu mismo'... Si no 'estas muerto'... 'En eso' estamos todos... Wink

Creeme, el día que tenga que poner en marcha otra comunidad virtual, se de sobra lo que tengo y no tengo que hacer. Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 11:59 am

No invitar a Patton??? Coolface
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:00 pm

Allá dónde estés siempre habrá un Patton, en cualquier ciudad, pueblo, foro o blog, siempre habrá un Patton.

Gracias a dios, por otra parte. Very Happy
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:02 pm

Yo 'les mataba a todos'... Laughing Pero esta claro que 'dan mucho juego'... Pero sin insultos!!! Smile
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51297

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:03 pm

Gracias a ti, admin. Eres lo más parecido a Dios que conozco. sisi3
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:04 pm

R7UL escribió:
Miguelot escribió:
R7UL escribió:
Miguelot escribió:

Me has llegado al corazon Sad
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:06 pm

Como llenáis. Menos mal que el hilo se llama ADMINISTRADOR al habla. sisi3
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:14 pm

Bueno, cambiando de tema... Quien me ha borrado el hilo de Cagarse en la puta madre del que te tiene ignorado???

Forever alone
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:14 pm

Miguelot escribió:
Bueno, cambiando de tema... Quien me ha borrado el hilo de Cagarse en la puta madre del que te tiene ignorado???

Forever alone

A ti que te parece colega? Laughing
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:15 pm

Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:17 pm

R7UL escribió:
Miguelot escribió:

Forever alone

A ti que te parece colega? Laughing

Que poco 'sentido del humor'... Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:41 pm

El nuevo hilo este de Miguelot se borra o qué?

A lo que se ha venido comentando, ya expuse aquí lo que pensaba hace un tiempo, pero si eso mañana repito tocho.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:43 pm

Miguelot si quieres dar la nota emplúmate y date una vuelta por Gran Vía.
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 12:46 pm

Bueno, en que quedamos, en Experiencias y en Comunio se 'puede todo' o no??? Nueva Liena de Moderacion Ya...

Bueno, os doy hasta mañana...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 7:23 pm

the Jau one escribió:
Yo sinceramente, si no fuera por el Spam y los insultos de Patton, este foro sería un jardín de rosas y no haría falta ni moderador, porque creo que en líneas generales reina bastante el sentido común al habitar aquí una población bastante madurita ya.

Luego ya hay gustos y gustos, como le pasa a Katsumi o la gente que odie los memes, pero yo me lo paso de coña leyendo algunos hilos que ya son casi de conversación, me parece la esencia de este foro y quiero que siga siendo así.

Mira, leyendo esto se me quitan las ganas de escribir en este foro, que alguien tenga la desfachatez de achacar todos los males del foro a mi solo y que para más inri sea un moderador me saca de mis casillas, me voy a reprimir para no decirte lo que pienso sobre este comentario, pero que tu, un tipo que lleva provocandome dia tras dia desde hace 2-3 meses tenga la cara de decir que todo lo malo que le pasa al foro es solo culpa mia de verdad que me irrita muchísimo.

Respecto al debate en general, ahora mismo le acabo de decir a Fernando, estoy bastante harto de que se me mire con lupa siempre y siempre a mi, aunque esta vez sea con razón, y de lo que estoy hartísimo es de que cada 3 meses surja un debate como este alrededor miO, NO ME GUSTA, que está mal hecho llamar gilipollas a alguien? claro, que merecia irme a la nevera un par de dias? claro, que ese mismo tio siendo moderador lleva 2 meses hurgando en la herida y buscándome la boca conociendo cual es mi forma de saltar antes las provocaciones, precisamente con la intención de que pasara algo como esto? por supuestísimo que es así, le he pedido 100 veces que me deje en paz, pero el tio no ha parado hasta que ha conseguido lo que llevaba 2 meses buscando, lo dije el primer dia, creo que jamás me he posicionado en contra del nombramiento de un moderador, pero en este caso ha sido un error grave colocarle a el, ya que no sirve para desempeñar esta tarea, un forero que es uno de los provocadores numero 1 del foro y que ha faltado al respeto incluso a amigos suyos en en foro no puede ser moderador, igual que no podia serlo yo, felicidades colega, y disculpas también, no debí llamarte gilipollas.

Y bueno, respecto a lo que comentaís por ahí, yo creo que habré reportado nose, 3-4 veces desde que está el sistema y cosas por las cuales me he sentido ofendido de forma personal, cual ha sido la reacción a ello? ninguna, pues entonces pienso que el sistema no vale para nada y no voy a volver a reportar más, eso si, lo de provocar , esperar a que salte alguien y luego darle a reportar para que lo echen me parece de lo mas patetico que he visto hacer por aqui en mucho tiempo.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Miér Feb 22, 2012 8:09 pm

Pues sin intentar ser el último convidado a esta fiesta, yo doy mi opinión del par de días que inetnté hacer mi trabajo. Esto no pretende nada más que ser una opinión, ni una descalificación ni tampoco una revelación, puesto que todos lo tenemos claro.

Mi intención fue desde el comienzo intentar "educar" a los foreros. Yo tenía el compromiso y el sacrificio para hacerlo; adquirí ese compromiso por el que admitía que el 90% de la diversión que me proporcionaba este foro tenía que desaparecer. Yo renuncié a mi diversión por hacer un trabajo sacrificado y que me tomé en serio.

Se criticó que interviniese demasiado, pero ocurrió que hubo más personas que me agradecieron mi esfuerzo y mi "sobreactuación" que reprovaran mi forma de moderar, entre otras mis compañeros y mi jefe, aunque para nada ninguno de ellos me obligaron a tomar mi decisión de abandonar mis tareas de moderación.

Yo guardo una opinión sobre la desorganización que impera en el foro, la cual intenté también conversar con mis compañeros y el administrador. Se llegó a cierto punto en el que poco intervenían mis ideas. Yo me di cuenta que quería entrar para cambiar las cosas pero que, y esto es innegable, sea porque no apetece o porque no se consideró lo más beneficioso, a los moderadores y al administrador no les parecía de igual forma. Y ya está, entendible o no, pues seguramente no por la forma que tengo yo de ver las cosas.

Yo dejé claro que aquí lo que hay que moderar son unos 50 o 60 usuarios, no 2.000, puesto que aunque se conecten unos 250 o 300 diferentes al día, la afluencia de mensajes proviene en gran cuantía de 50 o 60 usuarios. Yo propuse entrar a moderar todo lo posible, desde la raíz, y efectuar en la medida de lo posible una tarea educativa que necesitaba mucho sacrificio. Esos 50 o 60 aportan mucho, son muy buenos foreros cuando quieren, pero no quieren, utilizan el foro como mero pasatiempo. En aquella época yo di un ejemplo, y puedo decirlo de manera orgullosa, como jamás di. Es indispensable dar ejemplo y tomarse lo de moderador como un trabajo serio y sacrificado.

Ninguno de los moderadores dais ejemplo y punto, ninguno; todos los que ahora mismo o no hacéis la mitad de lo que deberíais en cuanto a cantidad de trabajo, o contamináis los hilos con muchísima asiduidad, pero con muchísima, o simplemente no escucháis los reclamos, ni os sacrificáis. No va para nadie en concreto, ni quiero respuestas ahora de cada uno diciendo que "yo a lo mejor puedo... pero..."; a mí eso me da lo mismo. Es muy sacrificado dar ejemplo todo el rato, pero mucho. Yo no he estado en muchos foros, pero no he visto moderadores con decenas de miles de mensajes publicados. Ser moderador tiene que ser ABURRIDO; si todos esos miles de mensajes los gastaséis para moderar los contenidos y no sólo los insultos, ya veríais como no es imposible "educar" a la masa de 50 o 60 que estamos siempre escribiendo, pero para nada. Y no sería instaurar ningún reino del terror, sería hacer vuestro trabajo en lugar de escribir y escribir y sonrisitas y chat, chat, chat.

Es jodido, pero es así, lo dije en mi momento como moderador y no se me hizo caso: NO ES IMPOSIBLE moderar los contenidos, para nada. Se tiene eso como grabado a fuego y de ahí no se pasa. ES POSIBLE moderar de manera completa y efectiva el foro. Sois muchos, coño y cada vez que uno se conecta, en vez de tener la media de mensajes por día que podéis ver en vuestros perfiles, en los cuales no se hace nada de nada, se podrían emplear para hacer el foro un sitio distinto.

Y sí, el foro sería más aburrido, y sería menos transitado, y saldrían a relucir algunas tanganas y diferencias, pero a eso se tiene que exponer un moderador: a aburrirse, encima sin que le paguen, a que denosten su trabajo que encima no es remunerado. Pero es que fijaos que no es que denosten vuestro trabajo, es que el problema es que no trabajáis Laughing

Y siento ser tan directo, y me la pela que no estéis de acuerdo, pero es así, os escudáis en que no se pueden moderar los contenidos y no es verdad. Ni siquiera os lo proponéis ni os sacrificáis por ello como yo, y otra vez lo digo con orgullo, lo hice por corto período de tiempo. A mí no me vais a convencer de lo contrario, lo siento mucho; vuestra actitud como moderadores es censurable, la de todos, y encima todos los días, no a veces, todos los días. La mía como usuario también, pero como los moderadores no me dicen nada, a mí me da lo mismo... cuando moderéis los contenidos de mis mensajes, si lo estimo oportuno, no entraré al foro o me aburriré como una ostra, pero podrán otros entrar a mirar información sobre giras, discos, conciertos, planes en Madrid, fútbol, baloncesto, NHL o a charlar distendidamente sobre política.

Como yo sé que esto no es lo que se quiere, entonces digo que lo estáis haciendo genial Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Administrador al habla v.5   Hoy a las 10:29 pm

Administrador al habla v.5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente