www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 10:48 am

Yo ayer me eché unas risas con la la gaceta. Todo hay que decirlo, le hace la competencia al Jueves Laughing ( y publico va de camnio)
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 11:03 am

Yo siento discrepar con todo el mundo, pero sin disculpar en absoluto la actuación policial, desmesurada a todas luces, esta clase de protestas parecen más encaminadas a que los jóvenes españoles recuperen su autoestima pataleando un poco para pensar que siguen siendo dueños de su destino, cuando las pruebas siguen demostrando que somos un pueblo paniaguado y servil.
petiso
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 1:13 pm

No sé si se ha puesto
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 1:19 pm

getchoo escribió:
Yo siento discrepar con todo el mundo, pero sin disculpar en absoluto la actuación policial, desmesurada a todas luces, esta clase de protestas parecen más encaminadas a que los jóvenes españoles recuperen su autoestima pataleando un poco para pensar que siguen siendo dueños de su destino, cuando las pruebas siguen demostrando que somos un pueblo paniaguado y servil.

Y que hacemos para no ser servil? si levantamos un poco la voz, los que estamos en contra de toda esta mierda, se nos tacha de violentos y bla bla bla bla.

Hay una masa que le gusta ser una borrega, perfecto por ella. Yo no lo soy y si me llaman violento lo seré. Te aseguro que estoy sudando sangre por no estar en Valencia ahora mismo.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 1:25 pm

Mientras tanto en Totana (Murcia), 11 condenados por corrupción y ninguno pisa la cárcel. Incluído el alcalde que ha comprado su libertad con el dinero que había robado previamente.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120221/region/caso-totem-salda-once-20120221.html

Gracias Valcárcel.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 1:40 pm

Gente, os copio esto que me han enviado por correo (no se porqué sale la letra pequeña) :

Lucia Parcet Romero
Abogados en Acción: QUE RULE!!
Asunto: Una ayuda contra los desahucios de los Bancos
Parece demasiado fácil, pero a veces las soluciones más sencillas son las más eficientes.
Hacedlo circular.

Medidas legales contra los desahucios:
El banco embarga la vivienda familiar y dependiendo del precio que dicho banco
consiga en la subasta, el embargado sigue debiendo lo que el banco "cree
oportuno" y de por vida. Cuando las subastas quedan vacías (que es lo que
está pasando como norma) el banco se queda con la propiedad a menos del 50% de
su valor. Continuando con el reclamo del 100% al embargado y pudiendo revender
esa propiedad por el precio que ellos estimen oportuno con un 50% de margen...
Una gran estafa, vaya.

Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a
contar, pero nosotros sí que lo vamos a hacer.
Método por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero,
no te pueden echar de tu casa.

En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le
hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda,
por el valor de 1€, 5€ o 10€, con una duración "indefinida"/50 años,
100 años. Cantidad únicamente simbólica. El contrato debe estar a nombre de
alguien que no figure en la hipoteca. El contrato debe estar pasado por el
registro de la propiedad.

En el momento del embargo, la propiedad figura en el registro a nombre del
hipotecado, pero figura como una propiedad con inquilinos.

Resultado del embargo, la "titularidad de la propiedad" cambia, a
nombre del banco. El domicilio continúa teniendo inquilinos. Con esta maniobra,
perderíamos la propiedad, continuaríamos debiendo la hipoteca, pero, tendremos
que pagar a nuestro nuevo "casero" por nuestro expiso 10€ al mes y de
por vida..

Ya que ellos, no dan soluciones, nosotros las buscamos.
Aquí teneis un gran arma, cuando "legalmente" no pueda seguir
usándose, buscaremos más.

Medidas de guerra para un tiempo de guerra.

Abogados en Acción
ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 1:54 pm

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/02/21/0404397-ojo-con-un-mail-que-recorre-internet-con-una-descabellada-idea-para-evitar-los-desahucios?xtor=EPR-75-[esta_pasando_20120221]-20120221-[notinmo_1_titular]-[]-[]
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 1:57 pm

Se nos ha jodio el invento Very Happy
ian
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 440

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 1:58 pm

Va a ser que si Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 2:45 pm

getchoo escribió:

+10.000
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 2:46 pm

R7UL escribió:
Mientras tanto en Totana (Murcia), 11 condenados por corrupción y ninguno pisa la cárcel. Incluído el alcalde que ha comprado su libertad con el dinero que había robado previamente.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20120221/region/caso-totem-salda-once-20120221.html

Gracias Valcárcel.

irónico, eh?? Very Happy
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 2:53 pm

chuekis escribió:
getchoo escribió:

Y que hacemos para no ser servil? si levantamos un poco la voz, los que estamos en contra de toda esta mierda, se nos tacha de violentos y bla bla bla bla.

Hay una masa que le gusta ser una borrega, perfecto por ella. Yo no lo soy y si me llaman violento lo seré. Te aseguro que estoy sudando sangre por no estar en Valencia ahora mismo.

A mí me parece que poco vas a conseguir con ese tipo de "revueltas" estudiantiles. Si cortas sin ton ni son una calle a plena luz del día, que creo que es lo que dicen que pasó, sin tener ninguna autorización ni nada por el estilo, entonces llaman a esos gorilas y la esencia de esa protesta se desvanece, si es que alguna vez tuvo una.

Además de irte al calabozo con los morros ensangrentados de los palos y las puñadas, se encargan rápido de quitar razón a la portesta con este intercambio de ideas que ahora mismo tenemos nosotros. Que sea por sentirse "atrapados" y deshauciados, lo comprendo, pero me juego lo que fuese a que esos chicos sabían que iba a pasar lo que pasó, porque sabían que iba a haber carreras. Luego está que los homúnculos del casco, la porra y las esposas son animales que cumplen órdenes sin mirar y eso es inadmisible, pero ni:

1. La ley te da la razón, puesto que lo que haces es ilegal
2. La mayoría de la sociedad te apoya, ni siquiera TODOS los estudiantes, ya que se duda de que de esas formas se vaya a conseguir algo: recibiendo palos y quemando papeleras lo único que haces es que te metan en la cárcel.

Bueno, es mi opinión. Entiendo perfectamente la situación de comunidad arredilada que existe en Valencia, por supuesto.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 2:59 pm

En chile, por ejemplo algunas movilizaciones se han llevado por delante a ministros. poca broma con los estudiantes si se ponen serios.
http://hannercase.blogspot.com/
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:00 pm

ian escribió:
http://www.idealista.com/news/archivo/2012/02/21/0404397-ojo-con-un-mail-que-recorre-internet-con-una-descabellada-idea-para-evitar-los-desahucios?xtor=EPR-75-[esta_pasando_20120221]-20120221-[notinmo_1_titular]-[]-[]

A mí últimamente el Ideliasta me parece que intenta engañar a la gente, y me da pena porque les tenía respeto a los que la llevan pero no soporto su noticiero.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:06 pm

MINILOGO escribió:
En chile, por ejemplo algunas movilizaciones se han llevado por delante a ministros. poca broma con los estudiantes si se ponen serios.

Pues yo creo que en un país como España, los estudiantes no están dispuestos a llevarse palos para hacerse escuchar, pero están dispuestos a otras muchas cosas si se utilizan otro tipo de vías.

Qué crees que es mejor?? las manifestaciones sindicales del domingo o lo de ayer?? no tienen algunos puntos en común como los recortes??

Crees que en las próximas manifestaciones de los sindicatos podrá haber más o menos gente visto lo visto?? y en la de ayer de los estudiantes valencianos??

Pero a lo mejor resulta todo lo contrario. Ojalá consigan algo los estudiantes de ayer, ojalá sigan por este camino y sigan tocando la moral en Valencia, porque desde luego que despertar tienen que despertar.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3696

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:07 pm

Siento discrepar con el tema de la legalidad, cuando el 99% de la población española esta siendo vapuleada sin ningún miramiento por su clase dirigente, no hay legalidad que valga, por que la legalidad es la que viene impuesta por esa misma clase dirigente.
La única solución es la confrontación directa y mientras mas beligerantes seamos en esa confrontación mas posibilidades de éxito tendremos.
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:12 pm

La legalidad en este caso no está sujeta a interpretaciones, o mejor dicho, está sujeta a otras interpretaciones que son diametralmente opuestas a la tuya. Esa protesta no estaba autorizada. Depende del sector social de donde provenga la imterpretación.

A la gente que iba por la calle y recibió palos ayer sin comerlo ni beberlo, seguramente se sentirá vapuleada; al tendero que le rompieron el escaparate (no sé si ocurrió pero a veces pasa) o le espantaron a la clientela, seguramente no tenga duda de que lo de ayer fue algo desautorizado e ilegal; a los que estaban en su coche o lo tenían aparcado y han amanecido con aboyaduras o sin un espejo, mejor no les preguntes.

Las cosas no son tan simples si las ves de esta manera, no?? al menos para mí.
saracen4president
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:16 pm

Porrandalf escribió:
chuekis escribió:
getchoo escribió:

A mí me parece que poco vas a conseguir con ese tipo de "revueltas" estudiantiles. Si cortas sin ton ni son una calle a plena luz del día, que creo que es lo que dicen que pasó, sin tener ninguna autorización ni nada por el estilo, entonces llaman a esos gorilas y la esencia de esa protesta se desvanece, si es que alguna vez tuvo una.

Además de irte al calabozo con los morros ensangrentados de los palos y las puñadas, se encargan rápido de quitar razón a la portesta con este intercambio de ideas que ahora mismo tenemos nosotros. Que sea por sentirse "atrapados" y deshauciados, lo comprendo, pero me juego lo que fuese a que esos chicos sabían que iba a pasar lo que pasó, porque sabían que iba a haber carreras. Luego está que los homúnculos del casco, la porra y las esposas son animales que cumplen órdenes sin mirar y eso es inadmisible, pero ni:

1. La ley te da la razón, puesto que lo que haces es ilegal
2. La mayoría de la sociedad te apoya, ni siquiera TODOS los estudiantes, ya que se duda de que de esas formas se vaya a conseguir algo: recibiendo palos y quemando papeleras lo único que haces es que te metan en la cárcel.

Bueno, es mi opinión. Entiendo perfectamente la situación de comunidad arredilada que existe en Valencia, por supuesto.

El problema es que la situación está llegando a un punto de no retorno. Se supone que hemos de acatar todas las medidas porque se hicieron unas elecciones y el gobierno tiene carta blanca para tomar todo tipo de medidas en su posición de amplia mayoría. Así que toca apretarse el cinturón y arremangarse paraa recibir palos y más palos. ¿Por qué? ¿Por qué así establecida la sociedad y no puedes hacer nada contra ella? Si, lo entiendo, pero especialmente en esta comunidad es frustrante ver la cantidad de agravios comparativos que sufrimos. O sea que a mi padre le bajan el sueldo y a mi madre pueden despedirla sin motivo aparente, mi vecina tiene que recibir una educación cada día más precaria y en cambio nuestros dirigentes son el adalid del despilfarro y el choteo. No es justo, y se tiene que alzar la voz contra eso. El sistema te proporciona unas medidas legales para hacerlo, el problema está cuando la gente deja de creer en ese sistema, ¿que queda entonces? Desobediencia civil...
Porrandalf
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:19 pm

Sí, sí, la verdad es que hablo sin conocer la situación valenciana desde dentro y eso creo que es lo principal para poder opinar sobre esto, así que al menos dejo mi opinión, pero dejando claro que tenéis razón en lo que comentáis.

No tengo ningún problema en reconocer que vosotros conocéis mejor esas cosas. Eso hay que entenderlo.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:21 pm

Mas de uno debería revisar (o ver por primera vez) la película "Gandhi", ya que pedir que se lea un libro (lo digo como comentario jocoso general, no sobre nadie en particular de los participantes del foro) sobre su vida, supongo que será demasiado pedir.

Lo que me hace "gracia" es que todo lo que no sea "primavera arabe" de hacer las cosas, parece que no valga o no haya valido nunca.

Valen mas 100 concentraciones pacificas que una violenta. Pero claro, es mas jodido y sacrificado y menos mediatico en el momento actual que vivimos de la putamierda del trending topic.
http://www.solo-rock.com
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:22 pm

Twitter >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> jackster
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24209

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:23 pm

Eso esta claro, ni se me ocurre ponerlo en duda Laughing
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:24 pm

Por otro lado estoy seguro que los políticos son los primeros que tienen intención de abrir una brecha. No están tratando esto con la delicadeza que requiere, empezando por la actuación del orden público. Estoy convencido de que sin ellos habría más orden en esas concentraciones que con ellos.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:25 pm

saracen4president escribió:

El problema es que la situación está llegando a un punto de no retorno. Se supone que hemos de acatar todas las medidas porque se hicieron unas elecciones y el gobierno tiene carta blanca para tomar todo tipo de medidas en su posición de amplia mayoría. Así que toca apretarse el cinturón y arremangarse paraa recibir palos y más palos. ¿Por qué? ¿Por qué así establecida la sociedad y no puedes hacer nada contra ella? Si, lo entiendo, pero especialmente en esta comunidad es frustrante ver la cantidad de agravios comparativos que sufrimos. O sea que a mi padre le bajan el sueldo y a mi madre pueden despedirla sin motivo aparente, mi vecina tiene que recibir una educación cada día más precaria y en cambio nuestros dirigentes son el adalid del despilfarro y el choteo. No es justo, y se tiene que alzar la voz contra eso. El sistema te proporciona unas medidas legales para hacerlo, el problema está cuando la gente deja de creer en ese sistema, ¿que queda entonces? Desobediencia civil...

Eso dicho así,me suena a que entonces los policías también están en su derecho de dispersar a la masa como le dé la gana, eh. Es decir, si se comete algo "ilegal", porque un policía no puede hacer algo "ilegal" para disuadirlo,a base de amoratar hocicos??

Inciso: lo digo por como ha sonado, no porque esté de acuerdo con lo que acabo de decir.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 3:26 pm

porque, disuadirlo... no sé ni qué putamierda escribo ni digo Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Hoy a las 3:30 am

piel de toro POST DE POLITICA v.39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente