www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 8:50 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:
Más palos hubiese dado yo. Menos pellas y más estudiar.

Yo tambien, y si no fijate en que muchos no pasaron las pruebas de ortografía. Ya está bien de que se coman paellas con nuestro impuestos, que se dejen las porras y se pongan a estudiar de una puta vez.
Hablabas de los maderos, no? scratch

Los antidisturbios son lo que son y no se puede esperar más de ellos. De los estudiates espero batante más, pero creo que soy un iluso. Veo mucha protesta y ninguna propuesta. Para hacer propuestas hay que saber y estudiar, y de eso, veo muy poco.
Macho, solo pedian calefacción en su colegio!! Que después se haya degenerado todo es otra historia, pero es que solo pedian eso y se protestaba por eso!!!
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 8:53 pm

Y para eso tienen que presentar un proyecto en español, valenciano, inglés y chino además de un CV de cada uno que adjunte foto en color, notejode!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 9:06 pm

MaryFlower escribió:
Y para eso tienen que presentar un proyecto en español, valenciano, inglés y chino además de un CV de cada uno que adjunte foto en color, notejode!

Deberían.

Y si no, pues que vayan en abrigo de "bisonte" al colegio/instituto.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 9:24 pm

chuekis escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:

Yo tambien, y si no fijate en que muchos no pasaron las pruebas de ortografía. Ya está bien de que se coman paellas con nuestro impuestos, que se dejen las porras y se pongan a estudiar de una puta vez.

Los antidisturbios son lo que son y no se puede esperar más de ellos. De los estudiates espero batante más, pero creo que soy un iluso. Veo mucha protesta y ninguna propuesta. Para hacer propuestas hay que saber y estudiar, y de eso, veo muy poco.
Macho, solo pedian calefacción en su colegio!! Que después se haya degenerado todo es otra historia, pero es que solo pedian eso y se protestaba por eso!!!

Pues que no se quiten la chupa como hacía yo, coño, que estudiaba más y me quejaba menos.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 10:04 pm

Lo de la calefa era una metáfora.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Mar Feb 21, 2012 10:10 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:

Pues que no se quiten la chupa como hacía yo, coño, que estudiaba más y me quejaba menos.

Eran otra epocas, no compares:
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17011

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 8:13 am

No me cansaré de decirlo, a este paso, hasta que me muera:

"QUÉ ASCAZO DE PUTO PAÍS DE MIERDA!"
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 9:49 am

borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:

Eso es demagógico totalmente. En la educación pública se deben de pedir unas mínimas condiciones. De hecho vienene exigidas en los reglamentos. A ver quien es el primero que le hecha huevos y le planta una querella al consejero de educación.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 10:14 am

Ya que es un debate de actualidad por los hechos de Valencia, más casos de violencia policial..y de bochornosa actuación de la administración ante ellos.

http://pandoras.periodismohumano.com/2012/02/16/condena-internacional-al-estado-espanol/

http://www.publico.es/espana/422658/el-gobierno-indulta-a-cinco-mossos-condenados-por-torturas

http://elpais.com/diario/2011/09/09/catalunya/1315530440_850215.html
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17011

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 10:19 am

Si ya daban palos con los Sociatas, ahora nos vamos a hartar.
Snach
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 587

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 1:34 pm

El Gobierno permitirá la dación en pago a familias con todos sus miembros en paro

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que el Gobierno permitirá acogerse a la dación en pago, entrega de la vivienda para saldar la hipoteca, a las familias con todos sus miembros en paro y que no cuenten con ingresos adicionales para afrontar el pago de hipotecas.

"Es una realidad que la vivienda que entregan estas familias es el único activo que tienen", aseguró el ministro en respuesta en una interpelación del diputado de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA) Joan Coscubiela Conesa en el Congreso sobre la dación en pago y los abusos de las entidades financieras. El ministro subrayó que estas familias serían consideradas como el "umbral de exclusión".

De Guindos además adelantó que, dentro de un código de buena práctica para los procedimientos de ejecución hipotecaria, permitirá durante al menos dos años habitar a estas familias en la vivienda antes del desalojo. Esta medida podría ser también prorrogable.

El Gobierno persigue que las familias con bajos ingresos puedan salvarse de un desahucio en caso de impago de su hipoteca, con el fin de reducir el coste social de estas actuaciones judiciales.

"Pedir más es excesivo", ha señalado De Guindos.

Una solución con matices
No obstante, ha advertido de que hay que tener cuidado con esta práctica, que puede llegar ser negativa para la concesión de crédito a futuro, así como provocar subidas de tipos de interés.

Asimismo, el Ejecutivo se ha mostrado partidario de que se aplique a los pagos iniciales de los préstamos una mayor proporción de capital principal en detrimento de los intereses, al contrario de lo que ocurre ahora.

Según De Guindos, ahora se dedican los pagos iniciales casi exclusivamente al pago de intereses, y un cambio permitiría considerar el capital amortizado de manera proporcional al número de cuotas pagadas.

El ministro ha hecho estos anuncios durante su intervención en el Congreso y en respuesta a una interpelación urgente plateada por el diputado de Izquierda Plural Joan Coscubiela, quien ha criticado los "abusos" de la banca en este asunto, pese a las ayudas públicas que ha recibido.

A este respecto, el ministro ha reiterado que el Gobierno "no ha dado un duro" a la banca, sino que, por el contrario, ha obligado a las entidades a aumentar sus provisiones sin ningún tipo de ayuda, algo que repercutirá negativamente en las cuentas de resultados de los bancos.

De lo que se trata, ha indicado, es de que, entre otros aspectos, se ajuste el valor de los activos inmobiliarios para que salgan al mercado a precios más reducidos.

http://www.heraldo.es/noticias/economia/el_gobierno_permitira_dacion_pago_familias_sin_ingresos_con_todos_sus_miembros_paro_177449_309.html
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 1:38 pm

what a nice heart from mr de guindos.
Snach
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 1:40 pm

A mí me parece una muy buena noticia, las cosas como son.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 1:48 pm

se están ablandando snach,hay que dar hostias a diestro y a siniestro,lo de todos los familiares en paro se refiere que a los nietos,suegros y hermanastros Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94846

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 2:06 pm

me parece bien también
Snach
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 2:13 pm

the khyber pass escribió:
se están ablandando snach,hay que dar hostias a diestro y a siniestro,lo de todos los familiares en paro se refiere que a los nietos,suegros y hermanastros Laughing
Unidad familiar dentro de esa vivienda.

En serio, me parece algo muy interesante y que podía haberse hecho hace tiempo.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 2:32 pm

estoy de acuerdo solo estaba de coña,dentro de como están las cosas al menos harceles la vida más facil a los que están jodidos que esto va para largo,mí voto a favor a este atletico de pro.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 4:09 pm

Oltra llueix una samarreta amb codi QR per evitar la censura de Cotino

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 4:16 pm

Las condiciones para que te den una hipoteca van a ser la hostia. Que por otro lado me parece de puta madre. Jodida manía de tener las cosas en propiedad que hay en este país.
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 4:44 pm

GRRRR pues vaya mierda! ahora ya son dificiles, no creo que se endurezcan!
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 5:05 pm

elvisinho escribió:
Las condiciones para que te den una hipoteca van a ser la hostia. Que por otro lado me parece de puta madre. Jodida manía de tener las cosas en propiedad que hay en este país.

Hecha la ley, hecha la trampa (legal, que para eso es un banco)

Que asco
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 5:24 pm

pinpilinpauxa escribió:
GRRRR pues vaya mierda! ahora ya son dificiles, no creo que se endurezcan!

La hipoteca con dación de pago ya existía. Más cara, por eso casi nadie se acoge a ella.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110531

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 5:39 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:

Y diez años antes zurraban con la regla y con el tacón de los zapatos y tampoco murió nadie. Ya puestos.

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 6:23 pm

yo tenía una profe que daba capones con un solitario, imagina
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   Miér Feb 22, 2012 6:53 pm

Muy bien el rollo de que las victimas del terrorismo no tengan derecho a decir nada en "la nueva situacion politica".

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/21/espana/1329820431.html

A ver si les sacan pronto por buena conducta no vayamos a joder la marrana. Veos el video entero.

Puto asco.
http://www.solo-rock.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.39   

piel de toro POST DE POLITICA v.39
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente